Foro / Maternidad

Busco mujer para ser padre

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 10:39
V
veta_20121254
2/5/20 a las 11:55

Hola!, soy un hombre de cuarenta y muchos, se me ha pasado el tiempo volando y me he olvidado de tener hijos. Busco mujer y ofrezco mucho: tengo vida estable, buen aspecto físico, soy interesante, un alto nivel cultural. Te animo a contactar si deseas tener un hijo/a. Escríbeme y te enviaré mail. Se me olvidaba, si vives en españa facilitará el contactar.

Ver también

S
sarasalce
2/5/20 a las 12:11

Si tan interesado estás en tener un hijo porqué no adoptas??? 

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 17:20

Si, yo también quiero una respuesta a la pregunta de Sarasalce. Sobre todo porque a esa edad, hace ya muchos años que su semen no es válido para donar.

V
veta_20121254
2/5/20 a las 18:57

Gracias por responder y preguntar. Hace un año me hice las pruebas y el semen era fértil. Se trata de ser padre, no de donar. Pregunto, ¿Por qué después de toda una vida trabajando y pagando impuestos no puedo cumplir el deseo de tener un hijo/a natural?

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:06
En respuesta a veta_20121254

Gracias por responder y preguntar. Hace un año me hice las pruebas y el semen era fértil. Se trata de ser padre, no de donar. Pregunto, ¿Por qué después de toda una vida trabajando y pagando impuestos no puedo cumplir el deseo de tener un hijo/a natural?

Pregunto ¿por qué no ha habido ninguna mujer que te haya aguantado en todo este tiempo y haya querido hijos contigo?

El semen será fértil. Seguramente con 80 años sigas teniendo algún espermatozoide que sirva para algo. Pero el hecho es que si en las clínicas no aceptan donantes de semen mayores de 35 años, es por algo, ya que si ampliaran la edad tendrían muchos más donantes ¿verdad? Pero a partir de esa edad, muchos problemas que antes se achacaban a las mujeres, resulta que vienen de los hombres.

Y sigues sin responder a por qué no adoptas.

V
veta_20121254
2/5/20 a las 19:45

Respondo. Si llevo toda una vida trabajando y pagando impuestos, deseo un hijo natural (si se puede), la adopción no me lo he planteado y hasta es posible que con mi edad sea más dificil. EN RELACIÓN COM EL COMENTARIO SOBRE ¿por qué no ha habido ninguna mujer que te haya aguantado en todo este tiempo y haya querido hijos contigo? Veo que no estamos en la misma onda... estoy en el grupo de personas que estamos trabajando todo el día y he descuidado el tener hijos. Espero que lea estos mensajes y que esté en la misma onda. Gracias por mostrar interés.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 19:54
En respuesta a veta_20121254

Respondo. Si llevo toda una vida trabajando y pagando impuestos, deseo un hijo natural (si se puede), la adopción no me lo he planteado y hasta es posible que con mi edad sea más dificil. EN RELACIÓN COM EL COMENTARIO SOBRE ¿por qué no ha habido ninguna mujer que te haya aguantado en todo este tiempo y haya querido hijos contigo? Veo que no estamos en la misma onda... estoy en el grupo de personas que estamos trabajando todo el día y he descuidado el tener hijos. Espero que lea estos mensajes y que esté en la misma onda. Gracias por mostrar interés.

¿Qué tiene que ver pagar impuestos con tener un hijo biológico? ¿Es que tus impuestos van a pagarte un hijo? No. Claro que no. No sé qué tienes con el dinero, mencionas lo de los impuestos todo el tiempo como si los hijos se compraran vía impuestos.

Todos trabajamos y la mayoría tenemos pareja e hijos. Si tú te has querido saltar esa fase, las fases en la vida no vuelven ¿sabes? De hecho ser padre-abuelo no es bueno para el niño.

Pero seguro que encuentras alguna mujer muy necesitada económicamente, que no pueda elegir y que se conforme con preñarse de ti. 

N
nast_19258480
3/5/20 a las 17:00
En respuesta a veta_20121254

Hola!, soy un hombre de cuarenta y muchos, se me ha pasado el tiempo volando y me he olvidado de tener hijos. Busco mujer y ofrezco mucho: tengo vida estable, buen aspecto físico, soy interesante, un alto nivel cultural. Te animo a contactar si deseas tener un hijo/a. Escríbeme y te enviaré mail. Se me olvidaba, si vives en españa facilitará el contactar.

Y yo busco premiado del euromillón.....si vives ...mejor que si no....  (emoticono enseñando refajo y media ubre...)

J
jiabao_5339611
4/5/20 a las 9:14

Hola foac, te recomiendo que visites páginas sobre copaternidad, creo que puede interesarte pues creo que ahí puedes encontrar lo que buscas, allí encontrarás a personas que como tú buscan tener hijos, aunque no necesariamente pareja, eso sí a la hora de tener hijos con todas las garantías y con toda la responsabilidad que ello conlleva. 
 Hay en dia hay muchas alternativas a la pareja tradicional, así que ánimo, si quieres ser papi, ve a por ello. Ojalá se cumpla tu sueño.  Siento mucho que en este lugar haya gente que no solo no pueda entender la idea de paternidad o maternidad fuera de lo tradicional y más aún siento que no sepan respetarlo tampoco. Un abrazo. 

N
nast_19258480
4/5/20 a las 10:39

Fabricar churros siempre fue fácil......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest