Busqueda bebe a partir de enero 2012
Hola chicas!!
Hola mis chiquis como estais... Bueno sigo sin regla y hoy he ido a hacerme los analisis se sangre...no escribo mucho porque vuelvo a estar de bajon intento q no me pase lo del mes pasado pero me esta costando...ayer me dijeron q tienen q operar a mi abuelo del corazon. A veces pienso q aunque quiera no puedo levantar cabeza, siempre q intento estar mejor pasa algo... Y encima en mi trabajo esta mi compañera q la quiero mucho pero no me ayuda en nada verla feliz con su barriguita y enseñandome ecografias y contandome lo mucho q se mueve, q yo la quiero mucho y soy muy feliz por ella porque lo paso mal con el aborto y yo lo vivi con ella, pero me supera todo esto otra vez y se q lo de mi abuelo saldra bien, pero no poder estar ahi me mata...bueno por suerte el jueves voy al medico y se lo contare a ver q me dice... Besos chicas y siento desahogarme con vosotras...
Ver también
Hola chicas!!
Hola mis chiquis como estais... Bueno sigo sin regla y hoy he ido a hacerme los analisis se sangre...no escribo mucho porque vuelvo a estar de bajon intento q no me pase lo del mes pasado pero me esta costando...ayer me dijeron q tienen q operar a mi abuelo del corazon. A veces pienso q aunque quiera no puedo levantar cabeza, siempre q intento estar mejor pasa algo... Y encima en mi trabajo esta mi compañera q la quiero mucho pero no me ayuda en nada verla feliz con su barriguita y enseñandome ecografias y contandome lo mucho q se mueve, q yo la quiero mucho y soy muy feliz por ella porque lo paso mal con el aborto y yo lo vivi con ella, pero me supera todo esto otra vez y se q lo de mi abuelo saldra bien, pero no poder estar ahi me mata...bueno por suerte el jueves voy al medico y se lo contare a ver q me dice... Besos chicas y siento desahogarme con vosotras...
Hola dagoba
ando en las mismas q tu, tengo una amiga q anda embarazada de 7 meses y medio, y pues cuando andaba en mexico me mandaba mil fotos y mensajes de sus sintomas y demas, y yo adoro a mi amiga pero eso me hacia sentir muy triste, y ademas aun no olvido q el dia de su cumple fue el dia q sangre y perdi a mi bebe asi q ya t imaginaras mis sentimientos encontrados, en fin y ahorita q esta por nacer quiere q regrese para q lo conozca.
Chicasssssss aqui estoy !!! Que tal mis niñas??? Aiiiiiiii me vais a matar... Pero ando liadisiima, hechando mas horas que un reloj y aun tengo la casa patas arriba, parece la sagrada familia (barcelona) jajajajajaja . El piso es nuevo pero me lo he querido reformar casi entero.. Asi que entre el trabajo, las obras y el cansancio se paso la sexy week y solo debereamos dos dias... Jolin pasan los meses y cada vez debereamos menos !!!! La verdad esque hacerlo sin ganas tampoco quiero..
A mis niñitas decirles que pienso mucho en vosotras y os leo cuando puedo a traves del movil... Seguimos en la lucha y no hay que rendirse !!!! Aunque veamos sintomas por todos los lados y luego nos llevemos el chasco. Despues de un bajon hay un subidon !!!!
A las preñis a ver si nos cuelgan alguna fotito de esas barrigitas y de los garbancitos..
A las nuevas bienvenidas al foro de la suerte !! jejejeje
Os deseo toda la suerte del mundo !!! Y que sea leve en esa busqueda.... Yo ya voy para los 15 meses.. pero lo conseguiremos y prontito !!!!!!
Lo siento por no conectarme mucho pero os aseguro que cuando tenga la cabeza mas centrada, mas relajada y con mas tiempo os escribire cada dia !! Pero pienso dia a dia con vosotras y os voy leyendo a trompijones .. jejejeje.
OS KIEROOOOO !!! Muackkkkkk
Martha!!!!!!!!!!!!
yo igual estoy q tu, ya llevo 13 meses en busqueda y no se ha logrado, claro q yo la tengo mas dificil con eso de q no ovulo . y asi como ves ando en bajon estos dias porq tengo una amiga q pronto tendra bebe y otra q tuvo gemelos, asi q ando rodeada de puras noticias de bebe, y eso me duele muchooooo.
Buenos días!!
Anusilla que reposo más guay!! disfrútalo!!
Princes ¿Es tan guapa la kardasian? aquí tb es conocida pero no tanto.
Bienvenida Anve y enhorabuena!! a ver si nos traes suerte!!
Yo he debereado mucho en mi sexyweek a ver en dos semanitas .....
Por cierto me ha surgido una duda me hice un test de ovulación el domingo y me dió positivo y deberee el martes, el viernes, el domingo y el lunes. Supongo que el martes era demasiado pronto y el lunes no se, como dicen que es mejor un día sí y otro no? que pensais?Lo he hecho bien? jaja
Anusilla y ctn
siiii kim kardashian esta super mega hermosa, muy natural y buenisima gente. les trepe la foto para q la vean, espero sus comntarios.,besitos chicas
Hola chicas!!
Ahy mi niña¡¡¡
a ver si pasa todo ya¡¡¡¡es una mi.....kerer ser mami y ver k pasa y pasa el tiempo y cuando no es una cosa es otra¡¡pero lo conseguiremos pork somos unas luchadoras y nos lo merecemos..mucho animo¡¡¡¡hoy he estado en el gine..y todo genial estoy muy bien...me a dicho k la media es un año ..pero cuanta mas edad mas cuesta...yo voy a cumplir 32 la semana k viene,,asi k me lio la manta a la cabeza y a por el bb¡¡¡y ya esta¡¡muchos besos guapa¡¡¡y a todas
Alo chicas!!!!!!!!!!!!
a un dia de que me baje y aun sin sintomas, hoy amaneci de vomitona y no se porque, creo q ando enferma y no quiero estarlo porque aqui el medico es un gran problema ademas sale sumamente caro.
ya les subi la foto de kim kardashian para q la vean.
Hoy comprare ropita que diga las vegas para bebe, desde diciembre q vine compre algo, pero ahorita conoci una tienda inmensa, llena de cosas de bebe, y no podre resistirme asi q ire por algo. jeje.
Les cuento que ayer soñe q estaba embarazada pero q me decia el doctor q era de alto riesgo y q necesitaba 3 meses de reposo absoluto, y luego me vi panzona se supone tenia como 4 meses y sangraba y lo perdia, y me deprimio mucho mi sueño, hoy si amaneci pilas abajo
María!
Cómo te encuentras hoy?
Jaja dsd luego q mira dsd mi móvil cómo se relió la lista Jajaja
Un beso wapa!!
Sonieta, ya ésta semana es tu despedida de cArrera no? Q ilu!
Haber sí es verdad y Julio es nuestro mes!!
Maiden, ahora te vas a tener q hacer el test sola! Dios quiera q nos sorprendas con un gran positivo! Muaks preciosa!!
Ya casi termino
Hola nena! Pues no había contestado porque estoy estudiando un montón!!!! Aún me quedan un par de semanas, el día 18 acabo, y el 19 en teroría soy tía!!!
Hola maidenspirit
holaa!!! pues mira tengo dlor de pechos, orino mucho tengo nauseas cuando veo mucha comida junta, tengo poco apetito y dolor de riñones .. creo que los tengo todos xD tambien me siento fatigada y cansada pero no puedo dormir mucho porque me tengo que levantar a orinar 4 veces o asi a orinar!
lo que estoy preokupada un poco es que mi lentejita a las 6 semanas media 3 MM y he leido por ahi que miden bastante mas, pero la doctora me dijo que todo estaba bien ya que le latia el corazon y tengo para el dia 18 la otra eco, me decanto mas por nena pero en verdad los dos son bienvenidos si es nene quiero llamarle Xabi (que es Javier ) y tu como estas ? un besito!!!
Por cierto yo aun no se si llevo uno o dos me lo dijo la matrona! tengo posibilidad tanto materno como paterno de tener un embarazo gemelar!
Gracias chicas!!
Ayer me tire el dia llora do y me fue bien desahogarme, hable con mi tia q esta con mi abuelo y me tranquilizo un poco. Acabo de llegar de trabajar y me duelen muchisimo las piernas.
Por cierto creo q la ya esta aqui!!!!! Por fin!!! Nunca me he alegrado tanto de q me bajara!!! He manchado solo un poquito al limpiarme...que alegria de verdad!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas os quiero mucho!!!
Gracias chicas!!
Ayer me tire el dia llora do y me fue bien desahogarme, hable con mi tia q esta con mi abuelo y me tranquilizo un poco. Acabo de llegar de trabajar y me duelen muchisimo las piernas.
Por cierto creo q la ya esta aqui!!!!! Por fin!!! Nunca me he alegrado tanto de q me bajara!!! He manchado solo un poquito al limpiarme...que alegria de verdad!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas os quiero mucho!!!
Animo guapa
Aguanta el chaparrón, que seguro que lo de tu abuelo sale estupendamente y que dentro de poquito tendrás a tu bebe, poco a poco se irá arreglando todo, ya lo verás.
piensa que es una mala racha y que pasará, muchos besos.
Hola chicas
perdonan que ando un poco perdida pero entre todo lo del cumple del niño, que por cierto quedo fenomenal se la paso bomba no paro en todo el dia y recibio muchisimos regalos la verdad que valio la pena el esfuerzo de los papis solo por verle esa sonrisota a mi bebe. ya les pongo alguna fotico luego para que le vean.
por otro lado aun me siento de bajon unos dias mas que otros y pues a veces me da penita venir hablar de mis problemas cuando hay otras en el foro pasando por cosas peores y yo aqui con mi llorera sin motivo, bueno para mi si lo tengo pero comparando con otros pues no es nada, bien lo dijo maria en ese dicho popular mas claro no pudo estar.
la verdad que por mas que me repito que soy la mas afortunada del mundo sigo con la espinita de la nena es algo que no logro aceptar, es que por primera vez despues que murio mi hija me eh dado cuenta que ya no la voy a tener nuca jamas y eso me parte el corazon todo este tiempo soñaba con el dia que regresa por decirlo d alguna forma...habia soñado con el dia del parto y en cuando me la pusieran en mi pecho y la sintiera llorar a todo pulmon, como hubiese deseado que lo hubiese echo el dia que nacio ese dia lo tengo grabado en mi mente y solo yo fui la que paso por eso nadie mas, no saben o triste que es pujar y sentir como finalmente se acaba el lazo entre las dos como nos separan para siempre, ver como la metieron a un saquito como un animalito esa imagen la tengo en mi mente para siempre. pense que un dia podria cargar a su hermanita y decirle al fin juntas ya nadie nos va a separar y cada vez que pienso que eso nunca va a pasar soy una magdalena llorando a mares.
disculpen por el rollo pero no tengo con quien hablar nadie me entiende solo deseo que pase el tiempo y tener a mi bebe en los brazos haber si estos sentimientos se van, tengo tanto miedo de que cuando lo tenga no sienta lo mismo que con mi hijo, y si no los amo igual no quiero ser una mala mama para el, aaaww chicas que estoy echa un lio pensando tonteras todo el dia que mal me siento.
disculpenme siento mucho a las que le ha llegado la se como se siente miras a todos lados y parece que hasta el Papa esta embarazado a mi me pasa igual miro a los lados y me parece que todos tienen niñas y yo no se que no es asi pero no dejo de darle al coco.
suerte para todas el proximo mes y ojala y vengan +++++ para todas.
besitos a las mamis y las pancitas
Hola chicas!!
Muchos ánimos guapetona
A levantar esa moral, todo llega, hazme caso...
y para animarte, decirte que poco antes de quedarme preñi, a mi padre lo operaron de urgencia del corazón, y gracias a dios, todo salió bien, él ya está perfecto y yo también estoy bien y acompañada de mi lenteja.
Es muy normal los sentimientos que tenemos. Ahora que estoy embarazada y con mis problemillas, no dejo de pensar en lo fácil que lo tienen algunas y lo que nos cuesta a otras.
María nos ilustra con un proverbio hermoso, habrá que recordarlo muchas veces. MUA
Hola maidenspirit
holaa!!! pues mira tengo dlor de pechos, orino mucho tengo nauseas cuando veo mucha comida junta, tengo poco apetito y dolor de riñones .. creo que los tengo todos xD tambien me siento fatigada y cansada pero no puedo dormir mucho porque me tengo que levantar a orinar 4 veces o asi a orinar!
lo que estoy preokupada un poco es que mi lentejita a las 6 semanas media 3 MM y he leido por ahi que miden bastante mas, pero la doctora me dijo que todo estaba bien ya que le latia el corazon y tengo para el dia 18 la otra eco, me decanto mas por nena pero en verdad los dos son bienvenidos si es nene quiero llamarle Xabi (que es Javier ) y tu como estas ? un besito!!!
Por cierto yo aun no se si llevo uno o dos me lo dijo la matrona! tengo posibilidad tanto materno como paterno de tener un embarazo gemelar!
No te preocupes, tu lenteja está bien
mi lenteja a las 6 semanas y 1 día medía 2mm.
Todo normal. no te calientes la cabeza con lo que leas por ahí, haz caso a los médicos que son los que entienden.
Sé que es difícil no leer en internet, yo también lo he hecho, pero finalmente sólo te llevan a calentar la cabeza y a aumentar los nervios que no son buenos.
Hola chicas
perdonan que ando un poco perdida pero entre todo lo del cumple del niño, que por cierto quedo fenomenal se la paso bomba no paro en todo el dia y recibio muchisimos regalos la verdad que valio la pena el esfuerzo de los papis solo por verle esa sonrisota a mi bebe. ya les pongo alguna fotico luego para que le vean.
por otro lado aun me siento de bajon unos dias mas que otros y pues a veces me da penita venir hablar de mis problemas cuando hay otras en el foro pasando por cosas peores y yo aqui con mi llorera sin motivo, bueno para mi si lo tengo pero comparando con otros pues no es nada, bien lo dijo maria en ese dicho popular mas claro no pudo estar.
la verdad que por mas que me repito que soy la mas afortunada del mundo sigo con la espinita de la nena es algo que no logro aceptar, es que por primera vez despues que murio mi hija me eh dado cuenta que ya no la voy a tener nuca jamas y eso me parte el corazon todo este tiempo soñaba con el dia que regresa por decirlo d alguna forma...habia soñado con el dia del parto y en cuando me la pusieran en mi pecho y la sintiera llorar a todo pulmon, como hubiese deseado que lo hubiese echo el dia que nacio ese dia lo tengo grabado en mi mente y solo yo fui la que paso por eso nadie mas, no saben o triste que es pujar y sentir como finalmente se acaba el lazo entre las dos como nos separan para siempre, ver como la metieron a un saquito como un animalito esa imagen la tengo en mi mente para siempre. pense que un dia podria cargar a su hermanita y decirle al fin juntas ya nadie nos va a separar y cada vez que pienso que eso nunca va a pasar soy una magdalena llorando a mares.
disculpen por el rollo pero no tengo con quien hablar nadie me entiende solo deseo que pase el tiempo y tener a mi bebe en los brazos haber si estos sentimientos se van, tengo tanto miedo de que cuando lo tenga no sienta lo mismo que con mi hijo, y si no los amo igual no quiero ser una mala mama para el, aaaww chicas que estoy echa un lio pensando tonteras todo el dia que mal me siento.
disculpenme siento mucho a las que le ha llegado la se como se siente miras a todos lados y parece que hasta el Papa esta embarazado a mi me pasa igual miro a los lados y me parece que todos tienen niñas y yo no se que no es asi pero no dejo de darle al coco.
Sunzun
no sé si encontraré las palabras para animarte, pero bueno, intenta pensar que has sido agraciada con un hijo precioso y otro que viene en camino que viendo a los padres, está claro que también lo será. Tu experiencia pasada, no las vas a olvidar nunca, esas cosas se quedan siempre, es muy traumático, pero no nos queda otra que aprender a vivir con ellas.
Supongo que con el tiempo, viendo a tus niños crecer, aunque no lo olvides, lo verás de forma diferente.
Un beso muy grande y no llores más, que estoy sensible por mi torrente de hormonas y me lo contagias
Buenas tardes niñas!!!
He ido a mediodía a la gine.
Todo ok. Mi garbancito, ya tiene tamaño de judía, más o menos. Mide 25mm y el corazón le va a mil...
Sigo con reposo relativo, me dicen que puedo trabajar, pero sólo sentadita en la oficina, aunque esta semana, seguiré en casa para asegurarme que todo va bien, ya que de vez en cuando aún tengo manchados... volveré dentro de un mes, pero antes me harán la eco a la semana 12 y el análisis para ver si el peke está bien.
Bueno, como se trata de animarnos a todas, ya que tengo un buen día... MUCHOS ÁNIMOS. y muchos besos para que llevéis el día a día lo mejor que podáis.
Ya os sigo contando.
Ni caso a los sueños
Los sueños no son la realidad.
Disfruta de estancia en las Vegas, de tu marido, que te quiere mucho, que eso sí que es real!!!
Por cierto, estás muy guapa en las fotos...
Buenas tardes niñas!!!
He ido a mediodía a la gine.
Todo ok. Mi garbancito, ya tiene tamaño de judía, más o menos. Mide 25mm y el corazón le va a mil...
Sigo con reposo relativo, me dicen que puedo trabajar, pero sólo sentadita en la oficina, aunque esta semana, seguiré en casa para asegurarme que todo va bien, ya que de vez en cuando aún tengo manchados... volveré dentro de un mes, pero antes me harán la eco a la semana 12 y el análisis para ver si el peke está bien.
Bueno, como se trata de animarnos a todas, ya que tengo un buen día... MUCHOS ÁNIMOS. y muchos besos para que llevéis el día a día lo mejor que podáis.
Ya os sigo contando.
Que bien!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien!! Pues descansa y disfrútalo mucho.
Hola chicas
Ánimo
Quien no te va a entender? Pasar por algo así te tiene que marcar para toda la vida y ahora con las hormonas revolucionadas es normal que estes más sensible y con miedos. Lo que tienes que hacer es tratar de no pensar en eso ahora y ya solo el hecho de que te preocupes por si serás o no una buena madre para tu nuevo bebe, solo demuestra que lo serás sin duda ninguna.
Un beso y espero que te ánimes y aunque no olvides, porque no lo harás, trata de disfrutar de las cosas buenas y bonitas que te ha dado la vida. Cuando quieras desahogarte estamos aqui, ok? Cuídate.
Hola chicas
Hola guapa, sabes, me he acordado de algo q me conto una vez una amiga un poco brujilla q tengo. Ella se quedo embarazada pero era muy joven y su novio la dejo, no era el momento y tomo la decision de abortar, unos meses despues de ese duro momento soño con una niña q le decia q no se preocupara q hizo lo correcto q no era el momento porque tenia q vivir mas cosas antes de tenerla y q la perdonaba por lo q paso... Tambien le dijo q volverian a estar juntas q no sabia con q cuerpo, si como niña o como niño pero q volverian a estar juntas y q cuando estuviera en sus brazos lo sabria. No se si te ayudara pero es un bonito pensamiento.
Estoy un poquito mejor, la verdad es q la luna me afecta bastante...me pone muy ñoña jiji pero bueno como siempre solo puedo esperar... Besos
Gracias chicas
no saben como quisiera tener amigas asi como ustedes cerquita pero doy gracias a la maravilla de la internet que aun en la distancia podemos ser amigas
gracias a todas por sus palabras de animo...dagoba no sabes la sonrisa que se me dibujo en la cara cuando lei lo que me escribiste que lindo nunca lo habia pensado de esa manera pero es verdad creo que mi hija vive en mi niño y que ya esta aqui conmigo a veces lo eh sentido asi y no me habia dado cuenta es que el es tan super especial y tan amoroso conmigo que no puede verme triste que enseguida viene a darme besitos, ese niñito es lo mejor que me ha pasado en la vida gracias por tus palabras.
maiden gracias por escucharme y llorar conmigo vale mucho que alguien te comprenda.
ctn6 a veces la gente no es capaz de entender ciertas cosas no los culpo quizas llevan demasiado tiempo lidiando con mi dolor y estan cansados de el. se que los miedos son normales en un segundo bebe nos hacemos tantas preguntas es que amo tanto a mi hijo que a veces pienso podre amar a otro como a el, supongo que cuando le vea esa carita bella y su manita se prenda de mi dedo ya no podre hacer otra cosa que amarlo con todas mis fuerzas.
anusilla me alegro que tu garbancito este bien, gracias por tus palabras se que soy muy afortunada y le doy gracias a dios todo slos dias por estos tesoros tan grandes que me ha dado.
chicas gracias por estar ahi un besote a todas y espero que juntas todas logremos llegar a la meta ser unas excelentes mamis de los bebes mas bellos del mundo.
Empezamos de nuevo
hola chicas, hoy es mi dia nueve del ciclo, así que empezaré a hacerme los test de ovulacion, que no sé si servirán porque ponen: for in vitro diagnostic use only!!! son de la marca UNITEST, ultrasensibles, 15 mlU.
empiezo mi sexy week de finde en un Thalasso!!!!qué bien, me llevaré los test xsi las moscas.
El dia 28 tengo la eco transvaginal, para ver como va mi pólipo, que da la casualidad de que si es que me viene la regla este mes, iría con el periodo, y he llamado para ver si me lo cambian, y me han dicho que vaya igual, que no pasa nada.... bufff que mal rollito.
A ver si con un poco de suerte me quedo y no tengo que quitarme el pólipo!!! jejeje... y sino, a ver si me lo quitan pronto y empezamos otra vez!!!!
no me hubiera imaginado todo esto, es un rollo, voy por mi séptimo mes de búsqueda, pienso que si me hubiera quedado a la primera, ya me qudaría poco!!! sniffff
Empezamos de nuevo
hola chicas, hoy es mi dia nueve del ciclo, así que empezaré a hacerme los test de ovulacion, que no sé si servirán porque ponen: for in vitro diagnostic use only!!! son de la marca UNITEST, ultrasensibles, 15 mlU.
empiezo mi sexy week de finde en un Thalasso!!!!qué bien, me llevaré los test xsi las moscas.
El dia 28 tengo la eco transvaginal, para ver como va mi pólipo, que da la casualidad de que si es que me viene la regla este mes, iría con el periodo, y he llamado para ver si me lo cambian, y me han dicho que vaya igual, que no pasa nada.... bufff que mal rollito.
A ver si con un poco de suerte me quedo y no tengo que quitarme el pólipo!!! jejeje... y sino, a ver si me lo quitan pronto y empezamos otra vez!!!!
no me hubiera imaginado todo esto, es un rollo, voy por mi séptimo mes de búsqueda, pienso que si me hubiera quedado a la primera, ya me qudaría poco!!! sniffff
Buenos dias¡¡¡
a punto de ir a por el nene al cole una paradita para saludar....amiga mia eso de a la primera parece un mito¡¡¡jaaaaaa¡¡¡ojala fuera asi¡¡¡pero esto es lo k toca¡¡¡¡lo importante es k nos kedemos k cuando nos de el positivo se nos olvidan las penas...aunk llegan otras preocupaciones claro¡¡¡yo estoy mas animada pork las pruebas del gine han salido perfectas no tengo ni problemas con la ovulacion ni kistes ni nada...estoy limpita...a ver si ahora me relajo y me kedo¡¡¡¡bueno me voy k se me hace tarde...animo a todas y un beso¡¡
Ni caso a los sueños
Los sueños no son la realidad.
Disfruta de estancia en las Vegas, de tu marido, que te quiere mucho, que eso sí que es real!!!
Por cierto, estás muy guapa en las fotos...
Anusilla
Muchas gracias por tus cumplidos, sii la verdad mi maridin me adora, esta loquito por mi jeje y pues si tienes razon mejor disfruto de mi viajecin y me relajo porq creoo estos dias andan mis hormonas locas y me traicionan, besitos espero estes super bien
me bajo!!
ayer miercoles 6 de junio me bajo la warry, ando tristona porq eso significa q lo mas seguro es q ni ovule el mes pasado, ya me lo temia en verdad, ya q por lo q veo si necesito de las inyecciones hormonales para ovular asi que ni modos me regreso a mexico a seguir con el trtatmiento para q cuando me baje en julio comienze con las inyecciones diarias y dolorosas , ni modos yo mas q ustedes la tengo mas dificil, ojala no imposible, ayy me tiene tan tristona todo esto, pero pues bueno disfrutare mis ultimos dias aqui y ya en julio ya comenzare con todo eso, de todas formas debereare mucho este mes con la esperanza de q ovule.
SUNZUN!!!!!!!:no se q decirte, se q es algo demasiado doloroso para ti todo el recuerdo y lo q viviste, una perdida es una perdida y casi imposible de olvidarlo, yo diria imposible, pero gracias a dios tienes a tu hermoso hijo, esposo y claro a tu futuro segundo niño, q sera mas q hermoso y t llenara de ese amor q tu corazon pide para sanar tu dolor, mis mejores deseos, sabes q tienes todo nuesttro apoyo y cariño. mil besos.
CASCAYU: exito en tu sexy week,
ANUSILLA: Q bueno q tu garbancito esta super bien, recuerda hacer todo lo q t indique el medico .
MAIDEN: andamos bien sincronizadas, veo a ti tambien ya te bajo, ni modos este no fue nuestro mes pero ya veremos para julio q sucede, ha seguir hechandole ganas.
MARIA: como estas? eres un encanto siempre leyendo todo y escribiendo a cada una de nos, jeje yo las he leido hoy unas 6 hojas atras y mee he llevado casi la hora jeje, pero me encanta leerlas a todas, somos como una gran familia, viva el internet.
me bajo!!
ayer miercoles 6 de junio me bajo la warry, ando tristona porq eso significa q lo mas seguro es q ni ovule el mes pasado, ya me lo temia en verdad, ya q por lo q veo si necesito de las inyecciones hormonales para ovular asi que ni modos me regreso a mexico a seguir con el trtatmiento para q cuando me baje en julio comienze con las inyecciones diarias y dolorosas , ni modos yo mas q ustedes la tengo mas dificil, ojala no imposible, ayy me tiene tan tristona todo esto, pero pues bueno disfrutare mis ultimos dias aqui y ya en julio ya comenzare con todo eso, de todas formas debereare mucho este mes con la esperanza de q ovule.
SUNZUN!!!!!!!:no se q decirte, se q es algo demasiado doloroso para ti todo el recuerdo y lo q viviste, una perdida es una perdida y casi imposible de olvidarlo, yo diria imposible, pero gracias a dios tienes a tu hermoso hijo, esposo y claro a tu futuro segundo niño, q sera mas q hermoso y t llenara de ese amor q tu corazon pide para sanar tu dolor, mis mejores deseos, sabes q tienes todo nuesttro apoyo y cariño. mil besos.
CASCAYU: exito en tu sexy week,
ANUSILLA: Q bueno q tu garbancito esta super bien, recuerda hacer todo lo q t indique el medico .
MAIDEN: andamos bien sincronizadas, veo a ti tambien ya te bajo, ni modos este no fue nuestro mes pero ya veremos para julio q sucede, ha seguir hechandole ganas.
MARIA: como estas? eres un encanto siempre leyendo todo y escribiendo a cada una de nos, jeje yo las he leido hoy unas 6 hojas atras y mee he llevado casi la hora jeje, pero me encanta leerlas a todas, somos como una gran familia, viva el internet.
Hola
Hola princes, yo este mes no he ovulado segun mi analisis ahora tengo q ir al ginecologo para ver q pasa. Vaya dos!! Animo guapa q seguro q lo superamos ya veras como pronto se arregla todo!!!
Si, ahora me controlare con test de ovulacion todo el mes a ver, no me queda otra q esperar... Como siempre...
A mí me pasa
Yo suelo manchar siempre un poco días antes de la regla. Pero nunca es rojo, siempre marrón.
La gine dice que no tiene importancia y que nos pasa a muchas.
Espero haberte ayudado...
De todos modos, si es algo raro en tí, cuando vuelvas al médico, coméntaselo.
Chicas
Me alegro Resflos de que todo esté bien. Relájate y verás que pronto llega.
Cascayu, a disfrutar de tu semanita
Como muchas otras veces...
Maria tiene razón!!!
Pensad que es un obstáculo más, pero no es imposible de esquivar, así que a comer bien, estar sanas y todo será más fácil.
Princess, no te desanimes, siguiendo con el tratamiento, seguro que al final tienes tu recompensa!!!!
Mary, que te revisen bien y averigüen qué te pasó, hay veces que el cuerpo se empeña en hacer de las suyas... muchos ánimos.
Pues ahi va¡¡¡
le salen cosas pero en barcelona y madrid nosotros somos de alicante por lo k prefiere esperar a ver si sale por aki si no sale en unos meses se planteara salir fuera...pero eso lo dejamos como ultima opcion de momento solo lleva unos dias buscando por lo k aun tenemos margen...a ver si hay suerte¡¡¡
Chicas
Me alegro Resflos de que todo esté bien. Relájate y verás que pronto llega.
Cascayu, a disfrutar de tu semanita
Gracias
pues si esta todo bien yo siempre he tenido kistes en los ovarios pero me dijo el gine k han desaparecido...puede k por el legrado...a ver si sigue asi y no aparecen mas...un beso
Hola
Hola princes, yo este mes no he ovulado segun mi analisis ahora tengo q ir al ginecologo para ver q pasa. Vaya dos!! Animo guapa q seguro q lo superamos ya veras como pronto se arregla todo!!!
Hola dagoba!!
que analisis te hiciste para saber que no ovulaste?? te llevaron control de foliculos?? a mi asi me lo detectaron, segun los doctores crecian muy parejo mis foliculos, y no tenia un foliculo dominante para q lograra expulsar el ovulo y de ahi pos me dieron clomifeno e inyecciones con gonodotrapina corionica para garantizar mi ovulacion, yo el proximo mes pretendo ponermelas de nuevo para intentarlo nuevamente ya q si deseo quedar embarazada pronto, me gustaria que para mi cumple ya tenga los 3 meses de embarazo y asi grite la noticia jeje asi q esperemos q cuando vayas al gine todo salga bien,hay me cuentas q te dijo, un beso y abrazo grande,
Gracias maria!!!!!!!!
si disfrutare mis ultimos dias con mi esposin hermoso jeje, siii tendre q respirar profundo y serenarme con los pinchazo todo sea por el bebe q tanto deseamos mi esposin y yo, asi como tu tengo toda la fe q el tratamiento me de otra vez resultado esperemos q siiii. te mandooo mil besoooooooooooos
Ánimo princes y mary
No me quiero repetir así que solo os diré que no os preocupeis, que sí que es un coñazo eso de no ovular pero lo bueno es que ya teneís la solución al problema y no importa como, pero lo vais a conseguir y seguro que mucho antes de lo que pensais.
Muchos besos y ánimo.
Hola dagoba!!
que analisis te hiciste para saber que no ovulaste?? te llevaron control de foliculos?? a mi asi me lo detectaron, segun los doctores crecian muy parejo mis foliculos, y no tenia un foliculo dominante para q lograra expulsar el ovulo y de ahi pos me dieron clomifeno e inyecciones con gonodotrapina corionica para garantizar mi ovulacion, yo el proximo mes pretendo ponermelas de nuevo para intentarlo nuevamente ya q si deseo quedar embarazada pronto, me gustaria que para mi cumple ya tenga los 3 meses de embarazo y asi grite la noticia jeje asi q esperemos q cuando vayas al gine todo salga bien,hay me cuentas q te dijo, un beso y abrazo grande,
Pues yo me hice test de ovulacion y no me dio positivo en ninguno, y con los analisis de sangre me ha dicho eso q parece q no he ovulado, pero para asegurarnos me tiene q ver el ginicologo. En el analisis me midio no se q hormonas... La verdad es q no entendia muy bien y ella me dijo q es como si hubiera tres fases preovulacion, ovulacion y postovulacion q es cuando baja la regla, bueno pues segun las hormonas q me ha medido yo estaba en fase preovulacion y me bajo la regla, entonces es como si me hubiera saltado una fase. Dice q el ginecologo me lo explicara mejor cuando vea q ha pasado, no sea q haya sido por estres...
Ánimo princes y mary
No me quiero repetir así que solo os diré que no os preocupeis, que sí que es un coñazo eso de no ovular pero lo bueno es que ya teneís la solución al problema y no importa como, pero lo vais a conseguir y seguro que mucho antes de lo que pensais.
Muchos besos y ánimo.
Gracias
Gracias maria!! Seguro q si ya veras como princes es la siguiente q con todo lo q ha pasado bien se lo merece!!! Y yo bueno ya vendra... Por cierto si me puedes actualizar q con el movil no puedo, en teoria si todo va bien la proxima seria el 12 de julio a partir de ahi tendre q esperar una semana y si no volver al medico... Besos!!!
Gracias maria eres un cielo mañana me lo leere!! Ahora me voy a dormir q mañana me toca un turno horrible, de 13h a 20,30h sin descanso, una caca!!! Buenas noches y besitos!!!
Ánimo princes y mary
Muchos besos y ánimo.
Gracias ctn6, sos todas un encanto, ojala q estuvieramos mas cerca todas para subirnos el animo cuando estamos de bajon.
Actualizo mi info
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar
Mayo
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)
Junio
Almivar .........26........7.......05 /06.....España
marseb..........28.........5.. .....13/06......Colombia
Martadel85....26.......15..... ...14/06.....España
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Resflos..........31........2.. .......20/06.....Alicante
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Gog2012.........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Cascayu........34.........7. ......30/06.....España
Julio
Barajas4........35.......4.... ...02/07......España
Maria12214...32.......5....... 03/07.....Vigo
Ariespositiva..23.......7..... ...03/07......Sevilla
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31.......1.... ...07/07.....Granada
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!
Nombre........Edad......MB.... .FPP
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chilena
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13.....España - Valencia
actualize mi info porq estaba mal el dia jeje gracias de todas formas maria.
Actualizo mi info
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar
Mayo
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)
Junio
Almivar .........26........7.......05 /06.....España
marseb..........28.........5.. .....13/06......Colombia
Martadel85....26.......15..... ...14/06.....España
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Resflos..........31........2.. .......20/06.....Alicante
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Gog2012.........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Cascayu........34.........7. ......30/06.....España
Julio
Barajas4........35.......4.... ...02/07......España
Maria12214...32.......5....... 03/07.....Vigo
Ariespositiva..23.......7..... ...03/07......Sevilla
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31.......1.... ...07/07.....Granada
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!
Nombre........Edad......MB.... .FPP
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chilena
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13.....España - Valencia
actualize mi info porq estaba mal el dia jeje gracias de todas formas maria.
Gracias
Gracias maria!! Seguro q si ya veras como princes es la siguiente q con todo lo q ha pasado bien se lo merece!!! Y yo bueno ya vendra... Por cierto si me puedes actualizar q con el movil no puedo, en teoria si todo va bien la proxima seria el 12 de julio a partir de ahi tendre q esperar una semana y si no volver al medico... Besos!!!
Gracias dagoba
Que linda, muchas gracias por tus palabras, esperemos q tus palabras sean premonitorias y pronto lo logre yo, y tu, y todas, besitos preciosa
Voy subiendo en la lista!!
Me faltan aún 10 días para la NW y ya estoy nerviosa. Que no venga!!!
Gracias maría!!
No pude ir a la celebración porque estaba en Madrid, me coincidió fatal!! Pero mi costi si fue sacó mil fotos y videos, y nosotras volvimos en el avión con las bufandas y sudaderas del celta, je,je.
Sí, espero tener suerte este mes, que aunque llevo poco y no me puedo quejar he puesto muchas esperanzas en este mes y como no me quede me voy a llevar un chascooooooo. Yo estoy usando los test de ovulación y por ahora eso no es lo q me estresa, me estresa cuando está a punto de venirme la regla. Más o menos se cuando ovulo, me hago el test para asegurarme y ya está, a deberear, no me agobio.
1 beso.
Hola cariñines !!!!!!! Viernes por fin !!! Y este fin de semana acabo de pintar el piso !! Ya se va viendo otra cosa... jejeje que ganas tengo de verlo acabadito !!
Nada que me muero de ganas que llegue el jueves que tiene que No bajar mi warry !! La verdad esque solo noto de vez en cuando dolores de warry y asi llevo como 1 semana... en fin .. a esperar.... la ultima semana se me hace eterna.
Bueno guapis un beso muy fuerte a cada una de vosotras.. sigo currando que como me pille la jefa veras.. jajajajaj.
MUUUUUAAAACKKKKKKK !
Hola cariñines !!!!!!! Viernes por fin !!! Y este fin de semana acabo de pintar el piso !! Ya se va viendo otra cosa... jejeje que ganas tengo de verlo acabadito !!
Nada que me muero de ganas que llegue el jueves que tiene que No bajar mi warry !! La verdad esque solo noto de vez en cuando dolores de warry y asi llevo como 1 semana... en fin .. a esperar.... la ultima semana se me hace eterna.
Bueno guapis un beso muy fuerte a cada una de vosotras.. sigo currando que como me pille la jefa veras.. jajajajaj.
MUUUUUAAAACKKKKKKK !
Holaa maria!
todooo muyy bienn! en unos dia me hacen la eco de 8 semanas! aver si puedo daros buenas noticias!!
Maria12214
aca estoy ya tengo 9+5 y ya tengo tripita ya se me nota y se mueve harto mi bebe hay dias que estoy mejor que otros en cuanto al nauseas y asco.
princess si no hay ovulacion no hay regla pero si te llego ovulaste ahy varios factores que influyen te explico a mi cuando me hacian seguimiento folicular, tenia hartos ovulos y uno solo dominante a veces ovulava pero el endometrio no estaba preparado como para recibir el ovulo fecundado y otras veces es que ovualmos antes y despues y no lo alcazamos y me aburri y a los 4 meses y sin tratamiento me embarace y ahora de nuevo solo hay que relajarce porqui si estamos tensas la mente nos juega mucho encontra
Hola
La mía es de 16 días!! La fase lutea es desde la ovulación hasta la regla no? Es lo peor, ahora trato de pensar en que si no me quedo en estos meses no pasa nada así no me agobio con el trabajo y hago un viajecito en Agosto más relajada, pero aún así me pongo nerviosa y dentro de una semana estaré con mil psicosíntomas!!!
Muy diferentes
hansido estos embarazos de mi hijas 2 mareos y unos pocos vomitos de ella mucha hambre y de este hartos mareos, nauseas asco habese sin apetito o cuando tengo habre como un poco y me dan ganas de vomitar mucha acides lo unico que puedo tomar es agua mineral, mucho sueño. mi hija le dice hola hermano y le da beso a mi barriguita