Foro / Maternidad

Busco pediatra sevilla, pro lactancia materna

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 22:39
A
aitane_6112417
9/9/07 a las 12:46

Me encantaria encontrar un buen pediatra que este de acuerdo con la lactancia materna, y sobre todo en exclusiva hasta los 6 meses o mas. El que tengo de la seguridad social es para echarle de comer aparte. segun el con seis meses, tiene que tomar el pecho solo porla mañana y por la noche. durante el dia las papillas de verdura, cereales y fruta. el la verdura mas adelante la carne o el pescado. a los 4 meses me mando la fruta, y alos 5 la verdura, a los 6 los cereales, pero que me sacara la leche y se la mexclara.
tambien me dijo que si le daba el pecho 5 veces al dia con un descanso de 7 horas por la noche,y yo sisisisi. y va y me dice pasa hambre?, y yo claro, pense sile doy el pecho 5 veces claro que pasaria hambre. bueno, ya veras que de aqui a unos dias parara hambre y le tendras que dar una ayudita. yo ??? vale, vale sisisi
y muchas mas cosita, que si le dieras agua,, cuando recien nacido hechaba leche, me mando una leche antireflujo.... YO NADA DE CASO POR SUPUESTO.

PERO NECESITO UN GUIA UN PEDIATRA BUENO PORFAVOR

toma el pecho una media de 11 mas o menos y eso que lo conte un dia. por la noche hay dias cada dos hora otras aguanta 5 horas.

yo claro a todo que si, si sisi. me daba miedo contradecirle. menos mal que no lo ve hasta los 6 meses otravez. y le volvere a decir si sisi.

tengo seguro de sanitas. pero no me impartaria que no lo fuera

Ver también

R
ronda_6962719
9/9/07 a las 13:34

Pediatra en sevilla
hola! yo voy a un pediatra que se llama pedro león. está en el barrio del porvenir, trabaja en un centro pediátrico (que es suyo) y su tfno es: 954618857. es super pro lactancia materna y muy bueno, mi hija tiene 13 meses y sigue con la tetita. un beso

A
aitane_6112417
9/9/07 a las 22:39

...
...

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir