Busqueda bebe a partir de enero 2012
Hola
La mía es de 16 días!! La fase lutea es desde la ovulación hasta la regla no? Es lo peor, ahora trato de pensar en que si no me quedo en estos meses no pasa nada así no me agobio con el trabajo y hago un viajecito en Agosto más relajada, pero aún así me pongo nerviosa y dentro de una semana estaré con mil psicosíntomas!!!
Jeje psicosintomas!!!
Es inevitable eh?
Yo ya estoy haciendo deberes ( de finde en la Toja es inevitable, y encima llueve!)
Me he hecho los TO y me han salido negativos aun (si es que no veo un positivo ni de broma, jeje), aunque todavia estoy en el dia 11 del ciclo (el ciclo anterior fue de 26 dias), pero yo voy adelantando "trabajo".
Bueno chicas, suerte a todas y a por nuestros positivos!
Que ganas, ojala nos quedemos todas antes de que acabe el verano.
Ver también
Maria12214
aca estoy ya tengo 9+5 y ya tengo tripita ya se me nota y se mueve harto mi bebe hay dias que estoy mejor que otros en cuanto al nauseas y asco.
princess si no hay ovulacion no hay regla pero si te llego ovulaste ahy varios factores que influyen te explico a mi cuando me hacian seguimiento folicular, tenia hartos ovulos y uno solo dominante a veces ovulava pero el endometrio no estaba preparado como para recibir el ovulo fecundado y otras veces es que ovualmos antes y despues y no lo alcazamos y me aburri y a los 4 meses y sin tratamiento me embarace y ahora de nuevo solo hay que relajarce porqui si estamos tensas la mente nos juega mucho encontra
Que bueno isista
felicidades ya esta avanzado tu embarazo, me alegra mucho q estes bien. A mi igual me han hecho seguimiento folicular, y como dices yo igual tengo varios pero los mios no son dominantes, por eso en mi segundo mes de tratamiento me subieron la dosis de la gonodotrapina corionica para asi garantizar q uno dominara y liberara los ovulos, gracias a eso consegui el embarazo, y pues ahorita pienso de nuevo consultar con una nueva doctora para q me de el mismo tratamiento e iniciarlo en julio, este mes estare sin medicacion y pos a intentarlo nuevamente ya q mayo no me funciono como dices tendre q pescarlo y sino ovulo pos mas peor. besitooos
Hola chicas
les cuento que ando algo preocupada ya que mi warry ha sido muy rara esta vez, para empezar no me dan tantos colicos como siempre, aparte tengo como pequeños coagulos negros con sangre, mi flujo es leve pero si aparecen esos coagulos, y no me gusta nadita eso a alguien le ha pasado lo mismo??
Hola chicas
les cuento que ando algo preocupada ya que mi warry ha sido muy rara esta vez, para empezar no me dan tantos colicos como siempre, aparte tengo como pequeños coagulos negros con sangre, mi flujo es leve pero si aparecen esos coagulos, y no me gusta nadita eso a alguien le ha pasado lo mismo??
Hola princes
Hola princes! La verda es que yo cuando estoy con la muchas veces también tiro esos coagulos negros que dices, pero es cuando mi flujo es más abundante, en el segundo día. Con los cólicos, ¿te refieres a dolores? Está claro que a cada una tenemos unos dolores en momentos diferentes y que conocemos nuestro cuerpo, todo esto te lo digo, porque hay veces que tengo dolor con la warry y otros no, pero claro tú eres la que conoces cómo son tus warrys.
No se, espero haberte ayudado y que no sea nada!!!
Un beso guapa!!!
Hola chicas
Hola princes
Yo he tenido lo mismo, pero tras dos dias asi bajo normal y no me ha dolido nada esta vez, es raro porque cuando se me retrasa el dolor es proporcional a los dias de retraso, cuantos mas dias peor pero esta vez ni me he enterado, eso si, las piernas me dolian mucho...yo voy al ginecologo el dia 20 se lo preguntare pero yo creo q es normal...
Chicas... Esta noche he soñado q tenia a mi bebe un niño precioso... Era tan feliz, me sentia completa, Sentia sus manitas cogiendome y lo protegido qse sentia conmigo y su amor incondicional, pero solo ha sido un sueño... Al despertarme y volver a la cruda realidad el golpe a sido un poco mas fuerte ya q me han dado la feliz noticia de q ya habia nacido el bebe q esperaba una prima de mi novio... Supongo q inconscientemente senti lo q ella estaba sintiendo esta noche. Estoy feliz por ella pero me da miedo ir y sentirme mal conmigo misma, nosotros tomamos la decision de tener hijos cuando nos enteramos de q ella estaba embarazada y ver q ya tiene a su pequeño aqui y nosotros no ser capaces de quedarnos me pone muy triste...
Chicas... Esta noche he soñado q tenia a mi bebe un niño precioso... Era tan feliz, me sentia completa, Sentia sus manitas cogiendome y lo protegido qse sentia conmigo y su amor incondicional, pero solo ha sido un sueño... Al despertarme y volver a la cruda realidad el golpe a sido un poco mas fuerte ya q me han dado la feliz noticia de q ya habia nacido el bebe q esperaba una prima de mi novio... Supongo q inconscientemente senti lo q ella estaba sintiendo esta noche. Estoy feliz por ella pero me da miedo ir y sentirme mal conmigo misma, nosotros tomamos la decision de tener hijos cuando nos enteramos de q ella estaba embarazada y ver q ya tiene a su pequeño aqui y nosotros no ser capaces de quedarnos me pone muy triste...
No te pongas triste!!
Es una señal no te pongas triste!! yo siempre trato de pensar, aunque es dificil, que cada mes que pasa no es una oportunidad perdida si no que cada vez queda menos para conseguirlo. hay gente que tarda bastante y es una putada pero al final el 90% de la gente lo consigue!!! ya lo verás.
Una duda
A ver si alguien me sabe contestar, no se si esto os pasa pero cuando me va a venir la regla una semana antes o así estoy un poquito descompuesta y tengo dolores de warry. Este mes por ahora aún no tengo dolores de warry pero ya sí estoy más flogita del estómago ¿esto que significa? ¿Que me va a venir la warry fijo? puede ser que tenga estos mismos síntomas estando embarazada? Es que ya me ha dado el bajón porque como eso suele ser síntoma de Warry ya pensé "me viene fijo"
Una duda
A ver si alguien me sabe contestar, no se si esto os pasa pero cuando me va a venir la regla una semana antes o así estoy un poquito descompuesta y tengo dolores de warry. Este mes por ahora aún no tengo dolores de warry pero ya sí estoy más flogita del estómago ¿esto que significa? ¿Que me va a venir la warry fijo? puede ser que tenga estos mismos síntomas estando embarazada? Es que ya me ha dado el bajón porque como eso suele ser síntoma de Warry ya pensé "me viene fijo"
Aclaro
Aún me queda una semana para que me venga eh!
Otra cosa para que te animes
Estaba viendo cuantos meses de búsqueda llevas y para animarte te diré que mi cuñada del primer embarazo tardó 8 meses, del segundo 9 y del tercero (que no llegó a término como sabeis) 2 meses. Es normal y quizá el próximo mes sea tu mes, las estadísticas te acompañan, como te dije antes cuanto más tiempo pasa más probabilidades tienes de que sea ya!! Pero sé que es dificil te entiendo perfectamente que yo ya estoy desesperada y no llevo nada.
Marta ya no te queda nada!!
Marta ánimo que ya no te queda nada, a mi aún me queda 1 semanaza y opino igual que tú, la última semana es la peor!!
Mucha suerte y vete informándonos de todo.
Hola chicas
Pienso que es normal
Yo creo que es normal yo tb tengo cágulos a veces pero no te puedo ayudar mucho, lo siento. De todas maneras si te ves muy agobiada con eso, consúltaselo al gine. Seguro que no es nada lo que pasa es que ahora nos fijamos en todo.
1 beso guapa
Buenos dias chicas!!!
Ya es lunes, despues de este maravilloso fin de semana en terras galegas, empezamos la semanita!!!
Dia 13 del ciclo, ayer TO negativo, a ver que pasa hoy, aunque mi maridito esta de guardia y no sale hasta mañana a las 8:00.
Y ayer no hicimos los deberes, estabamos agotados del viaje y hoy madrugon a las 6:45!!!
Despues de dar positivo TO, cuanto tiempo tendria?? 24 horas.
A las que estan esperando esta semana la no warry, paciencia que ya no queda nada!!!
Besos a todas las mamis!!! Y a las busconas tambien!!
Buenos dias chicas!!!
Ya es lunes, despues de este maravilloso fin de semana en terras galegas, empezamos la semanita!!!
Dia 13 del ciclo, ayer TO negativo, a ver que pasa hoy, aunque mi maridito esta de guardia y no sale hasta mañana a las 8:00.
Y ayer no hicimos los deberes, estabamos agotados del viaje y hoy madrugon a las 6:45!!!
Despues de dar positivo TO, cuanto tiempo tendria?? 24 horas.
A las que estan esperando esta semana la no warry, paciencia que ya no queda nada!!!
Besos a todas las mamis!!! Y a las busconas tambien!!
Jaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
que mal suena eso de las busconas¡¡¡¡jiiiiiii menos mal k esto es un foro de buscar bb jeeeeeee.....hoy es mi cumple ya van 32 fotre¡¡¡¡como pasan los años¡¡¡¡el primero k me a felicitado mi hijo...k aun con los ojos pegados de sueño....felicidades mami¡¡¡¡eso no hay kien lo pague¡¡¡este mes no me como la cabeza pork se k no me kedo¡¡¡no hemos echo na de na¡¡¡¡¡jiiiii....entre cansados....madrugones....y la bronkitis k tube no hay na k hacer...el siguiente mes a seguir¡¡¡suerte a todas y a ver si este mes hay positivos¡¡¡¡¡
Una duda
Si me pasa
ademas todos los meses una semana antes...o a veces mas¡¡¡curiosamente cuando me kede de mi hijo no tube ningun dolor de nada...hasta la 4 semana o asi k tube dolorcito de regla y me duro hasts el 2 mes y luego ya nada el resto de embarazo...espero k sea tu mes¡¡¡¡¡
Hola guapa
ya veras como se hace realidad¡¡¡¡los sueños son premonitorios y veras como se cumple¡¡¡¡besos
Hola chicas
Buenos días a todas.
Cascayu, me alegro que hayas pasado buen finde.
No te preocupes por deberear todos los días. los bichines aguantan dos o tres días en tu cuerpo. A mí me pasó eso y mira cómo estoy! yo pensaba que ni de casualidad.
Resflos feliz cumple!!!!
que pases un buen día. Un besote a tu niño.
Saludos a todas. Mua
Mary...
Hola guapa, espero que tu sueño se haga realidad.
Respecto a los sentimientos cruzados que tenemos, cuando tuve el aborto, al poco tiempo mi prima me dijo que estaba embarazada, justo más o menos de cuando yo me quedé.
Me sentí fatal al principio. Hace unas semanas nació su niña, una preciosidad. En cuanto la ves, esos pensamientos se esfuman. Al menos eso me ha pasado a mí.
Ánimo y a seguir intentándolo. Los nervios no son buenos...
Un beso muy fuerte.
Si me pasa
ademas todos los meses una semana antes...o a veces mas¡¡¡curiosamente cuando me kede de mi hijo no tube ningun dolor de nada...hasta la 4 semana o asi k tube dolorcito de regla y me duro hasts el 2 mes y luego ya nada el resto de embarazo...espero k sea tu mes¡¡¡¡¡
Gracias
Yo dolores tp tengo pero como dije sí estoy descompuesta como siempre que me va a venir la warry, cuando te quedaste de tu hijo aunque no tenías dolores estabas descompuesta igual o tampoco?
Hola chicas
Buenos días a todas.
Cascayu, me alegro que hayas pasado buen finde.
No te preocupes por deberear todos los días. los bichines aguantan dos o tres días en tu cuerpo. A mí me pasó eso y mira cómo estoy! yo pensaba que ni de casualidad.
Resflos feliz cumple!!!!
que pases un buen día. Un besote a tu niño.
Saludos a todas. Mua
Gracias¡¡¡¡
tengo ganas de k llegue del cole ya¡¡¡¡¡k por la tarde ya no tiene k ir y asi disfrutamos de pisci¡¡¡¡¡besos
Hola chicas!
Aquí sigo estudiando ...Hoy he ido con mi hermana al gine y le han dicho que todo súper bien! El 20 sale de cuentas, así que no le queda nada de nada! Tengo una ganas de verle la carita a mi sobri!!
Y una súper buena noticia en la familia! Una prima de mi marido después de 4 años buscando, haciéndose tratamientos y tal, se ha quedado embarazada!! Una alegría impresionante, porque ya no tenía esperanzas, así que nunca la podemos perder!!!
Y ahora, pues claro, con todo el baby boom familiar, pues mi suegra ya está con lo que ahora nosotros, que ya es hora...y yo le tendría que decir: pues habla con tu hijo jajajajaja
Bueno nenas, un besazo y espero que esteis todas bien!!! Muakss
Jaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
que mal suena eso de las busconas¡¡¡¡jiiiiiii menos mal k esto es un foro de buscar bb jeeeeeee.....hoy es mi cumple ya van 32 fotre¡¡¡¡como pasan los años¡¡¡¡el primero k me a felicitado mi hijo...k aun con los ojos pegados de sueño....felicidades mami¡¡¡¡eso no hay kien lo pague¡¡¡este mes no me como la cabeza pork se k no me kedo¡¡¡no hemos echo na de na¡¡¡¡¡jiiiii....entre cansados....madrugones....y la bronkitis k tube no hay na k hacer...el siguiente mes a seguir¡¡¡suerte a todas y a ver si este mes hay positivos¡¡¡¡¡
Felicidades resflos!!!
Que pases muy buen día y que te regalen muchas cositas!!! Que gracia tu nene!
Un besazo!
Felicidades resflos!!!
Que pases muy buen día y que te regalen muchas cositas!!! Que gracia tu nene!
Un besazo!
Muchas gracias¡¡¡
lo celebrare hoy con mi nene y mi marido y el fin de semana con los amigos una cenita¡¡¡¡
Hola chicas!
Aquí sigo estudiando ...Hoy he ido con mi hermana al gine y le han dicho que todo súper bien! El 20 sale de cuentas, así que no le queda nada de nada! Tengo una ganas de verle la carita a mi sobri!!
Y una súper buena noticia en la familia! Una prima de mi marido después de 4 años buscando, haciéndose tratamientos y tal, se ha quedado embarazada!! Una alegría impresionante, porque ya no tenía esperanzas, así que nunca la podemos perder!!!
Y ahora, pues claro, con todo el baby boom familiar, pues mi suegra ya está con lo que ahora nosotros, que ya es hora...y yo le tendría que decir: pues habla con tu hijo jajajajaja
Bueno nenas, un besazo y espero que esteis todas bien!!! Muakss
Sonieta...
Me alegro que tengas buenas noticias. En nada ya tienes a tu sobri contigo. Qué emoción!
Cómo nos alegra oir buenas noticias como la que nos traes. Le deseo todo lo mejor a vuestra prima.
Y tú...bueno, vosotros... no dejéis de intentarlo.
Una duda
He decidido q este mes no voy a tener psicosintomas
Me voy a olvidar de todo!!!
Y no me van a engañar los sintomas!!!
A ver si lo logro!!!
Chicas nuevamente malas noticias
ayer despue de ir a la feria (donde uno compra verduras )
cuando venia en camino a casa de mi madre me corre algo y yo pense que se me habia escapado un poco de orina pero no era sangre manche el calzon asi que me a urgencia rapidamente ahora sangraba mas me hicieron tacto y me llevaron rapidamente hacerme una eco ahi estaba mi bebe hermoso bello bastante grande para las 10 semanas todo formadito el saco vitelino media 9mm un poco grande para las 10 semanas tenias que estar midiendo 6mm el doctor me dijo que tanto sangrados puede ser que el bb venga con algun problema
cuando venia en camino a casa de mi madre me corre algo y yo pense que se me habia escapado un poco de orina pero no era sangre manche el calzon asi que me a urgencia rapidamente ahora sangraba mas me hicieron tacto y me llevaron rapidamente hacerme una eco ahi estaba mi bebe hermoso bello bastante grande para las 10 semanas todo formadito el saco vitelino media 9mm un poco grande para las 10 semanas tenias que estar midiendo 6mm el doctor me dijo que tanto sangrados puede ser que el bb venga con algun problema
Isita
Anímate, yo llevo manchando desde el principio del embarazo y hace dos semanas con un sangrado importante y de momento parece que todo esté bien. Eso sí, no dejo de manchar ningún día... poco, pero ahí está, con progesterona y todo.
Respecto a lo del saco vitelino, sí que había oído que no debe crecer mucho, pero tampoco indica siempre que haya algún problema al 100%. Supongo que te harán más pruebas.
De momento, cuídate, haz reposo, que te cuiden.
Ya ves, yo sigo en casa. Pensaba ir a trabajar y al final estoy trabajando desde casa.
Un beso muy grande y espero que te lleguen mis ánimos!!!
Isita
Anímate, yo llevo manchando desde el principio del embarazo y hace dos semanas con un sangrado importante y de momento parece que todo esté bien. Eso sí, no dejo de manchar ningún día... poco, pero ahí está, con progesterona y todo.
Respecto a lo del saco vitelino, sí que había oído que no debe crecer mucho, pero tampoco indica siempre que haya algún problema al 100%. Supongo que te harán más pruebas.
De momento, cuídate, haz reposo, que te cuiden.
Ya ves, yo sigo en casa. Pensaba ir a trabajar y al final estoy trabajando desde casa.
Un beso muy grande y espero que te lleguen mis ánimos!!!
Tengo que estar
en cama hasta las 14 semanas esta es mi segunda vez que sangro anteriormente cuando tenia 6+6 y ahora el 5 de julio tengo una eco para medir al bebey el 12 de julio matrona
Tengo que estar
en cama hasta las 14 semanas esta es mi segunda vez que sangro anteriormente cuando tenia 6+6 y ahora el 5 de julio tengo una eco para medir al bebey el 12 de julio matrona
Ánimo isisita!
Mucho ánimo guapa. Igual te hacen más pruebas y descartan problemas. Espero que todo vaya bien!
Un beso!
Sobresalientes a porrillo!
jajajajaja
como soy estudiante tardía que digo yo, ahora soy una empollona que se curra mucho los exámenes, así que seguro que saco notazas! Cuando tenía 18 años no me los curraba tanto, pero ahora sí! jajajaja
Un beso!
Ánimo isisita!
Mucho ánimo guapa. Igual te hacen más pruebas y descartan problemas. Espero que todo vaya bien!
Un beso!
Muchas gracias chicas
x su apoyo
Que pena isita
Es horrible eso de sangrar en cualquier cantidad siempre nos alarma y nos da bajon pero lo bueno es q se ve bien y grande, y con latido fuerte, asi q tu a reposar y trankilizarte. Besitos t mando un abrazo de oso
Hola maria!!
Que le pasa a tu jefa en decir eso, esta loca, por ley si estas embarazada no t pueden sacar y ademas no pueden decirte q no quedes embarazada osea no t puedes pasar una vida trabajando sin embarazarte, asi q no le hagas caso y si t despiden demandalos!! T mando un abrazo enorme y arriba los animos
Tengo que estar
Mucho animo¡¡¡
espero k todo kede en un susto y vaya bien....un abrazo
Gracias¡¡¡
si...mi nene parece un pescaito en el agua¡¡¡¡jiiiii....
Gracias
Yo dolores tp tengo pero como dije sí estoy descompuesta como siempre que me va a venir la warry, cuando te quedaste de tu hijo aunque no tenías dolores estabas descompuesta igual o tampoco?
No note nada
hasta k estaba de un mes...a la cuarta semana uno o dos dias antes de hacerme el test notaba como si me fuera a venir pero mas leve...hize la prueba pensando en un no...y fue un si como una casa...hasta el segundo mes notaba ese dolorcito de regla y a partir de ahi nada...hasta k me puse de parto...pero ya sabes k cada mujer y cada embarazo es diferente...con el k perdi tenia mas dolor y angustias lo k con el primero ni un vomito ni nada...
Hola maiden!!
Q bueno q t gustaron las fotitos, me encanto q soñaras conmigo y t cuidara suena muy lindo jeje es raro tener un sueño asi jeje , pues ya solo me quedan 18 dias aqui y ya me regreso a mexico, asi q pued a seguir disfurtando jeje mil besos guapa
Hola maria
Siento que estés de bajón por este motivo. Lo de compaginar trabajo con vida personal cada vez está más difícil. Pero no podemos agobiarnos de esa forma, cada uno elige el camino a seguir y si tú y tu marido consideráis que es el momento de "encargar" un bebé, ánimo!
Aunque como dice maiden, no está de más que averigües exactamente qué te puede pasar según tu contrato.
Besos.
Buenos días
Isita mucho ánimo espero que no sea nada, supongo que que se escuche el corazón y se vea tan grandecito sera buena señal no? Ahora haz el reposo que te mandarón y mucho ánimo, que nos tienes aquí para la que quieras.
María estando embarazada no te pueden despedir, sabes que yo te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido pero no te vengas a bajo hemos tomado la decisión de seguir adelante y no le demos más vueltas a lo que podrá pasar porque no lo sabemos.
Yo he conseguido no romperme tanto la cabeza y dejar que las cosas ocurran porque si no no vives. Y te aseguro que yo sin trabajo y sin paro no tengo las cosas nada fáciles pero no puedo controlarlo todo...
En cuanto a mi, estoy super nerviosa, sé que dije que me lo tomaría con calma pero la última semana me supera, me tiene que venir entre el domingo y el martes y no noto NADA DE NADA, cuando me va a venir la warry estoy pesada, con la barriga hinchada, dolores y este mes nada solo unos pinchacitos en el bajo vientre muy leves (como si tuviese una infección de orina pero sin dolor) no sé esplicarlo muy bien.¿Que opinais, en serio? empiezo a estar nerviosilla porque no se si estos no síntomas son buenos o malos. Y el tiempo no pasa!!!
Buenos días
Isita mucho ánimo espero que no sea nada, supongo que que se escuche el corazón y se vea tan grandecito sera buena señal no? Ahora haz el reposo que te mandarón y mucho ánimo, que nos tienes aquí para la que quieras.
María estando embarazada no te pueden despedir, sabes que yo te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido pero no te vengas a bajo hemos tomado la decisión de seguir adelante y no le demos más vueltas a lo que podrá pasar porque no lo sabemos.
Yo he conseguido no romperme tanto la cabeza y dejar que las cosas ocurran porque si no no vives. Y te aseguro que yo sin trabajo y sin paro no tengo las cosas nada fáciles pero no puedo controlarlo todo...
En cuanto a mi, estoy super nerviosa, sé que dije que me lo tomaría con calma pero la última semana me supera, me tiene que venir entre el domingo y el martes y no noto NADA DE NADA, cuando me va a venir la warry estoy pesada, con la barriga hinchada, dolores y este mes nada solo unos pinchacitos en el bajo vientre muy leves (como si tuviese una infección de orina pero sin dolor) no sé esplicarlo muy bien.¿Que opinais, en serio? empiezo a estar nerviosilla porque no se si estos no síntomas son buenos o malos. Y el tiempo no pasa!!!
Hola ctn
Ya nos gustaría que avisara con algún signo inequívoco de embarazo, pero no es así.
Yo entré en este foro justo la semana antes de mi , por lo que nos pasa a todas con los nervios de la espera... Yo tenía todos los síntomas y estaba triste por ello, y sin embargo a los pocos días me di cuenta que no me venía... y sorpresa! Cada cuerpo es un mundo.
Lo de estar esperando, cada mes lo viví de una forma diferente, depende mucho de si tienes o no cualquier otra distracción en mente, buena o mala. La cabecita da muchas vueltas. No te desesperes!!!!
De todas formas, espero que hayáis acertado.
Besotes.
Hola ctn
Ya nos gustaría que avisara con algún signo inequívoco de embarazo, pero no es así.
Yo entré en este foro justo la semana antes de mi , por lo que nos pasa a todas con los nervios de la espera... Yo tenía todos los síntomas y estaba triste por ello, y sin embargo a los pocos días me di cuenta que no me venía... y sorpresa! Cada cuerpo es un mundo.
Lo de estar esperando, cada mes lo viví de una forma diferente, depende mucho de si tienes o no cualquier otra distracción en mente, buena o mala. La cabecita da muchas vueltas. No te desesperes!!!!
De todas formas, espero que hayáis acertado.
Besotes.
Gracias anusilla
Muchas gracias me anima mucho leeros. Me han llegado los test de unitest y no me he podido resistir a hacerme uno y negativo, claro que me faltan 6 días para la warry. Cuando me lo hice pensé si sale que no, no me voy a desanimar que aún es muy pronto pero tenía la esperanza de ver una rayita muy clarita y nada. Resultado: Bajón.
Ahora trataré de esperar al martes pero no prometo nada porque ya estoy de los nervios....
gracias otra vez !!
Gracias anusilla
Muchas gracias me anima mucho leeros. Me han llegado los test de unitest y no me he podido resistir a hacerme uno y negativo, claro que me faltan 6 días para la warry. Cuando me lo hice pensé si sale que no, no me voy a desanimar que aún es muy pronto pero tenía la esperanza de ver una rayita muy clarita y nada. Resultado: Bajón.
Ahora trataré de esperar al martes pero no prometo nada porque ya estoy de los nervios....
gracias otra vez !!
Ctn6
Has comprado tb los de ovulacion? A ver si me sale hoy .
Tranquila, q aun es muy pronto!!!!
Besos y animo!!!
Gracias chiki
pues si..lo k tenga k ser sera mejor pensarlo lo justo
Ctn6
Has comprado tb los de ovulacion? A ver si me sale hoy .
Tranquila, q aun es muy pronto!!!!
Besos y animo!!!
Test de ovulacion
los de ovulacion los tengo de clear blue porque me son mas sencillos pero bastante mas caros eso es cierto.
Vaya¡¡¡
parece mentira k estemos en el siglo 21 no lo ponen facil...a mi me despidieron en cuanto se enteraron de mi embarazo...vaya cabrones¡¡¡k pasa k no tenemos derechos o k¡¡¡¡esto no cambia¡¡¡¡tu informate y adelantate a los acontecimientos...tenemos k luchar k una mujer no es menos por ser madre todo lo contrario¡¡¡¡
Hola maria!!
Hola guapa!! Con el trabajo no tengo mucho tiempo para escribir pero os leo todos los dias... Queria decirte q bajo ningun concepto puedes dejar de lado tu sueño de tener un hijo, tu jefa como la mia se tendra q aguantar, legalmente no te pueden despedir a no ser q se acabe tu contrato por tanto no te renovarian y punto pero despedirte no pueden. A ver, te pueden hechar y ofrecerte un trato como q te dan la indemnizacion mas o menos q te tocaria a cambio de q no denuncies eso si lo suelen hacer, pero maria de verdad yo estoy igual q tu y ya estoy cansada de esperar quiero mi bebe ya!!!! Yo se q se pondran super bordes conmigo y me diran barbaridades pero intentare sonreir y disfrutar de mi embarazo cuando llegue. De todas formas tendrias paro y despues de q nazca la ayuda por cargas familiares de 2 años... No te preocupes q no te quedaras sin nada...
Cambiando de tema, tengo citologia el lunes y ginecologo el miercoles, odio ir al ginecologo, solo he ido una vez en mi vida ya se q esta mal pero es q me supera...
Bueno me vot a descansar q me duelen las piernas de estar todo el dia de pie... Besoooos!!!
Hola maria,
Pues sigo aca en las vegas el dia 30 de junio salgo pa mi pais, ahorita andamos haciedo la ultimas compras, pedidos q me han hecho y demas, yo me compre unos vestidos jeje y compramos un celular muy cool mi esposin y yo porq aqui solo hay este movil ahh es lo maximo y claro me compre perfumes jiji q ya saben son mi vida.
Animo y tu informate bien de todas las leyes y defiendete, no t dejes oki??
Besitos preciosa.
Les subire mas fotitos
Que vergüenza!!
Me parece alucinante, lo que siempre pienso en estos casos es si estos jefes cabrones no tienen madre, mujeres o hijos. No tienen empatía o que? de verdad, que no lo entiendo, si se lo hacen a su mujer o a sus hijas ¿Que pensarían?
Yo lo que tengo entendido es que no te pueden despedir, pero si se te acaba el contrato si que pueden no cojerte otra vez.
Ola chicas, me volvi a casar
estoy mega feliz porq me volvi a casar aqui en las vegas jeje hicimos nuestra renovacion de votos , les subire fotitos hermosas que nos tomamos jeje estoy muy emocionada, ademas ya no tengo la warry y ayer deberee muchisimo jaja este mes voy por todo asi q vamos chicas hay q estar optimistas las kiero
Ola chicas, me volvi a casar
estoy mega feliz porq me volvi a casar aqui en las vegas jeje hicimos nuestra renovacion de votos , les subire fotitos hermosas que nos tomamos jeje estoy muy emocionada, ademas ya no tengo la warry y ayer deberee muchisimo jaja este mes voy por todo asi q vamos chicas hay q estar optimistas las kiero
Hola
Que guay lo de casarse en las vegas!!!! ya me gustaría!!