Foro / Maternidad

Búsqueda de guarde en madrid

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 15:42
R
roda_5173524
3/10/13 a las 12:22

Hola, chicas!
No creo que sea la única, pero no me aclaro:no sé si llevar ya a mi niño a una guardería. Puedo permitirme cuidar de él, pero creo que sería bueno para su educación: además de jugar, podría socializar, aprender...Durante el embarazo no me hacía gracia lo de la guarde, pero ahora creo que sería positivo para mi hijo. Eso sí, yo como madre necesito tener una comunicación constante con el centro infantil. De hecho, el otro día conocí la app babynotez; la vi en su web y me la descargué, pero sin contraseña ni usuario no sé cómo va la historia. Se ve que es como una agenda y tiene también servicio de mensajería o algo así.

Bueno, espero podáis ayudarme a encontrar algún centro infantil que tenga la aplicación esta para el móvil: babynotez y así yo pueda relajarme con este tema...Hasta el punto incluso de pensar en un posible nuevo embarazo...!!
Gracias y besos a todas.

Ver también

I
ineva_5407914
7/10/13 a las 9:53

Hola silvia!!
Hola Silvia! Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia que fue muy positiva. En la escuela no tenían la App esa pero hablaba a diario con la profe y no tuve problemas de comunicación. No se por que zona vives pero por si te pilla bien, yo fui a Cabás en Las Rozas, esta es su web www.escuelainfantilcabas.edu.e s Mucha suerte y ánimo para el siguiente embarazo!!

Z
zoilo_6030296
18/10/13 a las 15:42

No a los sinvergüenzas de chulapos
Hola a tod@s,

Quería expresar mi opinión sobre la guardería Chulapos que está en el Ensanche de Vallecas y que todos los padres y madres estén al tanto de cómo son.

Ante todo, entiendo que mucha gente se ven obligados a llevar allí a sus hijos "porque no queda otra".
Es cierto que tienen cosas positivas, las instalaciones están genial, es una guardería nueva y todo es nuevo y prácticamente a estrenar para nuestros hijos y eso siempre gusta, hablan en inglés a los niños, una especie de cuaderno web donde puedes ver on line lo que hace tu hijo, pero creo que lo verdaderamente importante es que los niños estén bien atendidos y que la gente que está con nuestros hijos, les traten con cariño, les cuiden y les importen los niños.

Son tantos los detalles malos que tiene esta guardería que los voy a enumerar, para ahorrar a los padres tiempo y dinero:

- Lo primero a la "gerencia" como se hace llamar, lo único que le importa es EL DINERO. No muestra interés por nada, ni se pone en contacto con los padres por otro motivo que no sea el dinero, cuando se comunican contigo es solo para hablar de dinero y para contarnos cuanto tenemos que pagar de esto, de lo otro, de ampliación, de uniformes.. La primera cita que se intentó tener con él, nos plantó a mucha gente porque era por la tarde y nos llamaron diciendo que ya no podía atender por la tarde porque estaba muy liado y si queríamos tener plaza tenía que ser por la mañana. Perdiendo un día de trabajo, tuvimos cita por la mañana y ni siquiera nos atendió, las preguntas que teníamos se las trasladaron como si fuera un rey y nos contestó vía otra persona, ni siquiera directamente. Vergonzoso, parece mentira pero es real.

- Otra ocasión que si se dignó a atendernos, nos indicó que los tickets guardería que si que aceptan PERO que como a él le cobran una comisión, de unos 4 o 5 euros al mes eso se lo debemos pagar para no perder él esa comisión todos los meses.

- Otra de las muchas cosas negativas es que para alquilar el parque de bolas, tienen que ser mínimo 10 niños, y si van menos, se paga como si fueran 10, un MINI parque de bolas que tienen y es que van de sobrados.

- En reuniones de padres, recalca una y otra vez el tema del horario, claro... no vayamos a pasarnos un minuto de la hora marcada y tengamos que pagar de más.

- Es una guardería carísima, son 465 euros el horario de 9 a 16:30, mas en primer trimestre 250 euros de material escolar, 50 euros el material escolar del segundo trimestre y 80 euros el del tercer trimestre.
Te dicen que se incluye la comida, pañales y toallitas, por ese precio que menos pero encima.... la leche que dan es de Hero, de las más baratas y las menos recomendadas por pediatras, que digo yo que para dos tomas diarias que se les da y lo caros que son, ya podían dar una leche en condiciones.
- En la especie de reunión con el que se tuvo en agosto, por supuesto para coger dinero de material escolar que es para lo único que se digna a verte, por cierto la escasa cantidad de 250 euros el primer trimestre, para un bebe ya me diréis que material escolar va a utilizar, tenía una reunión con cada padre cada 10 minutos, vamos, como churros, justo lo que se puede tardar en coger el dinero.

- Otro detalle muy bonito es que ante la pregunta de... Que material escolar usa un bebe para que se cobre 250 euros el primer trimestre, enumera varias cosas pero una de ellas que me hace una gracia tremenda es las tronas, pañales, leche... Pañales y leche pensé que estaban incluidas con la mensualidad pero debe ser que no, pero... Señor mío, la trona del Ikea??? Tengo que pagarla? Me la puedo llevar a mi casa entonces? Por cierto ... Vale 12 euros!!!

- Hablando con otras madres, todas todas todas, tienen la mismísima opinión de Chulapos que lo que os estoy contando, pero lo peor de Chulapos no es lo que os he contado anteriormente, mucho peor es tener a una niña con más 39 de fiebre sentada en una trona todo el día sin llamar a los padres. Al final, cuando uno es un pesetero que lo único que le importa es el dinero, todo lo que hace, la gente que contrata, los criterios y demás son enfocados a eso, a ahorrarse dinero.

Hay profesiones que no es necesario tener vocación pero hay otras que si, y desde mi punto de vista para "montar" una guardería es necesario tener vocación además de ganas de ganar dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram