Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
ama_5681996
20/6/12 a las 5:06

Lo dicho.
Ya está bajando. Julio Alla vamos!

Ver también

L
lian_5437989
20/6/12 a las 9:25
En respuesta a ama_5681996

Paso rapidito para decirles que
todavia no bajo, pero seguro cae esta noche como para romper el romanticismo.

Que porque viene? porque estoy con calambres en los ovarios y esta mañana me bajo la temperatura a 36.7 cuando deberia andar en 37, aunque no lo tengo muy claro porque ya no me la tomo todos los dias sino los dias que se que estoy ovulando o por ovular, entonces le perdi un poco el ritmo al patron.

Lo unico que no tuve este mes es un calambre espantoso que me da en la baja espalda (no se como ubicarlo), que me da mas despacio cuando ovulo y me deja doblada cuando viene la

Ademas como estoy "loca como una cabra" no descarto que ande desvariando y me revolucione todos los ciclos.
Los dos ultimos fueron de 26 y el penultimo de 27 asi que ahora volvi minimo a 28. Lo dicho DESCONTROL!

Aprovecho tambien para dar la bienvenida a las nuevas integrantes!!!

Lo que me ha quedado claro en este 5 mes de busqueda es que hasta donde recuerdo las que andamos por aca no servimos para actriz de telenovela.
Ni duda que no tenemos la punteria de darle al blanco en una noche.

Asi que a seguir estudiando que no queda otra.

Besos y positivos para todas.

Hola gog
siento que haya llegado la
ánimos para el próximo mes!!! no pierdas las esperanzas.
Me ha hecho gracia lo de las actrices de telenovela. Yo también se lo decía a mi marido cuando veía alguna película de estas que están una noche y se quedan preñis, embarazo perfecto, etc.
Es todo ciencia ficción!!!
Un besazo.

K
komal_9036325
20/6/12 a las 9:27
En respuesta a soad_6327974

En la lucha tambien
Hola! Soy nueva por estos foros y no se muy bien por donde empezar jejejeje. Tengo 34 años, va a hacer un año que estoy con mi pareja y lo tenemos tan claro que desde el mes de abril estamos buscando un deseadisimo bebe, ingenua de mi yo pensaba que esto de quedarse embarazada era llegar y besar el santo pero ya me voy dando cuenta de que no es tan facil, se crean falsas expectativas, una se ilusiona porque nota cosas raras y diferentes pero luego al hacerse el test sale negativo y para colmo pues llega la temida regla y vuelta a empezar, ya no hago mas que buscar informacion por internet y comer sin parar de la ansiedad, me va a salir barriga pero por comilona jejejjejeje, antes me acostaba con mi pareja para disfrutar de el , ahora cada vez que toca tema solo pienso en si de esa vez me quedare y me parece que no debo hacer eso pero es irremediable, ya hace años que quiero ser mama y ahora que he encontrado mi media naranja y encima tiene las mismas ganas que yo estoy que no pienso en otra cosa y eso que estoy empezando en ello, tengo miedo a que la ansiedad y el no dejar de pensar en ello afecte para no quedarme pero no encuentro la manera de dejar de pensar en ello y para colmo me paso el dia en casa sola porque mi novio curra y yo estoy en el paro, ufffff esto va a ir para largo me parece jejejejejeje, bueno me alegro de haber encontrado este foro, asi puedo desahogarme y aprender de otras experiencias Besotes

Bienvenida¡¡¡
hola veo k te has unido a nosotras..bienvenida..yo llevo con las chicas ya un tiempo y estoy muy contenta..aqui hay gente autentica y es una maravilla desahogarte con ellas y ellas con nosotras..aunque tengamos gente cerca a veces no es tan facil contarles cosas que aqui si nos contamos sobre todo por que cada una estamos mas o menos en la misma situacion..yo llevo 3 meses buscando mi bb..hace un año perdi mi embarazo y he tardado en recuperarme sobre todo psicologicamente pero ya estoy mejor y decidimos que era el momento.tengo un nene con 4 añitos que es la luz de mi vida no hay persona en este mundo a la que quiera mas¡¡ el embarazo de christian mi nene fue una maravilla..no me hizo sufrir ni para venir al mundo .,fue todo rodado y en hora y media vino al mundo..nunca habia sentido nada parecido ni por asomo como el dia que le vi su caritaes normal que cuando te pones a buscar bb todos los meses pienses que lo has logrado ..que si molestias aqui,,que si retraso,,lo mejor seria relajarse pero esa es la teoria ..llevarlo a la practica es mision casi imposible..nos pasa a todas¡¡¡pero hay que pensar que uno de esos meses sera..unas tardamos mas otras menos....pero cuando llegue el momento que venga bien y ya esta¡¡¡bueno ya me conoces un poquito mas¡¡¡jaaaa..espero que estes agusto con nosotras

S
shady_9051411
20/6/12 a las 9:46

Duda..
Chicas necesito que me ayudeis en un tema que no tengo muy claro....
Si no se ovula te viene la menstruacion igual??? Es cierto eso que se ovula cada mes por un ovario distinto?? Yo tengo los dos ovarios pero una trompa entonces solo tengo un 50% de posibilides???
Aixx estoy hecha un lio y mi dra esta de vacaciones !!! Y no vuelve dentro de mes y medio... No se si esperar a que pase el verano o irme a otra dra....
Que me deciis???
Gracias mis niñas!!

K
khawla_9430176
20/6/12 a las 11:00
En respuesta a soad_6327974

En la lucha tambien
Hola! Soy nueva por estos foros y no se muy bien por donde empezar jejejeje. Tengo 34 años, va a hacer un año que estoy con mi pareja y lo tenemos tan claro que desde el mes de abril estamos buscando un deseadisimo bebe, ingenua de mi yo pensaba que esto de quedarse embarazada era llegar y besar el santo pero ya me voy dando cuenta de que no es tan facil, se crean falsas expectativas, una se ilusiona porque nota cosas raras y diferentes pero luego al hacerse el test sale negativo y para colmo pues llega la temida regla y vuelta a empezar, ya no hago mas que buscar informacion por internet y comer sin parar de la ansiedad, me va a salir barriga pero por comilona jejejjejeje, antes me acostaba con mi pareja para disfrutar de el , ahora cada vez que toca tema solo pienso en si de esa vez me quedare y me parece que no debo hacer eso pero es irremediable, ya hace años que quiero ser mama y ahora que he encontrado mi media naranja y encima tiene las mismas ganas que yo estoy que no pienso en otra cosa y eso que estoy empezando en ello, tengo miedo a que la ansiedad y el no dejar de pensar en ello afecte para no quedarme pero no encuentro la manera de dejar de pensar en ello y para colmo me paso el dia en casa sola porque mi novio curra y yo estoy en el paro, ufffff esto va a ir para largo me parece jejejejejeje, bueno me alegro de haber encontrado este foro, asi puedo desahogarme y aprender de otras experiencias Besotes

Hola phoebe
Yo tambien tengo 34, y llevo 7 meses buscando, y la verdad es que hay veces que uno se desespera, porque lo deseamos tanto!!!
Pero no podemos tirar la toalla, tarde p temprano llegara nuestro bebe, ( o dos) jeje.
La verdad es que se esta bien en el foro, aprendes cosas y te desahogas un poco, porque no quiero q mi marido me vea mal, pobre si rl tiene tantas ganas como yo!!!
Pero es tan injusto!!!! Mira que hay gente que se queda sin querer y nosotras erre que erre y nada de nada.... En fin, paciencia y mira en la hoguera de san juan, pedire un deseo para todas!!!! Ya saben cual,no?

A
an0N_711280699z
20/6/12 a las 11:37
En respuesta a shady_9051411

Duda..
Si no se ovula te viene la menstruacion igual??? Es cierto eso que se ovula cada mes por un ovario distinto?? Yo tengo los dos ovarios pero una trompa entonces solo tengo un 50% de posibilides???
Aixx estoy hecha un lio y mi dra esta de vacaciones !!! Y no vuelve dentro de mes y medio... No se si esperar a que pase el verano o irme a otra dra....
Que me deciis???
Gracias mis niñas!!

Hola a todas
Hola marta
Yo tengo entendido q si q se puede menstruar sin ovular y q cada mes es un ovario diferente en mi caso segun el mes me duele el lado derecho o izquierdo y cuando me toca el derecho suele ser mas doloroso.
Gracias por los consejos de ayer fuy a la farmacia y me dieron un gel aver qtl sino al medico.
Gracias a todas

A
anu_6339909
20/6/12 a las 13:06

Duda..
Que me deciis???
Gracias mis niñas!!

Hola marta!
La verdad que yo también tenia la misma duda que tú, y se lo comenté a mi doctora antes d ayer cuando fui a mi consulta, y me preguntó que cuanto es el retraso más grande q he tenido, y le dije que 10 días.
Y me comentó que era normal, q un par d días más o menos de la fecha es normal, cuando son meses sin q te venga entonces, es cuando algo falla, que puede ser x ejemplo lo d la no ovulación, espero que haya resuelto tu duda wapa! y ánimo!!!

A
anu_6339909
20/6/12 a las 13:12

Hola dagoba!!
No te preocupes, que eso esta exo!!!!!!!!

Qué bonito, no sabía que eso concretamente era el ritual de la fertilidad. Lo haré, x intentarlo q no quede!!!

Mucha suerte a todas!!! Haber si sale bien jajajja

PDT: Bienvenidas a las nuevas compis d búsqueda!

E
enguia_738368
20/6/12 a las 14:27

Bienvenidas!!!
Marta ya no te contesto porque creo que Maiden , barajas y Aries te lo han explicado muy bien. No te rompas mucho la cabezo con eso: yo te entiendo eh! que tb tenía la misma duda con lo de los ovarios poliquísticos, de si ovulaba o no... y se ve que sí pero sabes q si te agobias es peor.

Bienvenidas a las nuevas a ver si os damos suerte!!! a mi me la dió!!! y aún ahora me gusta leeros aunque no escriba siempre y ayudar en lo que pueda y comentaros tb mis miedos y dudillas que siempre hay.

Tengo tantas ganas de más positivos......Seguro que en el 2013 todas tendremos nuestros bebes!!

S
shady_9051411
20/6/12 a las 15:36

Maiden
Gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro ahora... estaba hecha un lio... Por eso a veces pienso que mi ovario que trabaja mas es el que no tiene trompa... asi que no hacemos nada.... Al final pedí hora con otra ginecologa que me han recomendado en la mejor clinica de barcelona por privado.. y lo tiene tan lleno que hasta finales de agosto no me han dado.. Asi que cuando vuelva de mis vacaciones voy a ir.. Ya os contaré a ver que me dice... Le llevare todas las pruebas que me hicieron y el historial de la operacion ... Ojala tenga mi positivo antes de la cita !! Aixx me muero de ganas !!! Mi marido meses atras no queria que fuera a la dra. que aun era demasiado pronto.... pero ahora me ve tan desanimada que me ha dicho que pidiese la hora, que nos haremos las pruebas si la dra. cree conveniente que hagan falta, y que si hay que hacer invitro que adelante... Intenta animarme y tranquilizarme pero yo no puedo.. mi cabeza solo hace que darle vueltas y vueltas y siempre acabo pensando en negativo... Bueno sabemos que hay temporadas y ahora no es la mia.. Estava feliz con el piso, muebles, reformas..... y ahora no me importa nada.. Bufff.. espero poder animarme prontito.. sé que es una racha mala y que prontito veré las cosas de otra manera..
Gracias a todas por vuestros consejos !!! Os kiero !!!

S
shady_9051411
20/6/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_711280699z

Hola a todas
Hola marta
Yo tengo entendido q si q se puede menstruar sin ovular y q cada mes es un ovario diferente en mi caso segun el mes me duele el lado derecho o izquierdo y cuando me toca el derecho suele ser mas doloroso.
Gracias por los consejos de ayer fuy a la farmacia y me dieron un gel aver qtl sino al medico.
Gracias a todas

Barajas4
Muchas gracias guapa !

S
shady_9051411
20/6/12 a las 15:39
En respuesta a anu_6339909

Hola marta!
La verdad que yo también tenia la misma duda que tú, y se lo comenté a mi doctora antes d ayer cuando fui a mi consulta, y me preguntó que cuanto es el retraso más grande q he tenido, y le dije que 10 días.
Y me comentó que era normal, q un par d días más o menos de la fecha es normal, cuando son meses sin q te venga entonces, es cuando algo falla, que puede ser x ejemplo lo d la no ovulación, espero que haya resuelto tu duda wapa! y ánimo!!!

Ariespositiva
No yo no tengo problemas de puntualidad porque es cada 28-30 dias. No mas. En eso si tengo suerte de ser puntual.
Muchas gracias wapi !!

S
shady_9051411
20/6/12 a las 15:41
En respuesta a enguia_738368

Bienvenidas!!!
Marta ya no te contesto porque creo que Maiden , barajas y Aries te lo han explicado muy bien. No te rompas mucho la cabezo con eso: yo te entiendo eh! que tb tenía la misma duda con lo de los ovarios poliquísticos, de si ovulaba o no... y se ve que sí pero sabes q si te agobias es peor.

Bienvenidas a las nuevas a ver si os damos suerte!!! a mi me la dió!!! y aún ahora me gusta leeros aunque no escriba siempre y ayudar en lo que pueda y comentaros tb mis miedos y dudillas que siempre hay.

Tengo tantas ganas de más positivos......Seguro que en el 2013 todas tendremos nuestros bebes!!

Ctn6
Sé que estar asi esta todo en mi contra.. que lo que tengo que hacer es tranquilizarme y no pensar.... Pero alguien sabe como hacerlo??? Porque por mucho que quiera no puedo... Él mes pasado con el tema del piso la verdad esque me olvidé del tema bebe.... y mira a la vista... Y ahora vuelvo otra vez al pensamiento y a la negatividad.... No puedo remediarlo aunque desearia no pensar...
Un beso wapiii !!

K
khawla_9430176
20/6/12 a las 17:24
En respuesta a enguia_738368

Bienvenidas!!!

Pregunta para ctn6
Hola chica, ya que veo tu comentario y que eres la ultima que ha cantado su , tengo unas preguntillas (es que ya toy de los nervios preparandome para otra decepcion)
Has tenido sangrado de implantacion?
Algun sintoma diferente a los de warry?
Gracias x adelantado y cuentanos tooodoooo de tu bb eh?
Y marta, venga animo!!! Relajate, disfruta del verano y a ver si en agosto, ya no hace ni falta q vayas a esa consulta!!!!

L
lian_5437989
20/6/12 a las 17:51

Ctn6
Sé que estar asi esta todo en mi contra.. que lo que tengo que hacer es tranquilizarme y no pensar.... Pero alguien sabe como hacerlo??? Porque por mucho que quiera no puedo... Él mes pasado con el tema del piso la verdad esque me olvidé del tema bebe.... y mira a la vista... Y ahora vuelvo otra vez al pensamiento y a la negatividad.... No puedo remediarlo aunque desearia no pensar...
Un beso wapiii !!

Marta
Siento no poder explicar nada, pero no sé muy bien cómo funciona la ovulación, lo que ha dicho Maiden está muy bien y me ha servido para aprender un poco más.
Sólo puedo darte ánimos, sé que es difícil y todas tenemos bajones, pero somos fuertes y podemos con todo.
No sé si te ayudará porque cada persona es un mundo, pero hacer ejercicio puede que te evada de pensamientos negativos. Yo hacía yoga hasta que lo tuve que dejar por el reposo, pero me permitía mantener la mente despejada durante un tiempo. Sólo tengo ganas de poder volver a hacer algo porque aunque sea un tópico, el ejercicio cura el cuerpo y la mente. Y yo nunca he sido deportista, no sé si será tu caso.
Un beso muy fuerte.

L
lian_5437989
20/6/12 a las 18:01

Buenas...
Hola Cascayu, no sé si te servirá mi respuesta, espero que sí.
Yo tuve los mismos síntomas que con la regla.
Tuve un manchado marrón justo cuando tenía que bajarme la regla, por ello fui al médico a los dos días del positivo. La gine me dijo que era por la implantación. Me duró unos 3 días y fue muy poco. Pero no todas presentamos el sangrado, de hecho, por mi experiencia, cuanto menos manches, mejor!!!

Ctn6 me alegro que estés bien. Ya nos cuentas novedades.
Besitos.

A
ayala_9656709
20/6/12 a las 21:06

Duda..
Que me deciis???
Gracias mis niñas!!

Respuesta a martha
Mira ese problema tuve el año pasado ya q cuando deje mis anticonceptivos no me bajo la warry por 3 meses y cuando fui ala doctora me dijo q la ovulacion y menstruacion son cosas q van en conjunto pero no significa q sin una no haya la otra, es decir aunq te baje siempre la warry puede q no estes ovulando q era mi caso al principio luego imaginate ni ovulaba ni memstruaba jeje por eso cuando comenze de nuevo a menstruar me hicieron analisis y vieron q no ovulaba y yo pensaba q si me bajaba era porq habia ovulado pero no es asi. Espero t haya ayudadooo besos

A
ayala_9656709
20/6/12 a las 21:10
En respuesta a khawla_9430176

Pregunta para ctn6
Hola chica, ya que veo tu comentario y que eres la ultima que ha cantado su , tengo unas preguntillas (es que ya toy de los nervios preparandome para otra decepcion)
Has tenido sangrado de implantacion?
Algun sintoma diferente a los de warry?
Gracias x adelantado y cuentanos tooodoooo de tu bb eh?
Y marta, venga animo!!! Relajate, disfruta del verano y a ver si en agosto, ya no hace ni falta q vayas a esa consulta!!!!

Respuesta a cascayu
Mira yo cuando quede embarazada senti los mismos sintomas de warry pero no manche por implantacion ya q jamas se implanto, lo q si se es q esa vez senti unos 6 dias antes un calambre muy fuerte en mis ovarios q segun me dijeron pudo ser la union del espermatozoide con el ovulo pero cada cuerpo es diferente.
Una amiga tuvo el mismo calambre pero con sangrado y le dijeron q era por implantacion.

A
ayala_9656709
20/6/12 a las 21:21

Maiden
Gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro ahora... estaba hecha un lio... Por eso a veces pienso que mi ovario que trabaja mas es el que no tiene trompa... asi que no hacemos nada.... Al final pedí hora con otra ginecologa que me han recomendado en la mejor clinica de barcelona por privado.. y lo tiene tan lleno que hasta finales de agosto no me han dado.. Asi que cuando vuelva de mis vacaciones voy a ir.. Ya os contaré a ver que me dice... Le llevare todas las pruebas que me hicieron y el historial de la operacion ... Ojala tenga mi positivo antes de la cita !! Aixx me muero de ganas !!! Mi marido meses atras no queria que fuera a la dra. que aun era demasiado pronto.... pero ahora me ve tan desanimada que me ha dicho que pidiese la hora, que nos haremos las pruebas si la dra. cree conveniente que hagan falta, y que si hay que hacer invitro que adelante... Intenta animarme y tranquilizarme pero yo no puedo.. mi cabeza solo hace que darle vueltas y vueltas y siempre acabo pensando en negativo... Bueno sabemos que hay temporadas y ahora no es la mia.. Estava feliz con el piso, muebles, reformas..... y ahora no me importa nada.. Bufff.. espero poder animarme prontito.. sé que es una racha mala y que prontito veré las cosas de otra manera..
Gracias a todas por vuestros consejos !!! Os kiero !!!

Hola martha
Veo q andas hecha lio con la ovulacion, pero en si cual crees q sea tu problema,?? Ya revisaste con tu doctor si logras ovular cada mes?? Es importante saber si existe ovulacion ya q aunq tengamos siempre la warry puede q no se este ovulando ya ves q ese es mi caso, primero checa todas tus posibilidades y ponle un tiempo estimado es decir si todo esta bien y ya llevas mucho tiempo intentandolo entonces mejor recurre a un tratamiento ya sea induccion o inseminacion y ya si nada entonces recurre a la fiv pero si te digo q es algo super doloroso ya q u na amistad se sometio a la fiv y le fue muy mal primero subio como 8 kilos, se le caia mucho el cabello, le salio mucho acne en el rostro, y aparte la inyectaban diario hasta 3 inyecciones y la pobre ya tenia la nalga morada te digo todo esto no por asustarte ni nada pero si para q antes de pasar por la fiv agotes todas las otras posibilidades q son menos dolorosas y costosas, yo seguire con mi trtatmiento de induccion de ovulacion y si no me funciona en 3 meses pues yo calculo para octubre me hare una inseminacion. Cualquier duda o situacion no dudes en decirnos creeme q de tanto q he vivido esto ya me se todos los terminos medicos jeje hasta mi doctora me dijo una vez q la doctora parecia yo jajaja q cosas. Besos

A
ama_5681996
21/6/12 a las 4:11

Perdón que me meta.
Y según en que lugar porque la salud en todos los lados funciona diferente. Acá por ejemplo los médicos son los mismos en la pública que en las privadas, pero por un tema de recursos la atención en la primera es más precaria. En mi caso con mucho sacrificio pago 100 dólares por mes a un seguro privado y con internación en el mejor sanatorio del país(eso suena medio gigante pero no olviden que acá es chiquito). Y me cambie el año pasado previendo que como ya estoy vieja y con mañas cuando tuviera un niño queria tener la mejor cobertura posible. Ya me fui por las ramas. pero a lo que iba es a que cuando me cambie pedí hora con la ginecologa. No se porque todas prefieren hombre, o al menos por acá, pero debo decir que antes Habia ido a 1 ginecologa y 3 ginecólogos y no me sentí cómoda con ninguno. Y no hay nada más importante que sentirse cómodo con el gine! Cuestión que es divina y ademas se especializa en fertilidad. Cuando le planteamos que empezábamos a buscar me mando todos los examenes de rutina y ademas nos dijo lo que todo el mundo: en cada período hay un 25 % de probabilidades de quedar embarazada, que hasta un año de búsqueda es normal y más aún, que según la edad, el estado físico, el alcohol, el tabaco y el estrés pueden extenderse mucho más aún cuando no haya ningun problema físico. Y me dijo que por mi edad y porque me habia quedado preocupada por un quiste funcional que me salió en la eco cuando me hicieron laparoscopia en enero, que si a los 6 meses no quedaba que fuera y hacíamos estudios complementarios para no esperar todo un año. Asi que si el mes que viene no hay positivo voy de visita para ver que me dice. A lo que voy es que si hay dudas al médico. Y si no nos da corte como me pasó a mi con los anteriores pedir una segunda opinión.

A
ama_5681996
21/6/12 a las 4:28

Sigo
Acá como tienen muchos pacientes en las consultas en las privadas con el cuento de que un año de demora es normal te despachan rapidito y que pase el que sigue. Asi que lo que decía si hay dudas al médico y si nos ignora a otra parte! Me voy a hacer una cuenta en Twitter a ver si empiezo a escribir más cortito que siempre me voy por las ramas. Besotes

A
an0N_832571699z
21/6/12 a las 14:31

Hola maria
La citologia bien, me la hizo la madre de una amiga... Y me cambio el ginecologo porque conoce al q me toco y me dijo q no me arreglaria nada, me puso con una amiga suya q es mejor y asi viy enchufada y me hara mas caso...ahora tengo cita el dia 26 a ver q me dicen. De momento hemos empezado a deberear como si tuviera ciclo de 28 dias por si acaso.. Asi q mi sexyweek durara 15 dias jajaja

E
enguia_738368
21/6/12 a las 16:58

Hola a todas !!
Está super animado esto , que bien!!Que guay lo de los baby shower, aquí no hay de eso, a mi me gustaría hacer uno pero aqui no es costumbre..
Os voy a tratar de responder a todas las preguntas. Marta sé que es dificil pensar en otra cosa, a mi me pasaba así que no soy quien para aconsejar sobre esto pero dicen que los viajes son muy buenos para relajarse y desconectar, yo fuí a Madrid y no se si antes o después me embaracé

No sé quien me preguntaba,no tuve sangrado de implantación, solo un leve manchadito pero como me dijeron pienso que eran restos de regla, para ser sincera, si no te fijabas no se veía. Tengo pinchazos y ahora mismo estoy con el estómago revuelto y descompuesta. Pero lo llevo bien. Lo único que me preocupa un pelín, pero supongo q será normal, es que a partir de las 7 u 8 de la tarde, me duele un poco la tripa y se me pone durísima!!
Cascayu lo que me hizo pensar q estaba embarazada no fueron los síntomas de embarazo si no la ausencia de síntomas de regla, siempre se me hinchaba la barriga, me dolían un montón los ovarios y la espalda y este mes nada de nada.
María con el tocólogo tengo cita aún mañana y ya me he hecho el seguro privado que podré usar a partir del próximo mes y espero hacerme la primera eco!! y por ahora parece que todo va bien o eso creo.

Lo de las hogueras yo voy a ir a los olmos y samil que siempre hay hogueras pero de las pequeñas que hace la gente porque las grandes están prohibidas, no se pueden hacer ni en Panjón, aunque la gente hace tb de las pequeñas, en Bouzas van a hacer de las grandes? A lo mejor nos encontramos como vas a ir vestida?ja,ja pero no puedes decir nada del embarazo que no lo sabe casi nadie,jajaja.

Por cierto mañana se lo vamos a decir a los amigos íntimos y a los padrinos les vamos a regalar una camisetas con el logo del "padrino" que pongan "el padrino" y la "madrina" y en vez de la cara de marlon Brando sus caras. ¿Que os parece?

Un beso a todas que me he enrollado un montón!!

A
ayala_9656709
21/6/12 a las 17:13

Perfumeria maria
Jeje sii yo creo fue el exceso de pasion q me ocasiono todo eso lo bueno es q ya paso.

Mira tengo como 10 sin abrir asi q seran unos 40 ya abiertos de los cuales pronto se me van a acabar unos 5 asi q ya me quedaran 35 abiertos jejeje. Cada dia trato de utilizar hasta 3 perfumes , uno para la mañanita, uno en la tarde y otro en la noche yo decido q aroma usar segun mi animo o evento q tenga jeje eso si te juro q jamas me encontraras sin aroma yo hasta para dormir me pongo perfume jaja mi marido q padece de alergia me dice q un dia morira de tanto perfume q me pongo ya q se le tapa la nariz jeje yo hace unos años sufri una fuerte alergia q hasta el hospital fui a parar porq no se me quitaba y la causa fue mis perfumes jeje cuando me paso eso descanse un mes sin ponerme muchos y muy poquito pero ya despues volvi a lo mismo.
Es q si soy demasiado adicta a los perfumes, me encantan mas q cualquier cosa, voy a un centro comercial y veo ropa, zapatos, accesorios, etc y claro q me gustan y todo eso pero cuando llego al departamento de perfumeria es cuando mis ojitos brillan ya q muero por oler los aromas nuevos o diferentes q jamas habia visto jeje sii lo se maria soy UNA LOCA DEL PERFUME jejej besitooos

A
ayala_9656709
21/6/12 a las 17:49

Jaja sii maria
Pues mira ahorita q no ando trabajando cuando estaba en mexico me ponia uno al despertar y con ese ando todo el dia hasta q me bañe y ya ultilizo otro diferente y si no salgo mas noche pues ese mismo me sigo poniendo en la noche hasta antes de dormir. Si tengo una salida pues trato de bañarme nuevamente o de ponerme uno mas fuerte q sea de noche entre mis favoritos estan el euphoria de calvin klein, womanity de thierre miller, lady million de paco rabanne q son los mas adecuados para la noche y q perduran horas de las horas jeje.
Por cierto dejame decirte q tienes muy buen gusto, yo amo el chance de chanel y el reddoor sin aromas q duran todo el dia y q queda la ropa impregnada de su aroma por dias aun despues de lavarse sigue oliendo tu ropa al perfume sobre todo al reddoor y 5th avenue, yo ahorita solo tengo el 5th avenue hace unos meses q agote el chanel y reddoor jeje pero pienso comprarlos de nuevo porq me encantan.
Trato de comprar aromaa diferentes pero a veces hago doble gasto ya q me compro uno nuevo y otro q ya habia tenido con anterioridad jeje mi marido me dice otra vez el mismo? Y yo sii es q me encanta (le digo) jajaja y el me responde: pero mi amorci si siempre me dices q todos te encantan jajaja entonces para q me pregunta si el mismo jaja deberia saber q perfume q me gaste tendre q reponerlo de inmediato sino enloquezco jaja yo creo q tengo unos 3 mil dolares o mas en solo perfumes. En serio q es mi adiccion

L
lian_5437989
21/6/12 a las 18:06

Hola hola..........
Espero que estéis todas bien.
Yo tampoco conozco lo del babyshower, ya nos explicaréis...
Maiden, acude al ginecólogo, quien sea y no lo demores más. Es importante que nos hagan una revisión. Si no estás cómoda con un hombre, pues con una mujer. También depende de las mujeres, hay algunas que te hacen sentir mejor que otras. La gine que me lleva el embarazo es un encanto, muy competente y metódica, y seria cuando debe serlo. Pero he pasado por varias.

Ctn, ya nos dices qué tal mañana!!! Todo bien, seguro!!! Qué ilusión soltar la noticia a la familia!
Bueno, yo aún no lo he dicho, sólo lo saben padres y herman@s, y pocos más. Ya sé que estoy tardando, pero no me atrevo aún. A ver si el lunes que viene cuando me hagan la eco de las 12 semanas, si veo que va todo bien, ya lo suelto a los 4 vientos!!! Pero necesitaré un empujón fuerte...

Mary, me alegro que te hayas puesto en buenas manos. Espero que todo vaya a mejor.

Sunzun, un beso muy fuerte para tu barriguita y para tu precioso hijito. Me alegra que estés bien.

Princess, te he imaginado en una tienda de perfumes
... jeje, serás como una niña en una tienda de caramelos.

Un beso muy fuerte a todas. Mañana os volveré a leer.

K
komal_9036325
21/6/12 a las 18:58

Me voy de hogueras¡¡¡¡
ya estamos en hogueras aqui¡¡ por fin despues de un invierno duro toca fiesta¡¡¡¡ademas como yo vivo en el centro de alicante hay un ambientazo¡¡¡...ahora hasta el dia de la crema toca disfrutar.espero que esteis todas bien os mando un beso¡¡¡

A
ayala_9656709
21/6/12 a las 19:27

Alo chicas
Ando emocionada porq creo este mes si habra ovulacion les dire mis sintomas q tengo y quiero q me digan si asi se siente la ovulacion, porfavor!!! Sii??
Desde ayer en la tarde me empezo a dar pinchazos muy fuertes en mi estomago, como retorcijones de regla pero es obvio q no es la regla porq hasta el 6 de julio debe venirme pero ayer fue mi dia 14 del ciclo y coincide con la evolucion bueno eso pienso, ya q estos sintomas son parecidos a los q tuve cuando estaba en tratatmiento y por eso me emociona pensar q si es ovulacion. Hoy sigo con retorcijones mas leves y me duele la espalda.

Deberiamos el dia martes y hoy tambien lo haremos por si acaso es ovulacion jejeje toy feliz espero q si sea!!!!!

S
shuwei_9622154
21/6/12 a las 19:36

Hola a todas
Me gustaria q me agregaran a su lista. Tengo 19 años soy d mexico y espero a mi nene para el 15 d octubre.

mariaspirit. Te explico un poco dl baby shower. Por lo general se invita a amigas y a la familia pero solo mujeres. se envian invitaciones diciendo si es niño o niña. Se suele hacer en casa. Y existen tiendas dond puedes comprar los adornos y todo lo q necesites. Se da d comer y se realizan juegos q tambien encuentras en las tiendas. Yo lo voy hacer cuando cumpla 7 meses se pued hacer un poquito antes o despues.
Espero haber aclarado tus dudas.

S
shady_9051411
21/6/12 a las 19:59
En respuesta a ayala_9656709

Alo chicas
Ando emocionada porq creo este mes si habra ovulacion les dire mis sintomas q tengo y quiero q me digan si asi se siente la ovulacion, porfavor!!! Sii??
Desde ayer en la tarde me empezo a dar pinchazos muy fuertes en mi estomago, como retorcijones de regla pero es obvio q no es la regla porq hasta el 6 de julio debe venirme pero ayer fue mi dia 14 del ciclo y coincide con la evolucion bueno eso pienso, ya q estos sintomas son parecidos a los q tuve cuando estaba en tratatmiento y por eso me emociona pensar q si es ovulacion. Hoy sigo con retorcijones mas leves y me duele la espalda.

Deberiamos el dia martes y hoy tambien lo haremos por si acaso es ovulacion jejeje toy feliz espero q si sea!!!!!

Princessalanis
Siiiii asi son los sintomas de la ovulacion.... son parecidos a la regla... pero no duele en el estomago duele a bajo del vientre.. ovarios... Debereaaa muchooo !!! Te deseo toda la suerte del mundo ! Ojala seas la proxima en darnos la gran noticia !!! Muchaaaa suerttteeee !! Muaaackkk

S
shuwei_9622154
21/6/12 a las 20:42
En respuesta a shuwei_9622154

Hola a todas
Me gustaria q me agregaran a su lista. Tengo 19 años soy d mexico y espero a mi nene para el 15 d octubre.

mariaspirit. Te explico un poco dl baby shower. Por lo general se invita a amigas y a la familia pero solo mujeres. se envian invitaciones diciendo si es niño o niña. Se suele hacer en casa. Y existen tiendas dond puedes comprar los adornos y todo lo q necesites. Se da d comer y se realizan juegos q tambien encuentras en las tiendas. Yo lo voy hacer cuando cumpla 7 meses se pued hacer un poquito antes o despues.
Espero haber aclarado tus dudas.

Perdon
Era maidenspirit. Lo siento

A
ayala_9656709
21/6/12 a las 21:03

Princessalanis
Siiiii asi son los sintomas de la ovulacion.... son parecidos a la regla... pero no duele en el estomago duele a bajo del vientre.. ovarios... Debereaaa muchooo !!! Te deseo toda la suerte del mundo ! Ojala seas la proxima en darnos la gran noticia !!! Muchaaaa suerttteeee !! Muaaackkk

Muchas gracias martha!!
Me siento mas contenta con tu respuesta esperemos q si sea ovulacion y pues hoy a deberear muxo jeje mil besos

K
khawla_9430176
21/6/12 a las 23:37

Ya me queda menos!!!
Va llegando el momento, aunque me da la impresion de que no va ser de esta tampoco!!!!
Y emcima seguro q el mes que viene tampoco, porque mi marido se va a zaragoza a un curso hasta el 10 de agosto!!! Aunque vendrá de finde, pero, si ya no acertamos estando juntos todo dl mes, como para acertar así, seria la monda!!!
Asi, q me voy a centrar en que el jueves proximo tngo la cita para la ecografia del puñetero polipo y luego con la ginecologa, a ver que decide!!!!
Desde luego.... Que asquito!!! Y encima hoy veo una vecina del barrio que es gitana que tiene 6 churumbeles y oootra vez embarazada!!!
Qué mal repartido esta el mundo!!!!
Bueno me voy a acostar que sino....

K
komal_9036325
22/6/12 a las 9:08

Ya esta aki
bueno pues ya me vino esta mañana...aunque era de esperar por k este mes ha sido un lio¡¡¡he tenido un ciclo de 29 dias..a ver si sigue asi que parece k se esta regulando.espero el mes k viene tener la dicha de cantar positivo..k ademas es el mes k me kede embarazada de mi hijo.ayer estube con una amiga a la k le keda un mes para ser mami..trae una nena..se va a llamar ingrid¡¡k barrigon¡¡¡¡¡ainsssss...muchos animos a todas

A
an0N_711280699z
22/6/12 a las 10:23

Hola a todas
Feliz viernes...... Por fin
Que paseis un fin de semana estupendo yo el sabado cena con la familia para ver a la selecion ( espero q ganemos ).
Lo de la infecion de orina pues no deveria ser eso por q con el gel intimo se me a,quitado, no se si podra ser por la ovulacion por q me toco el fin de semana......
Gracias a todas por los consejos y lo dicho a disfrutar del fin de semana aqui en madrid con muchooooooo calor toca aguantarse...
Bsss a todas

E
enguia_738368
22/6/12 a las 14:27
En respuesta a lian_5437989

Hola hola..........
Espero que estéis todas bien.
Yo tampoco conozco lo del babyshower, ya nos explicaréis...
Maiden, acude al ginecólogo, quien sea y no lo demores más. Es importante que nos hagan una revisión. Si no estás cómoda con un hombre, pues con una mujer. También depende de las mujeres, hay algunas que te hacen sentir mejor que otras. La gine que me lleva el embarazo es un encanto, muy competente y metódica, y seria cuando debe serlo. Pero he pasado por varias.

Ctn, ya nos dices qué tal mañana!!! Todo bien, seguro!!! Qué ilusión soltar la noticia a la familia!
Bueno, yo aún no lo he dicho, sólo lo saben padres y herman@s, y pocos más. Ya sé que estoy tardando, pero no me atrevo aún. A ver si el lunes que viene cuando me hagan la eco de las 12 semanas, si veo que va todo bien, ya lo suelto a los 4 vientos!!! Pero necesitaré un empujón fuerte...

Mary, me alegro que te hayas puesto en buenas manos. Espero que todo vaya a mejor.

Sunzun, un beso muy fuerte para tu barriguita y para tu precioso hijito. Me alegra que estés bien.

Princess, te he imaginado en una tienda de perfumes
... jeje, serás como una niña en una tienda de caramelos.

Un beso muy fuerte a todas. Mañana os volveré a leer.

Hola
No me ha dicho mucho la tocóloga, la verdad, me han hecho preguntas y me han dado citas!!eco el 6 de agosto, pero iré primero por la privado.

Nosotros solo se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos y hoy a nuestro grupito de amigos íntimos, que nos vemos todos los días. El resto del mundo no lo sabrá hasta septiembre que ya estaré, si Dios quiere, de 14 semanas. Además en septiembre empiezo en el trabajo y no quiero que se enteren hasta entonces.

K
khawla_9430176
22/6/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_711280699z

Hola a todas
Feliz viernes...... Por fin
Que paseis un fin de semana estupendo yo el sabado cena con la familia para ver a la selecion ( espero q ganemos ).
Lo de la infecion de orina pues no deveria ser eso por q con el gel intimo se me a,quitado, no se si podra ser por la ovulacion por q me toco el fin de semana......
Gracias a todas por los consejos y lo dicho a disfrutar del fin de semana aqui en madrid con muchooooooo calor toca aguantarse...
Bsss a todas

Igualmente barajas
Que paseis todas un feliz finde!!!
Y que gane la roja!!!!
Ya tengo el papelito para la hoguera de san juan, con mis deseos y todos los vuestros, que todas tengamos nuestras barriguitas llenas enseguida y las que ya la tienen que vaya todo genial!!!!

A
ayala_9656709
22/6/12 a las 16:58

Maiden!!!
Si me acuerdo q me habias comentado lo de q sabias q despues de tratamientos hay chicas q ovulan solas despues, y pues ojala tengas razon y ese sea mi caso jeje hoy ando con fuerte dolor de garganta y el estomago revuelto pero aun asi hou toca de nuevo deberear ya q no quiero q se me pierda el ovulin porq solo 24 horas se q se queda y luego bye jajaja asi q vamos de prisa jaja. Bonito fin de semana y pues espero igual ti deberees muxo en tu ovulacion jeje para q no nos venga el 6 de julio jeje ya q tu y yo andamos sincronizadas besitos

L
lian_5437989
22/6/12 a las 19:35

Buenas tardes niñas
Antes que nada, disfrutad mucho de las hogueras y de la playita en San Juan, que yo no puedo ir y me dais envidia sana!!!!

Ctn, si puedes ir por privado dentro de unas semanas, mejor, te quedarás más tranquila, no tardes mucho en pedir cita porque suelen tardar un poco. Yo tengo seguro privado desde hace tiempo y en estos casos, se agradece.

Resflos, a la próxima será, mantente animada y a disfrutar de las fiestas. Por cierto yo estuve en Alicante hace muuuuchos años en hogueras y me lo pasé genial, bueno, era muy jovencita... qué recuerdos me has traído!

Grissele, gracias por la explicación del babyshower, no tenía ni idea.

Cascayu, no te desanimes, aún no ha llegado... disfruta del finde.

Barajas anima mucho a la roja, a ver si gana!!! yo también animaré desde mi casita.

Princess, ojalá hayas ovulado. Yo no noto nada, sólo aumento de flujo y más ganas de deberear. Pero como siempre digo, cada cuerpo es un mundo!

Maria, pásalo muy bien el finde, si vas a la playita y saltas olas, acuérdate de nosotras... así será como si estuviese allí, seguro que sí. Qué envidia! y encima en las playas gallegas... con la magia que tienen. El verano pasado salté las olas allí cuando fui en agosto.

Menudo rollo os he metido!
Un beso para todas, gracias por estar ahí.

K
komal_9036325
23/6/12 a las 12:06
En respuesta a lian_5437989

Buenas tardes niñas
Antes que nada, disfrutad mucho de las hogueras y de la playita en San Juan, que yo no puedo ir y me dais envidia sana!!!!

Ctn, si puedes ir por privado dentro de unas semanas, mejor, te quedarás más tranquila, no tardes mucho en pedir cita porque suelen tardar un poco. Yo tengo seguro privado desde hace tiempo y en estos casos, se agradece.

Resflos, a la próxima será, mantente animada y a disfrutar de las fiestas. Por cierto yo estuve en Alicante hace muuuuchos años en hogueras y me lo pasé genial, bueno, era muy jovencita... qué recuerdos me has traído!

Grissele, gracias por la explicación del babyshower, no tenía ni idea.

Cascayu, no te desanimes, aún no ha llegado... disfruta del finde.

Barajas anima mucho a la roja, a ver si gana!!! yo también animaré desde mi casita.

Princess, ojalá hayas ovulado. Yo no noto nada, sólo aumento de flujo y más ganas de deberear. Pero como siempre digo, cada cuerpo es un mundo!

Maria, pásalo muy bien el finde, si vas a la playita y saltas olas, acuérdate de nosotras... así será como si estuviese allí, seguro que sí. Qué envidia! y encima en las playas gallegas... con la magia que tienen. El verano pasado salté las olas allí cuando fui en agosto.

Menudo rollo os he metido!
Un beso para todas, gracias por estar ahí.

Siiiii...¡¡¡¡¡
es que es una de las fiestas mas importantes de aqui por no decir la mas importante y como las alicantinas lo vivimos desde pequeñas es algo que vamos pasando a nuestros hijos..ayer christian era el k mas marcha llevaba hasta las tres de la madrugada el tio y no keria volver a casa¡¡¡¡lo pasamos muy bien...y nada yo con la warry que me a venido con fuerza desde el primer dia..deseando k se vaya¡¡¡¡jeeeeee....un beso

K
komal_9036325
23/6/12 a las 20:09

Que paradito esta esto ¡¡¡¡¡
donde estais reinas que hoy no hay movimiento ¡¡¡¡¡¡

K
kausar_6530293
23/6/12 a las 20:24

Holas chicas
estoy feliz x que mañana cumplo 12 semanas y ya queda poco dias para ir a ver a mi bebe

K
komal_9036325
23/6/12 a las 20:44
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
estoy feliz x que mañana cumplo 12 semanas y ya queda poco dias para ir a ver a mi bebe

Que bien ¡¡¡
que ilusion ese momento de verle ahi en la pantalla ¡¡¡¡y ya de 12 semanas ¡¡ 3 mesecitos ¡¡¡ espero que todo vaya bien ¡¡disfrutalo que pasa rapidito

A
an0N_832571699z
24/6/12 a las 3:04

Chicas acabo de llegar de la playa, consegui mi ritual de la fertilidad!!! Al final convenci a mis amigos para q despues del partido fuesemos a la playa y llegamos a las doce en punto y todos fuimos corriendo al agua. Es increible el cielo estrellado de estanoche. Una amiga ha hecho el ritual conmigo y me he sentido muy bien y muy apoyada por ella, es una gran amiga, lo esta pasando mal por depresion y antiguos abusos de su padre y esto ha sido como una pequeña terapia para ella. Se siente muy bien conmigo y yo con ella es una pena q manana se vaya, la hechare de menos... he pensado en todas vosotras en esta moche magica para q todas consigamos nuestro deseo este año. Besos a todas!!!

A
an0N_711280699z
24/6/12 a las 11:41

Buenos dias y feliz domingo
hola chicas
Hayer fue un dia genial gano la selecion y lo pase en grande con la familia. y por la noche a celebrarlo con mi novio
Dagoba gracias por acordarte de nosotras en la noche de san juan espero q tus deseos se cumplan y dentro de poco podamos celebrar el +
Isita 12 semanas es fantastico ya nos cuentas q tal esta tu bb
espero q todas la embarazadas estáis muy bien y a las q buscamos pronto nos tocara.

El viernes estuve viendo babi boon q angustia de tener un parto tan largooo pero q bonito tengo miedo de quedarme embarazada por q no se como va a a ser pero por otro lado lo estoy deseando gracias chicas por estar hay por lo menos tengo a quien contarle lo q pasa por mi cabeza

K
khawla_9430176
25/6/12 a las 11:27

Como me temia.... ha llegado
Si me podeis actualizar: mi proxima será el 23 de julio!!!! Que esta cuento con ella 100 por 100!!! Porque mi chico estara fuera toda la semana hasta el sabado durante un mes y medio!!!!
Chicas suerte y para el nes que viene quiero al menos 2 o 3 !!!!!!

Z
zhijun_9493474
25/6/12 a las 11:30

Hola nenas!
Hola chicas! Por fin he terminado los exámenes y ya estoy más relajada!!! Lo siento por haber estado desconectada tantos días...a ver si ahora me pongo al día leyendo todas las novedades.
Por cierto, aún no soy tía. Esta niña se hace de rogar. El 20 salía de cuentas mi hermana y de momento nada de nada, mi hermana dice que se encuentra súper bien, y que no tiene ni un dolor, así que a esperar!! La podrán aguantar solo hasta la semana 42 ¿no? Este miércoles vuelve a monitores, la acompañaré yo, así que ya os iré contado....con las ganas que tengo de verle la carita a mi sobri!!!!! Bueno, paciencia. Un beso a todas!!!

L
lian_5437989
25/6/12 a las 12:31

Comienzo a estar
buenos días, qué paradito ha estado el foro este finde.
Bueno, espero que lo pasárais bien y disfrutárais de las hogueras, la playa.... lo que sea!
Maiden, me ha hecho gracia lo de la paciencia... sí, sigo de reposo, hasta que me vea la gine la semana que viene. Pero me encuentro cada vez mejor.
Sonieta, a ver si le traes suerte a tu hermana y animas a tu sobri a salir... que con el calor que hace ahora no hay excusa, fuera también estará calentita!!!
Cascayu, siento lo de tu , estaría bien que hicieras lo que dice maiden... vaya sorpresa para tu chico!

No tengo mucho más tiempo de escribir ahora. Así que, al resto, espero que estéis muy animadas, muchos besitos...

Hoy cumplo las 12 semanas! y esta tarde me hacen la eco, que es muy importante. Estaba bastante tranquila hasta media mañana que estoy comenzando a ponerme nerviosilla...
Espero que vaya todo bien. Ya os contaré qué tal.

L
lian_5437989
25/6/12 a las 12:33

Maiden
siento no poderte ayudar, en mi caso, suelo ovular pronto. Si me entero de alguna cosa, te lo cuento. Espero que alguna compi del foro te pueda sacar de dudas.
Tú practica, que eso es lo único seguro.
Mua!

A
anu_6339909
25/6/12 a las 13:04

Hola chicas!!!!!!
Aquí estoy para deciros que como prometí a Mary, realicé la noche de San Juan el ritual de la fertilidad, espero que nos de mucha suerte a todas y antes de que termine el verano lo hayamos conseguido todas!!!

Un besazo!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir