Foro / Maternidad

Busco papas o mamas que vayan a llebar a sus hijos a la guarderia javier de miguel en vallecas

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:47
X
xinyue_7851205
30/9/10 a las 23:15

Hola a todos y a todas, aun estoy un poco perdida, es la primera vez que meto a mis hijos a la guarderia, total que me los han aceptado en esta guarderia que la han abierto nueva que es de la fundación tomillo, bueno el caso es que tengo 24 años, 2 hijos uno de 2 años y otro de 9 meses, mi marido cobra 800 y yo 426 del paro bueno me dicen que nos cobran segun las rentas, las rentas de la guarderia son: 5000 al año paga 54, 6000 paga 75, 7000 paga 150, osea que a nosotros por la renta de mi marido que tan solo cobra 800 nos quieren cobrar 150 de guarderia por cada uno, mas 90 de comerdor, osea casi 500urazos, por favor es una guarderia publica, como nos pueden hacer pagar eso?? es que no podemos porfavor, si alguien esta en la misma situación que nosotros o alguien sabe donde puedo reclamar diganmelo porfavor por que yo necesito buscar trabajo si o si por que no nos llega a fin de mes como para pagar ahora 500 de guarderia, muchas gracias

Ver también

S
savina_5183716
17/10/10 a las 18:47

Que raro !!
yo tengo a dos niñas de 30 y 13 meses..mi marido ni llega a los 1000 euros al mes, y yo no trabajo ni cobro paro, y les apuntamos la 1era vez en la guarde y nos cobran la cuota minima, o sea unos 50 euros cada una, + 90 del comedor pero estamos esperando a ver si nos dan la beca para el comedor..

y me patece rarissimo que pagais tanto en una publica..

yo vivi en el sur de madrid..
porque no te acerques a los servicios sociales de tu ayuntamiento? tienen que ayudarte...

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram