Foro / Maternidad

Busco un buen homeópata en barcelona

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 8:57
L
liqin_7992408
10/11/07 a las 11:11

Hola chicas, tengo una niña que acaba de cumplir los nueve meses, ayer fui a la revisión con el pediatra de la Seguridad Social y me dijo que estaba bastante baja de peso, mide por encima de lo normal pero está muy baja de peso, pesa 7,600 kg.La verdad es que come muy mal y a mi ya me tiene desesperada. Me han recomendado que la lleve a un homeópata y la idea me convence porque supongo que será más natural,se trata de que le mande algo que le estimule un poco el apetito y además que le refuerce un poco las defensas, puesto que va a la guardería y está todo el tiempo con los mocos, aunque ahora reconozco que llevamos unos días mejor. ¿sabeis de alguno en Barcelona o cerca? vivo por la zona de Meridiana y trabajo en Gavà.Os agradezco vuestra ayuda. La pediatra me ha dicho que le de media hora antes de cada comida zumo de naranja natural que le abre el apetito, ¿lo habeis probado?, yo conociendo a mi hija no creo que funcione, pero de todas maneras lo probare. Un beso a todas y buen fin de semana.

Ver también

K
kazuko_8582614
11/11/07 a las 8:57

Estudio medicina natural, así que algo del gremio conozco
Mira te recomiendo un médico y homeópata. Se llama Dr. Ortí y visita en el centro TITANIA (puedes buscar la web) la dirección y telef:
Gran Vía Corts Catalanes, 439 5 2 // Telf 93 426 65 59
Conozco más, pero creo que este es el más confianza te infundirá. También está el centro médico CENAC, por Sants. Si quieres te facilito también la dirección. Pero estoy segura de que el primero que te doy te servirá de ayuda.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook