Foro / Maternidad

Busco niñera + tareas hogar. madrid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:22
L
lucica_9056989
11/10/10 a las 22:42

Hola!
busco cuidadora para niño de 7 meses durante todo el día y niña de 3 años por las tardes. También necesito que se encargue de la casa y comidas.
Horario: de 9 a 19h (L-J) y de 9 a 16h (V).
Necesito que sea organizada, con iniciativa y capaz de llevar la casa en general.

Ofrezco alta en SS, sueldo a convenir, 2 medias pagas extras y 1 mes de vacaciones.

Busco alguien española preferiblemente por el tema de las comidas.

Gracias!

Ver también

M
miruna_6516178
2/11/10 a las 16:12

Niñera
Hola, si todavía no has conseguido, le dejo mi mail para que me pueda contactar.guzzomarian@gmail.co m

A
anel_6006552
2/11/10 a las 20:04

Hola buenos dias
Hola me llamo cynthya me gustaria saber si aun estas buscando a alguien,soy una mujer española,casada,me encantan los niños soy bilingue en ingles,me encantan los niños,si aun estas buscando a alguien ponte en contacto conmigo al telefono 607634821 o al email cyntyake@hotmail.com .un saludo !!!

J
juncal_9809951
3/11/10 a las 10:01

Niñera
Hola mi nombre es violeta y tengo 21 años Soy española.
Como dice el titulo tengo disponibilidad total, es una profesión que me encanta la de cuidar niños por eso tengo el modulo de monitor de ocio y tiempo libre.Y hace dos años trabaje en un campamento con niños de entre 4 y 10 años Me lo pase genial y cuando pueda repetire.

tengo 5 años de experiencia la ultima el verano pasado, cuide de dos niñas de 1año y medio y 6 y me lo pase en grande. Estoy deseando verlas de nuevo que las echo de menos, las coji mucho cariño.

Mis hobbies son:
-salir con mi novio
-dibujar y hacer manualidades
- pasear
y pasar tiempo con la familia en especial con mis primos pequeños

No fumo ni bebo soy una chica sana.
¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?

Puedo hacer de canguro de niños de todas las edades ya que tengo bastante experiencia.
jornada total, parcial unas horas o por la noche como ustedes quieran.

Tareas del hogar también puedo hacer tengo 3 años de experiencia en eso.
Y cocinar también puedo e echo dos cursos de cocina del paro y me encanta cocinar.

No lo dude soy la niñera que estas buscando, mandarme un mensaje a canguro.21@hotmail.com y os responderé cualquier duda y sino quedamos nos conocemos y te encantare para tus hijos.

un saludo mamas y papas

L
lucica_9056989
5/11/10 a las 22:10

Ya hemos encontrado a alguien
Muchas gracias por su interés pero el día 1 empezó a trabajar con nosotros una chica.
Gracias otra vez.

R
regine_7984035
14/11/10 a las 4:49

Hola
¿ya as encontrado a la persona que buscabas?

M
mane_6918539
19/11/10 a las 13:22

Telocuido como opcion
HOla,

Si aún estás buscando una cuidadora, visita http://www.telocuido.com o llámanos por teléfono para que te informemos de nuestra forma de trabajar. Te doy un adelanto.
Ofrecemos dos alternativas a las familias :

1- Selección de personal bajo demanda: La búsqueda, reclutamiento y selección de personal la realizamos bajo petición, por lo que en primer lugar recogemos las características de la candidata buscada , y cuáles son las condiciones laborales que se ofrecen, así como las tareas de las que se tiene que encargar, horario de trabajo, zona de residencia, etc.

Con esta información, Telocuido abre un proceso de selección presencial que contiene diversos filtros

* entrevista personal
* cuestionario de personalidad
* comprobación de referencias
* verificación de formación específica (cuando procede) y de cualquier otra documentación acreditativa
Según vamos obteniendo resultados satisfactorios, enviamos por e-mail los perfiles de las candidatas interesadas y que se ajusten a la petición, para concertar citas y proceder a las entrevistas entre candidata y familia.
Nuestra tarifa por selección de una Cuidadora externa habitual dependerá del periodo de garantía de sustitución de la trabajadora, que deseen contratar:
Un saludo
Lita Romero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest