Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
komal_9036325
17/6/12 a las 13:09
En respuesta a lian_5437989

Hola
Resflos, cuánta razón tienes! a veces no apreciamos lo que tenemos y luego la gente que queremos nos sorprende con detalles como ése. Me alegro que pasárais una buena noche.
Qué envidida más sana me das yendo a la playita. Como sigo con mi arresto domiciliario por reposo, no puedo ir... y estas noches ya apetece darse un paseito por la playa, por el tiempo, la brisa, un heladito... mmmmmmm

Todo llegará, si todo va bien, este veranito pasearé mi tripita por la orilla, qué ilusión me hace!!! La verdad que tengo ya una tripa considerable.
A las que ya habéis sido mamis, o habéis tenido una embarazada cerca hace poco, cuándo se comienza normalmente a notar la tripa?

Isita, cómo ha ido el médico???? Espero que genial.

Aprovechad el fin de semana.

Claro k si¡¡¡
ya veras como pronto pasa todo y pasearas con tu bb por la playa...ahora lo importante es k todo siga bien¡¡tienes k hacer el esfuerzo por esa vida k tienes con tigo ¡¡¡¡un beso

Ver también

Z
zhijun_9493474
17/6/12 a las 13:38

Hola chicas!
Aquí sigo metida en mis apuntes!! Menos mal que mañana ya acabo!!!
ctn6: Enhorabuena!!!! No había entrado en un montón de días y lo acabo de leer!! Que guai!

Por cierto chicas, el otro día fui al gine y me ha dicho que tengo un polipo en el útero . Al principio me asuste un poco, pero me ha dicho que no tiene importancia, que es ir controlando en unos meses... ¿A alguna le ha pasado? La verdad es que se me olvida, pero cuando lo pienso me entra un poco de mal cuerpo...

Bueno un beso!!

K
khawla_9430176
17/6/12 a las 15:13
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!
Aquí sigo metida en mis apuntes!! Menos mal que mañana ya acabo!!!
ctn6: Enhorabuena!!!! No había entrado en un montón de días y lo acabo de leer!! Que guai!

Por cierto chicas, el otro día fui al gine y me ha dicho que tengo un polipo en el útero . Al principio me asuste un poco, pero me ha dicho que no tiene importancia, que es ir controlando en unos meses... ¿A alguna le ha pasado? La verdad es que se me olvida, pero cuando lo pienso me entra un poco de mal cuerpo...

Bueno un beso!!

Hola sonieta!!
Yo tb tngo polipo en utero de 12 mm, estoy controlandolo, la gine de ss no le ha dado mucha importancia, como llevo 7 meses buscando aun...
La del privado m ha dicho que puede ser que no deje sitio al ovulo fecundado xa implantarse.
Asi que, no se, yo sigo intentandolo, pero estoy mirandolo n ss, el 28 junio tengo eco y consulta, a ver que me dice.
Pero tranqui, que quitarlo es una bobada!!! O al menos eso me han dicho!!!!

Z
zhijun_9493474
17/6/12 a las 16:54
En respuesta a khawla_9430176

Hola sonieta!!
Yo tb tngo polipo en utero de 12 mm, estoy controlandolo, la gine de ss no le ha dado mucha importancia, como llevo 7 meses buscando aun...
La del privado m ha dicho que puede ser que no deje sitio al ovulo fecundado xa implantarse.
Asi que, no se, yo sigo intentandolo, pero estoy mirandolo n ss, el 28 junio tengo eco y consulta, a ver que me dice.
Pero tranqui, que quitarlo es una bobada!!! O al menos eso me han dicho!!!!

Hola cascayu!
A mi también me han dicho que quitarlo es una bobada, que no necesitas ni estar hospitalizada.
En cuanto a embarazo lo pregunté y me dijo que en teoría había mucho sitio donde cogerse, que no me preocupara...De momento he hecho un parón en mi búsqueda, pero cuando vuelva ya me veo rayándome la cabeza!!! A mi no me han dicho cuánto mide, pero ya te digo, en un par de meses he de volver y que me lo controlen!
Gracias por contestar, porque claro, todo el mundo dice que no pasa nada pero una se asusta!
Un beso guapa!

L
lian_5437989
18/6/12 a las 8:52

Hola chicas
vengo otra vez de urgencias, he vuelto a sangrar bastante, ahora parece que pare, pero he pasado toda la noche sangrando rojo. El pequeñín está bien. No saben porqué sangro, como siempre, del cuello del útero o de la vagina.
Mi marido dice que me estoy obsesionando, porque cuando voy a urgencias me preguntan si sangro como una regla, y claro, no llega a ser tanto, pero es que para mí, sangrar como una regla es mucho estando embarazada, no?
Cuando tuve el aborto, el primer sangrado que tuve no fue mucho, así que creo que estoy en mi derecho de asustarme.
En urgencias me han dicho que no me preocupe, que va todo bien y que puedo estar sangrando o manchando todo el embarazo! me da algo, de la angustia y lo mal que se pasa por la incertidumbre que crea.
Bueno, espero que no os pase nunca esto, porque crea mucho malestar.
Lo positivo del asunto, ver al chiquitin en la pantalla, moviéndose y todo, aunque aún es pronto para sentirlo.
Os deseo de todo corazón que podáis ver en muy poco tiempo a vuestros chiquitines en una pantalllita, ya veréis qué ilusión da!!!
Un beso muy fuerte y gracias por leerme.
Siento el rollo. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, que hayáis hecho muchos deberes y que pronto tengamos buenas noticias.

K
komal_9036325
18/6/12 a las 9:10

La verdad es k si
tengo suerte con mis amistades de echo consevo los mismos amigos de los 15 años y ya tengo 32....ademas de las personas k he ido conociendo por el camino...no me puedo kejar¡¡¡por otro lado estoy deseando ya k me venga la warry para seguir en el intento de bb...espero anusilla k todo mejore y pronto puedas disfrutar de tu embarazo mucho animo y es normal k te preocupes pues se supone k no se tiene k sangrar en el embarazo..pero si te dicen los medicos k el bb esta bien eso es lo k importa espero de verdad k todo pase y te des ese paseo por la playa..animo y un beso

A
an0N_711280699z
18/6/12 a las 11:16

Hola a todas
Hola chicas este fin de semana e echo los deveres pero lo e tomado con calma ya veremos lo q,pasa.
Anusilla yo en tu lugar estaria igual o mas es normal es tu bb y lo tienes q proteger pero piensa q si los medicos te dicen q el bb esta bien es bueno, cuidate y descansa todo lo posible , mi madre en uno de sus embarazos sangro y mi hermana nacio con un peso de 4.500 y echa una rosa seguro q ati tambien teira bien, eso si q no pese tanto q luego hay q patirlo bsss y cuidate.
Bueno ahora toca esperar pero x si acaso no dejare de hacer deveres bss

L
lian_5437989
18/6/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_711280699z

Hola a todas
Hola chicas este fin de semana e echo los deveres pero lo e tomado con calma ya veremos lo q,pasa.
Anusilla yo en tu lugar estaria igual o mas es normal es tu bb y lo tienes q proteger pero piensa q si los medicos te dicen q el bb esta bien es bueno, cuidate y descansa todo lo posible , mi madre en uno de sus embarazos sangro y mi hermana nacio con un peso de 4.500 y echa una rosa seguro q ati tambien teira bien, eso si q no pese tanto q luego hay q patirlo bsss y cuidate.
Bueno ahora toca esperar pero x si acaso no dejare de hacer deveres bss

Gracias
Barajas y resflos, necesitaba un poquito de comprensión... es que los hombres no lo entienden!!! si tuvieran que pasarlo ellos... seguro que estarían con una tienda de campaña frente a urgencias!
Barajas, menudo susto, un bebé de más de 4Kg, en mi cuerpecito no cabe!!!!! jeje
Muchos ánimos durante la espera de la no
últimamente estoy optimista con vosotras, me da que en pocos días tendremos varios positivos........ espero no equivocarme

K
komal_9036325
18/6/12 a las 12:46

Gracias
Barajas y resflos, necesitaba un poquito de comprensión... es que los hombres no lo entienden!!! si tuvieran que pasarlo ellos... seguro que estarían con una tienda de campaña frente a urgencias!
Barajas, menudo susto, un bebé de más de 4Kg, en mi cuerpecito no cabe!!!!! jeje
Muchos ánimos durante la espera de la no
últimamente estoy optimista con vosotras, me da que en pocos días tendremos varios positivos........ espero no equivocarme

De nada cariño
las mujeres estamos echas de otra pasta y ellos aunk kieran mucho a sus hijos k no lo dudo nunca podran sentirse como nosotras k lo llevamos dentro..ten paciencia.ellos se preocupan pero a su manera¡¡¡si los pudieran sentir como nosotras aunk fuera solo un momento lo entenderian...cuidate muuuuucho

S
shady_9051411
18/6/12 a las 15:01

Actualizo la lista.
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Junio

Resflos..........31........2.. .......20/06.....Alicante
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Gog2012.........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Cascayu........34.........7. ......30/06.....España

Julio

Barajas4........35.......4.... ...02/07......España
Maria12214...32.......5....... . 03/07.....Vigo
Ariespositiva..23.......7..... ...03/07......Sevilla
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31........2... . ...07/07......Granada
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . ...14/07.....España

Sin noticias de:
Roguzel.......28........7. ...29/05.....España(res.Francia
Almivar .........26......7.....05 /06.....España

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
Ctn6..............28........2. ..... Febrero?.....Vigo

S
shady_9051411
18/6/12 a las 15:05

Chicas !!!
Bueno.. pues bajo mi warry el sabado.. yo ya con mi predictor comprado para si no bajaba el domingo hacermelo.. y ahí quedo intacto en el cajon... Nada .. Estoy muy decepcionada.. algo decia en mi que este mes seria el mio.. pero otra vez nada. Asi que ya he actualizado la lista para el mes de Julio... No me queda otra que seguir intentandolo..
Os escribo en otro momento que me encuentro trabajando, con dolor de cabeza y sin animos.. Un beso mis niñas !

K
khawla_9430176
18/6/12 a las 15:23
En respuesta a shady_9051411

Chicas !!!
Bueno.. pues bajo mi warry el sabado.. yo ya con mi predictor comprado para si no bajaba el domingo hacermelo.. y ahí quedo intacto en el cajon... Nada .. Estoy muy decepcionada.. algo decia en mi que este mes seria el mio.. pero otra vez nada. Asi que ya he actualizado la lista para el mes de Julio... No me queda otra que seguir intentandolo..
Os escribo en otro momento que me encuentro trabajando, con dolor de cabeza y sin animos.. Un beso mis niñas !

Animo marta!
Somos unas luchadoras!!! Y enseguida lo tendremos ahi!!
Yo tb pensaba q el mes pasado seria el mio, pero bueno...
Aqui esperando los psicosintomas!!!! Es que es inevitable chica.
Te entiendo perfectamente, no veo el momento de cantar el , cuando llegue el momento, no me lo creeré!!!
Un beso

K
khawla_9430176
18/6/12 a las 15:25

Ah!!!alguien puede poner mi fecha bien?
Es q desde el movil no puedo!!!
No se porque, pero se ha cambiado!!!
La fecha de no warry es para el 27 de junio.
Que ya es bastante larga la espera, xfavor, no me la hagan mas!!!!

L
lian_5437989
18/6/12 a las 16:11

Lista vuelta a actualizar...

Junio

Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina
Cascayu........34.........7. ......27/06.....España

Julio

Sin noticias de:

L
lian_5437989
18/6/12 a las 16:14
En respuesta a shady_9051411

Chicas !!!

Anímate marta
Ya falta menos.
Espero de verdad que pronto lo consigas.
Un beso muy fuerte.

E
enguia_738368
18/6/12 a las 16:44

Hola
Marta ánimo jolín!! Se que es un bajón lo de la asquerosa de la warry pero después del bajón, para arriba!!!!

Anusilla te entiendo perfectamente, yo como tuve muchos abortos a mi alrededor ultimamente estoy preocupada, hasta sueño con eso y no soy capaz de estar tranquila, cuanto más si estuviese sangrando.. Pero tb te digo que intentes pensar en positivo, q es cierto q muchas chicas manchan durante el embarazo y todo sale bien. Que has visto a tu bebe y está bien!! los médicos nunca se pillan los dedos así que si te dicen que está bien es que lo está y piensa que en un par de semanas pasas el primer trimestre y estarás mucho más tranquila. Mucho ánimo y fuerza y si necesitas deshogarte aquí estamos!!

A
ama_5681996
18/6/12 a las 17:47

Perdon por pasar poco
Hasta el 28 de junio estoy repleta de parciales.

Veo que no ha sido un fin de semana del todo bueno pero animo, ESPECIALMENTE MARTA!!!, que dio inicio a este foro que nos hizo encontrarnos y acompañarnos en la busqueda de esos ansiados bebes.
Ya vendra, paciencia y calma. Que es muy dificil porque una quiere y quiere ya. Pero al final vamos a llegar a la meta.

Yo la estoy esperando desde el 16 o 17, pero con un ciclo normal de 28 dias tendria que venir mañana. Mis ciclos anteriores habian sido de 27 y los ultimos 2 de 26. Pero como estoy con la cabeza en otra cosa hasta ayer ni me habia dado cuenta de las fechas. Y ademas con el stress de las clases capaz que ni viene en fecha, pero es un hecho que va a venir porque ya me esta avisando hace unos dias.
Asi que calma, a esperarla y a hacer las cuentas de nuevo.

Asi que ni bien baje me doy una vuelta y me actualizo en la lista.

Traten de disfrutar el dia, con calor a las que les toca o al lado de la estufa como estoy yo, que por aca el Invierno se adelanto unos cuantos dias y el frio esta insoportable. Si alguna se encuentra por ahi al Otoño diganle que este año lo hemos extrañado.

Besos y Positivos para todas!

K
kausar_6530293
18/6/12 a las 19:04

Holas
chicas aca estoy bn porque ya no sangro nada de nada pero sigo con reposo relativo ahora lo unico que tengo es rinofaringitis ayer estuve todo el dia con fiebre pero hoy ya nada estoy con medicamentos paracetamol 2 tabletas cada 8 horasx 5 dias y amoxicilina cada 8 hora x 7 dias

A
anu_6339909
18/6/12 a las 20:52

Natifar
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy que vengo de tener cita con mi doctora, que le he dicho que llevamos 7 meses en búsqueda y me ha mandado tomar Natifar durante un mes que es (yodo,ácido fólico y vitamina B12) para la búsqueda de bebé para ir bien preparada.

Y en septiembre me ha dado cita para plan familiar, y realizarme una citología.

¿¿¿¿¿Alguna de ustedes habeis tomado Natifar?????

El mes que viene mi cari tiene su cita, para que a él también le hagan un estudio, o no se, haber que le dicen.

Bueno chicas un besito muy grande!!

Maiden me acuerdo muxo d ti!!!! Cómo esta mi grandina preferida¿?¿¿?

Marta mucho ánimo, hoy me ha dicho mi doctora que ella se quedá embarazada a los 2 años de búsqueda, y vino después uno detrás de otro, y tiene 6 hij@s!!!
Ahi que tener paciencia, y tener fe que tarde o temprano llegará.

Isa muxo ánimo y que te recuperes muy pronto!

gog muxa suerte!! a mi me quedan aún 3 exámenes!!!!

Muxos besazos a todas!!!!!!!!!!

K
khawla_9430176
18/6/12 a las 21:06
En respuesta a anu_6339909

Natifar

Aqui estoy que vengo de tener cita con mi doctora, que le he dicho que llevamos 7 meses en búsqueda y me ha mandado tomar Natifar durante un mes que es (yodo,ácido fólico y vitamina B12) para la búsqueda de bebé para ir bien preparada.

El mes que viene mi cari tiene su cita, para que a él también le hagan un estudio, o no se, haber que le dicen.

Marta mucho ánimo, hoy me ha dicho mi doctora que ella se quedá embarazada a los 2 años de búsqueda, y vino después uno detrás de otro, y tiene 6 hij@s!!!

Hola aries
Yo tomo tb lo mismo pero se llama yodocefol, a. Folico, yodo y b12, hace seis meses, cuando me quede voy a ser super woman!!!!
Que fuiste privado?

A
anu_6339909
18/6/12 a las 23:37
En respuesta a khawla_9430176

Hola aries
Yo tomo tb lo mismo pero se llama yodocefol, a. Folico, yodo y b12, hace seis meses, cuando me quede voy a ser super woman!!!!
Que fuiste privado?

Hola cascayu
Si, si se cual me dices, mi doctora me nombre Yodocefol hoy para que me la tomara, y después recapacitó, y me dijo bueno mejor te tomas durante un mes, una x la mñn Natifar, q te vendrá mejor.

Y mñn comenzaré a ver q tal!!!
Si q es verdad, toda una super woman!!!! jjajaja

Pues fui x la seguridad social.

N
nouran_7071808
19/6/12 a las :07

Help!!!!

Junio

Julio

Mirnita17.........25.......7.. .......???/07....Argentina

Sin noticias de:

no se para cuando esperarla!.... jajajaja mis ultimas mestruaciones han variado, en abril aparecio el 22, mayo el 19 y en junio el 16, les juro que me perdi!!

L
lian_5437989
19/6/12 a las 9:36
En respuesta a nouran_7071808

Help!!!!

Junio

Julio

Mirnita17.........25.......7.. .......???/07....Argentina

Sin noticias de:

no se para cuando esperarla!.... jajajaja mis ultimas mestruaciones han variado, en abril aparecio el 22, mayo el 19 y en junio el 16, les juro que me perdi!!

Mirnita
tus ciclos son parecidos a los míos, de unos 27 días, supongo que tu próxima no la debes esperar para el 13 de julio aprox.
Espero haberte ayudado.
Besos.

L
lian_5437989
19/6/12 a las 9:38
En respuesta a kausar_6530293

Holas
chicas aca estoy bn porque ya no sangro nada de nada pero sigo con reposo relativo ahora lo unico que tengo es rinofaringitis ayer estuve todo el dia con fiebre pero hoy ya nada estoy con medicamentos paracetamol 2 tabletas cada 8 horasx 5 dias y amoxicilina cada 8 hora x 7 dias

Me alegro que estés mejor
ahora a acabar de recuperarse de la rinofaringitis.
Besitos...

A
an0N_711280699z
19/6/12 a las 10:54

Hola a todas
Buenos dias .
Sabeis algo q funcione para la infecion de orina os cuento, el domingo empece a notar como si huviera cogido frio ayer nada y hoy es una quemazon cuando orino y tengo ganas a,cada momento si saveis de algo xfavor es muy incomodo nunca me avia pasado gracias bss

K
komal_9036325
19/6/12 a las 11:55

Hola a todas
Buenos dias .
Sabeis algo q funcione para la infecion de orina os cuento, el domingo empece a notar como si huviera cogido frio ayer nada y hoy es una quemazon cuando orino y tengo ganas a,cada momento si saveis de algo xfavor es muy incomodo nunca me avia pasado gracias bss

Comprate rosalgin
ve a la farmacia y pide rosalgin son unos sobres que se echan en agua templada en una cubeta o en el bide es un sobre con un litro de agua y te lavas dos veces al dia hasta que se acabe la caja..de todas formas en la farmacia te lo explican es lo k me mandaron a mi hace unos meses k tube infeccion y fue mano de santo.de todas maneras seria bueno k fueras al medico y si tardan en darte cita te vas lavando con los sobres k son muy buenos.espero k te funcione k se lo mal k se pasa.suerte

A
anu_6339909
19/6/12 a las 12:33

Hola a todas
Buenos dias .

Hola barajas
Pues mira, a mi cuando me ha pasado, he ido al ... x urgencias, q te atienden inmediatamente, xk kanto más días pase, más te escuece al orinar.

Y me mandaron una caja que vienen 2 sobre, uno te lo tomas hoy y el otro mañana, en un vasito con agua.

Hacen efecto inmediato, ya que, en la caja solo vienen 2 sobres xk es muy fuerte y con sólo 2 sobre hará efecto.
La verdad que no recuerdo su nombre.

Pero siempre aquí, los doctores nos han mandado esos 2 sobres para la infección de orina.

Ami me pasó solo 2 veces en mi vida, la 1 el verano pasado, y la 2 las navidades pasadas, ya que, al orinar en servicios públicos es más fácil coger infección de orina, desde entonces ya no voy a los servicios públicos, ya que me lo dijo el médico, que hay mujeres más sensibles para cogerlo.

Espero que te mejores pronto!
Ya nos contarás que te han mandado.

A
anu_6339909
19/6/12 a las 12:37

Hola wapa!
Pues María, la verdad, que está muy baratita la caja de 28 comprimidos de Natifar, no llega ni a 1 .
Haber si nos hace efecto!!!!

Muakss!!!!!!

A
arame_5611515
19/6/12 a las 12:48

Perdon que me meta!!!
Hola soy paola!!
yo sufro muchas infecciones de orina, lo que mejor me va es tomar monurol 3g, es rapido y efectivo, si por cualquier caso tienes muchas molestias te aconsejo que te laves con agua calentita y bicarbonato, calma un poco, pero si demientras bebes mucha agua al final cuando te levantes del vide no tienes apenas molestia. te digo que puedes tardar una media de media hora o una hora.

A
arame_5611515
19/6/12 a las 12:50

Me equivoque
era una respuesta para barajas4 que verguenza''!!!! jijiiji

L
lian_5437989
19/6/12 a las 13:04

Natifar

Hola aries
Desde que le comenté a la gine que quería buscar un bb, me recomendó tomar ácido fólico. Primero comencé con folidoce, pero luego me cambiaron a yodocefol, que también lleva yodo.
Puedes tomarlo todo el tiempo que quieras, me explicaron que es para prevenir posibles defectos en el feto relacionados con el sistema nervioso y el tubo neural. Yo me lo estoy tomando desde Febrero del año pasado que fue cuando comencé a buscar...
Así que cuantas más reservas tengas, mejor!
Besos.

L
lian_5437989
19/6/12 a las 13:06

Natifar

Por cierto...
en la última consulta me cambiaron a un complejo vitamínico para embarazo Natalben supra. Esto no entra en Seguridad Social y vale un pico.
Pero todo por los pequeñines!!!

L
lian_5437989
19/6/12 a las 13:12

Maria...
estoy mejor, muchas gracias. De momento ya no sangro, sólo me quedan restos...
Espero dejar de manchar pronto, pero no me dan muchas esperanzas, lo único que me dicen es que hay casos en los que se está manchando todo el embarazo pero sin poner en peligro al pequeñajo, que es lo más importante. Es lo único que me consuela.... porque esto es un rollo!
Mua!!!

A
anu_6339909
19/6/12 a las 13:22

Por cierto...
en la última consulta me cambiaron a un complejo vitamínico para embarazo Natalben supra. Esto no entra en Seguridad Social y vale un pico.
Pero todo por los pequeñines!!!

Muchas gracias anusilla!!
Sí, sí x lo visto yodocefol y Natifar, llevan lo mismo ( yodo, ácido fólico y B 12) .

Aish Anusilla ojalá tenga suerte, y pronto esté al caer mi positivo, como te pasó a ti, pero vamos tu tienes bastantes buenas reservas jajaja , a mi solo me lo han mandado durante un mes, te cuento, es que llevo casi 1 año, con un tratamiento bastante fuerte para mi psoriasis invertida, y x eso mi doctora me dijo que me lo tomara sólo un mes Natifar, para no atiborrarme d tantas pastillas, y en cuanto me enterase de que me quedase embarazada, inmediatamente, dejara a un lado mi tratamiento de la psoriasis.

Le pregunté a mi doctora, si mi tratamiento de la psoriasis afectaba a la búsqueda, y me dijo que no. Menos mal!!! Pero que eso, que en cuanto me enterase, ya no podía tomarmelo.

Un beso Anusilla!!!

K
khawla_9430176
19/6/12 a las 15:45

Hola a todas
Buenos dias .

Hola barajas!!
Yo hace unos 3 o 4 años padeci muchas infecciones, y te recomiendo q vayas sl medico, q te haga analisis, yo tuve una muy resistente q tuvieron q darme varios tipos de antibiotico.
A mejorarse y no lo dejes!!!

A
arame_5611515
19/6/12 a las 18:08

Gracias!!
Pues si estoy buscando!!! es mi primer mes, y he dejado las pastillas microdiol estoy un poco rarita, lo he comentado en otro post para saber si es normal todo lo que estoy sintiendo jijiijijijij. Estoy en pleno periodo fertil ya que mi regla me vino el 7 de junio y mis ciclos "solian" ser de uno 26 dias. a ver si tengo suerte y lo consigo a la primera, pero despues de nueve años tomando pildoras con solo tres descansos es un poco dificil creo. Pero vamos que yo le estoy poniendo ganas a asunto jijiijijij

A
anu_6339909
19/6/12 a las 19:00

Hola granaina!!!!!!
q arteeee tienes!!!!! jajajjajajjajajjajajajajjajjaj ja
me meo cntg cuando has dx lo de los 4 exámenes( y yo pensando si son 3, y al segundo ahhhhhhhhhh) jajajajja

Anda q noooo k alegría d veranoooo ab si tenes suerte!!!
Pues fijate lo q me dijo la doctora, mi apartamentito es pequeñito, y a mi me gustaría tener muxos asi q, x eso era la idea d hacer la obra en el patio y hacer 2 habitaciones amplias, la d los niños y la d las niñas, y arriba d las habitaciones el patio.
Bueno de ilusiones se vive, la realidad sk toy más solo q la una ( en el sentido de lo dl bebé )
Pero ya verás como haremos huecos para ellos maiden!!

Ahora que has dicho lo de la noche de San Juan!!! que way!!!
Hemos reservado en un apartamento a pie de playa este finde para relajarme un poko xk stoy muy extresada cn los examenes, y vamos a ir al concierto que hay en la playa que sale en canal fiesta radio, lo has escuchado¿?¿?¿?
Van muchos cantantes que salen en la radio, al mediodia en el paseo marítimo, y x la noche a celebrar las vísperas de San Juan, me han dicho, xk yo nunca e ido, q tenemos q comprar velas para encenderlas x la noxe, y a las 12 en punto d la madrugada se tiran al agua todo el mundo a la vez y pedimos un deseo..
Mi deseo será en común para todas nosotras, pero no puedo decirlo xk si no, no se cumple, pero más o menos sabeis de lo q puede tratarse jajajjaj

Ya os contaré q tal, xk es la primera vez q iré y veré un concierto en la playa, y en ella, vivir la noche de San Juan

Un besito muy grande a todas!!!
y espero q los sangrados paren ya x fin, xk aunk no sean nada grave, el sustito nos lo dan. Un beso a todas ustedes.

L
lian_5437989
19/6/12 a las 19:15

Gracias por tus ánimos maiden
He odio algún que otro caso de estos, no es lo más común, pero ya ves, sí que pasa...
Esperemos que vengan más positivos y que los bebés de este foro estén tremendamente sanotes.
Muchas gracias a todas porque me ayudáis a llevar la espera más fácilmente. Yo también estoy aquí para ayudaros en lo que pueda.
Besotes.

S
shady_9051411
19/6/12 a las 19:51

Maidenspirit
wapiii gracias por tus animos !! Bufff.. es que cada mes pensando no perder la esperanza, que el mes siguiente tendre suerte.. y asi pasan los meses y nada.... La verdad esque esto se me esta haciendo mas duro de lo que pensaba.. Pensar que ya tendria un bebe de 4 meses en mis brazos.... Cada vez pienso mas en ese positivo que tanto deseaba, en esa felicidad... y lo poco que duró..... en fin..
Cambiando del tema el viernes ya me traen los muebles!!! Estoy haciendo todo el piso moderno !! Ya se va viendo poco a poco el cambio.... que ganas que llegue el viernes para verlo todo completo ! Y el sabado la berbena de san juan !! Vienen unos amigos a casa a ver el pisito y a celebrarlo por todo lo alto !! Que por cierto esta amiga se hara predictor en mi casa ya que lleva un mes fatal de nauseas, mareos... y es su primer me de busqueda... asique si sale positivo me alegraré muchisimo por ella pero sé que me va a dar el bajon aunque este feliz....
Jolin ! vaya rollo te he metido.. jejejeje. Un besazo

S
shady_9051411
19/6/12 a las 19:55

Maria12214
Cariñin gracias por tus animos !! Hayyy que duro se esta haciendo esta busqueda.... Llamé a mi doctora para visitarme pero esta de vacaciones.. Asique esperare a que pase el verano y en septiembre ya iré... a ver que me dice..
Aunque a ver si antes del verano puedo cantar ese positivo...
En agosto nos vamos a ibiza en casa unos familiares asique a ver si la isla del amor nos trae suerte !! jejejeje.
Estamos en contacto wapi !! Muaaacckkkk gracias por todo!

S
shuwei_9622154
19/6/12 a las 20:48

Hola me llamo griselle
Me llamo la atencion este foro ya q veo q muchas d ustedes q lograron embarasarce est año igual q yo han llevado embarazos dificiles. Yo me embarase a finales d enero y me costo 2 años lograr embarazarme despues d acudir a muchos medicos para volver a ovular.
Apenas tengo 19 años y me isieron un legrado cuando tenia 17 la causa fue q empece a sangrar xq se me rompio una membrana y ya no se pudo hacer nada ya tenia 23 semanas y me dolio perder a mi nena.

hoy estoy embarazada d 23+1 Y estoy kon reposo relativo xq a los 4 meses empece a dilatar x fortuna m atendi a tiempo y mi embarazo a mejorado mucho.

Espero q sigan Mejor y poder charlar kon ustedes ya q estar en reposo es muy dificil. Besos a todas.

griselle (19) jorgito 23+1) soy d mexico y mi fecha d parto es el 15 d octubre

A
ayala_9656709
19/6/12 a las 20:53

Sii maiden
Fue una comida riquisima probe de todo un poco jeje sobre todo fetuccini y pizzas habia todo tipo de comidas pero yo preferi la italiana jeje q es una de mis favoritas el bufet es carisimo nos salio a 70 dolares por pareja imaginate y lo malo es q comemos tan pero tan poquito mi esposin y yo q a nosotros no nos conviene el bufet pero bueno queriamos probarlo jeje ya q nunca habiamos ido a uno aqu en las vegas.

Ya paso mi sangrado por fin uff lo q hice fue descansar viernes y sabado sin tener relaciones y ya el domingo q hicimos el amor ya no sangre nada espero haya sido algo de eso y no otra cosa besitooos

A
ayala_9656709
19/6/12 a las 20:57

Gracias maria
Sii ya deje de sangrar lo q hice es descansar viernes y sabado sin deberear y ya el domingo q debereamos no salio nada de sangre espero haya sido de esa pasion de mi esposin jaja y no algo mas.

Pues les voy a subir fotitos de la ropita q me compre y q ya me ando estrenando jeje asi como de mis perfumitos q no he comprado muchos porq como sabeis ya tengo demasiadoos y mi esposin dice q ocupo todo mi tocador y para el solo le queda un mini espacio jaja pero esta loco osea el no necesita espacio ya q solo un perfume tiene el pobrecito y yo mas de 50 jeje q cosas no?? T mando un besoooo y esperemos q este mes haya mas positivos no??

A
ayala_9656709
19/6/12 a las 21:11
En respuesta a shuwei_9622154

Hola me llamo griselle
Me llamo la atencion este foro ya q veo q muchas d ustedes q lograron embarasarce est año igual q yo han llevado embarazos dificiles. Yo me embarase a finales d enero y me costo 2 años lograr embarazarme despues d acudir a muchos medicos para volver a ovular.
Apenas tengo 19 años y me isieron un legrado cuando tenia 17 la causa fue q empece a sangrar xq se me rompio una membrana y ya no se pudo hacer nada ya tenia 23 semanas y me dolio perder a mi nena.

hoy estoy embarazada d 23+1 Y estoy kon reposo relativo xq a los 4 meses empece a dilatar x fortuna m atendi a tiempo y mi embarazo a mejorado mucho.

Espero q sigan Mejor y poder charlar kon ustedes ya q estar en reposo es muy dificil. Besos a todas.

griselle (19) jorgito 23+1) soy d mexico y mi fecha d parto es el 15 d octubre

Bienvenida griselle
Te he leido y antes quisiera felicitarte porq ya prontito tendras a tu bebe y como ves este foro ya tiene varios positivos y muchas mas en busca de bebe. Yo igual tengo problemas para ovular, deje los anticonceptivos en marzo 2011 y de ahi tuve meses q jamas me bajo la regla asi q ya t imaginaras empeze a sospechar q algo andaba mal y asi fue me detectaron q no podia ovular. Este enero empeze con el tratamiento de induccion de ovulacion y me inyecte unas 4 en el primer intento y no paso nada, ya en febrero me pusieron 6 inyecciones de merional y 1 choramon y zas q en marzo no me baja y me hago la prueba y sale positivo, ala semana comneze a sangrar y me dijeron q tenia embarazo ectopico y q debian operarme pero como mi caso era muy raro ya q unos doctores dijeron ver el embrion y otros no veian nada enfin el caso es q no me operaron y solamnete sangre como 25 dias aprox ya q era un aborto espontaneo y ya me dijo la doctora q una. Vez q dejara d sangrar pues q me hiciera pruebas hormonales para saber q onda pero aun no me las hago ahorita ya no mr inyecto nada lo deje todo al natural pero el mes pasado estoy segura q de nuevo no volvi a ovular y ya no se q hacer si de nuevo someterme al tratamiento o buscar cosas naturales o de plano una inseminacion. Tu como le hiciste para lograr ovular???? Q cosas tomaste o inyectaste? Yo tambien soy de mexico

A
an0N_832571699z
19/6/12 a las 23:33

Hola granaina!!!!!!
q arteeee tienes!!!!! jajajjajajjajajjajajajajjajjaj ja
me meo cntg cuando has dx lo de los 4 exámenes( y yo pensando si son 3, y al segundo ahhhhhhhhhh) jajajajja

Anda q noooo k alegría d veranoooo ab si tenes suerte!!!
Pues fijate lo q me dijo la doctora, mi apartamentito es pequeñito, y a mi me gustaría tener muxos asi q, x eso era la idea d hacer la obra en el patio y hacer 2 habitaciones amplias, la d los niños y la d las niñas, y arriba d las habitaciones el patio.
Bueno de ilusiones se vive, la realidad sk toy más solo q la una ( en el sentido de lo dl bebé )
Pero ya verás como haremos huecos para ellos maiden!!

Ahora que has dicho lo de la noche de San Juan!!! que way!!!
Hemos reservado en un apartamento a pie de playa este finde para relajarme un poko xk stoy muy extresada cn los examenes, y vamos a ir al concierto que hay en la playa que sale en canal fiesta radio, lo has escuchado¿?¿?¿?
Van muchos cantantes que salen en la radio, al mediodia en el paseo marítimo, y x la noche a celebrar las vísperas de San Juan, me han dicho, xk yo nunca e ido, q tenemos q comprar velas para encenderlas x la noxe, y a las 12 en punto d la madrugada se tiran al agua todo el mundo a la vez y pedimos un deseo..
Mi deseo será en común para todas nosotras, pero no puedo decirlo xk si no, no se cumple, pero más o menos sabeis de lo q puede tratarse jajajjaj

Ya os contaré q tal, xk es la primera vez q iré y veré un concierto en la playa, y en ella, vivir la noche de San Juan

Un besito muy grande a todas!!!
y espero q los sangrados paren ya x fin, xk aunk no sean nada grave, el sustito nos lo dan. Un beso a todas ustedes.

Aries!!!!!
Aries me tienes q hacer un favor muy grande tu y todas las q podais acercaros a la playa pedid un deseo para todas ese q ya sabeis jijiji y cuando os metais en el agua dejad q nueve olas os den en el vientre mientras pedis vuestro deseo, es un ritual de fertilidad q se hace en san juan, aqui no podemos hacer fiestas en la playa, esta prohibido por la reserva de la biosfera pero intentare q alguien me acompañe pero por si no puedo ir porfi acuerdate de mi, yo creo mucho en estas cosas, no por magia sino porque dan buen rollo y creo q eso funciona. Muchos besos!!!

S
soad_6327974
20/6/12 a las :16

En la lucha tambien
Hola! Soy nueva por estos foros y no se muy bien por donde empezar jejejeje. Tengo 34 años, va a hacer un año que estoy con mi pareja y lo tenemos tan claro que desde el mes de abril estamos buscando un deseadisimo bebe, ingenua de mi yo pensaba que esto de quedarse embarazada era llegar y besar el santo pero ya me voy dando cuenta de que no es tan facil, se crean falsas expectativas, una se ilusiona porque nota cosas raras y diferentes pero luego al hacerse el test sale negativo y para colmo pues llega la temida regla y vuelta a empezar, ya no hago mas que buscar informacion por internet y comer sin parar de la ansiedad, me va a salir barriga pero por comilona jejejjejeje, antes me acostaba con mi pareja para disfrutar de el , ahora cada vez que toca tema solo pienso en si de esa vez me quedare y me parece que no debo hacer eso pero es irremediable, ya hace años que quiero ser mama y ahora que he encontrado mi media naranja y encima tiene las mismas ganas que yo estoy que no pienso en otra cosa y eso que estoy empezando en ello, tengo miedo a que la ansiedad y el no dejar de pensar en ello afecte para no quedarme pero no encuentro la manera de dejar de pensar en ello y para colmo me paso el dia en casa sola porque mi novio curra y yo estoy en el paro, ufffff esto va a ir para largo me parece jejejejejeje, bueno me alegro de haber encontrado este foro, asi puedo desahogarme y aprender de otras experiencias Besotes

A
ama_5681996
20/6/12 a las 1:20

Paso rapidito para decirles que
todavia no bajo, pero seguro cae esta noche como para romper el romanticismo.

Que porque viene? porque estoy con calambres en los ovarios y esta mañana me bajo la temperatura a 36.7 cuando deberia andar en 37, aunque no lo tengo muy claro porque ya no me la tomo todos los dias sino los dias que se que estoy ovulando o por ovular, entonces le perdi un poco el ritmo al patron.

Lo unico que no tuve este mes es un calambre espantoso que me da en la baja espalda (no se como ubicarlo), que me da mas despacio cuando ovulo y me deja doblada cuando viene la

Ademas como estoy "loca como una cabra" no descarto que ande desvariando y me revolucione todos los ciclos.
Los dos ultimos fueron de 26 y el penultimo de 27 asi que ahora volvi minimo a 28. Lo dicho DESCONTROL!

Aprovecho tambien para dar la bienvenida a las nuevas integrantes!!!

Lo que me ha quedado claro en este 5 mes de busqueda es que hasta donde recuerdo las que andamos por aca no servimos para actriz de telenovela.
Ni duda que no tenemos la punteria de darle al blanco en una noche.

Asi que a seguir estudiando que no queda otra.

Besos y positivos para todas.

S
shuwei_9622154
20/6/12 a las 1:40
En respuesta a ayala_9656709

Bienvenida griselle
Te he leido y antes quisiera felicitarte porq ya prontito tendras a tu bebe y como ves este foro ya tiene varios positivos y muchas mas en busca de bebe. Yo igual tengo problemas para ovular, deje los anticonceptivos en marzo 2011 y de ahi tuve meses q jamas me bajo la regla asi q ya t imaginaras empeze a sospechar q algo andaba mal y asi fue me detectaron q no podia ovular. Este enero empeze con el tratamiento de induccion de ovulacion y me inyecte unas 4 en el primer intento y no paso nada, ya en febrero me pusieron 6 inyecciones de merional y 1 choramon y zas q en marzo no me baja y me hago la prueba y sale positivo, ala semana comneze a sangrar y me dijeron q tenia embarazo ectopico y q debian operarme pero como mi caso era muy raro ya q unos doctores dijeron ver el embrion y otros no veian nada enfin el caso es q no me operaron y solamnete sangre como 25 dias aprox ya q era un aborto espontaneo y ya me dijo la doctora q una. Vez q dejara d sangrar pues q me hiciera pruebas hormonales para saber q onda pero aun no me las hago ahorita ya no mr inyecto nada lo deje todo al natural pero el mes pasado estoy segura q de nuevo no volvi a ovular y ya no se q hacer si de nuevo someterme al tratamiento o buscar cosas naturales o de plano una inseminacion. Tu como le hiciste para lograr ovular???? Q cosas tomaste o inyectaste? Yo tambien soy de mexico

Princesasalanis
Hola. Siento mucho q aun no logres quedar embarazada. Yo deje d ovular a causa del legrado q me realizaron y tu xq?
Entiendo lo harta q dbs d estar x intentar d todo y no ver resultados. A mi me paso lo mismo ya queria djar todo eso atras pero en mi ultimo intento di kon una ginecologa q me mando hacer estudios hormonales y me mando unas pastillas q se llaman provera d 10 mg. Solo las tome x 5 dias y me embarace.

A
ayala_9656709
20/6/12 a las 4:10
En respuesta a shuwei_9622154

Princesasalanis
Hola. Siento mucho q aun no logres quedar embarazada. Yo deje d ovular a causa del legrado q me realizaron y tu xq?
Entiendo lo harta q dbs d estar x intentar d todo y no ver resultados. A mi me paso lo mismo ya queria djar todo eso atras pero en mi ultimo intento di kon una ginecologa q me mando hacer estudios hormonales y me mando unas pastillas q se llaman provera d 10 mg. Solo las tome x 5 dias y me embarace.

Sii griselle
Pues mira me dijeron q posiblemente yo tenga ese defecto de nacimiento es decir q no haya ovulado nunca porq mis rangos de hormonas son bajos e inconstantes eso quiere decir q de nada me sirvio a verme cuidado con anticonceptivos inyectables por 3 años y medio de a ver sabido antes q no ovulaba pues me habria hecho estudios y no me hubiera cuidado nunca.

Mi regla venia cada mes muy puntual asta q me deje de cuidar y ahi se hizo el desajuste hormonal y pues igual me dieron provera para q me bajara la regla y me funciono 2 meses seguidos y luego ya no me bajo por eso t digo q mi caso esta dejamdonos tontos a mi esposo y a mi. Por eso este año iniciamos con el tratamiento de induccion d ovulacion y como t platique, quede al segundo intento pero luego lo perdi sin saber motivo ni nada lo bueno es q tanto mayo como junio me ha venido puntual sin necesidad de tomar provera ni nada, lo malo es q estoy segura q sin el tratamiento me es imposible ovular.
Por eso en julio comienzo de nuevo el tratamiento con la ilusion de q esta vez quede en el primer o segundo intento y q no se pierda el bebe.

A veces me siento tan triste por ver como hay mil bebes a mi alrededor por mis amistades o familiares y yo nada

S
shuwei_9622154
20/6/12 a las 4:24
En respuesta a ayala_9656709

Sii griselle
Pues mira me dijeron q posiblemente yo tenga ese defecto de nacimiento es decir q no haya ovulado nunca porq mis rangos de hormonas son bajos e inconstantes eso quiere decir q de nada me sirvio a verme cuidado con anticonceptivos inyectables por 3 años y medio de a ver sabido antes q no ovulaba pues me habria hecho estudios y no me hubiera cuidado nunca.

Mi regla venia cada mes muy puntual asta q me deje de cuidar y ahi se hizo el desajuste hormonal y pues igual me dieron provera para q me bajara la regla y me funciono 2 meses seguidos y luego ya no me bajo por eso t digo q mi caso esta dejamdonos tontos a mi esposo y a mi. Por eso este año iniciamos con el tratamiento de induccion d ovulacion y como t platique, quede al segundo intento pero luego lo perdi sin saber motivo ni nada lo bueno es q tanto mayo como junio me ha venido puntual sin necesidad de tomar provera ni nada, lo malo es q estoy segura q sin el tratamiento me es imposible ovular.
Por eso en julio comienzo de nuevo el tratamiento con la ilusion de q esta vez quede en el primer o segundo intento y q no se pierda el bebe.

A veces me siento tan triste por ver como hay mil bebes a mi alrededor por mis amistades o familiares y yo nada

Pues no se q dcirt
Tu al menos eras puntual yo ni eso era super irregular. Cuando tome provera ese dia al otro dia y el tercer dia tuve relaciones y enseguida qd embarazada. Xq no lo intentas? No pierdes nada no crees.
Animo chik yo t entiendo y se x lo q estas pasando. Te mando un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir