Foro / Maternidad

Busco mami soltera para compartir piso

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 11:48
A
an0N_942821799z
9/7/11 a las 15:47

Po circunstancias de la vida me veo en la necesidad de buscar un piso para compartir y me gustaria que fuese con otra u otras mamas para que haya un buen ambiente.
Tengo 30 años y soy española, mi hijo tiene un año, somos los dos buena gente, jejeje, me gustaria contactar con madres que estuviesen en mi misma situacion y fuesen buenas personas.
Gracias a todas y un beso.

Ver también

A
an0N_749188199z
17/7/11 a las 3:02

Hola buenas
hola buenas de donde eres? yo tambien vusco mami para conpartir piso un saludoo

S
sapna_591645
11/8/11 a las 18:55

Yo también busco compartir con mamá soltera o divorciada.
Hola yo también soy mamá soltera de 45 años, tengo un piso en propiedad en Madrid, en buena zona y lo ofrezco para compartirlo con otra mámá soltera o divorciada española con niño o niña pequeñín para acompañarnos, echarnos una mano y compartir gastos, esto de ser madre soltera se hace a veces muy duro y solitario y creo que es importante ayudarnos entre nosotras. Mi nene tiene casi año y medio, y yo creo que somos bastante majos los dos, eso sí, me gusta la gente responsable y ordenada. SI os interesa a alguna ya me comentais y contactamos. Un beso.

A
alyona_7200133
31/8/11 a las 18:06
En respuesta a sapna_591645

Yo también busco compartir con mamá soltera o divorciada.
Hola yo también soy mamá soltera de 45 años, tengo un piso en propiedad en Madrid, en buena zona y lo ofrezco para compartirlo con otra mámá soltera o divorciada española con niño o niña pequeñín para acompañarnos, echarnos una mano y compartir gastos, esto de ser madre soltera se hace a veces muy duro y solitario y creo que es importante ayudarnos entre nosotras. Mi nene tiene casi año y medio, y yo creo que somos bastante majos los dos, eso sí, me gusta la gente responsable y ordenada. SI os interesa a alguna ya me comentais y contactamos. Un beso.

Yo tambien necesito habitacion
hola, soy mama soltera de una niña de 5 años y estoy embarazada otra vez,vivo en salamanca pero no tengo nada que me ate asi que no m importaria cambiar de ciudad

A
an0N_852647699z
3/9/11 a las 14:02

Malaga
hola chicas,yo estaria dispuesta a compartir piso con alguna de vosotras,vivo en malaga asi que si quereis nos ponemos en contacto,yo tambien madre de 33 años y mi peke de 3..un besote

X
xinyu_692387
12/9/11 a las 18:39
En respuesta a sapna_591645

Yo también busco compartir con mamá soltera o divorciada.
Hola yo también soy mamá soltera de 45 años, tengo un piso en propiedad en Madrid, en buena zona y lo ofrezco para compartirlo con otra mámá soltera o divorciada española con niño o niña pequeñín para acompañarnos, echarnos una mano y compartir gastos, esto de ser madre soltera se hace a veces muy duro y solitario y creo que es importante ayudarnos entre nosotras. Mi nene tiene casi año y medio, y yo creo que somos bastante majos los dos, eso sí, me gusta la gente responsable y ordenada. SI os interesa a alguna ya me comentais y contactamos. Un beso.

Mama interesada en compaertir vivienda
Hola me llamo Valle y tengo 44 años un niño de 10, nos gustaria saber en que zona tienes la casa que compartes.
Estamos buscando en zona la peseta o puerta del angel, paseo extremadura.
Si no es muy lejos de estos lugares, me comentas y contactamos. Saludos

A
an0N_942821799z
14/9/11 a las 11:48

Alicante
Creo que no he puesto que soy de Alicante, pero bueno asi se encuentran mas mamás de otros lugares y podeis poneros en contacto. muak.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir