En respuesta a an0N_956636399z
Ya he consultado
Esta mañana mi marido ha consultado mi caso con otro ginecólogo (trabaja en un hospital) y le ha dicho que lo intentemos ya; pues sí que es verdad que puede haber amenaza de aborto, placenta previa, y prematuriedad pero que se han hecho muchos partos con miomas muy grande. Pero si me opero, efectivamente me tengo que esperar un año y medio y además los riesgos tambien pueden ser los mismos, así que....
Tambien voy a pedir hora con otro gine para que me vea la posición del mioma y acabar de decidir; pero me parece que la cosa va estando clara.
Ahora por otro lado está el tema de la gripe A, y como soy maestra,...pues,.... , ahy!!!!
Hola
Mira te cuento lo que pasó con el embarazo de mi hermana. Mi hermana se quedó embarazada hace ya 5 años y en una de las eco le diagnosticaron un mioma. Estuvo en alto riesgo todo el embarazo y con muchos controles pues iba creciendo. Al final mi sobrina nació con ocho meses y es que en una de las eco le dijeron a mi hermana que no escuchaban el corazon de la niña y que le iban a practicar una cesarea de urgencia si en monitores no se escuchaba. Le pusieron monitores y se eschaba pero flojo asi que la intervinieron. La chiquitilla nació pequeña, pues el mioma le absorvia la comida y era tan grande como ella, pero salió adelante y hoy es una niña muy alegre y sin ningun tipo de problema ni fisico ni mental. Bien, a los pocos meses mi hermana fue intervenida para quitarse el mioma y le dijeron que sgun como se lo encontrasen era posible que ya no pudiera tener mas hijos, pues lo mismo tenian que extirpar sus trompas y ovario. Bien, al final el mdico pudo salvarle una de las trompas y el ovario y le dijo que era joven y que se volviera a quedar embarazada que ahora que no tenia mioma era el momento, y que posiblemnte durante el embarazo le saldria otro. Mi hermana ha decidido no tener mas hijos, pero realmente podria haberlo intentado.