Busqueda bebe a partir de enero 2012
Hola maiden!!
Cariño, si que es verdad, me estaba ya volviendo loca, y este finde me fui de viaje a recargar las pilas, para el último empujoncito!!!
Un besazo preciosa, haber si termino y te dedico más tiempo, q t tng abandonaita!! muakss!!
Ver también
Chicas acabo de llegar de la playa, consegui mi ritual de la fertilidad!!! Al final convenci a mis amigos para q despues del partido fuesemos a la playa y llegamos a las doce en punto y todos fuimos corriendo al agua. Es increible el cielo estrellado de estanoche. Una amiga ha hecho el ritual conmigo y me he sentido muy bien y muy apoyada por ella, es una gran amiga, lo esta pasando mal por depresion y antiguos abusos de su padre y esto ha sido como una pequeña terapia para ella. Se siente muy bien conmigo y yo con ella es una pena q manana se vaya, la hechare de menos... he pensado en todas vosotras en esta moche magica para q todas consigamos nuestro deseo este año. Besos a todas!!!
Hola mary!!
que bien!!!!!! muxas gracias!! haber si entre las 2 esa noxe aumentamos la magia para conseguirlo muak!!!
Pues me toca
para el 24 de julio mas o menos eso contando que sean 28 dias pero yo es k no se actualizar la lista decidme como se hace...
Vivan las hogueras de san juan ¡¡¡¡ y vivan los bomberos..¡¡¡¡ jiiijijijjiiiii
ole y ole que arte tiene alicante ¡¡¡¡¡¡
Info maiden!! fase lutea corta
A mitad de ciclo, el pico deLH (hormona Luteinizante) provocala ovulación, pero cuando este pico no es lo suficientemente alto, el cuerpo lúteo no llega a desarrollarse completamente. Debido a este sub-desarrollo luteal, los niveles de la hormonaprogesterona, la cual es a su vez segregada por el cuerpo lúteo, no se elevan lo suficientemente como para mantener un embarazo (fase lútea deficiente), o bien llegan a los niveles post-ovulatorios normales pero caen prematuramente y como consecuencia aparece el sangrado menstrual a los 9 días o menos después de la ovulación (fase lútea corta).
La implantación del embrión en la cavidad uterina se produce de 6 a 10 días después de la ovulación. Como consecuencia a concentraciones insuficientes de progesterona se producirá un retraso o ausencia de la maduración endometrial, conllevando a la demora o fracaso de la implantación.
La insuficiencia del cuerpo lúteo puede ser una disfunción exclusivamente ovárica o, por el contrario, puede ser causada por otras enfermedades endocrinológicas, como lostrastornos tiroideos (hipo e hipertiroidismo) o lahiperprolactinemia (aumento de la hormona prolactina en sangre). Por dicha razón, cuando se sospecha de la existencia de una insuficiencia lútea, se recomienda también la determinación de las hormonas tiroideas y la prolactina para descartar que exista alguno de estos trastornos asociados.
Los síntomas más frecuentes de la insuficiencia del cuerpo lúteo son:
Duración de fase lútea menor a 9 días
Pequeños sangrados durante la fase lútea
Concentraciones bajas de progesterona en la sangre
Aborto espontáneo
Espero t haya servido la info maiden!! Yo creo igual tengo este problema por eso no ovulo y si lo hago es muy tardio.
Hola maiden!!
Pues muchas gracias por las buenas vibras y tus lindas palabras como siempre, ya hice bien los deberes pero desde el miercoles pasado ando malisima del estomago, me arde y a veces siento punzadas dolorosas, en un principio como les dije crei q era ovulacion pero ahora no se q pensar porq esto ya me duro mucho, yo creo q me volvio la gastritis por cierto ayer viaje y ya llegue a mi mexico decidimos ya regresar antes del 29 de junio ya q para ese dia hice mi cita con la doctora, mi esposin y yo ya no queremos perder mas el tiempo y de nuevo hacerme los analisis y todo lo q me pidan para ver si de nuevo hacemos el tratamiento para agosto, porq este proximo mes voy a probar algo q me dijo mi suegra, me conto de una señora de un pueblo que vende medicina hecha de hierbas, y que segun ella al tomarlo puede ayudarme a tener bebe, ya q mi suegra ayer me conto q ella tenia piedras en los riñones y le preparo la señora una bebida de hierbas para q la lograra sacar sin necesidad de operacion y si la curo porq alos 20 dias de tomarlo logro sacar la piedra. Asi q iremos mañana a ver ala señora para q me haga una bebida pero para poder lograr embarazarme, no se si funcione pero pues nada pierdo intentandolo no crees??? Asi q para julio lo mas seguro es q intente lo natural y ya pa agosto lo q me pida la doctora q lo mas seguro seria tratamiento. Veremos q pasa yo t cuento manana q vaya a ver q tanto me dice la señora curandera. Besitos preciosa q estes super bien
Hola chicas!!!!!!
Aquí estoy para deciros que como prometí a Mary, realicé la noche de San Juan el ritual de la fertilidad, espero que nos de mucha suerte a todas y antes de que termine el verano lo hayamos conseguido todas!!!
Un besazo!!!!!!
Ariespositiva
Gracias por pensar en nosotras deseo q asi suceda y para el final del verano todas tengamos nuestros positivios. Gracias de nuevo.
Hola maiden!
Yo también pienso lo mismo, que está agustito en la barriguita y con el calor que hace no le apetecerá salir! A ver si este miércoles ya le dicen algo!!!
Un beso, y gracias por ser tan atenta!!!
Jajajaja
Este mes positivo nada de nada. Parón de un par de meses . No se si quedarme en la lista o borrarme
Un besazo guapa!!!!
Comienzo a estar
buenos días, qué paradito ha estado el foro este finde.
Bueno, espero que lo pasárais bien y disfrutárais de las hogueras, la playa.... lo que sea!
Maiden, me ha hecho gracia lo de la paciencia... sí, sigo de reposo, hasta que me vea la gine la semana que viene. Pero me encuentro cada vez mejor.
Sonieta, a ver si le traes suerte a tu hermana y animas a tu sobri a salir... que con el calor que hace ahora no hay excusa, fuera también estará calentita!!!
Cascayu, siento lo de tu , estaría bien que hicieras lo que dice maiden... vaya sorpresa para tu chico!
No tengo mucho más tiempo de escribir ahora. Así que, al resto, espero que estéis muy animadas, muchos besitos...
Hoy cumplo las 12 semanas! y esta tarde me hacen la eco, que es muy importante. Estaba bastante tranquila hasta media mañana que estoy comenzando a ponerme nerviosilla...
Espero que vaya todo bien. Ya os contaré qué tal.
Anusilla!
Estoy súper imaciente con que nazca, pero de momento mi hermana está como una rosa de fresca, jajajaja.
Ya está de 40+5, así que mucho no tardará, sino se lo provocarán. Pero yo ya no tengo paciencia!!! Todas las mañanas me despierto y pienso, un día menos!!! Que ganitas!!!!
Espero que tu eco haya ido bien, que seguro que si!!! Un besazo guapa!!
Ariespositiva
Gracias por pensar en nosotras deseo q asi suceda y para el final del verano todas tengamos nuestros positivios. Gracias de nuevo.
Hola barajas!!
De nada!! Para eso estamos!!
muaks!!
Hoooola a todas
Veo q todas tuvieron un muy buen fin d semana, me alegro x usteds.
Las q todavia no encuentran su positivo no se dsanimen. Animo. Q primero Dios este año lo terminamos todas kon pansita. Les mando las mejores vibras.
Y las q ya tenemos el positivo a cuidarnos para q todo salga bien y pronto tengamos a nuestros peques en brazos.
espero alguien me pueda agregar a la lista. Espero a mi peque para el 15 d octubre. Hoy cumplo 24 semanas. Soy d mexico y tengo 19 años.
Chicas
Ya tengo 12+1 hoy y el 5 tengo una eco
chicas como andamos yo superrrrrrrrr cansada me estoy temiendo que voy tener problemas con la zucar otra vez porque en mi anterior embarazo me paso lo mismo que siempre estaba agotada y solo mejoraba si tomaba algo con azucar la semana proxima tengo consulta ya vere que me dice el doctor.
para las que me preguntaban del babyshower les cuento como se hace aqui.
invitados pueden ser solo de mujeres o de mujeres y hombres, el mio va hacer de todo el mundo pero es opcional
lugar donde puedan hacerlo puede ser en su casa, en un salon cerrado o en un parque todo depende de tus posibilidades y del estilo que lo quieras hacer. el mio va hacer en un parque como va hacer en verano
tiempo por lo general se hace a partir de los 7 meses o 28 semanas, yo lo pienso hacer con 30 semanas.
decoracion se adorna con globos, manteles, centro de mesa, se hacen recuerditos que pueden ser bolsitas con caramelos, se hace una torta y se ofrece comida o cosas para picar dependiendo del estilo que lo hagas. casi siempre si es niño se hace todo en azul y si es niña en rosa, pero puedes escoger el color que quieras.
objetivo pues celebrar la llegada del bebe y pues que te hagan regalos para el bebe, aqui se hace una lista en una tienda que es solo de cosas de bebe, luego se les entrega en la invitacion una tarjetica con el numero de la lista en la tienda las personas van y te compran algo de las cosas que escogiste y te lo llevan de regalo a la fiesta.
espero que les haya quedado mas claro pero si buscan en la internet van a encontar mucha informacion a mi me encanta la fiesta porque te sientes la reina luciendo tu pancita bella ademas te hacen muchos regalitos para el bebe. yo lo eh echo las dos veces que eh estado embarazada y pues esta sera la tercera.
muchos besitos a todass y haber si cantan un +++++ pronto
a las barriguitas pongan foticos no sean malitas
Bueno chicas hoy es el dia, me voy al ginecologo a ver q me dicen. Luego les cuento...
Hola!
Quería deciros que la eco fue muy bien. Mi bichito parece muy a gusto en su casita. Isita, ya te queda muy poquito a tí también para la eco.
Maiden guapetona, no dejes de ir al médico!!! no lo retrases más, pide ya cita que luego tardan... Seguro que luego te arrepientes de no haber ido antes. Yo también lo retrasaba, pero en el momento piensas que puedes quedar embarazada, lo mejor es que te hagan una revisión.
Sunzun, menuda fiesta montáis. Ya te queda menos para celebrarla...
Mary, deseo que todo vaya bien en el médico. Muchos ánimos. Ya nos cuentas.
Sonieta, alguna novedad?????
Muchos besos a todas. Me voy a comer....
Hola chiquis!!
Bueno ha sido muy rapido pero me ha hecho preguntas sobre mis ciclos antes de tomar la pildora y dice q estoy volviendo a mis antiguos ciclos. Q si q ovulo q esos test q me hago son un poco malos, q los analisis de sangre estan perfectos y q es normal estas faltas por el estres de q no me llamaran del trabajo y mas si me dio ansiedad y todo. Q me relaje q fisicamente estoy perfecta no tengo quistes ni nada y todo esta normal...de momento bien. Q si empiezo a notar algun cambio en la regla como un dolor mas fuerte de lo normal para mi o q dura mas de la cuenta vuelva pero q en principio esta todo correcto. Me ha dicho q nos exigimos demasiado.
Gracias chicas por actualizarme ¡¡¡
a ver k pasa en julio ¡¡¡¡ dagoba me alegro k todo este bien relajate k llegara ¡¡¡¡ y a las k teneis vuestras lentejitas bien ¡¡¡enhorabuena ¡¡¡¡ disfrutarlo...y para las demas suerte ¡¡¡
Hola chiquis!!
Bueno ha sido muy rapido pero me ha hecho preguntas sobre mis ciclos antes de tomar la pildora y dice q estoy volviendo a mis antiguos ciclos. Q si q ovulo q esos test q me hago son un poco malos, q los analisis de sangre estan perfectos y q es normal estas faltas por el estres de q no me llamaran del trabajo y mas si me dio ansiedad y todo. Q me relaje q fisicamente estoy perfecta no tengo quistes ni nada y todo esta normal...de momento bien. Q si empiezo a notar algun cambio en la regla como un dolor mas fuerte de lo normal para mi o q dura mas de la cuenta vuelva pero q en principio esta todo correcto. Me ha dicho q nos exigimos demasiado.
Cuánto me alegro!
Me alegra muchísimo lo que nos cuentas.
Ahora a hacerle caso al médico... a relajarse........
Un beso muy fuerte.
Ya fui con la curandera!! maiden
Hoy muy tempra nos llevo mi suegra al pueblito a ver a la señora q prepara aguas de hierbas y ya le dije mi problema, ella desde q me vio me dijo que me veo muy palida y q de seguro necesito vitaminas, ya me dijo de unas q me pueden ayudar asi q las comprare en la farmacia, ella piensa que debo tener mi sangre coagulada y sucia por dentro, y que es necesario purificarla ya q me pregunto si saco a veces coagulos negros y me fui de espaldas porq siiii ese es mi trauma q siempre me salem coagulos negros, asi q la curandera me sorprendio q supiera eso sin q le dijera, y me dijo q me va a preparar el agua de hierbas para el dia 2 de julio q vaya a buscarlo porq debe ser un dia antes q me baje mi menstruacion y comp a mi me debe bajar el 6 pues entoces iremos el 2 y la metere al refrigerador para q el dia 5 de julio me la tome. Dice q con eso ya podre limpiarme y hacer q mi cuerpo solito ovule y tenga bebe, me dijo q con solo una vez q lo tome me quedare embarazada, uay no se si creerlo o no, pero pues nada me cuesta creerlo. Ya q prefiero lo natural a pasar de nuevo por el sufrimiento de las inycciones q me ponen en el tratamiento. Asi q tendre fe y espero me de resultado, Mis mascotitas me super extrañaban mis 20 tarantulas, mis 2 pajaritos y mis 2 pecesitos jeje les dio alegria verme, los amooo y me hizo feliz verlos. Etoy contenta de regresar a mi casita se siente muy rico jeje aunque claro q las vegas fue el lugar de mis sueños y pos espero algun dia poder vivir ahi mas tiempo jeje besitooos
Acabo de manchar y se ha ido
Chicas vengo corriendoooo a contároslo, acabo de ir al cuarto de baño, y al limpiarme he manchado como si me fuera a venir la regla, pero se ha ido, ya no hay más.
Que raro, me falta aún una semana para que me venga
¿A alguna le ha pasado? Bueno espero q no sea una tontería mi duda.
Un saludo!
Muaks!!
PDT: María y Maiden, siento muxo teneros tan abandonaitas, en cuanto acabe el 6 de julio los exámenes, aquí estaré d nuevo al pie del cañón dando ruiooooooooo!!!
Acabo de manchar y se ha ido
Chicas vengo corriendoooo a contároslo, acabo de ir al cuarto de baño, y al limpiarme he manchado como si me fuera a venir la regla, pero se ha ido, ya no hay más.
Que raro, me falta aún una semana para que me venga
¿A alguna le ha pasado? Bueno espero q no sea una tontería mi duda.
Un saludo!
Muaks!!
PDT: María y Maiden, siento muxo teneros tan abandonaitas, en cuanto acabe el 6 de julio los exámenes, aquí estaré d nuevo al pie del cañón dando ruiooooooooo!!!
A mí me pasa algo parecido
Hola ariespositiva!
A mí me tiene que venir la semana que viene... Pensaba que para el 8 porque mi último ciclo fue de 27 días.
Antes de los anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a veintialgo y mi gine me dijo que mis ciclos volverían a ser como antes.
Creía que estaba ovulando esta semana pasada... Es más pensé que este domingo fue el día de la ovulación, porque dejé de ver la clara de huevo.
Sin embargo, ayer tuve un poco de flujo denso clara de huevo y hoy he manchado rosita al limpiarme.
Conforme ha ido pasando el día he seguido manchando un poco café con leche, muy poca cantidad.
No sé qué es...
Toy despistada !!
He leído que a veces se produce sangrado por la ovulación.
En mi caso, igual es eso...
En cualquier caso, lo mejor que puede ser es la implantación y lo peor un desliz hormonal, no?
A ver qué pasa!
Maria12214
en la semana coloco fotos de tripita x que tengo que sacarme fotos con la camera de foto de mi celu ya que mi otra camara se me echo a perder y la proxima subo fotos de mi eco
A mí me pasa algo parecido
Hola ariespositiva!
A mí me tiene que venir la semana que viene... Pensaba que para el 8 porque mi último ciclo fue de 27 días.
Antes de los anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a veintialgo y mi gine me dijo que mis ciclos volverían a ser como antes.
Creía que estaba ovulando esta semana pasada... Es más pensé que este domingo fue el día de la ovulación, porque dejé de ver la clara de huevo.
Sin embargo, ayer tuve un poco de flujo denso clara de huevo y hoy he manchado rosita al limpiarme.
Conforme ha ido pasando el día he seguido manchando un poco café con leche, muy poca cantidad.
No sé qué es...
Toy despistada !!
He leído que a veces se produce sangrado por la ovulación.
En mi caso, igual es eso...
En cualquier caso, lo mejor que puede ser es la implantación y lo peor un desliz hormonal, no?
A ver qué pasa!
Hola nitta!!
Pues si, ojala sea el sangrado de implantación!!
Muxa suerte para ti tmb, y en cuanto sepas algo avisame vale!!! pleaseeeeee
Muaks y encantada d conocerte!
Hola maría!
Espero q ya estes mejorcita, aunk caba la posibilidad que puede ser algún síntoma de embarazo, t imaginas¿¿¿??
Oleee las buenas trabajadoras q hasta estando malita vas a trabajar!!!
Aish María, haber si el n 7, el n dl Señor, q tanto le rezo, es mi número en conseguir mi búsqueda!!! Y haber si el ritual de la fertilidad a hecho efectoo
Aquí estoy tol tiempo llendo al cuarto d baño pero nada solo fue 1 vez esta tarde y se fue.
Muxos Muaksss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola maría!
Espero q ya estes mejorcita, aunk caba la posibilidad que puede ser algún síntoma de embarazo, t imaginas¿¿¿??
Oleee las buenas trabajadoras q hasta estando malita vas a trabajar!!!
Aish María, haber si el n 7, el n dl Señor, q tanto le rezo, es mi número en conseguir mi búsqueda!!! Y haber si el ritual de la fertilidad a hecho efectoo
Aquí estoy tol tiempo llendo al cuarto d baño pero nada solo fue 1 vez esta tarde y se fue.
Muxos Muaksss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aries ojala sea implantacion!!!! Seguro q ha funcionado el ritual!! Muchos besos guapa!!!
Hola maria!!
Hola guapa, estoy un poco mas tranquila, realmente mi ansiedad fue porque no me llamaban del trabajo... Tambien infliye mi busqueda pero lo peor ya a pasado. Ahora a esperar a ver q pasa este mes... En teoria ovulo esta semana a ved si mi churri se pone las pilas q esta muy cansadito yo estoy a tope y el pobre no me sigue el ritmo . Aver si mamana puedo mirarme el ordenador, aunque cuando quieras me puedes mandar mensajes a mi email, lo tenias no?? Es q casi no uso el irdenador grande...Muchos besos
Jaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
y donde no estan buenorros los bomberos¡¡¡¡jaaaaa bueno habra alguna excepcion pero por regla general ummmmmm jaaaaaaasi la warry se a ido ahora al lio ¡¡¡¡ mi hijo christian como bien dices pues un festero como su mami jiiiii besos
Perdon que me meta en el tema pero ayudenme
hola mi nombre es sofia tengo 16 años tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles obio que nos cuidamos y el preservativo no se rompio ni nada al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y cuando me tenia que venir me vino poco y se corto :$ que significa ? podria estar embarazada o es por la pastilla o que paso ?
Jaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
y donde no estan buenorros los bomberos¡¡¡¡jaaaaa bueno habra alguna excepcion pero por regla general ummmmmm jaaaaaaasi la warry se a ido ahora al lio ¡¡¡¡ mi hijo christian como bien dices pues un festero como su mami jiiiii besos
Gracias maria
Lo llevo bien, con ganas de q se me pase porque hoy me ha dolido muchisimo la tripa, no sé que haría sin el ibuprofeno!!!
Que gracia lo de los bomberos!!! Jeje yo tengo a uno en mi casita!!!! Tengo un bombero particular!!!
Ya me queda menos para ir a la revision del polipo endometrial, el jueves x la mañanita tengo la eco y luego la consulta, yo creo que va a ser lo que hace que no me quede embarazada, a ver si me lo quitan enseguida, estaria bien antes de que termine el verano para ponernos pronto al ataque!!!
Este mes me hubiera encantado que fuera mi mes, pero la verdad es que esto del polipo me tiene preocupada... Ainsss a ver que me dice la borde de la gine...,
Muchas gracias
sii me cuide usamos preservativo no se rompio ni nada pero igual tome las pastilla nose por que me dio miedo porqe estaba en mis dias feriles
Muchas gracias
gracias
Hola chicas!!!
pase a saludarlas.... y contarles que estoy en mi semana fantastica asi que... jajajaja a deberearr!!!
tengo una pregunta para hacerles, a ver quien me puede contestar...
mi cuñada, perdio su embarazo de 6s supuestamente, el 10 de mayo y todavia no le llega la regla. Despues de un aborto cuanto tarda en volver la ? seria de mucha ayuda, ella las lee conmigo!!
Hola chicas!!!
pase a saludarlas.... y contarles que estoy en mi semana fantastica asi que... jajajaja a deberearr!!!
tengo una pregunta para hacerles, a ver quien me puede contestar...
mi cuñada, perdio su embarazo de 6s supuestamente, el 10 de mayo y todavia no le llega la regla. Despues de un aborto cuanto tarda en volver la ? seria de mucha ayuda, ella las lee conmigo!!
Hola mirnita
Mira cuando tuve el aborto espontaneo donde sangraba pues estuve asi unos 20 dias y luego me bajo enseguida es decir casi siempre se tarda un mes maximo en q t baje la warry
Hola maria!!!
Mi vida t acordaste de mi q linda jeje pos si llegas a oler esos perfumes me dices el nombre y q aroma tienen para q los vea y si me gustan los comprare jejeje aunq me regañe mi esposin jeje pero ya sabes q soy adicta a los perfumes jeje.
Lo del doctor ire esta semana pero el traamiento lo llevare asta agosto ya q ete mes de julio probare algo natural basado en hierbas que una curandera prepara y me dice q con solo tomar un litro de ese preparado, un dia antes de q me baje la warry pues q con solo eso cknseguire estar embarazada, esa señora sano a mi suegra y veremos si hace algo conmigo jeje es lo q le contaba a maiden, asi q veremos q pasa yo les contare mas.
Que mal q estuviste enfermita pobrecita a mi me paso lo mismo la semana pasada anduve malisima del estomago y con vomitos y dolores de cabeza, algo me hizo mal o es quizas q otra vez se me retento la gastritis ash q trauma. Lo bueno es q ya andas mejor . Un beso grandeee.
Por cierto mis mascotitas me dieron la super bienvenida jeje me super extrañaban mis tarantulitas, aves y peces jeje
Hola mirnita
Mira cuando tuve el aborto espontaneo donde sangraba pues estuve asi unos 20 dias y luego me bajo enseguida es decir casi siempre se tarda un mes maximo en q t baje la warry
Princess..
mi cuña ya hace como 45 dias que perdio el bebe y todavia nada... yo le dije que valla al medico, porque tiene el pecho hinchado y todos los sintomas de la , pero ya hace como 20 dias que esta asi y no le viene
Ey!!!
Maiden!!! Gracias por incluirmeeee!!
...Es que me he metido en varios foros, y ya no sé en cuál me he apuntado a la lista!! jejeje!!
Gracias, cielete!!
Ahora añado de dónde soy!
Besis!! :-***
Actualizo lista (añado mi ubicación)
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar
Junio
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Julio
Barajas4........35.......4.... ...02/07......España
Maria12214...32.......5....... . 03/07.....Vigo
Ariespositiva..23.......7..... ...03/07......Sevilla
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31........2... . ...07/07......Granada
Nitta31...........31........2. ........08/07.....España
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Mirnita17.........25.......7.. ......13/07....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Sin noticias de:
Roguzel.......28........7. ...29/05.....España(res.Francia
Almivar .........26......7.....05 /06.....España
POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!
Nombre........Edad......MB.... .FPP
Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
Ctn6..............28........2. ..... Febrero?.....Vigo
Princess..
mi cuña ya hace como 45 dias que perdio el bebe y todavia nada... yo le dije que valla al medico, porque tiene el pecho hinchado y todos los sintomas de la , pero ya hace como 20 dias que esta asi y no le viene
Mirnita
Siento lo de tu cuñada, a mí me tardó en bajar como unos 30-35 días aprox. no lo recuerdo exactamente.
La referencia suelen ser unos 40 días, por lo que me dijeron a mí, pero si no se encuentra bien, que vaya al médico.
Hola!!!
Maria, te echábamos de menos!!!
Me alegro que te encuentres mejor.
Sigo con reposo relativo, me puedo mover por casa, pero aún no me atrevo a andar mucho porque cuando lo hago vuelvo a manchar. Es lo que me ha tocado!!!
Gracias por interesarte. Eres un sol.
Buenos días
Maiden, cómo me he reído con lo de tu bombero en casa... Princess, me alegro que te recibieran bien tus mascotas... Ánimo este mes!
Aries... podría ser implantación!!! ya nos cuentas.
Nitta, bienvenida al foro!
Bueno, de momento sólo enviaros un beso muy fuerte a todas.
Hasta luego!!!
Jajajaja
Siiii!!! Estoy muuy nerviosa!!! Solo quiero que todo salga bien, y que salga ya!! jajajajaja
El futuro papá está súper contento y con tres kilos de paciencia, porque son papás primerizos y nosotras, que somos tres hermanas estamos como locas!
Hoy van a monitores, a ver si le dicen algo, ya que hoy hace la semana 41!!!
Un beso guapa!!
Gracias!
Si, eso espero, que tengo un parto bonito, porque está un poco asustada con lo de la epidural (le tiene pánico a las agujas!!!).
Hoy le dirán algo, estoy impaciente!!!!
Nada más sepa algo, radiopatio informa en el foro!!! jajajajajaja
Hola!
Quería deciros que la eco fue muy bien. Mi bichito parece muy a gusto en su casita. Isita, ya te queda muy poquito a tí también para la eco.
Maiden guapetona, no dejes de ir al médico!!! no lo retrases más, pide ya cita que luego tardan... Seguro que luego te arrepientes de no haber ido antes. Yo también lo retrasaba, pero en el momento piensas que puedes quedar embarazada, lo mejor es que te hagan una revisión.
Sunzun, menuda fiesta montáis. Ya te queda menos para celebrarla...
Mary, deseo que todo vaya bien en el médico. Muchos ánimos. Ya nos cuentas.
Sonieta, alguna novedad?????
Muchos besos a todas. Me voy a comer....
De momento no hay novedades
Hoy va a monitores y cumple la semana 41, espero que le digan algo...Todos tenemos ganas de verle la carita a la nena!!! Un besazo
Sangrado de implantación
Chic@s dsd ayer q manché una gota x la tarde, ya no ha venido nad d nada, aunk falta aún 6 días para llegarme
María Que va, nunca me ha pasado, ya q cuando manchas, lo más típico k al rato te baje dl tirón, pero k va cada vez k voy al servicio limpia k te limpia pero nada baja jajajajjaj
Mary Ojalá cariño haya hecho efecto! Esa noche me acordé muxo d ti.
Anusilla A ti te pasó eso, una semana antes de que te tocara ???? Aish haber q pasa..
Maiden Joiaaa me has emocionao y to con lo q has dixo!! ers un encanto, Además q es verdad quien sabe en un futuro nuestros hijos se conocen y se llevan muy bien!!! Me haría muxisima ilusión.
Jajajajjaa haber que ha pasado con este examen, a la espera del resultado de la nota estoy ajjajajajjajaja Acabo d salir oi d un examen, ya solo me kedan 2 exámenes x fin (el 5 y 6 de Julio)!!!!!!!
Nitta Q a pasado??? Algún síntoma cambio o algo? Has manchado más? Yo no, ha desaparecido cm arte d magia jajajjaj
Un besazo a todas Muaksss!!!!!
Jaaaaaa ¡¡¡¡
a mi me pasa con los mecanicos cada una tenemos nuestros traumas infantiles jaaaaaaa
Sangrado de implantación
Chic@s dsd ayer q manché una gota x la tarde, ya no ha venido nad d nada, aunk falta aún 6 días para llegarme
María Que va, nunca me ha pasado, ya q cuando manchas, lo más típico k al rato te baje dl tirón, pero k va cada vez k voy al servicio limpia k te limpia pero nada baja jajajajjaj
Anusilla A ti te pasó eso, una semana antes de que te tocara ???? Aish haber q pasa..
Maiden Joiaaa me has emocionao y to con lo q has dixo!! ers un encanto, Además q es verdad quien sabe en un futuro nuestros hijos se conocen y se llevan muy bien!!! Me haría muxisima ilusión.
Jajajajjaa haber que ha pasado con este examen, a la espera del resultado de la nota estoy ajjajajajjajaja Acabo d salir oi d un examen, ya solo me kedan 2 exámenes x fin (el 5 y 6 de Julio)!!!!!!!
Nitta Q a pasado??? Algún síntoma cambio o algo? Has manchado más? Yo no, ha desaparecido cm arte d magia jajajjaj
Ni una gota más
Nada, Ariespositiva!!!
No he manchado ni una gota más.
...Esto es una incógnitaaa!! jejje...
No sé, yo....
Mira la cosa es que antes de los anticonceptivos, mis ciclos eran de 21 o veinti algo días.
Mi gine me dijo que ahora se me irían normalizando a lo habitual en mi.
Desde que los dejé (en marzo), tengo ciclos de 33, 30, 24, 27... Como el último fue de 27, conté este de 27 días tb; así que me tocaría para el día 8 de julio.
En este caso, mi manchado será por causa hormonal o por ovulación (de hecho, yo creía haber ovulado el domingo)...
Pero si el caso es que mi ciclo es de 21 días, igual es otra cosa...
No sé, no sé...
Basta querer entender, para no entender nadaaa!!! jajaja!!
En tu caso, a 6 días, del "día D"... Parece una implantación...
¡Ójalá que sí!!!!
Serías de los primeros positivos del mes!!!
Pero bueno, paciencia xiqueta!!!
Princess..
Mirnita
Si lo mejor es q tu cuñada vaya al medico para revisar q todo este bien, puede q sus hormonas aun esten elevadas y eso perjudica a q no le baje, besitos
Sangrado de implantación
Aries
Espero que sí sea implantación.
A mí me coincidió un par de días antes de que me bajara, pero yo tampoco soy de fiar porque llevo manchando todo el embarazo
Me dijeron que sería implantación, pero muchas veces dicen eso porque no encuentran otro motivo. Y eso creo que fue mi caso.
En el anterior embarazo sí que tuve un minimanchadito una semanita antes de que no me bajara, que supuse en su día que era implantación porque nunca me había pasado.
Como ya he dicho muchas veces, cada cuerpo es un mundo... espero que en tu caso sea +++++++++
muchísimos besos guapa!
Sangrado de implantación
Suertee
Ojala sea implantacion!!!!!