Busqueda bebe a partir de enero 2012
Hola a todas
Veo q estan bien. Yo sigo en reposo asi q todavia no puedo empezar a organizar mi baby shower y eso me tiene triste.
Maiden gracias x agregarme veo q soy la primera.
maria gracias y si mi niño estara conmigo en octubre.
ojala y esos manchaditos sean d implantacion.
Besos a todas.
jorgito 24 + 2
Ver también
Hola a todas
Veo q estan bien. Yo sigo en reposo asi q todavia no puedo empezar a organizar mi baby shower y eso me tiene triste.
Maiden gracias x agregarme veo q soy la primera.
maria gracias y si mi niño estara conmigo en octubre.
ojala y esos manchaditos sean d implantacion.
Besos a todas.
jorgito 24 + 2
Hola griselle!
A ti t pasó tmb lo dl sangrado d implantación??
Jolin k way, a mi tmb me encantaría realizar una baby shower!!!! Pero como no es típico d aqui, no se mis invitadas como reaccionarian a la invitación jajaja
Muxo ánimo en estos días q llevas d reposo! Ya msm está aquí octubre. Será libra posiblemete, dicen que ese horóscopo suelen ser personas buenas de corozón y extrasensibles y sentimentales.
Un saludo!!
Suertee
Ojala sea implantacion!!!!!
Hola mirnita!!
Muchas graciaas cariño!! Ojalá, la verdad que estoy muy ilusionada, pero no quiero, para no llevarme después el palo, pero es q hasta x las noxes sueño en ello!! Es inevitable!
Aries
Espero que sí sea implantación.
A mí me coincidió un par de días antes de que me bajara, pero yo tampoco soy de fiar porque llevo manchando todo el embarazo
Me dijeron que sería implantación, pero muchas veces dicen eso porque no encuentran otro motivo. Y eso creo que fue mi caso.
En el anterior embarazo sí que tuve un minimanchadito una semanita antes de que no me bajara, que supuse en su día que era implantación porque nunca me había pasado.
Como ya he dicho muchas veces, cada cuerpo es un mundo... espero que en tu caso sea +++++++++
muchísimos besos guapa!
Hola anusilla!!!
Aish muxas gracias x contarme tu experiencia, la verdad que me ha hecho muxo bn!!!
La verdad, es que he llegado a pensar, que como éste mes es la primera vez que estoy comenzando a tomar NATIFAR (yodo, ácido fólico, B12) puede ser q haya influido o no????
Tsss no se... Dios dirá, a esperar...sin perder las esperanzas...
Ni una gota más
Nada, Ariespositiva!!!
No he manchado ni una gota más.
...Esto es una incógnitaaa!! jejje...
No sé, yo....
Mira la cosa es que antes de los anticonceptivos, mis ciclos eran de 21 o veinti algo días.
Mi gine me dijo que ahora se me irían normalizando a lo habitual en mi.
Desde que los dejé (en marzo), tengo ciclos de 33, 30, 24, 27... Como el último fue de 27, conté este de 27 días tb; así que me tocaría para el día 8 de julio.
En este caso, mi manchado será por causa hormonal o por ovulación (de hecho, yo creía haber ovulado el domingo)...
Pero si el caso es que mi ciclo es de 21 días, igual es otra cosa...
No sé, no sé...
Basta querer entender, para no entender nadaaa!!! jajaja!!
En tu caso, a 6 días, del "día D"... Parece una implantación...
¡Ójalá que sí!!!!
Serías de los primeros positivos del mes!!!
Pero bueno, paciencia xiqueta!!!
Hola nitta!!
Quien sabe, quizás nos embarquemos en esta bonita aventura juntas
Este al medio día al limpiarme cayo una gotita rosa, pero muxisimo más pequeña q la d ayer, (aunk la d ayer era muy muy pequeña cantidad).
Y nada de nada, flujo blanco normal. Asi q, a esperar.....
Con lo q sea me avisas!!!! Que me tienes en ascuas tu tmb, haber lo q pasa finalmente muakss!!
Hola griselle!
A ti t pasó tmb lo dl sangrado d implantación??
Jolin k way, a mi tmb me encantaría realizar una baby shower!!!! Pero como no es típico d aqui, no se mis invitadas como reaccionarian a la invitación jajaja
Muxo ánimo en estos días q llevas d reposo! Ya msm está aquí octubre. Será libra posiblemete, dicen que ese horóscopo suelen ser personas buenas de corozón y extrasensibles y sentimentales.
Un saludo!!
Ariespositiva
Si me paso en este embarazo pero fue sangre muy rojita y tambien fue un solo manchadito y desaparecio. No le tome importancia y cuando fui a ver a mi gine xq no menstruaba me dijo q estaba embarazada d 10 semanas!!
Y si kieres hacer un baby shower adelante tal vez les guste y despues ellas lo hagan.
Y si ya no falta mucho para octubre pero ya no aguanto el reposo ya llevo 2 meses. Y me muero d ganas x empezar kon las compras de mi bebe y del baby shower.
Hola a todas
Buenas qtl todo, por mi parte todo tranquilo este mes creo q tampoco por no decir segura no tengo ningun sintoma, la semana q viene me tendria q bajar y estoy degura q yegara.
En vacaciones quiero ir al medico para hacerme una analitica pues tengo alopecia androgenetica y no se asta q punto puede afectar en q darte embarazada ya veremos.
Lo de la fiesta del bb me parece genial yo si me quedo mevlo pensare pues megusta hacer las fiestas aunque no sean tradicion .
Bueno ya queda poco para el fin de semana, menos mal por q entre el calor y partido de ayer no e dormido mucho.bss a todas
Hola chicas!
Mi hermana fué ayer a los monitores y nada, que a casa. Le han dicho que mañana vuelva (la acompañaré yo) y que según como esté o se quedará o le dirán de volver sábado, domingo o lunes ya para ingresar e inducir el parto.
Le han dicho que está muy bien y que tiene mucho líquido, que si estaba segura de la fecha de la última regla, igual por eso la aguantan un poco más de la semana 41, porque le dijeron que en la 41 lo inducían.
Maria, si que es primeriza, así que imagínate, está un poco asustada, porque encima le han dicho que con la oxitocina es más doloroso el parto, y está un poco asustada. Además se une a esto que es la primera de las tres hermanas que se ha quedado embarazada y que ya no tenemos a nuestros papis con nosotras, así que no puede compartir dudas, experiencias...
Bueno, yo voy informando de todo!!!!
He vuelto a manchar
Jop estoy triste, desconcertada y desesperada
Esta mñn al limpiarme, era distinto era marron oscuro y desaparecio, y ya no se más na, en poquísima cantidad.
Y quiero salir ya d duda, es q si es la regla, nose xk este mes es tan raro, además k falta 5 días todavía para mi
Es q el primer día rojo muy poquisimo, el 2 dia rosa aun menos cantidad, y oi 3 oscuro km kand terminas la regla en muy poka kantidad.
Y encima 1 semana antes d la regla.
Bueno esa es mi última actualización.
He vuelto a manchar
Jop estoy triste, desconcertada y desesperada
Esta mñn al limpiarme, era distinto era marron oscuro y desaparecio, y ya no se más na, en poquísima cantidad.
Y quiero salir ya d duda, es q si es la regla, nose xk este mes es tan raro, además k falta 5 días todavía para mi
Es q el primer día rojo muy poquisimo, el 2 dia rosa aun menos cantidad, y oi 3 oscuro km kand terminas la regla en muy poka kantidad.
Y encima 1 semana antes d la regla.
Bueno esa es mi última actualización.
Aries
Respecto a los manchados marrones, los médicos no dan importancia, dicen que es sangre ya coagulada o vieja. Así que probablemente, si sangraste hace dos días, por poquito que fuera y se quedó algo dentro, ahora saldrá marroncito.
No te desesperes. Ya queda poco para que salgas de dudas.
Muchos ánimos!!! Besotes.
Hola chicas!
Mi hermana fué ayer a los monitores y nada, que a casa. Le han dicho que mañana vuelva (la acompañaré yo) y que según como esté o se quedará o le dirán de volver sábado, domingo o lunes ya para ingresar e inducir el parto.
Le han dicho que está muy bien y que tiene mucho líquido, que si estaba segura de la fecha de la última regla, igual por eso la aguantan un poco más de la semana 41, porque le dijeron que en la 41 lo inducían.
Maria, si que es primeriza, así que imagínate, está un poco asustada, porque encima le han dicho que con la oxitocina es más doloroso el parto, y está un poco asustada. Además se une a esto que es la primera de las tres hermanas que se ha quedado embarazada y que ya no tenemos a nuestros papis con nosotras, así que no puede compartir dudas, experiencias...
Bueno, yo voy informando de todo!!!!
Sonieta...
te diría que estuvieras tranquila... pero yo también estoy impaciente porque nazca tu sobri... es que dan tanta ilusión.
Seguro que mañana le das tú el empujón
Suerte y espero que os quede ya muuuuy poquito para conocer a la princesita.
Hola mariaa!
Yo bien, en mi semanita , pero no se si este mes sucedera. porque mi marido llega muuy cansado!!!
Sobre mi cuñada, llevaba dos años buscandolo y cuando menos lo espero, estaba embarazada. Imaginate que despues de tanto tiempo estaba muuuuuy feliz! y pobre se entero cuando ya estaba de 6semanas, porque a ella con los dearreglos hormonales a veces se le atrasaba de por si, entonces ella creyo que era otro desajuste, pero esta vez no era asi, era que estaba embarazada, pero se entero y a los 3 dias lo perdio. No hizo falta legrado ni nada de eso, fue espontaneo y total. Pero despues el 10 de mayo que no le llega masssss la , asi que saco turno para el medico para la semana que viene a ver que le dice, porque ella tiene miedo de estar embarazada de nuevo porque no se cuido pero tendria que haber esperado su regla.... de eso mucho no entiendo, pero bueno vamos a ver que le dice el medico la semana que vienee!! un beso mariaaa y muy cierto lo que te dijo el doctor, yo tengo un mes mas de busqueda que vos, pero hasta que no nos relajemos creo que no va a suceder! asi que hay que tranquilizarnosss
Actualizo
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar
Junio
Sonieta...........29.......3. .......28/06......València
Julio
Barajas4........35.......4.... ...02/07......España
Maria12214...32.......5....... . 03/07.....Vigo
Princess........26.......13... ....06/07.....Mexico
Maiden..........31........2... . ...07/07......Granada
Nitta31...........31........2. ........08/07.....España
Mary(dagoba)..29.......8...... 12/07......Baleares
marseb..........28.........5.. .....13/07......Colombia
Martadel85.....26.......16.... . 14/07.....España
Mirnita17.........25.......7.. ......13/07....Argentina
Gog2012.........32.......5.... ....16/07.....Uruguay
Resflos..........31........2.. .......24/07.....Alicante
Cascayu........34.........7. ......23/07.....España
Ariespositiva...23.........8.. . ...28/07......Sevilla
Sin noticias de:
Roguzel.......28........7. ...29/05.....España(res.Francia
Almivar .........26......7.....05 /06.....España
POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!
Nombre........Edad......MB.... .FPP
Griselle........19.........??. ....15/10/12....Mexico
Sunzun.........27.........2 .....18/11/12....Cuba(res.USA)
Isita179........24.........4.. .....06/01/13....Chile
Anusilla........32.........5.. .....07/01/13....España
Pronogirl.......34........4... ....20/01/13.....Vigo
Anve5...........20........2... .... 25/01/13....Valencia
Ctn6..............28........2. ..... Febrero?.....Vigo
Gracias xicas x vuestra ayuda
Tampoco éste era mi mes, vámonos por el octavo mes de búsqueda...
Al deberear con mi cari, pues me bajó
La verdad que éste mes, ha sido él, el que por primera vez a llorado como un niño pequeño.. y por él estoy hoy fuerte apoyándonos.
El lunes le he cogido cita médica para que le manden un estudio de la calidad del espermatozoides, o haber q hacen.
Y yo hasta septiembre no me han dado cita para una citología x primera vez.
PDT: He aprendido, que si me pasa esto de nuevo, al deberear saldré de duda antes...
Gracias xicas x estar aki, xk por lo menos me desahogo, ya q no tng a nadie q me entienda tmb lo q estamos pasando como ustedes q lo habeis o/y estais viviendo la situación de la espera.
(Y ahora a centrarme en estos 2 últimos exámenes q me quedan para comenzar el verano...)
Gracias xicas x vuestra ayuda
Tampoco éste era mi mes, vámonos por el octavo mes de búsqueda...
Al deberear con mi cari, pues me bajó
La verdad que éste mes, ha sido él, el que por primera vez a llorado como un niño pequeño.. y por él estoy hoy fuerte apoyándonos.
El lunes le he cogido cita médica para que le manden un estudio de la calidad del espermatozoides, o haber q hacen.
Y yo hasta septiembre no me han dado cita para una citología x primera vez.
PDT: He aprendido, que si me pasa esto de nuevo, al deberear saldré de duda antes...
Gracias xicas x estar aki, xk por lo menos me desahogo, ya q no tng a nadie q me entienda tmb lo q estamos pasando como ustedes q lo habeis o/y estais viviendo la situación de la espera.
(Y ahora a centrarme en estos 2 últimos exámenes q me quedan para comenzar el verano...)
Oooh.. lo siento!!
Aries!!
No te decaigas!!
Ahora empieza de nuevo el ciclo... Empieza de nuevo el momento ilusión!!
Ánimo, ánimoooo!! Arribaaa!!
Más variaciones en mi flujo...
El martes, creo que fue cuando manché rosita-café con leche.
Ayer nada...
Y hoy flujo blanco, cremoso, inoloro... No recuerdo que me haya pasado esto antes.
Es como moco blanco...
Perdón por ser tan explícita, pero estoy muy intrigada!!!
¿A alguien le ha pasado la semana antes de NW???
Maiden
Si mi bebe se mueve mucho es muy inquieto mas en las mañanas x las noches. Eso es lo q me levanta el animo. Pero no se cuando me vayan a quitar el reposo relativo. Me dijeron q tal vez est asi hasta termino dl embarazo.
Ya he hecho eco y cita con gine
Bueno chicas, me han hecho la eco, y el polipo sigue ahí, de 12 mm, no ha crecido, pero van a quitar el, ya estoy en la lista, me dijo la gine (q era otra, gracias a dios) que no hay mucha lista de espera... Ójala....
Pero hasta que me llamen.... Tengo que hacer un descanso en la búsqueda.... Me ha dado unos anticonceptivos que llevan progesterona para que no me quede, pero lo he hablado con mi marido y mejor usaremos preservativo, porque no nos apetece tomar hormonas de momento.
Mi cuñada que es médico y madre de tres niños, me ha dicho que el polipo que lo tengo en el fondo del endometrio y que ahí es donde se forma la placenta, así que si puede que sea eso.
Ahora a esperar... Ah!! Y sin anestesia!!!!! Sólo dos horas antes un ibuprofeno y un diazepan (tranquilizante).
Un beso chicas y que cuando vuelva a la carga ya todas tengan +++++
María....
Si ya he ido al medico. Lo conteste arriba, y si que lo ha decidido el médico.
Jeje tengo un bombero que es un sol!!!!
Muchas gracias x preocuparte.....
Ahora a esperar pero seguiré x el foro...
Besitos
ha vuelto a desaparecer
Chicas esto es para volverse loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Despues de mantener relaciones con mi cari, manche rojo, y pensé q ya había bajado y me puse un tampax, lo típico, pero como no me duele nada como siempre, pues no me tomé un ibuprufeno.
Total que después de 5 horas, el tampax limpio limpio, solo una gotita rosa.
Y nada aqui estoy corriendo a contároslo, xk esto es una locura!!
Nitta espero q tu tngas muxisima suerte y sea tu positivooo
Maiden, cariño intento concentrarme pero es q a ratos la mente se me va, y esto me esta volviendo loca, xk si es una cosa u otra te quedas trankila, pero la insertidumbre ufff es lo peor en esta situación......
Anusilla, llevo tol día con tu nombre puesto en la boca hablando cn mi cari, xk tenemos algo d esperanza sobre lo q me comentastes...
Griselle he manchado hoy rojo un pokitin, pero se esfumó de nuevo, pensé q era la regla, pero se fue ab k pasa....
Cascayu muxo ánimo!!! Ya verás como todo sale bn, la verdad q yo tmb pienso q es mejor perservativo a tener k tomarte eso, no vaya aser k retarde más la búsqueda.
María como tú dices que pase rápido la semana!!! estoy deseando d veras!!!
Muakss a todas!!!
ha vuelto a desaparecer
Despues de mantener relaciones con mi cari, manche rojo, y pensé q ya había bajado y me puse un tampax, lo típico, pero como no me duele nada como siempre, pues no me tomé un ibuprufeno.
Maiden, cariño intento concentrarme pero es q a ratos la mente se me va, y esto me esta volviendo loca, xk si es una cosa u otra te quedas trankila, pero la insertidumbre ufff es lo peor en esta situación......
Anusilla, llevo tol día con tu nombre puesto en la boca hablando cn mi cari, xk tenemos algo d esperanza sobre lo q me comentastes...
Griselle he manchado hoy rojo un pokitin, pero se esfumó de nuevo, pensé q era la regla, pero se fue ab k pasa....
Cascayu muxo ánimo!!! Ya verás como todo sale bn, la verdad q yo tmb pienso q es mejor perservativo a tener k tomarte eso, no vaya aser k retarde más la búsqueda.
Muakss a todas!!!
Aries
Animo ojala y sea lo q pensamos. Komo dice maria todavia tienes una semana d esperanza. Yo tambien presentaba un manchadito cuando tenia relaciones pero era roja.
aries te mando la mejor d las suertes y tranquila
ha vuelto a desaparecer
Muakss a todas!!!
qué me dicessss!!!!
Madre mía!!!!!
Aries!! Vaya semanitaaa!!!
Uff!! Con la incertidumbre hasta el final!!! ...Yo ya no sé qué decirte... No entiendo nada!!! jajaja!!!
...Si es que todas las cosas raras nos van a pasar cuando estamos en búsqueda...
¡Qué complicado es nuestro cuerpo!
Crucemos los dedos
ha vuelto a desaparecer
Muakss a todas!!!
Maiden se q ultimamente no escribo mucho, necesito desconectar pero queria escribirte porque te entiendo perfectamente pase dos meses sin regla y no podia dejar de pensar en si estaba o no fue una tortura la espera... No unico q te puedo decir y q se q es super dificil es q te relajes. Ahora se q mi falta de un mes fue por mis nervios mi cabeza hizo q la regla no bajara... Ojala no sea tu caso. Cuanti te falta par la fecha de tu no ?? Hazte un test a ver q sale... No hago mas q pensar en ti todo el dia y acordarme de lo mal q lo pase y lo sigo pasando yo. Este es mi 9 mes de busqueda y este mes mi chico esta mas cansado q nunca asi q tampoco creo q sea mi mes ojala haga efecto el ritual contigo ya q conmigo no sera. Besos guapa y animo
Maiden se q ultimamente no escribo mucho, necesito desconectar pero queria escribirte porque te entiendo perfectamente pase dos meses sin regla y no podia dejar de pensar en si estaba o no fue una tortura la espera... No unico q te puedo decir y q se q es super dificil es q te relajes. Ahora se q mi falta de un mes fue por mis nervios mi cabeza hizo q la regla no bajara... Ojala no sea tu caso. Cuanti te falta par la fecha de tu no ?? Hazte un test a ver q sale... No hago mas q pensar en ti todo el dia y acordarme de lo mal q lo pase y lo sigo pasando yo. Este es mi 9 mes de busqueda y este mes mi chico esta mas cansado q nunca asi q tampoco creo q sea mi mes ojala haga efecto el ritual contigo ya q conmigo no sera. Besos guapa y animo
Perdon queria decir aries!!!!
Sigue sin aparecer
María, muxas gracias, llevas toda la razón, cuanto más cueste, más lo valoras, o eso dicen
Pues tmb llevas razón he sido muy rápida en actualizarme, pero km me vi el manxado de color rojo, pues digo ea ya esta aki pero ya vez, se volvió a ir, y aún sigo igual a la espera,.. lo malo es eso q todavía es pronto como para q sea fiable el resultado del TE
Y tmb es verdad, q o llega en su día, o se retrasa un poko, pero 1 semana antes! es muxo.. pero puede ser posible...
Mary, no te preocupes t he entendido para quien iba el mensaje, pufff tu si q debes d entenderme nadie mejor q tú, q lo mio no es nada comparado con lo tuyo!
Muxas gracias x la empatia q tienes cnmg, eres un encanto, aún es pronto, quizás si haya funcionado el ritual, si no este mes el siguiente, no pierdas las esperanzas, lo conseguirás.
Nitta, ya vés, esto es una locura!! Además q es verdad, uffff Muxa suerte!! ab si no t baja más hasta q pase 9 meses jajajajaja
Griselle, muxas gracias cariño, voy a intentar mantener la calma, pero cuesta!!! Y cada vez q voy al servicio limpia k t limpia, pero nada... Ofu! a esperar se a dx, y un rayito d esperanza aún tenemos....
Un besazo a todas
Es cierto, este foro tiene algo especial!!!!
Hola chicas!! aries!! maiden!! maria!!
Este mes si que ha sido de sangrados, yo igual sangre como 4 dias no se si lo recuerden? Primero sangre un poquito luego en la noche al tener relaciones sangre mas, al otro dia no sangre pero en la noche cayo una gota y asi estuve, maiden y maria dijeron q fue por la pasion de mi esposin que quizas me lastimo y por eso sangre y puede ser aunq jamas me habia pasado y me extraño muxisimo, en fin por lo q veo igual ARIES esta con pequeños sangrados intermitentes, y si me imagino debes andar confundida porq ni idea de lo q es verdad??
Saben los doctores siempre dicen que para toda situacion extraña siempre existe no una explicacion sino como mil explicaciones, yo ya me harte de q jamas haya una explicacion especifica, por ejemplo pedi explicacion de mi aborto espontaneo y q obtuve de respuesta? Pues como unas 5 cosas diferentes, luego pregunte porque no ovulo, y me dijeron puede ser hormonal, hereditario, mala alimentacion, exposicion al sol y al frio, etc la verdad me da coraje q no haya una sola explicacion, los doctores parece q te aclaran tus preguntas y luego t salen con una respuesta que te deja mas confundida que en el inicio, ash ando furiosa con las explicaciones medicas.
Me Habian dado cita para mañana y me la cambiaron para el dia 6 de julio q porq tenia curso en otra ciudad, en fin.
Este mes estuve mala de mi estomago, con vomitos asquerosos y demas sintomas raros, luego lode mis manchados de sangre, lo q mas quiero es volver a rvisarme y q me hagan los analisis para empezar el tratamiento en agosto, ya q este lunes ire por el agua de hierbas q me tomare para ver si logro quedar embarazada asi q veremos q pasa chicas pero siento como q todo me esta saliendo mal en este año
me empiezo a deprimir, perdon chicas q ande gruñona hoy pero me siento fatal por las hormonas quizas q se me retentaron o no se. Besos
He manchado una gota oscura y se fue d nuevo
Princess q wapa estas en las fotos d casada en las Vegas, q afortunada eres de haber estado ayí. Aunq sea difícil, a veces si miras la vida dsd otro punto d vista, te das cuenta de las pequeñas cosas tan maravillosas que rodean tu vida.
Ten fé, tarde o temprano lo tendrás o los tendrás en tus brazos.
Mientras tanto disfruta, viaja, y dale sorpresas inesperadas a tu pareja, ya que, cuando llegue, no se podrá hacer tantas cosas con el tiempo libre, xk será dedicado a tu bebé.
Mímate linda, un beso muy grande dsd Sevilla, España.
Maiden Wapa!! pues cuando hablé con mi doctora me dijo que stuviera pendiente sobre mis reglas, ya q inmediatamente cuando me enterara de que me quedase embarazada mi tratamiento de la psoriasis tenía que quitármelo entero. Y Natifar, solo para un mes (una caja), ya llevo con ella 1 semana y media.
Mary Pues aún me falta 4 días para mi fecha de la y llevo tol día limpia, ecepto hace un rato k manxé una gota roja oscura y cn muxo flujo
Y nada ahora limpia...
Ya son 3 días asín
Aries, me tienes en un ay!!!
Xiqueta... me imagino cómo tienes que estar!!
En la lista he visto que te tocaba para el 28, supongo que quieres esperar un par de días a hacerte el test,no?
Bueno, aquí nos tienes!!!
Un abrazoo!
Aries, me tienes en un ay!!!
Xiqueta... me imagino cómo tienes que estar!!
En la lista he visto que te tocaba para el 28, supongo que quieres esperar un par de días a hacerte el test,no?
Bueno, aquí nos tienes!!!
Un abrazoo!
Hola nitta!!
No me toca dentro de 4 días, el 3 de Julio, pero km ayer manxé un poko rojo, pensé q ya había bajado la y me presipité y puse k mi próxima fecha es para el 28 de Julio.
Pero x lo visto no me ha bajado aún , sólo goteo una o 2 veces al día muy poko, variando el color, a veces rojo, otras marrones, y otras rosa en éstos 3 días.
El resto del día limpia limpia.
Y tú q tal cariño??
Princess q wapa estas en las fotos d casada en las Vegas, q afortunada eres de haber estado ayí. Aunq sea difícil, a veces si miras la vida dsd otro punto d vista, te das cuenta de las pequeñas cosas tan maravillosas que rodean tu vida.
Mientras tanto disfruta, viaja, y dale sorpresas inesperadas a tu pareja, ya que, cuando llegue, no se podrá hacer tantas cosas con el tiempo libre, xk será dedicado a tu bebé.
Maiden Wapa!! pues cuando hablé con mi doctora me dijo que stuviera pendiente sobre mis reglas, ya q inmediatamente cuando me enterara de que me quedase embarazada mi tratamiento de la psoriasis tenía que quitármelo entero. Y Natifar, solo para un mes (una caja), ya llevo con ella 1 semana y media.
Mary Pues aún me falta 4 días para mi fecha de la y llevo tol día limpia, ecepto hace un rato k manxé una gota roja oscura y cn muxo flujo
Y nada ahora limpia...
Ya son 3 días asín
Ayyyyy!!
Los nervios me matan igual que a ti... Ojala seas la proxima, desde argentina voy a cruzar los dedos para que seas la siguiente en cantar tu +, pienso todo el dia en ti, en como te debes sentir y la verdad es que me pongo en tu lugar y la ansiedad me mata
Pero bueno niña, mientras no haya hay posibilidad!!!
yo estos dias estuve con dolorcillos de ovario, no se si puede ser la ovulacion o quee???
ayer me hice el ultimo TO que me quedaba y me dio +, asi que ha deberear se ha dichooo!!!
suerte linda ojala sea tu messssss
Y nada ahora limpia...
Ya son 3 días asín
Muchas gracias aries!!
Que bueno q t gustaron las fotitos de mi bodita en las vegas jeje y pues tienes razon en q debo ser mas positiva y q algun dia lo lograre pero como cuesta hacerse la idea de que no pasa nada cuando en realidad t mueres de ganas de tener un bebe. Por ejemplo una amiga el 7 de julio le hacen la cesarea va a tener un niño, ayer la vi y me dio tanta tristeza recordar q el dia de su cumple fue el dia q empeze con mi sangrado y tuve el aborto espontaneo, se q ella no tiene mada q ver pero verla me lo reuerda y aparte me pone feliz q ella vaya a ser mama pero yo me siento fatal de pensar q estuve y se perdio, es tan triste estar rodeada de varias amigas q estan embarazadas son sentimientos encontrados de alegria q me da por ellas pero la tristeza q siento por mi.
Regresar a mi casa igual me trae recuerdos en fin superar algo asi es dificil, pero pues si tengo todas las ganas del mundo para q pronto logre quedar embarazada aunq pase por el tormento de el tratamiento. pero lo vale no? Besos preciosa q estes bien y muxa suerte ojala q obtengas tu super positivo!!!
Hola chicas!!!
Arriba esos ánimos eh!!! Cascayu fuera ese pólipo y en cuanto te lo quiten te quedas seguro, vas a estar más positiva y todo, ya lo verás.
Y que pasa con esas reglas que vienen y van? será implantaión? Mucha suerte y tb a las que os ha venido, mucho ánimo que a se que desespera un poquito pero todas lo conseguireis y dentro de poquito ya lo vereis.
Un beso grande para todas.
Siento teneros un poquito abandonadillas pero estoy ahora con mil cosas en la cabeza del trabajo que me trae de cabeza y la preocupación de que todo vaya bien en el embarazo, pero os sigo en la sombra y a la espera de un positivazo.
Despues de 60 dias...
mi cuñada se hizo un TE y le dio positivo!
sin regla??? esta desecha y con mucho miedo...
ALGUIEN SABE DE ALGO PARECIDO???? QUE LES HAYA PASADO???
Perdon...
50 DIAS
Holaaaaa!
Pase rapidito para actualizar la lista pero ya estaba. Mas o menos para el 15 o 16/7 no la espero y hasta el domingo 01/07 estoy en etapa de deberes. Gracias por actualizarme y estar pendientes!
El domingo pasado me entere de que VOY A SER TIA!!! No biologica, sino que una de mis mejores amigas(de hecho la persona que quiero para madrina de mi primer niño) esta de 9 semanas.
Y si bien no habia dicho que estaban buscando ya sabiamos que para esta fecha iban a estar en esos menesteres porque siempre dijimos que ibamos a buscar y quedar mas o menos por la misma fecha y que nuestros peques nacerian por el 2012 o 2013. Asi que feliz porque se lo madraza que va a ser aunque reconozco que en el momento me hubiera encantado decirle "vos tambien vas a ser tia". Pero bueno ya vendra y ojala que pronto!
ARIES!!!! Piensa positivo ojala seas la proxima +++++++++
Besos para todas y la semana que viene que estoy de vacaciones prometo estar mas al pendiente.
Besos y positivos para todas!
Hola nitta!!
No me toca dentro de 4 días, el 3 de Julio, pero km ayer manxé un poko rojo, pensé q ya había bajado la y me presipité y puse k mi próxima fecha es para el 28 de Julio.
Pero x lo visto no me ha bajado aún , sólo goteo una o 2 veces al día muy poko, variando el color, a veces rojo, otras marrones, y otras rosa en éstos 3 días.
El resto del día limpia limpia.
Y tú q tal cariño??
En estado "chill out", jejej
Querida Aries!!!
Me he concienciado a que me bajará algún día de la semana que viene.
Me siento tranquila y en paz.
Como no soy demasiado racional, no sé controlar este estado... Simplemente me siento positiva, en calma, en paz... Muy "chill out"!! jeje!!
No sé si la semana que viene me sentiré así... Pero de momento, me dejo llevar por esta suave emoción de calma y me siento fuerte para no pensar más en el flujo misterioso y descartar la cuestión de "qué pasará mañana".
Tengo que decir, que me he enganchado al foro!!
A leeros!!
Me distraigo sabiendo de vosotras...
Y me encanta el hecho de que "desconocidas" de todas partes podamos compartir algo tan íntimo, que con los más cercanos casi que nos lo reservamos.
Estoy sorprendida de todo lo que he aprendido con vosotras!! Y de lo mucho que ayuda hablar entre nosotras de nuestras preocupaciones, ansias, temores, tristezas y alegrías.
Estos días me paseo por foros antiguos, para ver las listas, cómo empezaron y cómo se fueron llenando de positivos.
Y eso me da una serenidad total, porque a nosotras nos va a pasar lo mismo!
Si tienes algún momento de intranquilidad, paséate por foros antiguos, creo que te ayudará.
Un abrazo!!
Mantén la esperanza!!
Hola chicas ...una pregunta
Una pregunta por que quiereis tener un hijo???? Por que os hace ilusión tener un hijo?
Una pregunta por que quiereis tener un hijo???? Por que os hace ilusión tener un hijo?
Perdona si os molesta la pregunta
Perdona si os molesta la pregunta pero quieria saber lo que pensáis lo que sentís ....somos todas mujeres....a ver lo que piensa cada una de nosotras .un beso
Ojalaaaa
ella esta totalmente asustada, porque penso que no podia quedar. la semana que viene va a ir al medico a ver que pasa!! oajala tenga muucha suerte, hay que rogarle a dios que todo salga biien!!!!!!
Manchando marrón
María pues dsd anoxe manxo más, pero ya no son gotas es como sucio marrón oscuro, cada vez q voy al servicio.
Y no arranca sabes, es como si ya hoy fueran mis últimos días de regla, pero es un marrón más oscuro q d costumbre.
Y no sé si da x exo k este mes ya me he puesto mala con una regla bastante ligera, o a partir dl día 3 de Julio que es cuando me debería venir la regla esperar 10 días y hacerme el test
Mirnita Qué bien q hayas encontrado este mes tu óvulo!!!!! pues al atakerrrrrr!!! jajajaja haber si lo pillas bien cojido, y muxas gracias!! Desde Sevilla me transmitis muxa trankilidad xk sé q estamos juntas en este mismo barco y me siento muy acompañada. Un beso enorme!
Princess Llevas toda la razón, pero ai q ser más fuerte aún, y tu lo eres, sabes, quizás vendría bn k cambiaras tu casa de color, o cambiarte d look, o hacer algún cambio a tu alrededor, pero limpiar el pasado, y pisar fuerte el presente, renovando energías, yo cuando lo he hecho, realmente sienta bien!!! Te lo aconsejo guapa!!
Nitta Muxisimas gracias cariño, te deseo toda la suerte dl mundo, pues es cierto, además tienes la suerte de pertener a uno de los foros más especiales de enfemenino.com jajajajajajjaja Y entre todas vamos palante, empujando y arropando a las que se nos viene abajo para q siga adelante su camino, y expresando cualquien tipo de tema sin q sea tabú, todas juntas!!
A las mamis km estais?? Muakss!!
Ummmmm '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como esta eso¡¡¡
Manchando marrón
María pues dsd anoxe manxo más, pero ya no son gotas es como sucio marrón oscuro, cada vez q voy al servicio.
Y no arranca sabes, es como si ya hoy fueran mis últimos días de regla, pero es un marrón más oscuro q d costumbre.
Y no sé si da x exo k este mes ya me he puesto mala con una regla bastante ligera, o a partir dl día 3 de Julio que es cuando me debería venir la regla esperar 10 días y hacerme el test
Mirnita Qué bien q hayas encontrado este mes tu óvulo!!!!! pues al atakerrrrrr!!! jajajaja haber si lo pillas bien cojido, y muxas gracias!! Desde Sevilla me transmitis muxa trankilidad xk sé q estamos juntas en este mismo barco y me siento muy acompañada. Un beso enorme!
Princess Llevas toda la razón, pero ai q ser más fuerte aún, y tu lo eres, sabes, quizás vendría bn k cambiaras tu casa de color, o cambiarte d look, o hacer algún cambio a tu alrededor, pero limpiar el pasado, y pisar fuerte el presente, renovando energías, yo cuando lo he hecho, realmente sienta bien!!! Te lo aconsejo guapa!!
Nitta Muxisimas gracias cariño, te deseo toda la suerte dl mundo, pues es cierto, además tienes la suerte de pertener a uno de los foros más especiales de enfemenino.com jajajajajajjaja Y entre todas vamos palante, empujando y arropando a las que se nos viene abajo para q siga adelante su camino, y expresando cualquien tipo de tema sin q sea tabú, todas juntas!!
A las mamis km estais?? Muakss!!
Una pregunta
lo de manchar eso de implatacion...no tiene porque pasar siempre verdad...porque yo he tenido dos embarazos y no he manchado o no me he dado cuenta..
Hola lindas
Veo q varias andan kon el animo x los suelos.
princess yo se q es duro volver a un lugar q en su momento t dio mucha felicidad. Pero trata d no estar en tu casa. Haz alguna actividad q mantenga ocupada tu mente. Yo tambien creo q podrias estar embarazada. En est embarazo yo stuve pesima d salud el primer mes, m enferme dl estomago tuve mareos, nauseas, gripe, tos, fiebre. Pero komo sincerament yo ya habia perdido la esperanza d podr embarazarme no me hic una prueba y ve ya tengo 6 meses. Me entere d mi embarazo hasta la semana 10 y eso xq fui kon mi ginecologa xq seguia sin menstruar apesar dl tratamiento.
Aries animo hermosa q yo asi estuve en mi primer embarazo, kon pequeñisimos sangraditos d diferentes colores. Primero Dios sale tu positivo est mes y el d princess.
besos a todas las dmas ojala podamos levantarle el animo a princess y a aries
Aún manchando, pero menos.
Chicas,me he comprado ahora mismo x ebay, 5 test de embarazo por 3.44
Está muy baratito verdad¿?
Por que cuando me vengan, si no me baja la regla, el 3 de Julio, que es cuando me toca, me esperaré 10 días, es decir el 13 de Julio si Dios quiere a realizarme el TE, si es q no me baja antes, y si es q me llegan d aki a ese día los TE a mi casita.
Bueno, quería compartirlo con vosotras!!
Griselle Tú tmb tuvistes sangrado de colores!
Yo ya estaba pensando que me había venido la regla pero más ligera, pero como hoy hace 4 días de los manchados y va y viene, pues haber si salgo d dudas!!
Maiden Eres la caña de España!!! ajajjajjaja me has hecho reir x un momento, se te ve que eres muy creativa y soñadora, eso es muy muy bueno!!! Muakss!!!
No te preocupes q con lo q sea yo te aviso!!
Chicas sabeis lo q me enterado hoy, al comprarme el test d embarazo, que venden también test para saber si es niño o niña, se puede hacer a partir de la 8 semana de embarazo, 98,9% de fiabilidad, x 20 , si se pone azul es q ha detectado el cromosoma Y, y será un niño (XY), y si no lo detecta éste, es que será una niña (XX)
También quería comentarles mi curiosidad sobre este tema con vosotras jajaja
Un saludo!!
Aún manchando, pero menos.
Chicas,me he comprado ahora mismo x ebay, 5 test de embarazo por 3.44
Está muy baratito verdad¿?
Por que cuando me vengan, si no me baja la regla, el 3 de Julio, que es cuando me toca, me esperaré 10 días, es decir el 13 de Julio si Dios quiere a realizarme el TE, si es q no me baja antes, y si es q me llegan d aki a ese día los TE a mi casita.
Bueno, quería compartirlo con vosotras!!
Griselle Tú tmb tuvistes sangrado de colores!
Yo ya estaba pensando que me había venido la regla pero más ligera, pero como hoy hace 4 días de los manchados y va y viene, pues haber si salgo d dudas!!
Maiden Eres la caña de España!!! ajajjajjaja me has hecho reir x un momento, se te ve que eres muy creativa y soñadora, eso es muy muy bueno!!! Muakss!!!
No te preocupes q con lo q sea yo te aviso!!
Chicas sabeis lo q me enterado hoy, al comprarme el test d embarazo, que venden también test para saber si es niño o niña, se puede hacer a partir de la 8 semana de embarazo, 98,9% de fiabilidad, x 20 , si se pone azul es q ha detectado el cromosoma Y, y será un niño (XY), y si no lo detecta éste, es que será una niña (XX)
También quería comentarles mi curiosidad sobre este tema con vosotras jajaja
Un saludo!!
Aries
Si manchaba d colores pero no a cada rato era solo una vez al dia y me paso komo 2 semanas x eso te digo q tengas fe.
No tenia idea d q existiera un test para saber el sexo dl bebe. Me parece increible.
Hola lindas
Veo q varias andan kon el animo x los suelos.
princess yo se q es duro volver a un lugar q en su momento t dio mucha felicidad. Pero trata d no estar en tu casa. Haz alguna actividad q mantenga ocupada tu mente. Yo tambien creo q podrias estar embarazada. En est embarazo yo stuve pesima d salud el primer mes, m enferme dl estomago tuve mareos, nauseas, gripe, tos, fiebre. Pero komo sincerament yo ya habia perdido la esperanza d podr embarazarme no me hic una prueba y ve ya tengo 6 meses. Me entere d mi embarazo hasta la semana 10 y eso xq fui kon mi ginecologa xq seguia sin menstruar apesar dl tratamiento.
Aries animo hermosa q yo asi estuve en mi primer embarazo, kon pequeñisimos sangraditos d diferentes colores. Primero Dios sale tu positivo est mes y el d princess.
besos a todas las dmas ojala podamos levantarle el animo a princess y a aries
Gracias griselle
tu crees que podria estar embarazada? pues la verdad como tu dices este mes la he pasado muy mal de salud, sobre todo de mi estomago lo he tenido muy revuelto, y por momentos siento punzadas y me arde, yo creo es mi gastritis, pero si fuera embarazo seria la mujer mas feliz del mundo, solo tus palabras me han hecho ilusion. una pregunta que tratamiento tuviste y para que? por lo que me dices igual anduviste mal del estomago y todo eso, pero tus sintomas fueron despues de la ovulacion o al mes o como?.
Muchas gracias en verdad y si lo mejor es que busque un trabajo estos dias, porque ya no quiero sentirme triste y pensar en lo que me paso, se supone que para eso me fui de viaje para distraerme pero la verdad desde que llegue volvio el sentimiento de tristeza, y lo peor es que este lunes mi esposo comienza a trabajar y yo me quedare mucho tiempo sola
Maiden!!!!!!!
pues yo considero que sin tratamiento no hay ovulacion, por mas que tome clomifeno yo siento que si no me pongo las inyecciones hormonales no puede suceder, pero bueno ya sabes que siempre hay sorpresas. Por cierto este lunes ire por el preparado de hierbas al pueblito para que me lo pueda tomar un dia antes de mi warry, espero las hierbas naturales logren en mi la ovulacion, para que pueda tener una esperanza, porque tanto mayo como junio siento que no tengo esperanzas pero bueno veremos que pasa.
Si sube las fotitos del cotorrito para verlo, amo las aves jeje.
Si seria un sueño estar embarazada, la verdad ya me desperto dudas tanto tu como griselle, jeje sus palabras me dan una ilusion.
besitoooooooos
Porque esa pregunta??
con que intencion haces esta pregunta? mmmmmm........
Feliz domingo!!!
Menudo foro tenemos de manchados, manchaditos y demás!
Por experiencia os digo que lo mejor es no manchar nunca! ni antes ni durante ni después!
Aries!!!!!!! No te preocupes, de momento, a esperar que no llegue... estas cosas son así! Muchísimos besitos
Princess, anímate, todo pasa, aunque cueste, ocupa tu tiempo con cosas que te guste hacer. Lo ideal es que te encuentres bien. Espero que lo consigas prontito...
Griselle, cómo andas con tu reposo? te queda mucho? Bueno, aunque estemos de reposo, que sea para que todo nos vaya bien.
Cascayu, te deseo mucha suerte para que acabes pronto con tu problemilla.
Mirnita, mantennos informadas con lo de tu cuñada, y a ver si pillas a tu ovulín.
Maiden, aprovecha la playita de mi parte...
Sonieta, tienes novedades???
Maria, espero que la mezcla de "ingredientes" te funcione, si es así, a patentarla. Me encanta saber que te encuentras bien físicamente, pero ten en cuenta, que nuestras parejas también tienen que estar bien, que, aunque a veces nos olvidemos, aportan el 50%!!! Así, que si tu maridín no está en plena forma, hay que ayudarle a que se ponga como un torito!!!
Yo, espero que la semana que viene me diga algo la doctora, sino, ya veremos... de momento, tengo menos manchados, pero de vez en cuando aún aparece algo marroncito, estoy hasta el gorro de mirar y remirar todos los días con lupa!
Un beso muy fuerte a todas, que paséis un feliz domingo!