Foro / Maternidad

Busco quien haya decidido NO poner casco plagicefalia

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:33
Z
zhihui_20006477
7/4/20 a las 10:16

Hola,
a mi bebé de 6 meses le diagnosticaron una plagicefalia postural de 6mm en la parte trasera de la cabeza. No tiene tortícolis ni se le nota a simple vista a no ser que te fijes mucho.
El neurocirujano nos ha recomendado usar el casco, pero nos ha dicho que lo deja a nuestra elección ya que es únicamente estético.
El padre y yo no queremos ponérselo y optar por los cambios posturales, ya que en 2 meses lo hemos ido haciendo y le ha mejorado.
Me gustaría hablar con alguien que decidiera no recurrir al casco para que me contaran su experiencia.
Gracias!

Ver también

N
nast_19258480
7/4/20 a las 11:46

Te aconsejo hagas caso al pediatra.

J
juliala
7/4/20 a las 16:33
En respuesta a zhihui_20006477

Hola,
a mi bebé de 6 meses le diagnosticaron una plagicefalia postural de 6mm en la parte trasera de la cabeza. No tiene tortícolis ni se le nota a simple vista a no ser que te fijes mucho.
El neurocirujano nos ha recomendado usar el casco, pero nos ha dicho que lo deja a nuestra elección ya que es únicamente estético.
El padre y yo no queremos ponérselo y optar por los cambios posturales, ya que en 2 meses lo hemos ido haciendo y le ha mejorado.
Me gustaría hablar con alguien que decidiera no recurrir al casco para que me contaran su experiencia.
Gracias!

mi bebe nacio con craneosinostosis (el craneo sellado) 
Te recomiendo que utilices el casco, una vez que el craneo se deforma y se sella, ya queda mal y no se modifica. Tu bebe tiene 6 meses solamente, en un par de meses que use el casco se le arregla y ya esta... creeme, es mejor eso que esperar a que empeore y despues haya que operar! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir