Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
13/6/12 a las 9:11

Hola mayden!!
Pues sí creo que era demasiado pronto o eso espero, ovulé el día 3 y me hice la prueba el día 12, 9 días!! Trataré de aguantar hasta el martes y si no me lo haré como muy pronto el finde.
1 beso y gracias.

Ver también

K
khawla_9430176
13/6/12 a las 15:29

Al fin to positivo
En mi dia 14 del ciclo, q tontada, pero me hace ilusion!!!!
Al menos sé que ovulo dentro de la normalidad...
Como sera cuando me salga positivo el TE!!!!
Animo a todas!!!

A
an0N_832571699z
13/6/12 a las 16:11
En respuesta a khawla_9430176

Al fin to positivo
Animo a todas!!!

Que bien!!! A mi tambien me haria ilusion!!! Por cierto como se llamaban los test de ovulacion q te haces? Los q yo uso son alice ovulation test. Me los compre en ebay.

K
khawla_9430176
13/6/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_832571699z

Que bien!!! A mi tambien me haria ilusion!!! Por cierto como se llamaban los test de ovulacion q te haces? Los q yo uso son alice ovulation test. Me los compre en ebay.

Son unitest
Es la 1a cez q los uso.
21 TO Y 6 TE, 25 euros

S
shady_9051411
13/6/12 a las 17:14

Chicas !!!!!
Como estan mis niñas????? Yo sigo en mi ritmo, a tope !! jejejeje, aunque ya voy viendo que prontito volvere a la normalidad.. calculo que para final de mes las obras acaban y los muebles vienen !!! Ayy que ganitas tengo!
Ufff cuantas cosas que han pasado en estos dias.. os ire dejando mensajitos en cada una de vosotras.
Mañana deberia bajarme la no ... y nada hoy me levanté con un poquito de dolor los pechos.. pero eso siempre me pasa cuando esta apunto de bajar.. asi que 0 esperanzas... Ahora solo falta que sea puntual y a deberear lo antes posible!! Aixxx otro mes..... Esperemos que pronto llegue este positivo tan esperado por nosotras... esto se me esta haciendo eterno !! Que dificil es esto !!
Bueno a seguir adelante ! Un besazo a todasss !!!!

S
shady_9051411
13/6/12 a las 17:24

Maria
Hola guapa !! Aixxx esto es un dilema... Yo una vez ya te comenté, llevo años pensando como tu... ahora no es el momento (relacion estable, piso, trabajo, dinero......) y despues de tantos años .... estoy igual.... asique ya me tiré a la piscina y que sea lo que venga... Esto te puedes quedar a la primera, como puedes tardar meses y meses... mira yo 15 meses... Asique no esperes nada.. Tampoco tienes que anunciarlo al momento de saberlo.. minimo 3 meses... Asi que yo no me preocuparia por lo que piensen los demas.. Cada uno mira por lo suyo tu jefa mira por su negocio y tu tienes que mirar por ti, por tu marido y por crear esa familia que tanto deseaís. Un besazo wapi y animate

S
shady_9051411
13/6/12 a las 17:25

Al fin to positivo
Animo a todas!!!

Cascayu
Felicidades wapi !!!! Eso es una buena noticia !! Ya sabes hoy y mañana a deberear muchoooo !!! Suerte !

S
shady_9051411
13/6/12 a las 17:27

Anusilla79
Estas hormonas que estan revolucionadas !! Animate guapa, tienes a tu lentejita creciendo en tu vientre, aunque estes de reposo disfruta este momento al maximo . Animos ! Muackkkk

M
majda_9916414
13/6/12 a las 17:29

Entra aqui y respondeme
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html

esque soy nueva aqui y no se como se hace para que la gente lo vea

L
lian_5437989
13/6/12 a las 19:18

Maria, me acabas de hacer reir
ya sé que los ordenadores nos sacan de quicio, pero tu post me ha hecho mucha gracia con tanto muñequito dando martillazos, y hoy lo necesito!!!
A ver si mañana me levanto mejor y más optimista... simplemente hoy estoy negativa , como continuo con mis manchados, que aunque sea poco, no se va y me tiene de los nervios. Unido a algún que otro malestar y asco, dolor de pechos y algún dolorcillo como de regla... Además no me ven hasta el día 25 y parece una eternidad. De vez en cuando me vengo abajo. Menos mal que estáis ahí!!!!!!
Gracias Marta por tu apoyo. Como ya le dije a Cascayu, yo tuve todos los síntomas de regla y al final no fue. Ánimo!!!
Un besote a las demás.

K
khawla_9430176
13/6/12 a las 20:37

Siiii, la verdad es que me ha alegrado el dia!!!
El TO, y tu a animarse eh!
Tienes que vencer a esas hormonas!!!! Conete un trocito de chocolate de premio!!!
Un beso

K
khawla_9430176
13/6/12 a las 20:39

Deberes!!!!
Pues si, a deberear, que no sea x eso!!!!
Vaya racha, llevamos unos meses poniendonos las botas, je je!!!!

A
an0N_832571699z
13/6/12 a las 20:42

Son unitest
Es la 1a cez q los uso.
21 TO Y 6 TE, 25 euros

A mi me cuestan 25 TO y 6 TE 11,06 gastos de envio incluidos, vale la pena como mis ciclos son tan largos me los hago todos los dias para saber cierto si ovulo o no...

K
komal_9036325
14/6/12 a las 9:20

Buenos dias¡¡¡
como estan todas...este mes la verdad es que no tengo mucho que contar...se me pasaron los dias de ovulacion y por unas cosas y otras no los aproveche ...asi que este mes no hay posibilidades de nada...el mes que viene tengo que ponerme las pilas¡¡¡¡me siento hasta mal de haber dejado escapar el mes..pero es que entre la mala noticia del trabajo etc...ufff¡¡¡que bajon¡¡¡¡dagoba como vas.¡¡¡¡a ver si se te regulariza la cosa y tenemos tu positivo prontito¡¡¡¡bueno y el de todas que poco a poco iremos cayendo¡¡¡a mi amiga ya le han confirmado que tiene que someterse a la inseminacion porque no hay tratamiento posible..de momento un año de lista de espera..despues tres intentos.si no se queda en esos tres los siguientes se los tiene que pagar..y son carisimos¡¡¡esta con un bajon que ya no se que decirle...ademas como la mayoria la situaciom economica...ella peluquera que ya se sabe que el sueldo no es para tirar cohetes y el en el paro..osea que mas preocupaciones..ojala se quedara en este año de espera¡¡¡bueno hay que animarse porque si no¡¡¡¡

E
enguia_738368
14/6/12 a las 13:24

Atentas!!
ESTOY EMBARAZDAAAAAAA!!!!! No me lo puedo creer!!! hoy por la mañana me hice otro test y me salió una rayita super tenue, no se veía practicamente y pensé que eran imaginaciones mías, pero como tenía la mosca detras de la oreja me fuí a comprar un clear blue digital y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. No puedo parar de mirarlo por si cambia!!!ja,ja

L
lian_5437989
14/6/12 a las 13:40
En respuesta a enguia_738368

Atentas!!
ESTOY EMBARAZDAAAAAAA!!!!! No me lo puedo creer!!! hoy por la mañana me hice otro test y me salió una rayita super tenue, no se veía practicamente y pensé que eran imaginaciones mías, pero como tenía la mosca detras de la oreja me fuí a comprar un clear blue digital y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. No puedo parar de mirarlo por si cambia!!!ja,ja

enhorabuena
Ctn, menuda noticia!!!!!!!!
Cuánto me alegro!!!!!!!!
tranquila que el test no cambia, eso sí, a las 24h más o menos se apaga la pantallita y ya no ves nada, por si no lo sabías.
Cuando la rayita sale flojita ya indica que hay hormona en sangre.
Ya tenemos otro en camino.......................
Un beso muy grande y a partir de ahora a cuidarse.

K
khawla_9430176
14/6/12 a las 13:44

Atentas!!

Enhorabuenaaaaa!!!
Que bien!!!! Me alegro un monton!!!
Ademas llevabas poquito tiempo no?
Ahora a cuidarse!!!

E
enguia_738368
14/6/12 a las 14:11

Gracias chicas!!
Estoy super nerviosa!!! Me han dado cita para el médico de cabecera, en tema médico estoy muy perdida, la verdad, no se que me va a decir ni nada....
Mi costi justo hoy no viene a comer y como estamos de aniversario el día 2 de julio, le preparé una cajita con el test dentro, que le voy a dar hoy como si fuese un regalo de aniversario adelantado.

Sunzun esperamos fotito luego no?
Un beso a todas y gracias otra vez

S
shady_9051411
14/6/12 a las 15:32

Gracias chicas!!
Estoy super nerviosa!!! Me han dado cita para el médico de cabecera, en tema médico estoy muy perdida, la verdad, no se que me va a decir ni nada....
Mi costi justo hoy no viene a comer y como estamos de aniversario el día 2 de julio, le preparé una cajita con el test dentro, que le voy a dar hoy como si fuese un regalo de aniversario adelantado.

Sunzun esperamos fotito luego no?
Un beso a todas y gracias otra vez

Ctn6
FELICIDADEEEEESSSSS !!!!! Que bien otro bebe de camino !!! Pero no tenia que bajarte el dia 19 ???????????
Tenias sintomas o algo ?????? Creo que me perdí algo y miro mensajes anteriores y no encuentro nada !!! Cuentame, cuentame !!!
Me alegro muchisssimooo a disfrutarrrrrr !!!!!

E
enguia_738368
14/6/12 a las 16:10
En respuesta a shady_9051411

Ctn6
FELICIDADEEEEESSSSS !!!!! Que bien otro bebe de camino !!! Pero no tenia que bajarte el dia 19 ???????????
Tenias sintomas o algo ?????? Creo que me perdí algo y miro mensajes anteriores y no encuentro nada !!! Cuentame, cuentame !!!
Me alegro muchisssimooo a disfrutarrrrrr !!!!!

Gracias!!
Es que soy un poco irregular y tendría que venirme entre el domingo y el martes (el martes ya sería como muy tarde por eso puse esa fecha) No tenía síntomas y eso era precisamente lo que me llamaba la atención porque con la regla tengo muchos síntomas y me duele y este mes nada de nada.Y luego alguna otra cosilla como q siempre estoy descompuesta con la warry como os dije y esta vez no y poco más. Me lo hice porque tenía muchos test y positivooooo!!! de verdad que no me lo creo. Ahora ya estoy más tranquila.

K
khawla_9430176
14/6/12 a las 16:19

Gracias!!
Es que soy un poco irregular y tendría que venirme entre el domingo y el martes (el martes ya sería como muy tarde por eso puse esa fecha) No tenía síntomas y eso era precisamente lo que me llamaba la atención porque con la regla tengo muchos síntomas y me duele y este mes nada de nada.Y luego alguna otra cosilla como q siempre estoy descompuesta con la warry como os dije y esta vez no y poco más. Me lo hice porque tenía muchos test y positivooooo!!! de verdad que no me lo creo. Ahora ya estoy más tranquila.

Enhorabuena de nuevo
Si no es indiscreccion, que dias debereaste?
A ver si nos echad una manita y bloquemos el foro de positivos!!!

E
enguia_738368
14/6/12 a las 16:30

Enhorabuena de nuevo
Si no es indiscreccion, que dias debereaste?
A ver si nos echad una manita y bloquemos el foro de positivos!!!

Gracias de nuevo,je,je
Pues el test de ovulción me dió positivo el domingo día 3, yo debereé el martes 29, viernes 1, domingo(día de ovulación) y lunes 4. Intenté día si, día no pero el lunes por si acaso tb debereamos jejeje.
Y para más información si que hice lo de levantar el culete y estarme quieta así media horita. Preguntar lo que querais q yo tb siempre quería saberlo todo, je,je

A
anu_6339909
14/6/12 a las 17:48

Cnt muxas felicidades!!!
K WAYYYYYYYY ME ACABO DE METER Y ME HE ENCONTRADOOOO CON OTRO POSITIVOOO Q ALEGRIA MAS GRANDE X DIOOOOOOOSSSS!!!!!!
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Muxos bss a las demás, q aunq estoy lia y super agobia cn tantos examenes me acuerdo muxo d vosotras!!!!

K
karla_9947397
14/6/12 a las 18:03

Stoi triste
creo q haora si stoi desilucionada no se compone mi regla y no me puedo embarazar ya tengo desde los 18 años haci tengo 22 ya me estoy cansando de cambiar de doctor constantemente u.u ya no ce que hacer y sueño con tener mi primer bebe siento que no puedo tener bbs stoi bien triste

K
komal_9036325
14/6/12 a las 18:08

Enhorabuena¡¡¡¡¡
que bien¡¡¡¡me alegro mucho por ti¡¡¡¡ahora a cuidarte y que te mimen mucho...felicidades¡¡¡¡¡¡¡

K
kausar_6530293
14/6/12 a las 19:09

Chicas
Aca estoy sigo en reposo el lunes me fui de nuevo a urgencia pero a otro hospital x q estaba con contraciones y me dijeron que estaba bien y q no se veia ningun desprendimiento, y que no era necesario el reposo asique he decidido ir x privado hacerme una eco

E
enguia_738368
15/6/12 a las 1:08

Gracias a todas!!
No puedo dormir...!! je,je muchas gracias todas!!

A
an0N_956642299z
15/6/12 a las 2:44

chicas estoy muy feliz hoy vi a mi muñequito esta hermosoooo duerme igual que su hermanito aaaawww me enamore chicas, le vimos todos sus organos desde los riñones hasta el cerebro todo perfectamente gracias a dios y eso es lo que mas importa y ademas nos mostro que esta super bien dotado jajaj voy a tener largas filas de novias en casa con esos dos machotes bellos ya esta pesando 9 oz se imaginan tan chiquitin mi cosito, hay chicas que amor tan bello se siente por los hijos me duele tanto pensar en todas aquellas que no pueden tener bebes me parece tan injusto

bueno ya tenemos nombre taran taran jijijii

CHRISTOPHER VALDES SARDINA

QUE LES PARECE

PERO YA LE LLAMAMOS CHRIS DE CARIÑO ME ENCANTA ACHICAR LOS NOMBRES

DESPUES LES SUBO LA FOTICO ES QUE MI NIÑO ME TIRO LA CAMARA DETRAS DE LA MESITA DE LA COMPUTADORA Y NO LA PUDO ALCANZAR NECESITO ESPERAR POR MI ESPOSO, ESE BEBESOTE MIO ES UN TRAVIESO PERO ME ENCANTA SU PICARDIA ME DA TANTAS ENERGIAS Y ALEGRIA

MAIDEN GRACIAS...Y SI YO NO ME CANSO D MIRARLE ES QUE ES TAN BELLOOO JIJI PURO AMOR DE MADRE ME MUERO POR CONOCER A CHRIS Y VER COMO SERA YO QUIERO QUE SE PAREZCA A MI

MARIA YA VI TUS COMENTARIOS EN LAS FOTOS Y SI ESTA MUY BIEN DOTADO MI HIJO JAJAJ AH Y NO SON LOS HUEVITOS JIJIJI....VISTE CUANTA ROPITA LINDA LE EH COMPRADO, A MI TAMBIEN ME HIERBE CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO HAY COSAS LINDAS PARA LOS VARONES IGUAL QUE CUANDO ME DICEN SI MI NIÑO ES HEMBRA COMO SI LOS NIÑOS NO PUDIERAN SER LINDOS TAMBIEN, NADA A PASAR DE LA GENTE Y HA SER FELIZ

ISITA ESPERO QUE TODO SE NORMALICE Y NO SEA MAS QUE UN SUSTO.

BUENO Y A FESTEJAR QUE HOY TUVIMOS ++++++
BESITOS

A
ama_5681996
15/6/12 a las 3:58

Que alegría! ! !
Este foro trae suerte! Bien por el nuevo positivo. No he tenido tiempo de leer todo pero queria pasar para ver si estaban bien. Yo la espero entre el 16 y 19. Ya estan todos los síntomas. Asi que habrá que seguir probando. A ver si el sexto es el vencido! Besotes

E
enguia_738368
15/6/12 a las 10:48
En respuesta a an0N_956642299z

chicas estoy muy feliz hoy vi a mi muñequito esta hermosoooo duerme igual que su hermanito aaaawww me enamore chicas, le vimos todos sus organos desde los riñones hasta el cerebro todo perfectamente gracias a dios y eso es lo que mas importa y ademas nos mostro que esta super bien dotado jajaj voy a tener largas filas de novias en casa con esos dos machotes bellos ya esta pesando 9 oz se imaginan tan chiquitin mi cosito, hay chicas que amor tan bello se siente por los hijos me duele tanto pensar en todas aquellas que no pueden tener bebes me parece tan injusto

bueno ya tenemos nombre taran taran jijijii

CHRISTOPHER VALDES SARDINA

QUE LES PARECE

PERO YA LE LLAMAMOS CHRIS DE CARIÑO ME ENCANTA ACHICAR LOS NOMBRES

DESPUES LES SUBO LA FOTICO ES QUE MI NIÑO ME TIRO LA CAMARA DETRAS DE LA MESITA DE LA COMPUTADORA Y NO LA PUDO ALCANZAR NECESITO ESPERAR POR MI ESPOSO, ESE BEBESOTE MIO ES UN TRAVIESO PERO ME ENCANTA SU PICARDIA ME DA TANTAS ENERGIAS Y ALEGRIA

MAIDEN GRACIAS...Y SI YO NO ME CANSO D MIRARLE ES QUE ES TAN BELLOOO JIJI PURO AMOR DE MADRE ME MUERO POR CONOCER A CHRIS Y VER COMO SERA YO QUIERO QUE SE PAREZCA A MI

MARIA YA VI TUS COMENTARIOS EN LAS FOTOS Y SI ESTA MUY BIEN DOTADO MI HIJO JAJAJ AH Y NO SON LOS HUEVITOS JIJIJI....VISTE CUANTA ROPITA LINDA LE EH COMPRADO, A MI TAMBIEN ME HIERBE CUANDO ALGUIEN ME DICE QUE NO HAY COSAS LINDAS PARA LOS VARONES IGUAL QUE CUANDO ME DICEN SI MI NIÑO ES HEMBRA COMO SI LOS NIÑOS NO PUDIERAN SER LINDOS TAMBIEN, NADA A PASAR DE LA GENTE Y HA SER FELIZ

ISITA ESPERO QUE TODO SE NORMALICE Y NO SEA MAS QUE UN SUSTO.

BUENO Y A FESTEJAR QUE HOY TUVIMOS ++++++
BESITOS

Bieenn
Me alegro de que vieses a tú bebe y esté todo bien!! Debe ser muy emocionante!! y una sensación indescriptible ojalá todo vaya bien y lo pueda vivir prontito

L
lian_5437989
15/6/12 a las 11:04

Buenos días
Gog, cuánto tiempo! A ver si nos cantas el siguiente +++.
Ctn, ya te has recuperado de la resaca post-positivo???
qué tal tu chico, cómo se lo ha tomado? supongo que muy contentos los dos. ya nos mantienes informadas. Cuídate, duerme y descansa.
Sunzun, me alegra verte tan feliz y que todo vaya bien. Un besote muy grande.
Isita, cómo vas? Yo también acudiría a otro médico para una segunda opinión... Espero que vaya todo bien. Muchos ánimos.
Muchos besos a las demás, sobre todo a las que os queda poco para salir de la intriga y a las que estáis en plena sexy-week.
Mua!

K
khawla_9430176
15/6/12 a las 12:44

Ae acaba la sexy week!!!
Hechos los deberes, y ahora empieza la larga espera hasta la fecha prevista, el 27 junio, qye me lo hare el domingo 24, porque mi marido estara fuera y quiero que este conmigo!!! A ver si hay suerte porque el mes q viene estara complicado, porque él estara fuera de lunes a viernes hasta primeros de agosto!!! Y no coincidiremos en fechas, asi que.....
Ademas el 28 tengo la eco de control del polipo, os imaginais que fuera embarazada!!! Jeje seguro q me echaria la bronca la borde de la gine!!!! X no esperar al año!!!!
Ojala, y q se fastidie!!!!
ctn6, que te ha dicho el medico?

E
enguia_738368
15/6/12 a las 13:02

Gracias chicas
Pues mucha suerte chicas .......!!! Que se consigue!!! y yo con mis ovarios poliquísticos!!!Así que todas podeis, ya lo vereis.

Mi costi se lo tomó muy bien , tengo cita en el médico para el lunes y estoy más tranquila pero con más síntomas, llevo desde las 6:30 de la mañana con arcadas, pero me alegra tener síntomas!!

K
khawla_9430176
15/6/12 a las 13:36

Si si son unitest de internet
Ponen de alta sensibilidad!!! Si no me viene antes m lo hago seguro!!!!

A
ayala_9656709
15/6/12 a las 18:06

Preocupadisima
Entro al foro y veo un positivo mas y me pongo muchas felicidades ctn6, q emocion, me imagino andas sin poder creerlo jeje.
..sunzun: me encanta el nombre de tu bebe y me alegra mucho q este super sano y cada dia creciendo. Un beso!!
.. Maria 12214: ya no tan cableada jeje Espero hayas podido trankilizarte e informarte mas sobre la situacion de trabajo q nos comentaste, tu sigue debereando jeje besitos!
.. Anusilla: espero estes bien con tu reposo y pronto ya t digan q puedes tener tu vida normal sin reposar, besos!
... Maiden: entonces tu igual tuviste luna de miel en las vegas?? Es q no entendi muy bien lo de q si querias casarte ahi o t casaste jeje porfa sacame de dudas besitos!!
Y a todas las demas les mando un beso y q todo este muy bien .

por otro lado yo ando muy preocupada porque resulta q el domingo se fue mi warry y el lunes me puse a deberear y sangre un poquito, y al limpiarme note sangre muy muy roja pero yo me dije quizas sean mis restos de la menstruacion aunq si se me hizo raro porq despues de mi warry y tener relaciones enseguida pues me sale una mancha color cafe pero eso es lo normal.

El martes seguia sangrado un poco pero solo despues de ir al baño ya q me limpiaba y zas la sangre . El miercoles de nuevo deberie y paso ahora mas intensa la sangre y me dice mi esposo q el cree q me lastimo y por eso sangro.
Ayer jueves de nuevo debereamos y paso lo mismo pero esta vez senti mucho dolor de estomago al terminar de tener relaciones y ahora si ya nos preocupamos porq sabemos q no es normal, en anteriores ocasiones como 2 veces si habia sentido incomodidad all tener relaciones y sabia q me habia lastimado, y sangraba una pequeña gota pero de color rojizo cafe y ya me habia dicho la doctora q eso era normal.

Pero despues de ayer no se q pensar ya son 4 dias asi ademas unidos a sintomas raros, no me da hambre, me duele la cabeza por momentos, siento como punzadas en mi vientre, tengo las hormonas brincando porq me ando sintiendo triste deprimida y luego ya de nuevo vuelvo a estar contenta, tengo muy fuerte el insomnio, ademas mi esposo anda demasiado meloso y con todos los dias ganas de deberear y se supone para no cansarnos tanto siempre es un dia si y uno no, pero esta semana a estado de calenturiento y dice sentir muchas ganas y demasiada ansiedad por comer asi q no se q podria ser todo esto, me preocupa q no haya quedado bien de lo del aborto y esto sea residuos o q tenga una inflamacion vaginal o algo mas, se supone tanto mayo como junio a sido puntual mi warry, y en mayo jamas sangre despues de tener relaciones asi q por eso este mes no lo entiendo porq tantos cambios.

Si sigo asi nos lanzaremoa para mexico el domingo a primera hora para q el lunes me revise mi doctora no puedo seguir asi.

Perdon por tantas palabras q de seguro e de aburrir pero queria explicarles a detalle por si una de ustedes sabe q podria ser, porfavor ayudenme

K
khawla_9430176
15/6/12 a las 19:20

Jaja
Me apunto a la sesion doble!!!!

K
kausar_6530293
15/6/12 a las 19:22

Mis niñas
mañana tengo hora para una eco a las 12:40 asi que le contare luego como me fue

A
an0N_711280699z
15/6/12 a las 20:37

Hola a todas
Perdonar por no escrivir mas amenudo .
Felicidades a los positivos q envidia eso si sana
Chicas la clara d huevo es antes despues o durante la ovulacion estoy echa un lio xf responderme gracias...

L
lian_5437989
15/6/12 a las 21:59

Buenas noches a todas
Voy a intentar contestar varias cositas, pero mi memoria es corta y seguro que se me olvida algo...

Barajas, normalmente unos días antes de la ovulación se nota más flujo y como más clarito, bueno, al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Durante estos días, haz deberes que ya tienes posibilidades. Siempre hay un día en el que notarás más flujo aún y con consistencia como de clara de huevo, por eso el nombre. Como siempre, cada cuerpo es un mundo.

Isita, espero que nos des buenas noticias mañana. Muchos ánimos guapa!

Princess, puede que tengas una heridita en la vagina o en el cuello del útero, pero si no remite con tranquilidad y reposo, ve al médico.

Cascayu y Maiden, ánimo con vuestra doble semana. Aprovechadla.

María, eres un sol, siempre preocupándote por todas. Te contesto, parece que estoy mejor, como mínimo más animadita... que ya es!!! El lunes pasado cumplí las 10 semanas según los cálculos de la gine. El día 25 me hacen la eco de las 12 semanas con todo lo que miran en esa eco. Me pone un poco nerviosa, pero por otro lado, ya tengo ganas de que me digan cómo va todo.

Un beso muy fuerte a todas.

A
an0N_711280699z
15/6/12 a las 22:11
En respuesta a lian_5437989

Buenas noches a todas
Voy a intentar contestar varias cositas, pero mi memoria es corta y seguro que se me olvida algo...

Barajas, normalmente unos días antes de la ovulación se nota más flujo y como más clarito, bueno, al menos eso es lo que me ha pasado a mí. Durante estos días, haz deberes que ya tienes posibilidades. Siempre hay un día en el que notarás más flujo aún y con consistencia como de clara de huevo, por eso el nombre. Como siempre, cada cuerpo es un mundo.

Isita, espero que nos des buenas noticias mañana. Muchos ánimos guapa!

Princess, puede que tengas una heridita en la vagina o en el cuello del útero, pero si no remite con tranquilidad y reposo, ve al médico.

Cascayu y Maiden, ánimo con vuestra doble semana. Aprovechadla.

María, eres un sol, siempre preocupándote por todas. Te contesto, parece que estoy mejor, como mínimo más animadita... que ya es!!! El lunes pasado cumplí las 10 semanas según los cálculos de la gine. El día 25 me hacen la eco de las 12 semanas con todo lo que miran en esa eco. Me pone un poco nerviosa, pero por otro lado, ya tengo ganas de que me digan cómo va todo.

Un beso muy fuerte a todas.

Gracias
Gracias es q estava echa un lio el mes pasado no lo note pero hoy parece q esta ay. Este fin de semana a hacer los deveres muchas gracias bss.l

A
an0N_832571699z
15/6/12 a las 22:46

Gracias chicas
Pues mucha suerte chicas .......!!! Que se consigue!!! y yo con mis ovarios poliquísticos!!!Así que todas podeis, ya lo vereis.

Mi costi se lo tomó muy bien , tengo cita en el médico para el lunes y estoy más tranquila pero con más síntomas, llevo desde las 6:30 de la mañana con arcadas, pero me alegra tener síntomas!!

Enhorabuena!!!! No habia tenido tiempo de escribirte, que contenta tienes q estar!!! Y q envidia sana nos das a todas jijiji muchos besos guapa y disfrutalo al maximo, cuidate!!!

A
an0N_832571699z
15/6/12 a las 22:55

Hola chicas!!
Bueno chicas q movidito esta el foro, y cuantas novedades, otro mas por venir. Que envidia sana... No tengo mucho tiempo y la verdad tampoco estoy muy animada... Llevamos casi un mes sin deberear entre una cosa y otra y me deprime un monton... Parece q estoy perdiendo el toempo, ya se q no es asi pero en el fondo lo pienso. Este finde ya tendremos mas tiempo para nosotros y seguro q todo cambia. Bueno me voy a dirmir, muchos besos a todas, suerte a las q estais a la espera, muchos besos a las mamis y animo a las q estais en reposo, cuidaros mucho. Y princes, mirarelo no sea infeccion de orina o algo asi...Aunque espero q no sea nada, a mi me paso una vez q sangre un par de dias por que estaba muy seca y me daño mi churri sin querer....besoooooos a todas!!!!

A
ayala_9656709
16/6/12 a las 1:30

Gracias maiden!!
Esperemos q tengas razon y q solo sea porque me lastime por tanta pasion jeje gracias por buscar la info ojala encuentres algo, yo estuve viendo una pagina q decia como 20 cosas q podrian ser y pues quede mas confundida en fin veremos q pasa, ahorita andamos llendo a cenar a un restaurante del hotel paris jeje besitooos

A
ayala_9656709
16/6/12 a las 1:32

Gracias maria
Esperemos q sea solo eso y no sea algo del aborto lo q me preocupa es q de seguir asi no podre empezar el tratamiento el otro mes y la verdad yo deseo ya comenzarlo porq siento q ando perdiendo el tiempo intentandolo ya q no ovulo en fin veremos q pasa, besos q estes bien

A
ayala_9656709
16/6/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
Bueno chicas q movidito esta el foro, y cuantas novedades, otro mas por venir. Que envidia sana... No tengo mucho tiempo y la verdad tampoco estoy muy animada... Llevamos casi un mes sin deberear entre una cosa y otra y me deprime un monton... Parece q estoy perdiendo el toempo, ya se q no es asi pero en el fondo lo pienso. Este finde ya tendremos mas tiempo para nosotros y seguro q todo cambia. Bueno me voy a dirmir, muchos besos a todas, suerte a las q estais a la espera, muchos besos a las mamis y animo a las q estais en reposo, cuidaros mucho. Y princes, mirarelo no sea infeccion de orina o algo asi...Aunque espero q no sea nada, a mi me paso una vez q sangre un par de dias por que estaba muy seca y me daño mi churri sin querer....besoooooos a todas!!!!

Gracias dagoba y anusilla
Sii estare pendiente de lo q siga pasandome esperemos solo sea un herida o infeccion leve

K
komal_9036325
16/6/12 a las 13:05

Buenas chicas¡¡¡
ayer fue un dia buenisimo...mi marido sobre las 8 de la tarde me dijo si nos ibamos a dar un paseo por la playa...a mi no me apetecia mucho pero insistio y bueno ...pues vamos...cuando estamos paseando y de repente veo que todos mis amigos me habian preparado una cenita¡¡¡estaban todos alli con sus mesas la musica petardos....me hizo mucha ilusion¡¡¡¡no veas la que liamos¡¡¡menos mal que elgieron una playa en la que no molestabamos a nadie¡¡¡¡mi hijo disfruto un monton me lo traje a casa rebozao¡¡¡¡¡si es que es verdad que si tienes buenos amigos ya eres dichosa¡¡¡y eso va tambien por vosotras¡¡¡¡

L
lian_5437989
16/6/12 a las 18:59
En respuesta a komal_9036325

Buenas chicas¡¡¡
ayer fue un dia buenisimo...mi marido sobre las 8 de la tarde me dijo si nos ibamos a dar un paseo por la playa...a mi no me apetecia mucho pero insistio y bueno ...pues vamos...cuando estamos paseando y de repente veo que todos mis amigos me habian preparado una cenita¡¡¡estaban todos alli con sus mesas la musica petardos....me hizo mucha ilusion¡¡¡¡no veas la que liamos¡¡¡menos mal que elgieron una playa en la que no molestabamos a nadie¡¡¡¡mi hijo disfruto un monton me lo traje a casa rebozao¡¡¡¡¡si es que es verdad que si tienes buenos amigos ya eres dichosa¡¡¡y eso va tambien por vosotras¡¡¡¡

Hola
Resflos, cuánta razón tienes! a veces no apreciamos lo que tenemos y luego la gente que queremos nos sorprende con detalles como ése. Me alegro que pasárais una buena noche.
Qué envidida más sana me das yendo a la playita. Como sigo con mi arresto domiciliario por reposo, no puedo ir... y estas noches ya apetece darse un paseito por la playa, por el tiempo, la brisa, un heladito... mmmmmmm

Todo llegará, si todo va bien, este veranito pasearé mi tripita por la orilla, qué ilusión me hace!!! La verdad que tengo ya una tripa considerable.
A las que ya habéis sido mamis, o habéis tenido una embarazada cerca hace poco, cuándo se comienza normalmente a notar la tripa?

Isita, cómo ha ido el médico???? Espero que genial.

Aprovechad el fin de semana.

K
kausar_6530293
16/6/12 a las 19:34
En respuesta a lian_5437989

Hola
Resflos, cuánta razón tienes! a veces no apreciamos lo que tenemos y luego la gente que queremos nos sorprende con detalles como ése. Me alegro que pasárais una buena noche.
Qué envidida más sana me das yendo a la playita. Como sigo con mi arresto domiciliario por reposo, no puedo ir... y estas noches ya apetece darse un paseito por la playa, por el tiempo, la brisa, un heladito... mmmmmmm

Todo llegará, si todo va bien, este veranito pasearé mi tripita por la orilla, qué ilusión me hace!!! La verdad que tengo ya una tripa considerable.
A las que ya habéis sido mamis, o habéis tenido una embarazada cerca hace poco, cuándo se comienza normalmente a notar la tripa?

Isita, cómo ha ido el médico???? Espero que genial.

Aprovechad el fin de semana.

Anusilla
No fui a medico suspendio l cita y hoy me des desperte fatal estoy con rinofaringitis y me dejaron con amoxicilina y paracetamol x 3 dias

N
nouran_7071808
17/6/12 a las 5:14

Volviiiiiiii!!
HOLA CHICAS! despues de casi un mes pude arreglar mi compu y conmigo llego mi , asi que ya no se que esperar jajajaja, voy a ir leyendo un poco asi no me pierdo porque tengo 300 y pico de respuestas nuevas a mi conversacion jaja, tengo para entretenerme! pero dicho eso felicitaciones a ctn6 por su positivo yyyy como andan las demassssssssssss???

K
khawla_9430176
17/6/12 a las 10:51

Buenos dias chicas!!
Que tal llevais el finde?
Aqui ha amanecido un dia precioso, estamos en el pueblo, y despues de arreglar un poco la finca y la huerta nos iremos a la playa!!! A ver si consigo darme el primer bañito del año!!!
Las q esten en la sexy-week, aprovechen, las que estamos en la zona de espera x la , pues paciencia que ya no queda nada, y las que estan en la dulce espera.... Disfruten de ella y a cuidarse y dejad que os cuiden!!!! Que hay que aprovechar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook