Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
P
poonam_9001856
26/7/13 a las 2:49
En respuesta a an0N_988967999z

14 dias de retraso!!
Hoy ya llevo 14 diasde retraso n se que pensar... Quando llevaba 7 dia de retraso ne hice un test por la tarde y me dio negativ. Hoy no me enquebtro muy bien parece como si tubiera la pasa pero es algo raro y los pechos inchadissimos los pezones se me estan haciendo grandesy con granitos alrededor del pezon! Que piensan? Necesito que alguien me ayude! Y muchas graxias y yudith ojala no sea nada y estate tranquila que alomejor no sera nada! Besitoos para rodas chicas !

Gracias iriona
suerte para ti también...

Ver también

E
else_5328450
26/7/13 a las 3:33

Chikisss
Hola chiquillas, de nuevo de regreso, les cuento que había viajado a Buenos Aires a hacerme el análisis de proteína s libre, demoran 15 días en darme los resultados, asi que aproveche y disfrute 5 días con mi maridin, pero antes de viajar me hice la sub beta y esta dio negativo, en realidad un alivio en esa ocasión porque quería hacerme primero ese estudio. Cuando estuve alla me agarre una infección gastroinstetinal asi que con anduve 4 días paseando con vomitos, fiebre y diarrea, me conoci todos los baños de los shoppings de Buenos Aires. Como no sabemos cuando viajaremos nuevamente aproveche a full, total dije ya tendre tiempo de hacer reposo en mi ciudad. Ahora ya estoy creo que ovulando, fue raro ayer me cayo una clara de huevo pero parecía la cantidad de un huevo, impresionante la cantidad, asi ya estoy manos a la obra, espero que esta vez las minivacaciones ayuden, ya que deje bastante stress en el camino, .
Besooootes.. Lobita por ahí cantamos juntas el +++. Les cuento de paso que en Argentina se reglamento la Ley de fertilización asistida, eliminaron la restricción de edad, asi que GRACIAS A DIOS tengo oportunidad en caso de necesitar el tratamiento.

E
else_5328450
26/7/13 a las 3:43

Judith
Yo te cuento desde mi experiencia, en diciembre estaba embarazada de gemelos de casi 10 semanas, tuve una mancha marron a la semana 9 y asi y todo los dos tenían latidos, me dieron reposo y cuando fui a la semana siguiente a control, un gemelo había desaparecido (se reabsorvio). Según lo que me dijeron cuando no es viable el organismo se encarga, en mi caso lo absorvio la placenta incipiente, algo asi como el endometrio. Pero no necesariamente cae en forma de menstruacion, cuando llegue el periodo y bajen los niveles de progesterona seguirá el curso.
Pero sugiero que hagas otra consulta. Es lo que haría ahora si me llegara a pasar. Lamentablemente aprendemos de nuestras propias experiencias o de lo vivido por las chicas que pasaron lo mismo. Somos nosotras las que nos educamos en este andar, porque cada vez hay mas médicos que yo no se si es que no saben como atendernos o simplemente no tienen ganas. Un abrazo enorme y fuerza.

A
ankara_9348677
26/7/13 a las 17:17

Hola atodas!!
Como van chicas??? Yo loca por hacerme un test ya!!! Ja ja ja pero aún quedan unos días para mi no regla y me prometí no adelantarme que luego me llevo unos disgustos......
Iriona, repetiste el test? Tanto retraso....yo habría ido ya al médico!!!
Yudith como vas?
Y a todas mil besos y a ver si hay posis este mes!!!!

A
aroha_9748105
26/7/13 a las 17:25
En respuesta a ankara_9348677

Hola atodas!!
Como van chicas??? Yo loca por hacerme un test ya!!! Ja ja ja pero aún quedan unos días para mi no regla y me prometí no adelantarme que luego me llevo unos disgustos......
Yudith como vas?

Hola lobita
uyy q cosaa dos dias q se hacen eternos ...a mi me faltan 7 una semana enteraaaa :P jaja besitos

P
poonam_9001856
26/7/13 a las 17:35

No se que pensar, ni creer
ayer me topé con un doctor que no veía hace tiempo, el sabe mi historial de abortos, solo que salió fuera y no perdí oportunidad de preguntarle, sobre lo que me esta pasando, y cuando le mostré las ecos, hechó a reirse, y dice que no me ande haciendo nada en ese lugar, tiene muy mala fama y que ese ultimo sin duda esta erróneo, que el utero no puede hacer eso y la causa de mi mareo, por no decir drogada, dijo que es a causa de la progesterona y me la suspendió y que si ha de verse algo será despues de 8 semanas.
Dijo algo que si suena coherente, sin dolor, sin sangrado, con positivos cada ves mas marcados de orina que por cierto hoy me hice otro y las dos rayas estan igualitas de color fuerte, el que siga con sintomas, bueno me dió un buen pronóstico, hasta me dijo que por los dias que fue la relacion, dice que va a ser !!!niña!!! que no me preocupara que sigo estando embarazadisima, ¿como ven?

Y que hiciera lo que mi medico de seguridad social me dijera, pues por algo ellos os mandan hacer hasta los 2 mese de embarazo, no se hacen ecos de tan poquito, se presta a malas interpretaciones.

Asi que esto viví ayer, aunque no me puedo sacar de la cabeza, las horribles palabras de esa doctora, aún tengo el olor de su perfume, cuando me abrazó, diciendome que ni modo asi eran las cosas y despues hablariamos de legrado.

Pues chikas, no tengo dolor alguno y mucho menos sangrado, gracias a Diosito, que por cierto, ayer despues de que hable con ese doctor, me metí a una iglesia y estuve mucho rato, lloré, le supliqué, que fuera verdad lo que ese doctor me habia dicho.
En uno de mis analisis de positivo le puse: Señor en tus manos pongo este embarazo, que tal vez este perdiendo de nuevo y que se haga tu santa voluntad y a la santa maria: madre mia tu eres madre y comprendes mi dolor, haz que el señor escuche mis plegarias......
Besé el papel y se lo acomodé a la virgencita de Guadalupe. Ahora a esperar esas 8 semanas para saber el destino de este embarazo.

A
an0N_988967999z
27/7/13 a las :11

Hola atodas!!
Yudith como vas?

Lobita
Hola lobita, puesla verdad es que aun no me echo el test hoy ya a echo 15 dias de retraso pero me da muchissimo miedo hacerme ptro test porque a los 7 dias de retraso me lo hice por la tarde noche y me dio negativo y no se s fue un falso negativo... Llevo s dias e tengo la sensacion de como si tuboera la pasa pero es como mal estar! Un besito!

A
ankara_9348677
27/7/13 a las 9:52

Soy tonta!!!
Jo! Encontré un test de estos de tira q compré por Internet y voy y me lo hago!!!! Se supone que quedan tres o cuatro días para mi no regla y ha salido......BLANCO NUCLEAR!!! Ni sombra ni na!!! Ja ja ja,ahora estoy de bajón!!! Mira que dije que no me iba a hacer test hasta que no me diera patadas el bebé!!!
Ahora me quedo con el bajón y encima voy a tener que esperar igual, porque nunca me dieron positivo antes de la falta.
Ains que boba!!!
Bueno chicas, feliz finde!!!
Yudith estate tranquila,si tus test son positivos sólo queda tener paciencia!!!

A
ankara_9348677
27/7/13 a las 21:53

Pues no duró mucho....
La incertidumbre...me acaba de bajar la regla, empezó hace media hora así como marroncito....y yo, esto es implantación! Ja! Ya me he tenido que poner un tampax. A la mierda con eso de que 'me quedo fácil!!!!' pues no tan fácil porque hice deberes en mis días y aquí estoy!!!
Ains que asquito todo, bueno a preparar agosto!!!
Besos a todas, yo ya empiezo a cansarme, supongo que tenía demasiado claro lo de que me quedaba a la primera, mi miedo era tener otro aborto pero no pensaba,que no me quedaría!!!!
En fin,fecha de mi próxima pues no sé, porque encima esta se me ha adelantado tres o cuatro días!!! Voy a hacer cálculos con el móvil.
Ánimo chicas!!!

Z
zakia_9345985
28/7/13 a las 3:59

Pues no duró mucho....
La incertidumbre...me acaba de bajar la regla, empezó hace media hora así como marroncito....y yo, esto es implantación! Ja! Ya me he tenido que poner un tampax. A la mierda con eso de que 'me quedo fácil!!!!' pues no tan fácil porque hice deberes en mis días y aquí estoy!!!
Ains que asquito todo, bueno a preparar agosto!!!
Besos a todas, yo ya empiezo a cansarme, supongo que tenía demasiado claro lo de que me quedaba a la primera, mi miedo era tener otro aborto pero no pensaba,que no me quedaría!!!!
En fin,fecha de mi próxima pues no sé, porque encima esta se me ha adelantado tres o cuatro días!!! Voy a hacer cálculos con el móvil.
Ánimo chicas!!!

Pudo ser autosujestion no pierdas la fe porfavor =p
Muñeca creeme lo siento mucho porque en muchos de mis intentos de embarazo me paso un ciclo me falto durante 45 dias y pensaba en q era mi bebe entonces no aguante era tanta mi ansiedad q evitaba q mi cuerpo fluyera naturalmente y entonces ocurrio ACCION REACCION q me hago la prueba casera y a los 2 dias me llego la visita se llama autosujestion el cuerpo libero essa tension y aunq fue una decepcion para mi permiti q mi cuerpo fluyera suele pasar y es normal no pierdas la fe ni las fuerzas precisamente ese sentimiento de amor es el q nos une a todas en este foro vale prepara tu mente relajalo porq en la mente esta el q tu cuerpo este listo para tu bebe nena abrazotes <3

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 13:31

Aquí ando de nuevo
Se que tengo que esperar más semanas para la eco que será definitiva en este embarazo, pero he sabido que haciendo betas, seguido, también puedes saber como va, y me la hice el viernes y sale de 1304 de beta, el lunes dio 138, en 4 días aumentó bastante y estoy viendo que hay posibilidades de que todo este marchando bien, aunque falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

P
poonam_9001856
28/7/13 a las 13:32

Aquí ando de nuevo
Se que tengo que esperar más semanas para la eco que será definitiva en este embarazo, pero he sabido que haciendo betas, seguido, también puedes saber como va, y me la hice el viernes y sale de 1304 de beta, el lunes dio 138.

En 4 días aumentó bastante y estoy viendo que hay posibilidades de que todo este marchando bien, aunque falta que se deje ver, aún no puedo cantar victoria.

A
an0N_988967999z
28/7/13 a las 13:49

+++++++
Chicas aqui llega mi +++, estoy d 3-4 semanas, estoy super feliz!!! Graias x todo chicas me abeis ayudado muchissimo!

I
inca_6301508
28/7/13 a las 15:18

+++++++
Chicas aqui llega mi +++, estoy d 3-4 semanas, estoy super feliz!!! Graias x todo chicas me abeis ayudado muchissimo!

Felicidades
Que Dios bendiga tu embarazo yo aún espero mi positivo

Z
zakia_9345985
28/7/13 a las 20:25

+++++++

Yupi felicidades por este hermoso bebe en camino
MUÑECA MIL BENDICIONES Y FELICIDADES YUPIIII OTRO POSITIVO PARA NUESTRO GRAN SUEÑO MI NIÑA MIL FELICIDADES Y A DISFRUTAR TU BEBE FE EN DIOS Y LA VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA

Z
zakia_9345985
28/7/13 a las 20:36

+++++++

Yupi felicidades por este hermoso bebe en camino
MUÑECA MIL BENDICIONES Y FELICIDADES YUPIIII OTRO POSITIVO PARA NUESTRO GRAN SUEÑO MI NIÑA MIL FELICIDADES Y A DISFRUTAR TU BEBE FE EN DIOS Y LA VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA

I
inca_6301508
29/7/13 a las 3:33

Me llego la indeseada y lo peor
Es que como se me atraso seis días ahora no se como calcular porque creo que no soy tan regular aunque nunca se me atrasado

R
raj_5554296
29/7/13 a las 3:51

Ayuda, estoy abortando??
Hola,
El viernes 19 de julio me hice prueba de embarazo en orina y salio positivo, pues tenia síntomas como agrieras y sensibilidad es los senos, según mis cuentas tendría 3 semanas.
El lunes 22 me hicieron otra prueba y salio positivo , pero una linea muy débil, me hicieron ecografia y ultrasonido y no veían nada, me examinaron y me dijo la Dra que estaba con amenaza de aborto.
El miércoles 24 empecé con dolores fuertes y sangrado con coágulos, para saber que pasaba me mandaron hacer la prueba beta hcg cuantitativa, me salió con un valor de 15 y el viernes me hicieron otra con valor de 34.Se supone q si estaba teniendo un aborto natural debió bajar, pero no subió, aunque es muy bajita.
Hoy 28 de de julio sigo sangrando. Sera un aborto espontaneo, q pasa con la prueba beta?
Gracias por sus respuestas!

A
awilda_9155870
29/7/13 a las 18:15
En respuesta a raj_5554296

Ayuda, estoy abortando??
Hola,
El viernes 19 de julio me hice prueba de embarazo en orina y salio positivo, pues tenia síntomas como agrieras y sensibilidad es los senos, según mis cuentas tendría 3 semanas.
El lunes 22 me hicieron otra prueba y salio positivo , pero una linea muy débil, me hicieron ecografia y ultrasonido y no veían nada, me examinaron y me dijo la Dra que estaba con amenaza de aborto.
El miércoles 24 empecé con dolores fuertes y sangrado con coágulos, para saber que pasaba me mandaron hacer la prueba beta hcg cuantitativa, me salió con un valor de 15 y el viernes me hicieron otra con valor de 34.Se supone q si estaba teniendo un aborto natural debió bajar, pero no subió, aunque es muy bajita.
Hoy 28 de de julio sigo sangrando. Sera un aborto espontaneo, q pasa con la prueba beta?

ve a urgencias
deberias de ir a urgencias ya.

A
awilda_9155870
29/7/13 a las 18:17

+++++++

enhorabuena...
iriona97: felicidades nena que alegria un positivo buenas noticias para el grupo.

Dios te cuide mas en esta etapa.

P
poonam_9001856
29/7/13 a las 21:05

Ayuda, estoy abortando??
Hola,

Lamile ya fuiste a urgencias???
Yo no se mucho de betas, pero te voy a explicar la situación en la que me encuentro. Me hicieron una eco cuando me salió positivo en sangre y a los dos días ya no estaba, esa doctora dijo que mi matriz, lo absorbio pues, aparentemente venía mal. Nunca, hubo sangrado y me seguían dando positivos mas marcados..
El lunes pasado salió de138 y así el médico dijo que era baja, pero este viernes me dio de1304, con esto te digo que el aumento debe ser significativo.
Siento mucho lo que te está pasando. Tú médico te explicara mejor y luego nos cuentas. Yo aún tengo miedo a que de verdad mi bebe ya no este en mi cuerpo, hasta que por fin se deje ver, no puedo cantar victoria y gracias a Dios no he sangrado.
Cualquier cosa que pase, no olvides que aquí estamos contigo.

A
an0N_988967999z
29/7/13 a las 21:37

Hoy he ido al medico
Hola chicas, hoy e ido al medico porque pensaba que tenia imfeccion de orina pero el medico me a dicho que no tenia ero por si a caso al estar embarazada el jueves lo enviaran al lavoratorio la prueba que les tendre que llevar el mismo dia y hoy tambien me an recetado acido folico, l miercoles tengo primera visita de seguimiento de embarazo con la comadrona y el dia 29/08/2013 tengo visita en mi ginecologo privado que vere a mi peke por primera vez!! El 25 del mismo mes es mi cumple y mi mejor regalo sera ver el peke! Espero que todas esteis bien! Besitos!

A
an0N_857659699z
30/7/13 a las 1:52
En respuesta a aroha_9748105

Claro que es posible
yo me quede luego del legrado sin siquiera tener un ciclo. La doc me habia dicho no habia problema q lo ideal era esperar un ciclo para saber bien el dia de ovulacion pero q estaba todo bien q se podia igual.

Estoy en la misma
Yo tuve un aborto en mayo y jamas me vino todavia. Me hice la beta y me dio 2 y apartir de 25 es positivo! Asique nose que me pasa! Puede que la beta esa falsa? Yo no creo pero lei un par de casos que en todo el embarazo les dio negativa y estaban embarazadas! No me quiero ilisionar

A
ankara_9348677
30/7/13 a las 10:02

Hola!!
Bienvenidas a las nuevas y felicidades a los superpositivos!!!!
Isela que bueno que puedas empezar el tratamiento!!! A ver si agosto es nuestro mes!!!!, yo voy a estar de vacaciones, espero relajarme y no pensarlo mucho. Desde luego lo que no voy a hacer es estar las dos semanas de espera inventandome síntomas!!!! Je je je, este mes lo he pasado fatal, creí en serio que iba a ser positivo, en fin.
Tienes a tu mari la semana fantástica de agosto?
Besitos y ánimo!!!!

A
awilda_9155870
30/7/13 a las 17:16

Hola!!
Bienvenidas a las nuevas y felicidades a los superpositivos!!!!
Isela que bueno que puedas empezar el tratamiento!!! A ver si agosto es nuestro mes!!!!, yo voy a estar de vacaciones, espero relajarme y no pensarlo mucho. Desde luego lo que no voy a hacer es estar las dos semanas de espera inventandome síntomas!!!! Je je je, este mes lo he pasado fatal, creí en serio que iba a ser positivo, en fin.
Tienes a tu mari la semana fantástica de agosto?
Besitos y ánimo!!!!

animo
y a estar relajada que eso nos hace mucho bien, disfruta tus vacaciones..

mi esposo llega el 02 de agosto y mi prox. regla el 04 asi k lo tendre justito los dias fertiles conmigo y ya con tratamiento vamos que este mes lo tendre atado a la cama jajaja.

Z
zakia_9345985
31/7/13 a las 2:01

Luego d mi bioquimico no he esperado mi ya que me puse en labores muy activamente
Pues yo decidi desde el fondo de mi corazon seguir con mi intento (mi bioquimico fue el 11 de julio) pues no me he cuidado y me puse desde la semana pasada en labores y no espere a mi tengo la firme conviccion de q si va a ser ya! y q como tuve un bioquimico de 5 semanas y tuve un sangrado de 8 dias aprox lo tome como si hubiese sido mi regla entonces segun esto calcule mis dias fertiles desde el 22 hasta el 28 de este mes aunq lo hemos estado practicando dia de por medio ahora solo me queda esperar y Dios quiera q si porq suponiendo no se me halla alterado nada tendre q estar pendiente de la visita para el 10 de agosto maximo asi q animo chicas y no saben lo q le pido a mi Dios y la virgencita de la dulce espera q este mes si me regalen mi bebesito y tambien a todas ustedes mis compañeritas del foro abrazitos a todas .Decidi no esperar pongamosle fe y pues la verdad voy a seguir en la tarea de dia de por medio hasta el 10 de agosto mi esposo me apoya y aunq va a hacer un esfuerzo sobre humano jajaja sabe q esta experiencia nos ha cambiado la vida y me apoya en las labores jejeje en fin exitos chicas ABRAZOOOOOTES!!!

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:27
En respuesta a awilda_9155870

animo
y a estar relajada que eso nos hace mucho bien, disfruta tus vacaciones..

mi esposo llega el 02 de agosto y mi prox. regla el 04 asi k lo tendre justito los dias fertiles conmigo y ya con tratamiento vamos que este mes lo tendre atado a la cama jajaja.

Ola
una pregunta yo también estoii intentándolo despes de un aborto..
aque tratamiento te refieres aii algo para tener mayor efectividad ??

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:32

Ola
ola bienvenida a estos foros..
mira te boi a dar un konsejo espero te sirva
yo akabo de pasar por un aborto, ase un mes soy enfermera y kmo tal te rekomiendo esperar de perdis 3 meses esto para que tu matriz se rekupere un poko lo normal es esperar de 6 mese a 1 año. pero kn tres meses esta bien pork si lo intentas demasiado pronto lo mas probable es k vuelva a provocarse un aborto debido ake la matriz no esta completamente rekuperada, yo tambn quisiera intentarlo pero ai que pensar lo doloroso k es este proceso como para vivirlo solo por no kerer obedecer las indicaciones.. es un konsejo solamente, k lo intentes no kiere decir k realmente vas a abortar nuevamente tal ves haora si se logre pero es un 98 contra un 5%

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:35

Ayuda, estoy abortando??
Hola,

Ola
mira según yo
kuando estamos embarazadas el nivel de hormonas madres POR HACI LLAMARLAS (no rekuerdo su nombre) tiene k subir no bajar estas son las k detectan las pruebas de orina y las de sangre kada mes tienes k subir el porcentaje y no es normal k estes sangrando, yo te akonsejaria k kambie de ginecólogo o que buskes una segunda opinión..

J
jette_6331070
31/7/13 a las 3:37

+++++++

Ola
muchas felicidades
una pregunta y kuanto tardaste para volver a salir

F
fiona_7885411
31/7/13 a las 16:41

Estoy asustada
perdi mi bebe el 4 de julio, tenia 13 semanas, nunca supe porque todo iba bn crecia perfectamente, soy muy joven y mi pareja no quiere hijos aun, pero me da miedo esperar tanto tiempo y sufrir complicaciones mas adelante. quiero ser madre igual q todas, y no se como hacer he leido q esperar mas de 2 años complica la fertilidad......
alguna ha esperado años para volver a intentarlo? como les ha resultado?

A
awilda_9155870
31/7/13 a las 19:01
En respuesta a jette_6331070

Ola
una pregunta yo también estoii intentándolo despes de un aborto..
aque tratamiento te refieres aii algo para tener mayor efectividad ??

Hola garcia....
Es tratamiento con Omifin, te cuento un poco, yo tengo un desorden hormonal lo cual me provoca irregularidad en mis ciclos me pueden durar 2,3 o hasta 4 meses , ya intente regularme con anticonceptivos y nada en cuanto los suspendo comienza lo mismo y ahora que quiero embarazarme no son una buena opcion. Lo que me ha dicho el medico es que mis ovulos no maduran lo suficiente es por eso que perdi mi embarazo.

Me daran el Omifin a partir de este ciclo de agosto para ayudar a madurar los foliculos (crecer), esto va con un monitoreo en base a eco y pinchaso para que el ovulo salga y cazarlo por lo natural.

se que ha ayudado a otras personas que no tienen problema como el mio, pero tmbn en algunas les ha costado aun con este medicamento.

yo te recomendaria vieras con tu medico antes de tomar alguna desicion sobre si tomar algo o no.

saludos.

A
aroha_9748105
1/8/13 a las 16:42

Soy tonta!!!
Jo! Encontré un test de estos de tira q compré por Internet y voy y me lo hago!!!! Se supone que quedan tres o cuatro días para mi no regla y ha salido......BLANCO NUCLEAR!!! Ni sombra ni na!!! Ja ja ja,ahora estoy de bajón!!! Mira que dije que no me iba a hacer test hasta que no me diera patadas el bebé!!!
Ahora me quedo con el bajón y encima voy a tener que esperar igual, porque nunca me dieron positivo antes de la falta.
Ains que boba!!!
Bueno chicas, feliz finde!!!
Yudith estate tranquila,si tus test son positivos sólo queda tener paciencia!!!

Hola lobita
se ve que todas cometemos este tipo de cosas mañana es mi dia de no warry entonces no me aguante y ayer me hice un test de esos que se pueden hacer 4 dias antes de la regla y negativo asi que el bajon mal, mi doctora tamb me decia que yo me quedaba re facil y si me ha pasado pero esta vez q podria resultar pero nop y bueno esperando nomas me baje, solo un dia nomas queriendome convencer de que es asi nomas, no me quiero inventar q ovule tarde ni nada asi q eso te mando un beso te leia y me re identificaba con vos en todo y te lo queria contar.

A
ankara_9348677
1/8/13 a las 23:03
En respuesta a aroha_9748105

Hola lobita
se ve que todas cometemos este tipo de cosas mañana es mi dia de no warry entonces no me aguante y ayer me hice un test de esos que se pueden hacer 4 dias antes de la regla y negativo asi que el bajon mal, mi doctora tamb me decia que yo me quedaba re facil y si me ha pasado pero esta vez q podria resultar pero nop y bueno esperando nomas me baje, solo un dia nomas queriendome convencer de que es asi nomas, no me quiero inventar q ovule tarde ni nada asi q eso te mando un beso te leia y me re identificaba con vos en todo y te lo queria contar.

Verdal
Ay mi niña,que mal se pasa, pero aún es prontisimo!!!! Anímate y espera unos días. Lo normal es que no de antes de la falta. Pensaré en ti guapa,ánimo!!!!
Besos!!!

A
aroha_9748105
2/8/13 a las 16:30

Verdal
Ay mi niña,que mal se pasa, pero aún es prontisimo!!!! Anímate y espera unos días. Lo normal es que no de antes de la falta. Pensaré en ti guapa,ánimo!!!!
Besos!!!

Gracias lobita!!
aca estoy hoy es el dia y ya estoy preparada para la y bue veremos

A
ankara_9348677
2/8/13 a las 22:44

Verdal!!
Como vas nena???? Espero que ni rastro de warry!!!
Yo empiezo mis vacaciones,y tengo el firme propósito de disfrutar y olvidarme de todo!!!!!
Besos a todas y feliz finde!!!

A
an0N_988967999z
3/8/13 a las 10:03

Hola chicas!!
Hola chicas ya estoy de 7+2 y ya mesta saliendo la barriguita con el anterior embarazo que perdu no me paso, supongo que esto deve ser buena señal, hoy me boy a comprar ropa porque ya no me entran los shors!!! Felicidades por los nuevos +++ y animo por lo que lo buscan! Besitoos!!

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 19:00

Verdal!!
Como vas nena???? Espero que ni rastro de warry!!!
Yo empiezo mis vacaciones,y tengo el firme propósito de disfrutar y olvidarme de todo!!!!!
Besos a todas y feliz finde!!!

Hola lobita!!!
podes creer que me vino justo el dia de mi cumpleaños !! el sabado u dia de retraso pero como te dije no me daba lugar a tener esperanza asi que en fin ... que sera que pasara no lo se pero mes a mes no me quiero rendir por mas q en un momento diga ..si no tiene q ser no sera ...desp me convenzo que si , en fin un besote lobita gracias x preguntar y si hay q relajarse y olvidar para q resulte pero como se hace??? q tengas lindas vacaciones x ahi la concentracion en otro lado poner , ..quizas ...

A
aroha_9748105
5/8/13 a las 19:07

Hola chicas!!
Hola chicas ya estoy de 7+2 y ya mesta saliendo la barriguita con el anterior embarazo que perdu no me paso, supongo que esto deve ser buena señal, hoy me boy a comprar ropa porque ya no me entran los shors!!! Felicidades por los nuevos +++ y animo por lo que lo buscan! Besitoos!!

Que lindo!!
felicidades iriona!!

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 4:57

Hola chikas me reporto
pues aqui cumpliendo las 7 semanitas ya!!
Doy gracias a Dios por ello y le pido que me de la dicha de seguir cumpiendo mas.
Hoy me han puesto la vacuna del tetanos y me duele muchisimo mi bracito, pero aqui estoy leyendolas y al pendiente.
Pues nada chikas, me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, voy a preguntar a mi doctora si es por la vacuna.
Mis analisis salieron perfectos, no tengo infecciones urinarias ni anemia. Ya no me duelen mis pechos, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes, y no tengo nauseas ni antojos. No tengo ningun tipo de flujo y mucho menos sangrado.
Este mes y los siguientes 2 meses son donde tengo mas trabajo del año y he estado ocupadísima. A veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado trabajando y en ratos descansando, pero tengo que seguir de pie, pues esperan mi trabajo.

Chikas, ruego a Dios, por este embarazo que ha traído mucho felicidad a mi familia y aprovecho a pedirle porque ustedes, tengan la dicha de tener sus positivos también............
Las quiero mucho chikas y seguimos en contacto......

A
aroha_9748105
6/8/13 a las 15:02
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas me reporto
pues aqui cumpliendo las 7 semanitas ya!!
Doy gracias a Dios por ello y le pido que me de la dicha de seguir cumpiendo mas.
Hoy me han puesto la vacuna del tetanos y me duele muchisimo mi bracito, pero aqui estoy leyendolas y al pendiente.
Pues nada chikas, me he sentido un poco acelerada, como si hubiese corrido mucho, voy a preguntar a mi doctora si es por la vacuna.
Mis analisis salieron perfectos, no tengo infecciones urinarias ni anemia. Ya no me duelen mis pechos, pero si los notamos un poco mas grandes, mis mareos se hacen mas frecuentes, y no tengo nauseas ni antojos. No tengo ningun tipo de flujo y mucho menos sangrado.
Este mes y los siguientes 2 meses son donde tengo mas trabajo del año y he estado ocupadísima. A veces me duele la cintura y el vientre, pero me acuesto y luego se me quita. Asi he estado trabajando y en ratos descansando, pero tengo que seguir de pie, pues esperan mi trabajo.

Chikas, ruego a Dios, por este embarazo que ha traído mucho felicidad a mi familia y aprovecho a pedirle porque ustedes, tengan la dicha de tener sus positivos también............
Las quiero mucho chikas y seguimos en contacto......

Hola yudith
bien x las 7 semanas!! que bueno lo de los analisis q no haya infecciones son cosas q a veces no dan sintomas y dificil de controlar cuando estan, asi que buenisimo. Trata que no te duela la panza acostate todo lo que puedas si? me alegro mucho un beso!!

A
ankara_9348677
6/8/13 a las 22:25

Hola a todas!
Como están mis niñas!!!!!????
Yudith,que guay siete semanas ya!!! Cuando tienes la eco? Estoy deseando oír ese corazoncito!!!!
Yo de vacaciones y olvidando un pico todo, pero os leo de vez en cuando.
Besitos a todas y a por el posi!!!!!+++++

P
poonam_9001856
6/8/13 a las 23:01

Hola a todas!
Como están mis niñas!!!!!????
Yudith,que guay siete semanas ya!!! Cuando tienes la eco? Estoy deseando oír ese corazoncito!!!!
Yo de vacaciones y olvidando un pico todo, pero os leo de vez en cuando.
Besitos a todas y a por el posi!!!!!+++++

Lobita
no lo he decidido aún, creo que será por las 9 semanas, para que se vea bien y no se preste a malas interpretaciones.

A una amiga le dijeron que tenia desprendimiento y solo fue una de estas malas interpretaciones por estar tan pequeño, y al final todo estaba bien, pero que susto se llevó.
Así que lo haré mas o menos en dos semanitas mas, me quedo tranquila a esperar, pues mis betas están muy bien. Ya lo comentaré en su momento.

Que rico que estés disfrutando de tus vacaciones, no nos olvides, que te extrañamos, siguenos saludando de vez en cuando si??? Hasta pronto y muchos besitos para ti......

P
poonam_9001856
7/8/13 a las 22:42

Gracias vimoreno
y felicidades también para ti por iniciar la búsqueda de nuevo, y que tal que quedes a la primera???, esperemos que así sea y Diosito te mande lo que tanto deseas.............besitos para ti.....

Z
zakia_9345985
8/8/13 a las 4:41
En respuesta a poonam_9001856

Lobita
no lo he decidido aún, creo que será por las 9 semanas, para que se vea bien y no se preste a malas interpretaciones.

A una amiga le dijeron que tenia desprendimiento y solo fue una de estas malas interpretaciones por estar tan pequeño, y al final todo estaba bien, pero que susto se llevó.
Así que lo haré mas o menos en dos semanitas mas, me quedo tranquila a esperar, pues mis betas están muy bien. Ya lo comentaré en su momento.

Que rico que estés disfrutando de tus vacaciones, no nos olvides, que te extrañamos, siguenos saludando de vez en cuando si??? Hasta pronto y muchos besitos para ti......

Mira a eve es tu mismo caso q felicidad
http://youtu.be/Y7g1fQOHvKI

hola yudith me alegro muchisimo por tu bebe sabes mira te pido q mires este video de una bloguera q ha pasado por lo mismo q todas nosotras pero hoy acabo de montar este video diciendo q esta embarazada y a q no adivinas de la misma manera q tu y explica lo q le esta sucediendo porfa miralo y nos cuentas ella dice q le iban a hacer legrado pero q fue a otro medico y olala su bebe esta super bien y q las prestadoras de salud lo q hacen es hacer este tipo de procedimientos para cobrar los gastos medicos es decir enriquecersen con nuestras necesidades miralo un abrazote para ti y para ti!!!

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Y7g1fQOHvKI

P
poonam_9001856
8/8/13 a las 5:45
En respuesta a zakia_9345985

Mira a eve es tu mismo caso q felicidad
http://youtu.be/Y7g1fQOHvKI

hola yudith me alegro muchisimo por tu bebe sabes mira te pido q mires este video de una bloguera q ha pasado por lo mismo q todas nosotras pero hoy acabo de montar este video diciendo q esta embarazada y a q no adivinas de la misma manera q tu y explica lo q le esta sucediendo porfa miralo y nos cuentas ella dice q le iban a hacer legrado pero q fue a otro medico y olala su bebe esta super bien y q las prestadoras de salud lo q hacen es hacer este tipo de procedimientos para cobrar los gastos medicos es decir enriquecersen con nuestras necesidades miralo un abrazote para ti y para ti!!!

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Y7g1fQOHvKI

Si que es muy parecido!!!
ya me suscribí a su canal, de hecho estamos de las mismas semanas, se hizo el test el mismo día que yo, solo que en el ultrasonido de ella si se vió, disque muerto pero se vió, conmigo desapareció a los dos dias del que si se vió. Ella ya se hizo otro y corroboraron que estaba vivito, ahora falto yo, en unas semanitas mas, me lo voy a hacer y veremos a mi milagrito, bien vivito como el de evesther.

Gracias amiga, por molestarte en buscar ese video y aparte conoces bien mi situación. !!!que linda, muchas gracias!!!

A
anet_6343451
9/8/13 a las 1:08

Como estais?
Buenas a todas.os leo normalmente pero no tengo muchas ganas de escribir otro mes mas que me bajo y cada vez mas desanimada.enhorabuena a las d los positivos!!!ojala que todo os vaya bien!!besitos

Z
zakia_9345985
12/8/13 a las 3:08

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

P
poonam_9001856
12/8/13 a las 19:40

Empezaron mis nauseas
pero son pocas, sigo con mis pechos inflamados y doloridos y uno que otro mareo y no tengo hambre, ando batallando por eso, pero todo bien...gracias a Dios.....

P
poonam_9001856
12/8/13 a las 19:44
En respuesta a zakia_9345985

Estoy depre ansiosa y llena de muchas emociones
hola a todas estoy un poquito triste porque he estado muy ansiosa por q me llegue el periodo siento q se me hace tan lejana la posibilidad de volver a qdar en embarazo ayer 10 de agosto compli 1 mes de mi aborto espontaneo y pues he tenido dolor en el busto esta doloroso mas no tenso como normalmente me pasa antes de la visita y pues nada ya me hice pruebas de embarazo y blanquisimas entonces me supondria q no demora en llegar ,le pido a Dios q sea muy pronto quiero estar en la lista de positvos lo mas pronto posible y pues como tome este triste dia como si fuese mi periodo ya q debia llegarme el 6 de julio y mi perdida fue el 10 casi 11 de julio entonces tendria 1 dia de retraso Asi las cosas, estoy al pendiente de q pasara esta semana con mi cuerpo ( los dos ultimos periodos antes de mi perdida fueron ciclos de 32 dias) les deseo muchos exitos en las labores a toditas y aunq no he escrito tan frecuente todos los dias las leo apenas llego de la ofi ABRAZOTES

Sami lamento tu perdida
pero no queda mas que esperar a que tu cuerpo se acomode y sobretodo, tienes que estar relajada, para ayudarle, pues la ansiedad también retrasa el periodo. Piensa que en breve estarás en la lista de positivos y todo esto habrá quedado atrás.
Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo fuerte......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook