Búsqueda de positivos para abril 2014!!!
Si igual
si,sigo igual,hinchada y sensaciones como si me tuviera que venir la regla,vamos que me dicen que me viene mñ y me lo creo,el cuerpo lo tengo igual,pechos doloridos y dolor de barriga,pero no me toca hasta el 5
Toca esperar pues..
lo bueno es que cada dia que pasa, es un dia menos que hay que esperar
Yo se lo digo a mi marido... me siento taaan rara...
Parecere muy loca pero es que siento al 80% que estoy embarazada... estoy casi segura...
Ver también
Test de tiras negativo
Hola chicas, quería que me dierais vuestra opinión, llevo desde hace dos semanas con dolor abdominal mucha sensibilidad de pechos ( y algo de dolor) estoy un poco sensible y a veces pequeñas molestias en los ovarios. bueno hoy me quedan 6 días para el periodo y me hice un test de tiras de alta sensibilidad (de 10) y.. me ha salido un super negativo, os iba a preguntar, creéis que lo hice demasiado pronto? a alguna os a pasado, porque al ser alta sensibilidad tal vez lo hubiera detectado tan temprano, o no? puff me ha desilusionado un monton a lo mejor espero al dia antes de la warry a hacerme otro pero me da que me voy a llevar otro chasco. Bueno chicas, mucha suerte en vuestra búsqueda!! Un beso!
Hola holita
hola chicas me uno al gupito tengo 20 y hace un año me case despues de 5 añitos juntos y ahora me he quitado el implante (implanon) llevamos 1 mes queriendo buscar nuestro primer bebe!! mucha suerte a todas!! por cierto tengo 2 dias de retraso y tengo muchos sintomas de que venga la regla, nose si sera qe me viene o que este en la dulce espera!! esta intriga me mata !! ya hos contare
Test de tiras negativo
Hola chicas, quería que me dierais vuestra opinión, llevo desde hace dos semanas con dolor abdominal mucha sensibilidad de pechos ( y algo de dolor) estoy un poco sensible y a veces pequeñas molestias en los ovarios. bueno hoy me quedan 6 días para el periodo y me hice un test de tiras de alta sensibilidad (de 10) y.. me ha salido un super negativo, os iba a preguntar, creéis que lo hice demasiado pronto? a alguna os a pasado, porque al ser alta sensibilidad tal vez lo hubiera detectado tan temprano, o no? puff me ha desilusionado un monton a lo mejor espero al dia antes de la warry a hacerme otro pero me da que me voy a llevar otro chasco. Bueno chicas, mucha suerte en vuestra búsqueda!! Un beso!
Ultra sensible
aunque sean ultrasensibles pueden fallar,esperate a que tengas alguna falta,la semana que te tenga que venir la regla
Me uno a todas!!
hola chicas me una al grupo soy alejandra colombiana,tengo 27 años y el sábado 22 tuve un aborto bioquímico,esta muy ilusionada ya q después de miles de pruebas y cirugías( ligadura de trompas y luego recanalizacion de trompas)en fin chicas estoy muy entusiasmada por que tengo muchas ganas de embarazarme pero tengo miedo despues de lo que me paso el sabado. mi gine dice q puedo intentarlo desde ya,pero tengo mucho miedo.
No...
Es un manchado diferente... es muy muy poquito.. de color entre marron y rosa.. y mucho más liquido..
No mancho el salvaslip... solo al limpiarme y no siempre...
Ultra sensible
aunque sean ultrasensibles pueden fallar,esperate a que tengas alguna falta,la semana que te tenga que venir la regla
Eso hare
Gracias por responder me esperare a que no me baje la regla a ver que tal.
Formula magica!!!
Alo buenas tardes.... Les comento que yo dure dos años buscandolo y en nov y dic me tome un tesito jejeje y en enero tube mi positivo y eso que fue mug poca la tarea quf hizimos por cuestiones de trabajo.... Tome chicura, garañona y damiana..... Una taza por las noches .... Lo tome lo mas caliente que pude y solo los prineros 9 dias del periodo comensando el dia en que te baje.... Ahhh tambien se lo clmparti a mi esposo jejje, y una amiga lo tomo y tiene 7 semanas hoy!!! Yo tengo 11 5 y al ver que funciono se lo pase a ella....
Espero y les sirva h les mando un fuerte abrazo, tambien les dejo mi mail para cualquier duda....
Karinam2a@hotmail.com
Aceite de onagra
chicas después de lo q me paso el sábado, sentí que se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del esperma ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes
Y no será
el sangrado de implantación??
Yo tengo serias dudas con mi manchado... es poco para ser la regla... pero creo que es mucho para la implantación... esto es una locura...
Aceite de onagra
chicas después de lo q me paso el sábado, sentí que se me iba a derrumbar,pero al contrario me estoy llenado de valor como todas las q estamos aquí para poder conseguirlo,
bueno niñas según lo que he leído del aceite de onagra es que ayuda a facilitar el paso del esperma ya que aumenta el moco cervical,chicas he leído mucho sobre este producto,la mayoría han sido experiencias positivas,incluso leí a una chica q tenia infertilidad y no sabían su causa,pues estuvo tomando aceite de onagra y al 3 mes se quedó.
amigas animaos todas a investigar sobre este producto,es natural por lo tanto no tiene contraindicaciones,lo venden en mercadona.os adjunto imágenes
No lo sabia!
desde q me quite el implante anticonceptivo estoy tomando perlas de onagra porq ayuda a la regulacion de la regla y todo eso mi madre siempre las a tomado y mi hermana pero no tenia ni idea de q fueran buenas para concebir que bien!!! muchas gracias por el aporte!!!
Hola a todas !!!
Hola a todas ! Os cuento yo llevo tomando aceite de onagra hace 2 meses y la maca hace 20 dias dicen q son muy buenos para la fertiledad , y llevo 10 meses en la bosquedad de mi positivo y echo todas las preubas y todo esta perficto , y mi chico hizo los analisis de los esperma y tiene 15 por ciento esta un poco bagos
Hola a todas !!!
Hola a todas ! Os cuento yo llevo tomando aceite de onagra hace 2 meses y la maca hace 20 dias dicen q son muy buenos para la fertiledad , y llevo 10 meses en la bosquedad de mi positivo y echo todas las preubas y todo esta perficto , y mi chico hizo los analisis de los esperma y tiene 15 por ciento esta un poco bagos
La maca le sirve no?
Bueno eso creo y tengo la duda si yo puedo tomar maca onagra omifin y las inyecciones de ovitrel ustedes que opinan?
La maca le sirve no?
Bueno eso creo y tengo la duda si yo puedo tomar maca onagra omifin y las inyecciones de ovitrel ustedes que opinan?
Ange
Hola ange ! Yo este mes empiezo con omifin y voy a dejar de tomar la maca y la onagra tambien , no quiero mezclar todo , una pregunta cuanto llevas tomando el omifin ?
Yo estoy confundida total!!!
Bueno os cuento un poco para que os pongais al día, el 29.de enero me vino mi periodo normal , me tocaba cerca del 28 a 1 de marzo por que de normal mis periodos son de 29 a 39 dias ( 30) pero me vino el 26 de febrero de koche es decir se me adelanto , pero resulta que sangre y pense que era mi periodo pero al dia siguiente solo restos marrones y ya pues nada se corto hay , es decir no duro ni un dia diria yo. Bueno por hay todo bien no me raye ni nada ahora bien, todos me llevam diciendo que estoy mas gordita de echo he engordado casi 1 kg , tengo una barriga super extraña es dexir sale un pepino pordebajo del ombligo y la parte de por encima de las caderas comk en tension hacia la vagina que esta bastante dura, un dolor punzante en la ingle izquierda, y sensacikn de quemazon en el bajo vientre, luego tengo unas venas muy marcadas a los dos de la barriga, hoy empeze con ardor, a ir al baño cada 1 ó 2 horas pues fui unas 5 o 6 veces, el pecho me duele pero es dolor soportable , hoy he tenido sensacion de mareo toodo el día, y lo que mas me saca de lugar es mi extraña barriga, es como entre el vajo bientre y el ombligo sale un pepino.... Aparte hoy tuve diarreas y hasta hace 4 dias e estado como si me fuese a bajar la regla y aparte sensacion de humedad en el diaa de hoy ,Bueno si alguien opina a esto, el dolor de ingle izqueerda por la joche se vuelve mas intenso, EL DIA DE HOY ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO
Ange
Hola ange ! Yo este mes empiezo con omifin y voy a dejar de tomar la maca y la onagra tambien , no quiero mezclar todo , una pregunta cuanto llevas tomando el omifin ?
Hola lazhar
Es mi primer ciclo soy muy irregular por el sop de hasta 6 meses de retraso este mes me hice test de ovulacion y salio positivo y no se cuando es que me tenga que volver a bajar aunque a decir verdad tengo unos 2 dias como con sintomas de que me viene la regla
Yo creo que no pego porque mi problema son adherencias por fuera de las trompas leei sobre una enzima que ayuda a que se quiten porque ocupo una laparoscopia pero me sale muy cara
Le pido tanto a dios por mi milagro se que para el no hay imposibles pero hoy me siento muuuuuuy teiste yo creo que no me tarda en llegar
Las que toman omifin
os invito q lean la charla:'' en busca de embarazos por omifin para el 2014 '',alli pueden resolver muchas dudas y hay chicas que toman maca y aceite de onagra junto con el omifin
...todo igual
...bueno pues yo sigo igual, ya voy por 12 días de retraso y sin novedad aparte de las molestias en el vientre. Hace dos días llame a mi ginecóloga y me dijo que por ahora aún es poco retraso para saber si hay embarazo, que espere una semana más. Así que a esperar toca para repetir el test a ver si a la próxima ya hay suerte. Creo que no debo estar ovulando Suerte para el resto, seguro que el mes de abril traerá muchas y buenas noticias para todas!
Yo estoy confundida total!!!
Bueno os cuento un poco para que os pongais al día, el 29.de enero me vino mi periodo normal , me tocaba cerca del 28 a 1 de marzo por que de normal mis periodos son de 29 a 39 dias ( 30) pero me vino el 26 de febrero de koche es decir se me adelanto , pero resulta que sangre y pense que era mi periodo pero al dia siguiente solo restos marrones y ya pues nada se corto hay , es decir no duro ni un dia diria yo. Bueno por hay todo bien no me raye ni nada ahora bien, todos me llevam diciendo que estoy mas gordita de echo he engordado casi 1 kg , tengo una barriga super extraña es dexir sale un pepino pordebajo del ombligo y la parte de por encima de las caderas comk en tension hacia la vagina que esta bastante dura, un dolor punzante en la ingle izquierda, y sensacikn de quemazon en el bajo vientre, luego tengo unas venas muy marcadas a los dos de la barriga, hoy empeze con ardor, a ir al baño cada 1 ó 2 horas pues fui unas 5 o 6 veces, el pecho me duele pero es dolor soportable , hoy he tenido sensacion de mareo toodo el día, y lo que mas me saca de lugar es mi extraña barriga, es como entre el vajo bientre y el ombligo sale un pepino.... Aparte hoy tuve diarreas y hasta hace 4 dias e estado como si me fuese a bajar la regla y aparte sensacion de humedad en el diaa de hoy ,Bueno si alguien opina a esto, el dolor de ingle izqueerda por la joche se vuelve mas intenso, EL DIA DE HOY ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO
Teste de embarazo?
Hola! llama un poco la atención que tu último período haya durado solo 1 día. No te hiciste un test de embarazo? eso pudo haber sido sangrado de implantación (lo del 26 de febrero).
Positivo!!
Hola chicas! ayer me hice un dos test d tiras (sin ser la primera hora de la mañana) y me dio un positivo flojito pero positivo. Hoy a primera hora me he hecho un clear blue digital y me dio error de lectura :/ así que me hice un predictor que tenia guardado y positivazo. Con las líneas oscuritas después de 3 minutos estoy que no me lo creo!! un poco asustada también per bueno. ¿Cómo van esos positivos chicas? alguna alegría?
Positivo!!
Hola chicas! ayer me hice un dos test d tiras (sin ser la primera hora de la mañana) y me dio un positivo flojito pero positivo. Hoy a primera hora me he hecho un clear blue digital y me dio error de lectura :/ así que me hice un predictor que tenia guardado y positivazo. Con las líneas oscuritas después de 3 minutos estoy que no me lo creo!! un poco asustada también per bueno. ¿Cómo van esos positivos chicas? alguna alegría?
Enhorabuena velver!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Enhorabuena velver!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Dreaming!
Muchísimas gracias guapa! a ver que tal sale todo, tu que tal? Imagino que se te hará larga la espera, a ver si pronto te dan el resultado y nos das una alegría
Anita
No había visto tu mensaje jeje, muchas gracias y espero que tengas mucha suerte y que nos des una alegría tu tambien! Un besazo!!
Dreaming!
Muchísimas gracias guapa! a ver que tal sale todo, tu que tal? Imagino que se te hará larga la espera, a ver si pronto te dan el resultado y nos das una alegría
Pues si un rollo
Lo único que puedo hacer es esperar así que nada...a ratos me hago ilusiones y a ratos pienso q baje ya si es que al final es un desarreglo. Pero la verdad es q cuando en enero tuve un aborto pensé que ojalá cuando me volviera a quedar no me enterase hasta pasadas algunas semanas y así ahorrarme pasar el miedo las primeras semanas...a lo mejor se me está cumpliendo el deseo jaja...en fin, tú a disfrutat del subidón y sobretodo dr que te cuiden!! Ahora a preocuparte solo de ponerte gordita!
Hola !
Me uno !
A volver loco a mi esposo con los test de embarazo!!!
Empezamos busqueda de nuestro 3er pequeñin. Tengo uno de 3 años y otro de casi 13 meses.y estoy muy contenta aunque super nerviosa a la vez.!!
Estoy confundidaa
hola chicas tengo 18 años llevo una vida sexual activa con mi pareja y usamos el método del ritmo (interrupción del coito) bueno les cuento que desde hace días eh estado sintiendo malestares nauseas y mareos el día 26 de marzo me desmaye, mi pareja me llevo al doctor y me hice una prueba de sangre salio negativa el día 27 me empezó a bajar pero.. generalmente siempre me dan cólicos y esta vez nada. las nauseas y los mareos siguen creen que pueda estar embrazada. la verdad los 2 deseamos tener un bebe, estoy preocupada, angustiada y no me quiero hacer falsas esperanzas.. les mando un besote y gracias por sus respuestas
Positivo!!
Enhorabuenaaa!!
como me alegro!! Ahora a cuidarse mucho!!
Con la warry de los coj.....
Hola chicas, enhorabuena velver, pues yo con la warry otra vez, esto no llega nunca. Volvet a empezar. Me vino el 27 asi, q aún me queda para ovular. Suerte chicas.
Las que toman omifin
os invito q lean la charla:'' en busca de embarazos por omifin para el 2014 '',alli pueden resolver muchas dudas y hay chicas que toman maca y aceite de onagra junto con el omifin
Ovusito+ onagra
Yo estoy con el ovusitol y la onagra, haber si hay suerte
Holaass
Pues nada... yo estoy aqui más confundida que la leche..
Hoy es el primer dia de mi falta... pero esta semana he sangrado como 4 días... pero no ha tenido nada que ver con mi regla.. era mucho más liquida.. como sangre mezclada con agua... y muy intermitente...
Esta mañana me he hecho otro test y me ha vuelto a dar negativo...
Ya no se si se me ha adelantado la regla o que me pasa...
Eso si cada día estoy más cansada.. lo que antes aguantaba un dia fuera sin problemas hoy me he vuelto a medio día y me he tenido que meter en la cama.. estoy molida..
Que pensais? Espero unos días y me hago otro test? Voy a mi medico a ver si me hacen uno de sangre?? Doy el mes por perdido y sigo a lo mio??
Uff que complicado es todo esto!!
Ayuda
Chicas hoy mi primer día de menstruación. Como se cuando estoy ovulando???
Ayuda
Depende..
se supone que aproximadamente el dia 14 de tu ciclo.. pero segun de cuanto sean tus ciclos...
Holaass
Pues nada... yo estoy aqui más confundida que la leche..
Hoy es el primer dia de mi falta... pero esta semana he sangrado como 4 días... pero no ha tenido nada que ver con mi regla.. era mucho más liquida.. como sangre mezclada con agua... y muy intermitente...
Esta mañana me he hecho otro test y me ha vuelto a dar negativo...
Ya no se si se me ha adelantado la regla o que me pasa...
Eso si cada día estoy más cansada.. lo que antes aguantaba un dia fuera sin problemas hoy me he vuelto a medio día y me he tenido que meter en la cama.. estoy molida..
Que pensais? Espero unos días y me hago otro test? Voy a mi medico a ver si me hacen uno de sangre?? Doy el mes por perdido y sigo a lo mio??
Uff que complicado es todo esto!!
Creo q te adelantaste
Si es sangrado de implantacion Debiste esperar creo q una semana o dos para hacerlo
Yo busco positivo para este mes
Hola tengo 20 años desde hace 2 meses estoy en tratamiento para controlar mi periodo pues soy de período irregular la doctora me dijo que en 3 meses puedo quedar embarazada este es mi ultimo mes tomando el tratamiento y anhelo un bebé me preocupa estar tan ansiosa dijeron que eso es lo que no me ayuda a salir embarazada que hago?
Sigo esperando
Pues yo os cuento que mañana ya cumplo 14 dias de retraso...hoy tengo pinchazos muy fuertes en la barriga y los riñones.Por lo demás sin rastro de regla...sigo con bastante flujo a ratos blanco y a ratos transparente.
Hola !
Se acuerdan q lea dije q sigo mi ovulacion cn la mucosidad y sabia que hoy pasariay resulta que sangre poquito en el flujo. Y segun lei el sangrado de ovul aunque es raro si pasa... y me pregunto cuanto dura un esperma?
Tuvimos relaciones en la manana....es posible que si de en el clavo si los espermas no me fallan xD jajaja ando casi dando brincos. ! Q creen!?
Sigo esperando
Pues yo os cuento que mañana ya cumplo 14 dias de retraso...hoy tengo pinchazos muy fuertes en la barriga y los riñones.Por lo demás sin rastro de regla...sigo con bastante flujo a ratos blanco y a ratos transparente.
Estoy en las mismas
hola yo solo tengo 8 dias de retraso y tengo punzadas en los ovarios y aveces en los riñones. con flujo blanco o transparente y desde aller los pechos muy sensibles y adoloridos...asi qe creo qe CUATE AQI AI TOMATE... jeje.. suerte a todas!!!!!
Yo busco positivo para este mes
Hola tengo 20 años desde hace 2 meses estoy en tratamiento para controlar mi periodo pues soy de período irregular la doctora me dijo que en 3 meses puedo quedar embarazada este es mi ultimo mes tomando el tratamiento y anhelo un bebé me preocupa estar tan ansiosa dijeron que eso es lo que no me ayuda a salir embarazada que hago?
Hola tambien tengo 20años
yo llevo un mes en busqueda... mucha suuerte!!
Positivo!!
Yupi
que bien felicidades y a disfrutarlo!
Cuanto retraso para el test
cuantos días de retraso tenias para hacerte el test? es que estaba leyendo que algunos test de tira,detectan el positivo hasta 5 días antes.
Actualizo!
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
Maryval1911: 30
Ánimos pa todas chicas, a ver si le acertamos!
Actualizo!
belu22oct: 1
nerea1274: 1/2
ceciarg84: 3
amorosa2222: 3
mamiduo2: 4
positivo23: 5
Elektra992: 5
6pelas: 7
Txiki014: 7
Marijosica: 7
Carlota853: 10
Adriana86mami: 10
lalaloopsy91: 18
alejita2786: 20
Anita290383: 23
lidiapg33: 26
Maryval1911: 30
Ánimos pa todas chicas, a ver si le acertamos!
Perdónnn, no iba acá jajaja
oops, eso me pasa por leer varios posts a la vez, le erré el posteo jajaja
Perdón chicas, lunes 8 am, aún estoy medio dormida, ignoren este post
Besos a todas y mucha suerte con ese +!
Hola
Hola chicas soy nueva en este foro pero yo estaba en las que no la esperábamos para marzo. Bueno os cuento un poco mi caso mi última regla fue el 14 de febrero, mis reglas no son regulares y me bajaban a los 30,31,32. Bueno el caso esq tengo sobre 16 días de retraso y todo me da negativo. Test caseros en casa, en la matrona en l médico... Y nada!
Bueno espero que nos vayamos dando apoyo y ánimos unas a las otras!!
Hola
Hola chicas soy nueva en este foro pero yo estaba en las que no la esperábamos para marzo. Bueno os cuento un poco mi caso mi última regla fue el 14 de febrero, mis reglas no son regulares y me bajaban a los 30,31,32. Bueno el caso esq tengo sobre 16 días de retraso y todo me da negativo. Test caseros en casa, en la matrona en l médico... Y nada!
Bueno espero que nos vayamos dando apoyo y ánimos unas a las otras!!
Otra nueva
Tmb esperaba para marzo pero va a ser k no!! Así k me apunto a las buscadoras de abril!! Este sera mi tercer mes de búsqueda después de dejar nuvaring .
Hola !
Se acuerdan q lea dije q sigo mi ovulacion cn la mucosidad y sabia que hoy pasariay resulta que sangre poquito en el flujo. Y segun lei el sangrado de ovul aunque es raro si pasa... y me pregunto cuanto dura un esperma?
Tuvimos relaciones en la manana....es posible que si de en el clavo si los espermas no me fallan xD jajaja ando casi dando brincos. ! Q creen!?
Es posible.
yo estuve intentandolo durante 8 meses , y ps nada, fui con una gine y bueno m etrato lo primero tenia un quiste por eso tenia retrasos, que por cierto me ilucionaban, estaba a borde de la locura pero bueno, cuando me dio luz verde, me dijo que tenia que tener RELACIONES PROGRAMADAS osea a partir del dia 12 al 18 de mi periodo, osea que desde el primer dia de mi regla contara y empezara atener relaciones a partir del 12, nosotros quisimos realizarnos test de ovulación me dio positivo el dia 14, y bueno trabajamos, y aqui estoy a 5 semanas, ojala tengas suerte.
Ayuda
A partir del dia 12
Mi gine me dijo que como nuestros ciclos siempre son muy diferente, me recomendo tener relaciones programadas, osea desde el primer dia de la rela empezara a contar y apartir del dia 12 al 18 tener relaciones, igual podrias apoyarte de las pruebas de ovulación. mucha suerte
Saludoss
Hola felicidades yo igual estoy en la busqueda de mi baby, en estos meses me ocurrio una irregularidad, mi menstruacion fue el 15 de febrero a los 14 días resulta que he vuelto a menstruar el 1 de marzo en mi dia de ovulacion y hasta ahora no he vuelto a sangrar a que se debe?? Espero buenas noticias igualmente para mi como para todas las chicas. BESOS!!
Me apunto!!!!!
Hola chicas!!!!! Me apunto al mes de abril a ver si hay suerte!!!!!, me bajo la regla el dia 26 y estoy ovulando ahora, no es la primera vez que me pasa, a ver si hay suerte este mes chicas!!!!! Yo no me controlo la temperatura ni nada sino me obsesiono, es mi segundo mes de busqueda y ojala sea el ultimo!!!!! tomo aceite de onagra y el acido folico, estoy tomando natalben preconceptivo, alguna que ovule al terminar la regla????
Estoy en las mismas
hola yo solo tengo 8 dias de retraso y tengo punzadas en los ovarios y aveces en los riñones. con flujo blanco o transparente y desde aller los pechos muy sensibles y adoloridos...asi qe creo qe CUATE AQI AI TOMATE... jeje.. suerte a todas!!!!!
Ojala que haya tomate jaja
Lailibriss a ver si es nuestro mess!! Yo mañana ya llego al día 15 de retraso, en cuanto me levante me repito el test por vez número mil...si es negativo me voy a empezar a preocupar de verdad porque las molestias no se pasan y hoy también tuve un poquito de náuseas. Nos vamos a quedar locas de tanto darle vueltas!! Suertee!!
Test
Chicas.. vosotras sabeis cuando es 100% fiable el test de orina?
Quiero decir, si a los x dias de retraso da negativo, es negativo seguro....