Busqueda bebe a partir de enero 2012
Hola chicas!!!
Arriba esos ánimos eh!!! Cascayu fuera ese pólipo y en cuanto te lo quiten te quedas seguro, vas a estar más positiva y todo, ya lo verás.
Y que pasa con esas reglas que vienen y van? será implantaión? Mucha suerte y tb a las que os ha venido, mucho ánimo que a se que desespera un poquito pero todas lo conseguireis y dentro de poquito ya lo vereis.
Un beso grande para todas.
Siento teneros un poquito abandonadillas pero estoy ahora con mil cosas en la cabeza del trabajo que me trae de cabeza y la preocupación de que todo vaya bien en el embarazo, pero os sigo en la sombra y a la espera de un positivazo.
Gracias ctn6
Ya tengo unas ganas de quitarmelo!!!!
Ojala sea asi!!!!!
A ver si busco un enchufillo pa ver si me lo adelantan un poco!!!
Ver también
Malas noticias
Lo siento no os he leído mucho, llevo ingresada en el hospital xq piensan q puedo tener un embarazo ectopico. Fui a urgencias con un sangrado muy leve y fui tranquila pero cuando me hicieron la eco no encontraron nada de nada. La hormona daba embarazada de aprox 5 semanas y pico x lo q piensan q puede ser un ectopico aunque fuera tampoco lo encuentran.
Estoy súper triste casi no me han dado esperanzas pero como no tuve mas sangrados y no tengo dolor me cuesta asumir q algo este mal.
Tendré q esperar al lunes. No suelo rezar pero hasta lo he hecho xq estoy desesperada no puedo creer q me pase esto cuando me encuentro tan bien.
Un beso a todas.
Malas noticias
Lo siento no os he leído mucho, llevo ingresada en el hospital xq piensan q puedo tener un embarazo ectopico. Fui a urgencias con un sangrado muy leve y fui tranquila pero cuando me hicieron la eco no encontraron nada de nada. La hormona daba embarazada de aprox 5 semanas y pico x lo q piensan q puede ser un ectopico aunque fuera tampoco lo encuentran.
Estoy súper triste casi no me han dado esperanzas pero como no tuve mas sangrados y no tengo dolor me cuesta asumir q algo este mal.
Tendré q esperar al lunes. No suelo rezar pero hasta lo he hecho xq estoy desesperada no puedo creer q me pase esto cuando me encuentro tan bien.
Un beso a todas.
Lo siento ctn
Esperemos que de aquí al lunes, vuelvas con mejores noticias, y se haya solucionado, y sea q no lo veían porq era muy pequeño.
Si no es así, tienes q ser muy fuerte junto a tu pareja, y pensar, que eso quiere decir q habrá una próxima vez, y que sois fértiles los 2, y si has quedado una vez embarazada, podrás otra vez.
Te deseo lo mejor cariño, espero q todo se solucione.
Con lo q necesites, aquí estamos.
Malas noticias
Un beso a todas.
Lo siento mucho cariño.... No se q puedo decir ojala no lo sea pero si es ectopico espero q todo pase rapido...muchos abrazos guapa yo tampoco suelo rezar pero lo hare por ti...
Gracias maria
Si un palo, estoy en el xeral mas aburrida.... No tengo ni sangrado, ni molestias x lo q aun tengo esperanzas. Lo malo es q al darme la beta por encima de 1000 es lo q dices tu, q no puedo estar de menos tiempo y es raro q no se vea ya. A ver el lunes. Si me hubiese dado por debajo si podría ser q estuviese de menos tiempo y me hubiesen mandado a casa bajo vigilancia.
Aunque me dan pocas esperanzas el encontrarme bien es buena señal y ojalá el lunes aparezca, no quiero hacerme ilusiones pero no lo puedo evitar. No me puedo creer q me este pasando esto con la ilusión q tenía.
Lo mismo me paso ctn6
Si leiste bien mi historia sabras q exactamente lo mismo me paso y al final no fue ectopico y solo aborto espontaneo, asi que hazle caso a maria no dejes q t abran porq si lo hacen tendras q esperar unos 6 meses a intentarlo de nuevo ademas si lo fuera te doleria muxisimoooo no podrias ni caminar del dolor asi que animo y mantenos informadas porfa!!! Esperemos todo salga bien un beso
Gracias dagoba y aries
Si en realidad el problema es que no me hago a la idea y tengo aun muchas esperanzas y seguramente el lunes me llevare un palo grande , pero bueno.
Muchos besos y el lunes os cuento y si no os cuento es q no tendré fuerzas así q ya os podréis imaginar q ha ido mal.
Muchos besos y suerte y animo a todas.
Lo mismo me paso ctn6
Si leiste bien mi historia sabras q exactamente lo mismo me paso y al final no fue ectopico y solo aborto espontaneo, asi que hazle caso a maria no dejes q t abran porq si lo hacen tendras q esperar unos 6 meses a intentarlo de nuevo ademas si lo fuera te doleria muxisimoooo no podrias ni caminar del dolor asi que animo y mantenos informadas porfa!!! Esperemos todo salga bien un beso
Gracias princes
Como es q confundieron un aborto con un ectopico? Yo ya le dije a mi marido que si me lo localizaban fuera pues q hiciesen lo q tengan q hacer, pero q si seguían sin localizarlo, la beta sigue dando alta y sigo sin dolor ni perdidas no voy a dejar q me toquen, ademas a partir de mañana ya tengo el seguro privado, me pediría el alta voluntaria e iría a por una segunda opinión, aunque es cierto q este hospital en estos temas son bastante buenos.
Solo pensar que después de pasar por todo esto tendría q esperar 6 meses me da algo. Aunque yo no se mucho de embarazos ectopicos pero si este lo fuese me pillarían a tiempo e igual no tienen q operar no?
Gracias a todas por acompañarme en el hospital
Gracias dagoba y aries
Si en realidad el problema es que no me hago a la idea y tengo aun muchas esperanzas y seguramente el lunes me llevare un palo grande , pero bueno.
Muchos besos y el lunes os cuento y si no os cuento es q no tendré fuerzas así q ya os podréis imaginar q ha ido mal.
Muchos besos y suerte y animo a todas.
Ctn
Solo quiero mandarte muchos animos! Siento mucho lo que estas pasando, espero q mañana salgas de dudas y te digan algo claro. Un beso muy fuerte.
Gracias griselle
tu crees que podria estar embarazada? pues la verdad como tu dices este mes la he pasado muy mal de salud, sobre todo de mi estomago lo he tenido muy revuelto, y por momentos siento punzadas y me arde, yo creo es mi gastritis, pero si fuera embarazo seria la mujer mas feliz del mundo, solo tus palabras me han hecho ilusion. una pregunta que tratamiento tuviste y para que? por lo que me dices igual anduviste mal del estomago y todo eso, pero tus sintomas fueron despues de la ovulacion o al mes o como?.
Muchas gracias en verdad y si lo mejor es que busque un trabajo estos dias, porque ya no quiero sentirme triste y pensar en lo que me paso, se supone que para eso me fui de viaje para distraerme pero la verdad desde que llegue volvio el sentimiento de tristeza, y lo peor es que este lunes mi esposo comienza a trabajar y yo me quedare mucho tiempo sola
Princess
Ten fe existe la posibilidad d q ya estes preñis. Este embarazo lo tuve cuando menos lo esperaba. Komo t dig supe q estaba embarazada hasta la semana 10 y los sintomas los tuve dsd la ovulacion. Pero komo ya habia perdido la esperanza xq me dijeron q no ovulaba jamas me hice un test. Me entere hasta q fui kon mi gine a dcirle q seguia sin menstruar a pesar d las pastillas q me habia mandado. Y fue cuando me hizo una eco y vimos x primera vez a mi bebe. Le coment los sintomas y me dijo q fueron xq a mi cuerpo le cayo d peso mi embarazo.
Komo vez si se pued yo dspues d año y medio d busqda lo logre. No pierdas las esperanzas. Te mando un besote
Feliz domingo!!!
Menudo foro tenemos de manchados, manchaditos y demás!
Por experiencia os digo que lo mejor es no manchar nunca! ni antes ni durante ni después!
Aries!!!!!!! No te preocupes, de momento, a esperar que no llegue... estas cosas son así! Muchísimos besitos
Princess, anímate, todo pasa, aunque cueste, ocupa tu tiempo con cosas que te guste hacer. Lo ideal es que te encuentres bien. Espero que lo consigas prontito...
Griselle, cómo andas con tu reposo? te queda mucho? Bueno, aunque estemos de reposo, que sea para que todo nos vaya bien.
Cascayu, te deseo mucha suerte para que acabes pronto con tu problemilla.
Mirnita, mantennos informadas con lo de tu cuñada, y a ver si pillas a tu ovulín.
Maiden, aprovecha la playita de mi parte...
Sonieta, tienes novedades???
Maria, espero que la mezcla de "ingredientes" te funcione, si es así, a patentarla. Me encanta saber que te encuentras bien físicamente, pero ten en cuenta, que nuestras parejas también tienen que estar bien, que, aunque a veces nos olvidemos, aportan el 50%!!! Así, que si tu maridín no está en plena forma, hay que ayudarle a que se ponga como un torito!!!
Yo, espero que la semana que viene me diga algo la doctora, sino, ya veremos... de momento, tengo menos manchados, pero de vez en cuando aún aparece algo marroncito, estoy hasta el gorro de mirar y remirar todos los días con lupa!
Un beso muy fuerte a todas, que paséis un feliz domingo!
Anusilla
Pues sigo igual kon reposo el martes tengo gine espero q todo vaya bien aunq estoy ksi segura q no me van a quitar el reposo. Y esq ultimament e tenido un dolor en el vientre. Creen q sea normal?
Gracias princes
Como es q confundieron un aborto con un ectopico? Yo ya le dije a mi marido que si me lo localizaban fuera pues q hiciesen lo q tengan q hacer, pero q si seguían sin localizarlo, la beta sigue dando alta y sigo sin dolor ni perdidas no voy a dejar q me toquen, ademas a partir de mañana ya tengo el seguro privado, me pediría el alta voluntaria e iría a por una segunda opinión, aunque es cierto q este hospital en estos temas son bastante buenos.
Solo pensar que después de pasar por todo esto tendría q esperar 6 meses me da algo. Aunque yo no se mucho de embarazos ectopicos pero si este lo fuese me pillarían a tiempo e igual no tienen q operar no?
Gracias a todas por acompañarme en el hospital
Ctn6
Sii nadie me dio explicacion de porque lo perdi ni porque estando de 1050 beta no se encontro ni rastro y pues mi doctora me dijo q aun estando por encima de 1000 beta no siempre se ve y q es normal, por eso yo tuve esperanzas en su momento porq igual deje de sangrar pero algo n mi interior me decia q el dia q sangre ya se habia perdido no tienes idea de cuanto llore porq ya sabia q se habia ido de mi. En fin esto de la medicina es un dilema, pero busca una segunda oportunidad y q no t operen sin q se vea el embrion o saco q realemnte esta afuera, no te dejes nena, t juro q por mi experiencia q pase yo senti q no era ectopico porq jamas me dolio y me sentia muy bien solo fue el mini sangrado asi q hazle tambien caso a lo q tu cuerpecito te dice, animos preciosa y espero todo este bien, t mando mil besos y bendiciones.
Malas noticias
Un beso a todas.
Cnt6
Hay chica tal vez sea xq aun es muy pequeñito. En mi primer enbarazo el test salia positivo pero tampoco se veia, me dijeron q podia ser ectopico q volviera en una semana y si seguia sin verse me lo tendrian q sacar. Y a la semana q volvi se veia era tan pequeño q parecia un frijolito.
animo ya veras q mañana nos traeras buenas noticias
Ctn6
Hola siento por lo q estas padando esperemos q las chicas tengan razon y todo termine bien te deseo lo mejor.
Hoy me e levantado y ay estava la guarry me e sentido fatal este mes ni a abisado me e puesto a llorar como una tonta mi novio decia q no pasa nada y se q es asi pero me a pillado de bajon con lo cual me e puesto el chandal y me e ido a hacer gimnasia al parque y la verdad me a sentado bien . E llamado al medico el martes ire aver q ne dice.
Les importa actualizarme me tendia q venir para el 30 de este mes estoy desde el movil gracias chicas.
Ahora toca ver a la selecion esperemos q ganen y por lo menos me alegran el dia.
Ctn6 de nuevo espero q todo este bien.
Bsss a todas.
Ctn6
Lo siento muchisimo, pero ten paciencia, y que te aseguren el diagnistico.
Yo tn conozco a una chica q le paso parecido y el niño ya tiene un añito!!!
Sé fuerte y aguanta.
Y si no estan seguros, pide una segunda opinion.
Un beso y ánimo.
Cytotec???
Me han dado una pastillita de cytotec para poner via vaginal la noche antes de la operación, alguien sabe algo???
Es q he estado leyendo y dicen que es para dilatar el utero y que dan como contracciones!!!
Y yo que crei que seria coser y cantar, empiezo a acojonarme!!!!
Gracias maria
Muchas gracias!! Ya me han hecho otra beta y la enfermera me dijo q si están hoy estará sobre las 3 !! Espero q antes me hagan una eco. Os diré algo gracias por el apoyo, parece q estáis aquí en el hospital conmigo. Voy a leer el enlace a ver si me animo.
Cytotec???
Me han dado una pastillita de cytotec para poner via vaginal la noche antes de la operación, alguien sabe algo???
Es q he estado leyendo y dicen que es para dilatar el utero y que dan como contracciones!!!
Y yo que crei que seria coser y cantar, empiezo a acojonarme!!!!
Hola cascayu
por desgracia, te puedo contar algo...
el cytotec es un protector de estómago, sí, pero abortivo, porque produce dilatación del cuello del útero y contracciones. Por supuesto, no lo dan sin receta!!
En mi caso, tuve que ponerme dos, unas horas antes de entrar a que me hicieran el legrado, de esta forma el cuello del útero está abierto y es menos costosa la intervención.
No te preocupes, te molestará, no te voy a engañar, pero es soportable.
Ánimo!!! que somos muy fuertes!
Un beso.
Hola maria
Gracias por tu interés.
Hoy cumplo 13 semanas!
Lo de tu marido, te lo decía, porque el mío se pasó pachuchillo más de un año por temas de trabajo y demás, y realmente, hasta que no ha estado bien, tanto física como mentalmente, no había manera de acertar!
Por cierto, vuelvo al médico este jueves. Ya tengo ganas para ver qué me dice del reposo... por una parte quiero poder hacer cosas, pero por otra me da miedo por si vuelvo a sangrar... esto es un rollo!!!
La verdad, no noto nada de nada. Es una sensación extraña, sé que estoy embarazada, pero como me encuentro mejor de náuseas y todo, ahora hay ratos en los que parece que no lo esté, a excepción de la tripita que continúa ahí.
Muchos besos.
Hola maría!
Pues no se yo q decirte María, xk aun sigo manxando marrón pero menos cantidad q ayer, y muxsimo menos k antes d ayer, y más oscuro k las gotas de los 2 primeros días.
Mañana es cuando hubiese tenido que bajar, pero ya son 6 días manchando.
Pero me he asignado a pensar q es una regla, de esas raras. Aunque no llegue a manchar nunca el salva slip, sólo al limpiarme al ir a orinar.
De todas formas mi intriga se me queda,... jajaajaja, y estoy esperando q me vengan los TE de internet, q x cierto si alguna les interesa en ebay están súper baratos, 5 TE = 3.44 Euros.
Lo malo, es que como los gastos de envío son gratuitos, me ha dicho la muchacha que me tardará en venir mínimo 3 días y máximo 3 semanas! Y que si quería que tardara un día en venir se paga el doble, así que, me esperaré...
Por cierto esta mñn tenía cita médica mi cari, y lan dao los papeles pa que coja cita en el hospital para que le realicen el seminograma.
Otra noticia tengo todo notable y sobresaliente en los exámenes
Ahora esperemos que apruebe el examen del jueves y el examen del viernes, y listo a coger las vacaciones!!!
Porque estoy agotada ya, que ha sido 1 mes y 1 semana de un exámen tras otro, ufff y tengo últimamente un mal humor, que yo no se mi cari como me aguanta...que hasta ayer me limpio to la casa para q no perdiera hora de estudios... aish!
CTN a espera estoy de tu respuesta, muxa suerte, ya verás como todo saldrá bien, y todo se quedará en un susto! Muaks
Gracias maria
Gracias por actualizarme mañana boy al medico por la ss aver lo q me dice espero q me mande alguna prueba y segun lo q me diga o tarden en darme la cita mirare alguno privado,.
Mientras tanto a segir la dieta y el ejercicio q ayer con el mosqueo termine comiendo lo q no devia.
Hoy parece q veo las cosas desde otro punto a esperar y pasarlo bien en el transcurso.
Bss a todas y espero q todo os marche genial.
Cnt- espero q todo este bien bsss y animo.
Ya he dejado de manchar
Después de 5 días, hoy ya he dejado de manchar!!
Por cierto, ¿sabíais que existe un test que se realiza a partir del 4 embarazo que te indica el color de ojos y pelo de tu bebé????????
Baby Gender Eye and Hair colour Predictor test, se llama.
98% de fiabilidad.
Aquí en España el envío es gratuito, sólo cuesta 2, 46 Euros el test ó 1,99 GBP (Son de Lituania) Y se envía por todo el mundo
Hola maría!
Pues no se yo q decirte María, xk aun sigo manxando marrón pero menos cantidad q ayer, y muxsimo menos k antes d ayer, y más oscuro k las gotas de los 2 primeros días.
Mañana es cuando hubiese tenido que bajar, pero ya son 6 días manchando.
Pero me he asignado a pensar q es una regla, de esas raras. Aunque no llegue a manchar nunca el salva slip, sólo al limpiarme al ir a orinar.
De todas formas mi intriga se me queda,... jajaajaja, y estoy esperando q me vengan los TE de internet, q x cierto si alguna les interesa en ebay están súper baratos, 5 TE = 3.44 Euros.
Lo malo, es que como los gastos de envío son gratuitos, me ha dicho la muchacha que me tardará en venir mínimo 3 días y máximo 3 semanas! Y que si quería que tardara un día en venir se paga el doble, así que, me esperaré...
Por cierto esta mñn tenía cita médica mi cari, y lan dao los papeles pa que coja cita en el hospital para que le realicen el seminograma.
Otra noticia tengo todo notable y sobresaliente en los exámenes
Ahora esperemos que apruebe el examen del jueves y el examen del viernes, y listo a coger las vacaciones!!!
Porque estoy agotada ya, que ha sido 1 mes y 1 semana de un exámen tras otro, ufff y tengo últimamente un mal humor, que yo no se mi cari como me aguanta...que hasta ayer me limpio to la casa para q no perdiera hora de estudios... aish!
CTN a espera estoy de tu respuesta, muxa suerte, ya verás como todo saldrá bien, y todo se quedará en un susto! Muaks
Yo los he comprado y tarda una semana mas o menos hasta aqui. Los test de ovulacion tambien lis compre de ebay pero no os los recomiendo no son claros me los he hecho todos los dias y siempre marca algo cosa q dice q es megativo solo es positivo si las dos rayas son del mismo tono y nunca a sido asi, un dia estuvo mas fuerte pefo no llego a ser del mismo tono...
Lista mis hierbas para tomar
Chicas ya tengo en mis manos mi botellita de agua de hierbas, cuando llegue a mi casa lo pondre en el refrigerador para tomarmelo mañana, el color es verde negro, se ve feo pero bueno esperemos si me ayude yo creo es cuestion de fe, asi que tendre mucha fe y pues el resultado lo sabremos el 6 de agosto cuando veamos si me baja o no.
Desde hace 5 dias ando con malestares en mi estomago yo creo es mi gastritis, lo bueno es q ya me ando tomando mi medicamento para la gastritis, y hoy sobre todo siento q me duele mucho como si me fuera a bajar, no se porque esta sensacion .
Ya me siento mas tranquila, trato de ya no pensar en el pasado y ver las cosas con mas optimismo.
Por cierto ayer fueron las elecciones presidenciales en mi pais y ya se imaginaran la revolucion de todo jeje yo no fui a votar porque aqui la democracia no existe, y es triste pero cierto.
Mil besos a todas chicas, q esten bien y esperemos q ctn tenga buenas noticias el dia de hoy.
Gracias a todas!!
Me han dado bastante buenas noticias. esta todo bien, la beta sigue subiendo, no tengo malos síntomas (dolor, sangrado..) y fuera del utero no lo ven. El caso es que parece que el embarazo sigue adelante y aunque tadavía no se ve, el medico dice que lo normal es que esté dentro del útero, que un ectópico es muy raro que solo se da en un 1% y que no lo descarta pero lo normal es q este bien colocado pero que igual aún es muy pequeño.
Me han dado el alta y el jueves tengo que volver para hacerme otra beta y otra eco.
Deseadme suerte!!
Para las q teneis sangrado tb me ha dicho q es normal y si es como una regla o menos, en principio no pasa nada.
Gracias a todas!!
Me han dado bastante buenas noticias. esta todo bien, la beta sigue subiendo, no tengo malos síntomas (dolor, sangrado..) y fuera del utero no lo ven. El caso es que parece que el embarazo sigue adelante y aunque tadavía no se ve, el medico dice que lo normal es que esté dentro del útero, que un ectópico es muy raro que solo se da en un 1% y que no lo descarta pero lo normal es q este bien colocado pero que igual aún es muy pequeño.
Me han dado el alta y el jueves tengo que volver para hacerme otra beta y otra eco.
Deseadme suerte!!
Para las q teneis sangrado tb me ha dicho q es normal y si es como una regla o menos, en principio no pasa nada.
Ctn
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!
Ánimo, sólo espero que el jueves ya puedas ver una pequeñita bolsita.
Te deseo que sea así.
Gracias por los ánimos que nos das a las que manchamos, pero, de todos modos, ante cualquier mancha o sangrado, acude al médico, por muy normal que piensen que es...
Besos.
Lista mis hierbas para tomar
Chicas ya tengo en mis manos mi botellita de agua de hierbas, cuando llegue a mi casa lo pondre en el refrigerador para tomarmelo mañana, el color es verde negro, se ve feo pero bueno esperemos si me ayude yo creo es cuestion de fe, asi que tendre mucha fe y pues el resultado lo sabremos el 6 de agosto cuando veamos si me baja o no.
Desde hace 5 dias ando con malestares en mi estomago yo creo es mi gastritis, lo bueno es q ya me ando tomando mi medicamento para la gastritis, y hoy sobre todo siento q me duele mucho como si me fuera a bajar, no se porque esta sensacion .
Ya me siento mas tranquila, trato de ya no pensar en el pasado y ver las cosas con mas optimismo.
Por cierto ayer fueron las elecciones presidenciales en mi pais y ya se imaginaran la revolucion de todo jeje yo no fui a votar porque aqui la democracia no existe, y es triste pero cierto.
Mil besos a todas chicas, q esten bien y esperemos q ctn tenga buenas noticias el dia de hoy.
Hola princess
Tengo curiosidad por saber a qué sabe ese agua de hierbas... ya me dirás mañana.
Me alegra verte más tranquila y optimista. Te mando muchas fuerzas para que acabes con tu gastritis y deberees mucho.
Una lástima lo de las elecciones en tu país, todavía hay que avanzar mucho en el mundo... todo llegará guapa.
Muaks!
Maria
Tengo trabajo para ir haciendo en casa, pero al estar sola se hace pesado y aburrido.
Ojalá me quite el reposo y pueda salir a pasear un poco, ahora salgo una vez a la semana y nunca estoy más de 10min. andando o de pie.
No sé cuándo me dirán el sexo, mi marido cree que es niña desde el principio, pero la mayoría de la gente que lo sabe piensan que será niño. Yo no tengo ni idea lo que venga, bienvenid@ será.
Besitos
Gracias a todas!!
Deseadme suerte!!
Que bueno ctn!!
Me alegro q al parecer todo ande bien, a hora solo queda esperar el jueves, mucho animo y fe!! Besitos y un abrazooo
Hola princess
Tengo curiosidad por saber a qué sabe ese agua de hierbas... ya me dirás mañana.
Me alegra verte más tranquila y optimista. Te mando muchas fuerzas para que acabes con tu gastritis y deberees mucho.
Una lástima lo de las elecciones en tu país, todavía hay que avanzar mucho en el mundo... todo llegará guapa.
Muaks!
Muchas gracias anusilla
Gracias, pues el olor es muy fuerte y como les digo el color es negro verdoso, pero bueno espero no sepa malo, y mañana me lo vot a tomar todo el litro.
Si esperemos se me controle la gastritis y esos dolores raros como de warry y ahorita ni la tengo pero bueno espero sentirme mejor prontin, mil besitos q estes muy bien y q pronto t quiten el reposo!!
Gracias a todas!!
Deseadme suerte!!
Ctn6
Me alegra saber que te envían a casa y que todo está bien!!
Cuídate mucho!!
Ya nos cuentas cómo va tu lentejilla!!
Una preguntaaaaaa chicas
Hola chicas no se si me podran sacar de dudas pero recuerdo haber leido un post en este foro de una de las chicas que andan embarazadas que antes de enterarse habia presentado dolores de estomago, y q sentia q andaba revuelto, quien era????? yo creo q si lo lei aqui pero no se quien dijo eso, porfaaa porq ya me desperto la duda que si podria estarlo porq estos sintomas son raros y aparte una amiga ayer q me vio dice q me ve diferente q si etoy embarazada y yo le dije pues q yo sepa no, y ella me dijo es q andas rara. Uay se imaginan
Una preguntaaaaaa chicas
Hola chicas no se si me podran sacar de dudas pero recuerdo haber leido un post en este foro de una de las chicas que andan embarazadas que antes de enterarse habia presentado dolores de estomago, y q sentia q andaba revuelto, quien era????? yo creo q si lo lei aqui pero no se quien dijo eso, porfaaa porq ya me desperto la duda que si podria estarlo porq estos sintomas son raros y aparte una amiga ayer q me vio dice q me ve diferente q si etoy embarazada y yo le dije pues q yo sepa no, y ella me dijo es q andas rara. Uay se imaginan
Hola pincess
Yo te cuento mi experiencia, con mi embarazo que tuve 6 dias antes de que me tuvieera que venir la regla ya tenia sintomas, puntadas en los pechos, dolor de ovarios, nauseas y mucho flujo!! Y todavia no tenia falta.... Asi que todo puede ser! Besos!!!!
Una preguntaaaaaa chicas
Princess
Fui yo la q te dig q tuve bastantes malestares antes d saber q estaba embarazada.
Tambien ya vi q ya tienes tu te d hierbas. Ojala y funcione aunq la verdad yo siento q ya estas embarazada. Habra q esperar a ver si no llega la regla.
Ya he dejado de manchar
Después de 5 días, hoy ya he dejado de manchar!!
Por cierto, ¿sabíais que existe un test que se realiza a partir del 4 embarazo que te indica el color de ojos y pelo de tu bebé????????
Baby Gender Eye and Hair colour Predictor test, se llama.
98% de fiabilidad.
Aquí en España el envío es gratuito, sólo cuesta 2, 46 Euros el test ó 1,99 GBP (Son de Lituania) Y se envía por todo el mundo
Aries
Q bueno q el manchadito ya se haya hido es buena señal.
Y pues me djast plasmada kon el test q dice d q color pued ser sus ojitos. Me parece fantastica.
Hola maria
Gracias por tu interés.
Hoy cumplo 13 semanas!
Lo de tu marido, te lo decía, porque el mío se pasó pachuchillo más de un año por temas de trabajo y demás, y realmente, hasta que no ha estado bien, tanto física como mentalmente, no había manera de acertar!
Por cierto, vuelvo al médico este jueves. Ya tengo ganas para ver qué me dice del reposo... por una parte quiero poder hacer cosas, pero por otra me da miedo por si vuelvo a sangrar... esto es un rollo!!!
La verdad, no noto nada de nada. Es una sensación extraña, sé que estoy embarazada, pero como me encuentro mejor de náuseas y todo, ahora hay ratos en los que parece que no lo esté, a excepción de la tripita que continúa ahí.
Muchos besos.
Anusilla
Pues ojala q t quiten el reposo xq es horrible yo llevo dsd la semana 17 y hoy cumplo 25. Pero a mi dsd el principio me dijeron q estaria en reposo hasta el termino dl embarazo.
Holaaaaa chicassss
Buag!!!!!!!!!!!! que me dices!!!!!!!!!!!!! CTN eso es fantástico!!!!!!!!!!!! 99% de que todo va viento en popaaaaa
Ya verás como todo va genial, a parte que tu te lo sientes y no tienes malestar de nada!!!!
Es normal que al principio no se vea xk es muy pekeño, pero vamos deberían formar a los médicos mejor antes de notificar algo , con la crisis que hay, que contraten a los mejores médicos, y con delicadeza al comunicar las cosas si es posible, vamos digo yo!!!
Gracias tmb x la infor sobre los manchados, ya os contaré cuando me llegué los TE lo que pasaaaa jajjaja
Por cierto María!!
Sobre el espermiograma te cuento, mi cari fue esta mñn, xk le cojí cita con nuestro médico, y le dijo que llevavamos 1 año en búsqueda (sí en realidad son 8 meses contando este mes si esto fuera una regla, y si a cuajo la cosa sería 7 meses) jajajja pero pa redondear 1 año.
Total que quería hacerse un estudio en sus espermas, y nada le han dado el vasito para hechar su muestra, con su papel de la analítica que tendrá que entregar todo en el hospital más cercano que tengamos.
Total que hemos llamado por tlf al hospital y no hace falta coger cita, nos ha dicho que con esos papeles vamos desde mñn podemos ir, de 9 a 9 y media todos los días recogen las muestras, y que más de 1 hora no puede estar ai metidos, xk si no da error. Y que los resultados tardan de 3 a 4 días.
Total que el jueves como tng k ir a la uni, y el hospital esta cerca, pues el se va a acercar al hospital y supongo que la semana que viene tendremos los resultados!!
Bueno ya os cuento, que me he alargado, esto de tanto estudiar y no salir, me stoy volviendo loka sin vida social!!! jajajajjajajaja menos mal que os tng a vosotras y me dejais daros ruiooooooooo ajjajajajjaja
Hola chicas, veo q hay buenas noticias!!
Ctn q bien q te hayan dado el alta seguro q tu chiquitin esta escindidito para q no le molesten mientras crece ya veras como se dejara ver cuando vuelvas!!
Princes tengo curiosidad por saber que hierbas son, si te funciona yo tambien quiero!!!!
Maria!! Por fin he visto tu mensaje!!! Te he contestado..,
Aries me alegro de q ya no manches pero porfa no tardes en hacerte el test!!! Q estoy super intrigada!!!
Bueno hoy me ha llegado la carta de la citologia y tengo cita para mi dictora el dia 12 para q me cuente lo q pone, sera mi dia de la no warry asi q si no ha llegado me hare un test os imaginais q de positivo jajaja bueno a ver q pasa...
A las nuevas bienvenidas y a las viejas jijiji animo q presiento muchos positivos este mes!!! Besos a todas.
Gracias maria
Pues espero si sentirme mejor porque ahora noto que tengo mucho flujo y no creo este ovulando porque ya este viernes me debe bajar, este mes estoy hecha lio en verdad, me gustaria q sea un baby pero pues lo dudo muxo ya q no se si ovule sin medicacion.
Y como dices por un bebe se hace todo, yo ya me deje inyectar y sacar sangre cosa q jamas habia hecho por mi terror alas agujas en fin y manana voy a tomarme las hierbas aunque sepan malas jeje ni modos, mil besos
Manchando marrón
María pues dsd anoxe manxo más, pero ya no son gotas es como sucio marrón oscuro, cada vez q voy al servicio.
Y no arranca sabes, es como si ya hoy fueran mis últimos días de regla, pero es un marrón más oscuro q d costumbre.
Y no sé si da x exo k este mes ya me he puesto mala con una regla bastante ligera, o a partir dl día 3 de Julio que es cuando me debería venir la regla esperar 10 días y hacerme el test
Mirnita Qué bien q hayas encontrado este mes tu óvulo!!!!! pues al atakerrrrrr!!! jajajaja haber si lo pillas bien cojido, y muxas gracias!! Desde Sevilla me transmitis muxa trankilidad xk sé q estamos juntas en este mismo barco y me siento muy acompañada. Un beso enorme!
Princess Llevas toda la razón, pero ai q ser más fuerte aún, y tu lo eres, sabes, quizás vendría bn k cambiaras tu casa de color, o cambiarte d look, o hacer algún cambio a tu alrededor, pero limpiar el pasado, y pisar fuerte el presente, renovando energías, yo cuando lo he hecho, realmente sienta bien!!! Te lo aconsejo guapa!!
Nitta Muxisimas gracias cariño, te deseo toda la suerte dl mundo, pues es cierto, además tienes la suerte de pertener a uno de los foros más especiales de enfemenino.com jajajajajajjaja Y entre todas vamos palante, empujando y arropando a las que se nos viene abajo para q siga adelante su camino, y expresando cualquien tipo de tema sin q sea tabú, todas juntas!!
A las mamis km estais?? Muakss!!
Linda!!!!!
Gracias a ti por toda tu buena onda-... amo entrar y leerlas!!! me siento muy bien acompañada!!!
Feliz domingo!!!
Menudo foro tenemos de manchados, manchaditos y demás!
Por experiencia os digo que lo mejor es no manchar nunca! ni antes ni durante ni después!
Aries!!!!!!! No te preocupes, de momento, a esperar que no llegue... estas cosas son así! Muchísimos besitos
Princess, anímate, todo pasa, aunque cueste, ocupa tu tiempo con cosas que te guste hacer. Lo ideal es que te encuentres bien. Espero que lo consigas prontito...
Griselle, cómo andas con tu reposo? te queda mucho? Bueno, aunque estemos de reposo, que sea para que todo nos vaya bien.
Cascayu, te deseo mucha suerte para que acabes pronto con tu problemilla.
Mirnita, mantennos informadas con lo de tu cuñada, y a ver si pillas a tu ovulín.
Maiden, aprovecha la playita de mi parte...
Sonieta, tienes novedades???
Maria, espero que la mezcla de "ingredientes" te funcione, si es así, a patentarla. Me encanta saber que te encuentras bien físicamente, pero ten en cuenta, que nuestras parejas también tienen que estar bien, que, aunque a veces nos olvidemos, aportan el 50%!!! Así, que si tu maridín no está en plena forma, hay que ayudarle a que se ponga como un torito!!!
Yo, espero que la semana que viene me diga algo la doctora, sino, ya veremos... de momento, tengo menos manchados, pero de vez en cuando aún aparece algo marroncito, estoy hasta el gorro de mirar y remirar todos los días con lupa!
Un beso muy fuerte a todas, que paséis un feliz domingo!
Siii
mañana tiene el resultado del Beta... y ojala pasemos con mi cuña esta etapa tan linda juntas, ojala lo pille a mi ovuliinn!!!
un beso grande!!
Gracias a todas!!
Deseadme suerte!!
Mucha suerte y un abrazaso!!!!
Muy triste
Hola chicas.
estoy muy triste hoy fui al seguro d emergencia xq tenia dolores muy fuertes en el vientre komo si fuese a menstruar. Me asuste muchisimo crei q comenzaba a dilatar otra vez. X suerte no fue asi solo me dijeron q tenia una infeccion muy fuerte y el dolor era x el flujo. Admas me mandaron reposo absoluto otra vez.
Creen q dba ir al privado dond me estaba atendiendo o e qd kon la opinion d esa ginecologa???
Hola maiden
No le comente mis sintomas solo me dijo tomalo en 3 porciones es decir que no por poquitos sino que divida la botella en 3 y me tome uno en el desayuno, comida y cena q para la noche ya debi averme gastado toda la botella y sii les juro se ve fea y ademas tiene muy fuerte olor pero bueno ni modos, lo q si me preocupa es q este embarazada y q al tomarlo me haga mal me da miedo eso pero ya no creo volver estos dias porq esta muy lejos como a hora y media de mi casa y mi esposo ya entro al trabajo asi que ni modos me lo tomare a ver q pasa. Besitoos y gracias por preocuparte por mi
Muy triste
Hola chicas.
estoy muy triste hoy fui al seguro d emergencia xq tenia dolores muy fuertes en el vientre komo si fuese a menstruar. Me asuste muchisimo crei q comenzaba a dilatar otra vez. X suerte no fue asi solo me dijeron q tenia una infeccion muy fuerte y el dolor era x el flujo. Admas me mandaron reposo absoluto otra vez.
Creen q dba ir al privado dond me estaba atendiendo o e qd kon la opinion d esa ginecologa???
Griselle
Yo iria por una segunda opinion la verdad con todo lo q me paso siempre digo q una segunda opinion es mejor, pero eso si guarda el reposo absoluto q t dijeron para q no se complique, animo un abrazoo muy fuerte
Hola chicas, veo q hay buenas noticias!!
Ctn q bien q te hayan dado el alta seguro q tu chiquitin esta escindidito para q no le molesten mientras crece ya veras como se dejara ver cuando vuelvas!!
Princes tengo curiosidad por saber que hierbas son, si te funciona yo tambien quiero!!!!
Maria!! Por fin he visto tu mensaje!!! Te he contestado..,
Aries me alegro de q ya no manches pero porfa no tardes en hacerte el test!!! Q estoy super intrigada!!!
Bueno hoy me ha llegado la carta de la citologia y tengo cita para mi dictora el dia 12 para q me cuente lo q pone, sera mi dia de la no warry asi q si no ha llegado me hare un test os imaginais q de positivo jajaja bueno a ver q pasa...
A las nuevas bienvenidas y a las viejas jijiji animo q presiento muchos positivos este mes!!! Besos a todas.
Dagoba
No se que hierbas contiene no le pregunte nombres es q es una señora de pueblo y pues ella dice q todo lo q vende contiene hierbas no se que porq la palabra es lengua maya asi q esta bien dificil saberlo, pero creeme q si quedo embarazada ire a verla de nuevo para agradecerle y aparte para saber el contenido y claro recomendarlo!!
Griselle
Yo iria por una segunda opinion la verdad con todo lo q me paso siempre digo q una segunda opinion es mejor, pero eso si guarda el reposo absoluto q t dijeron para q no se complique, animo un abrazoo muy fuerte
Si sigo igual
Mañana le dire a mi esposo q me lleve al privado. Admas me mandaron medicamento muy fuerte y estoy dudando si ponermelo o no. Xq es via vaginal y rectal.
Princess
Antes d tomarte el te asegurat q no stas embarazada xq si es d olor fuerte t pued hacer abortar. Tengo una amiga q tomo un te natural para el estreñimiento y aborto a causa dl te q era muy fuerte. Se entero q estuvo embarazada dspues d q ya habia abortado.
Buenos días niñas
Antes que nada, espero que paséis un buen día...
Griselle, muchos ánimos, no está de más que visites al médico que te está llevando el embarazo. En urgencias son personas muy capaces, pero a mí siempre me dicen que lo comente a mi gine para que me controle ella.
Princess, no había pensado lo que te han comentado varias chicas, pero si estás embarazada ya, deberías saberlo antes de tomar las hierbas, no?
Aries, espero que no llegue la . Y enhorabuena por tus notas!!! Infórmanos de cómo vas...
Mary, seguro que la citología está bien, sino, te llaman pronto. Ánimo!
Maria, qué gracia con lo de la forma de la tripa... yo lo único que me veo es como si me hubiera tragado un baloncito y estuviera ahí... Como soy delgadita, sólo se me ve eso. Realmente tengo más tripa porque retengo muchos gases... cosa que no es muy agradable porque el bichín es muy pequeño aún.
Ctn, espero que estés bien y más tranquila!!! ya nos vas contando. No hay que perder el optimismo.
Al resto, maiden, mirnita, nitta, barajas, resflos.... a todas! que sino, me dejaré alguna sin querer... que vaya bien el día.
Me alegra poder hablar con amigas aunque esté recluida en casa......... muchas gracias a todas!!!
Hola
Antes de nada Griselle no te preocupes que no va a pasar nada, pero vete por el privado tb que en urgencias..... q me vas a contar.
Yo estoy super nerviosa, mañana voy por el seguro privado a ver que me dicen, quería ir hoy pero no había sitio e ir de urgencia me parece un poco exagerado porque me encuentro bien.
El caso es que estuve pensando que aunque este de menos estaría como mínimo de 5 semanas y buscando en internet me encuentro con que todo el mundo en esa etapa ya puede ver el saquito por lo menos. estoy super deprimida xq pienso q esto es muy raro, mi marido me ha prohibido buscar en internet porque me deprimo, pero yo necesito saber y me deprimo porque veo que lo mío no es normal. Esta espera me está matando.
Lo único bueno es que me siento bien, no sangro y los pechos me siguen creciendo y ahora tengo los pezones grandes que el viernes no los tenía.
Las embarazadas cuando vieron el saquito? o el resto conocen a alguien q lo haya visto tan tarde? mil gracias a todas me animais un montón.