Búsqueda de positivos para abril 2014!!!
Test
Chicas.. vosotras sabeis cuando es 100% fiable el test de orina?
Quiero decir, si a los x dias de retraso da negativo, es negativo seguro....
Test
hola no se si os acordais que os comente que llevaba ya dos semanas super hinchada y con dolor de barriga,como con la regla pero demasiado tiempo antes,la regla me tenia que venir el 5,pues hoy me he echo un test de embarazo y me ha salido positivo,muy tenue aún la raya,pero se ve claramente y si lo comparo con uno que me hice hace una semana pues todavia se aprecia mas,me esperaré unos dias y lo repetiré a ver
Ver también
Test
hola no se si os acordais que os comente que llevaba ya dos semanas super hinchada y con dolor de barriga,como con la regla pero demasiado tiempo antes,la regla me tenia que venir el 5,pues hoy me he echo un test de embarazo y me ha salido positivo,muy tenue aún la raya,pero se ve claramente y si lo comparo con uno que me hice hace una semana pues todavia se aprecia mas,me esperaré unos dias y lo repetiré a ver
Felicidades!!
A la primera!! Que bien!!!
Yo llevo ya dos test pero han salido negativo.. pero los dos fueron antes de la falta... con la ansia viva..jajajajaj
Normalmente aunque sea tenue, es positivo
Felicidades!!
A la primera!! Que bien!!!
Yo llevo ya dos test pero han salido negativo.. pero los dos fueron antes de la falta... con la ansia viva..jajajajaj
Normalmente aunque sea tenue, es positivo
Si
estoy acojonada eso si jajaja el fin de semana me aré el clear blue ese digital a ver si dice de cuanto estoy pq si a 5 dias de la regla me ha salido positivo,es q debe hacer ya dias que lo estoy.
esperate a la falta,pq si estas de poquito aún no te sale
Pues
Hoy es el 2 dia desde mi falta.. pero he encontrado un laboratorio al lado de mi casa que me hace el test en sangre por 10, asi que mañana me hare el de sangre directamente y salgo de dudas
Nada de nada...
Bueno pues al final nada de nada, en el día 15 de retraso y con mi test negativo número mil esta mañana, y en vista de que sigo con molestias he decidido llamar a la gine.Al comentarle todo me ha dicho que vaya hoy mismo y me han hecho una eco. Al final resulta que mi quiste lúteo del anterior embarazo sigue ahí dando guerra mientras el otro ovario está currando a tope como si nada. Es decir, el ovario del quiste se ha quedado tonto y no ha ovulado, y el otro ha ido a trabajando y estoy a 1-2 días de ovular con un folículo de 19mm. Así que las molestias venían de todo el conjunto. Me han dado Utrogestán para que me baje la regla o en caso de que esta semana hubiese suerte con el óvulo del folículo el posible embarazo también quedaría un poquito más protegido con la dosis extra de progesterona. La verdad es que estoy contenta porque aunque al final no hay barriguita al menos todo está bien y el quiste parece que poco a poco seestá absorbiendo (estaba un poco más pequeñito que la última vez). Y lo mejor es que no ha habido regla pero no hace falta que espere porque mi ovulación ya está aquí así que ¡al ataquee! Un abrazo a todas
Nada de nada...
Bueno pues al final nada de nada, en el día 15 de retraso y con mi test negativo número mil esta mañana, y en vista de que sigo con molestias he decidido llamar a la gine.Al comentarle todo me ha dicho que vaya hoy mismo y me han hecho una eco. Al final resulta que mi quiste lúteo del anterior embarazo sigue ahí dando guerra mientras el otro ovario está currando a tope como si nada. Es decir, el ovario del quiste se ha quedado tonto y no ha ovulado, y el otro ha ido a trabajando y estoy a 1-2 días de ovular con un folículo de 19mm. Así que las molestias venían de todo el conjunto. Me han dado Utrogestán para que me baje la regla o en caso de que esta semana hubiese suerte con el óvulo del folículo el posible embarazo también quedaría un poquito más protegido con la dosis extra de progesterona. La verdad es que estoy contenta porque aunque al final no hay barriguita al menos todo está bien y el quiste parece que poco a poco seestá absorbiendo (estaba un poco más pequeñito que la última vez). Y lo mejor es que no ha habido regla pero no hace falta que espere porque mi ovulación ya está aquí así que ¡al ataquee! Un abrazo a todas
Bueno
al menos ya sabes a que se debe! A mi lo que me mata es el no saber
Asi que este mes a por todas seguro que lo consigues pronto
Q tal?
Se ven positivos por aqi eh ..!
Yo tengo19 días de retraso y hoy HD notado algún dolor parecido al de regla, espero que no sea ella. Mientras no halla regla hay esperanza pero esq ya son muchos días y tengo miedo de s sea otra cosa. Vosotros esperaríais o tibiáis al médico ?
Hola
Hola Babyday89 te cuento que yo ando en las mismas q tu ando en busca de mi primer bebe y pues apenas llevo un mes intentandolo pero no quiero sumar mas . No veo el dia q pueda ver dos rayitas en mi TE.
Nada de nada...
A hacer los deberes
Toca ponserse las pilas y hacer los deberes prontico aprovecha que estas a punto de ovular y ojala q esta vez si tengas el positivo que quieres.
no se que pasa sigo con nauseas y mareos lo que me angustia es que no se si fue regla o que,, tuve sangrado de 3 días, se corto y a los 2 días regreso pero se volvió a ir. me hice un test u ah salido negativo estoy confundida. y a la vez tengo algo de fe.
Pues
Hoy es el 2 dia desde mi falta.. pero he encontrado un laboratorio al lado de mi casa que me hace el test en sangre por 10, asi que mañana me hare el de sangre directamente y salgo de dudas
Lakurt474
te hiciste el test de sangre ya??
Lakurt474
te hiciste el test de sangre ya??
Voy tan cansada y tengo tanto sueño ultimamente que no he debido enterarme del despertador y me he quedado frita...
Asi que hasta mañana nada... aunque tengo pocas esperanzas.. ayer me hice otro de orina y negativo...
Gine
Llame a mi gine y hasta el día 24 no me dio cita. De todos modos la matrona me mandó ir cada semana ha hacer un test.
Que decepcion
Yo estaba de 4 dias de retraso y hasta habia tenido un pekeño sangrado marron dias antes....tnia todoa los sintomas de una embarazada y nada...esta mañana me hicieron un test y negativo!! para mi mayor sorpresa hace ub rato e ido al baño y ahi estaba la indeseable....estoy tran triste por q tenia puestas todas mis ilusiones...emos decidido para de buscarlo almenos x este mes...ya q emos pasado un mes de muxpa nervios e ilusiones...llego a pensar q jamas sere madre... suerte a las q podais tener el ansiado ++, besos para todas!!
Gracias.!!!
Muy feliz ando...esperando q no llegue la muy sobrá de la warry hahaha
No para el 18 ... !!! Jajaj xD
Que decepcion
Yo estaba de 4 dias de retraso y hasta habia tenido un pekeño sangrado marron dias antes....tnia todoa los sintomas de una embarazada y nada...esta mañana me hicieron un test y negativo!! para mi mayor sorpresa hace ub rato e ido al baño y ahi estaba la indeseable....estoy tran triste por q tenia puestas todas mis ilusiones...emos decidido para de buscarlo almenos x este mes...ya q emos pasado un mes de muxpa nervios e ilusiones...llego a pensar q jamas sere madre... suerte a las q podais tener el ansiado ++, besos para todas!!
No se desanime
Yomisma8887 no te desanimes. Ni supongas q nunca veras el positivo . Hay q relajarse un poco veras q a la de menos este mes q no lo quieres buscar ves tu . La mente nos juega malas pasadas . Solo relajate.
Ay
Les cuento
Ya han pasado de 4-6 dias desde la relacion sex y hacen 4 fue q ovule.
Ayer anduve.cn flujo asi rosado bn claro y amarronado... para estos dias se supone ande en dias No fertiles...tiempo de flujo seco y/o pegajoso pero no.! Ando humeda cpn ppoco flujo blanco y un olor suave...el.olor es inevitable no sentirlo.
Es raro pues como dije ya se suponia q andara o seca o en tiempo de pegajoso el flujo...y con ese olor suave ... q creen?!
Que decepcion
No te desanimes!!
Yomisma no seas tonta y lucha por lo que quieres, para eso no hace falta obsesionarse, hay que tomarlo con un poco más de calma...imagínate la decepción que me llevé yo cuando en enero supuestamente estaba ya de dos meses pero lo perdí.Hasta mi familia me había regalado ya algunas cositas...pero bueno, aquí las tengo guardadas porque seguro que las tengo que sacar pronto ya verás como para el año que viene estamos todas por aquí quejándonos de la guerra que dan los peques y lo poco que dormimos venga un besito
Que decepcion
Decepción
No te desanimes,sigue buscando llegará tarde o temprano,intenta no presionarte,hacer una vida normal,no te obsesiones que es peor,intenta hacer algo de relajación,mucho animo
Manchado marrón
Hola chicas he leído vuestros comentarios, ami me tiene q venir la regla hoy, soy muy regular. El caso es q llevo con dolores como cuando me va a bajar la regla desde ayer x la noche, hace un par de horas q he manchado. Marrón y me sigue doliendo la barriga , pero no como otras veces cuando me va a bajar la regla,voy muchas veces a hacer pipi y el dolor se me pasa.
Alguna ha tenido estos dolores y dio positivo? No quiero precipitarme pero me hago ilusiones
Tercer ciclo con omifin
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. El mes de marzo ha sido mi tercer mes con omifin y el único de los 3 que no he ovulado. Me hice durante los días que debía ovular los test de ovulación clearblue y no me detectó ni un pico de LH. Además del omifin tomo utrogestan 200. Hoy es el tercer día de retraso y nada de la regla. Si que he tenido dolores menstruales, pero empiezo a pensar que son mas psicológicos que otra cosa.
Pienso que si no he ovulado es impossible estar embarazada y que mi retraso es debido a mis ovarios poliquísticos, pero el utrogestan no debería provocarme el sangrado? Se que no es para eso, però he leído que a veces lo recetan para que te baje la menstruación.
Estoy muy confusa. Gracias por escucharme
Tercer ciclo con omifin
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. El mes de marzo ha sido mi tercer mes con omifin y el único de los 3 que no he ovulado. Me hice durante los días que debía ovular los test de ovulación clearblue y no me detectó ni un pico de LH. Además del omifin tomo utrogestan 200. Hoy es el tercer día de retraso y nada de la regla. Si que he tenido dolores menstruales, pero empiezo a pensar que son mas psicológicos que otra cosa.
Pienso que si no he ovulado es impossible estar embarazada y que mi retraso es debido a mis ovarios poliquísticos, pero el utrogestan no debería provocarme el sangrado? Se que no es para eso, però he leído que a veces lo recetan para que te baje la menstruación.
Utrogestan
Hola Nineta, yo estoy ahora con los óvulos de Utrogestan, es progesterona y lo que hace es digamos hacer q el cuerpo siga su curso, si no estás embarazada provoca que te baje la regla, pero si lo estás ayuda a la implantación del embrión y su alimentación en las primeras semanas. Yo lo estoy tomando porque llevo un mes sin regla y no estoy embarazada, pero sigo buscando y me dijo la gine que en el caso de que lo lograra este mes no haría ningún daño precisamente porque es un aporte extra de progesterona para la implantacion. Así que todo puede ser
Enhorabuenaa!
Ojala pudiera compartir tu experiencia!!
Nada de nada...
Tb con quiste por embarazo perdido
Hola!
Estoy igual que tu.
Tb tengo un quiste en ovario derecho que me salio del embarazo en enero que perdi en febrero.
Y entonces en Marzo me quitaron el tratamiento de omifin, estradiol y profesterona hasta que se me deshiciera el quiste.
Pero a mi la verdad me molesta y a veces duele, a ti no te molesta?
Mañana tengo eco para ver si se deshizo, pero seguro que no porque yo lo noto.
Mi ovario izquierda nunca funciona ni fabrica foliculos. Asi que como no se me quite tendre que operarlo.
Alguien sabe de que alimentos o medicamentos deshacen los quistes en ovario? Para intentar no tener que pasar por quirofano.
Ya llevo 2 abortos. Y un ectopico
Si necesitais algo AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Tercer ciclo con omifin
Progesterona y omifin
Hola
Yo tb estoy tomando omifin, estradiol y progesterona.
Hubo un mes que tras meses del ectopico no me bajaba y efectivamente mi doctora me receto progesterona para que me bajara. Me la receto 7 dias seguidos y al 8 que ya no la tomaba me bajo.
Utrogestran o tb hay otras marcas se puede tomar por via oral o vaginal. A mi oral me mataba de sueño.
Otra cosa, porque estas tan segura de no haber ovulado??? Yo con el omifin cambie los dias de la ovulacion, y a veces ovulaba el dia 9 del ciclo, y ahora ovulo el 18, por eso hago los test 16 dias seguidos para estar segura de cuando ovulo.
Si necesitais ayuda me escribis
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Progesterona y omifin
Hola
Hubo un mes que tras meses del ectopico no me bajaba y efectivamente mi doctora me receto progesterona para que me bajara. Me la receto 7 dias seguidos y al 8 que ya no la tomaba me bajo.
Utrogestran o tb hay otras marcas se puede tomar por via oral o vaginal. A mi oral me mataba de sueño.
Otra cosa, porque estas tan segura de no haber ovulado??? Yo con el omifin cambie los dias de la ovulacion, y a veces ovulaba el dia 9 del ciclo, y ahora ovulo el 18, por eso hago los test 16 dias seguidos para estar segura de cuando ovulo.
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Utrogestan
Hola ayudasermadre,
estoy segura de que no he ovulado porque me hice los test de ovulación de clearblue y no me detecto el pico de LH. Me los hice del dia 12 al 17 aproxiamdamente y después ya me cansé pues me desanimaba mucho. Si he ovulado después no lo se con certeza, pero vamos, que tampoco tuve muchas relaciones después, pues cogí infección.
Imagino que no estoy embarazada pues antes del tratamiento con omifin, mis ciclos sin ovular eran de 45 días, así que no quiero hacerme el test de embarazo antes. Pensar que puedo estar embarazada me hace sentir mejor, aunque se que si me hago el test me dará negativo.
Mi duda era la siguiente: Si tome progesterona del dia 14 del cicló al 23 (algun dia se me olvidó) debería probocarme el sangrado en caso de no estar embarazada no?
De verdad, que lío, y encima mañana es mi cumpleaños, pero me da miedo hacerme el test, que me de negativo, y se fastidie mi dia, por eso creo que voy a esperar a tener un retraso de 15 días.
Además para acabar de complicar la cosa, mi marido se hizo un seminograma y le salió baja la cantidad de esperma, así que estar embarzada me parecería un milagro. El lunes tenemos visita con un Andrólogo a ver que nos dice...Yo solo quiero ser mamá porfavor!!!!!!
Que decepcion
Ánimo
Mucho ánimo y no te rindas jamás, aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla hay que tirar para adelante como sea. Tendremos nuestro embarzao, natural, por insiminación o in vitro pero lo tendremos. Las mujeres somos luchadoras por naturaleza así que coge el toro por los cuernos y a por tu sueño!
Felicidades
Yo también descubrí hace unos días que estoy embarazada!!soy primeriza en esto y también me gustaría compartir experiencias ^^
Utrogestan
Hola ayudasermadre,
estoy segura de que no he ovulado porque me hice los test de ovulación de clearblue y no me detecto el pico de LH. Me los hice del dia 12 al 17 aproxiamdamente y después ya me cansé pues me desanimaba mucho. Si he ovulado después no lo se con certeza, pero vamos, que tampoco tuve muchas relaciones después, pues cogí infección.
Imagino que no estoy embarazada pues antes del tratamiento con omifin, mis ciclos sin ovular eran de 45 días, así que no quiero hacerme el test de embarazo antes. Pensar que puedo estar embarazada me hace sentir mejor, aunque se que si me hago el test me dará negativo.
Mi duda era la siguiente: Si tome progesterona del dia 14 del cicló al 23 (algun dia se me olvidó) debería probocarme el sangrado en caso de no estar embarazada no?
De verdad, que lío, y encima mañana es mi cumpleaños, pero me da miedo hacerme el test, que me de negativo, y se fastidie mi dia, por eso creo que voy a esperar a tener un retraso de 15 días.
Además para acabar de complicar la cosa, mi marido se hizo un seminograma y le salió baja la cantidad de esperma, así que estar embarzada me parecería un milagro. El lunes tenemos visita con un Andrólogo a ver que nos dice...Yo solo quiero ser mamá porfavor!!!!!!
Progesterona y calidad del semen
Hola!
Ojala lo estes.
Te cuento la progesterona a mi me la mandan tomar despues de la ovulacion. Por eso hago tantos test. Asi el dia que ovulo que se ve la raya bien marcada, pues cuento 2 dias, y a partir de ahi pongo todos los dias 200 gr por las noches, todas las noches. Y no dejo el utrogestan hasta que me viene la regla.
Efectivamente sino estas embarazada te provoca que te baje. Y si lo estas te ayuda en la fase inicial del embarazo. Yo la tenia baja y por eso tuve 2 abortos. Asi que ahora no la dejo ni un dia!
Hoy he ido a la gine, y se me ha deshecho el quiste del pasado embarazo! Asi que genial! Empiezo otro ciclo con omifin y estradiol! Y hoy ya se veian 6 foliculos! Asi que ojala este mes lo consigamos!
Mucho animo, la calidad del semen se puede mejorar con muchas cosas, mejor alimentacion, ejercicio, complemento vitaminico, etc ....
escribeme si necesitas algo
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Hola chicas !!!
Hola a todas ! Q tal estan ? Os cuento , empese a tomar omifin este mes , y el dia 13 de mi ciclo una enyeccio , y para mi chico unas vitaminas todas las mañanas , aver si hay suerte
Hola
Les cuento hoy estoy muy debil, ayer y hoy sobretodo he tenido molestias en el estómago. No se definirlo pero esta raro. Hoy hago 23 días de retraso. No se qué hacer xq me da cosa ir a urgencias por esto porque me dirán q no es urgencia.
Q opinan?
Progesterona y omifin
Hola
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Utrogestan
Hola ayudaasermadre, mi duda es, si empecé con el Utrogestán por ejemplo un día antes de ovular, ¿podría haber interrumpido la ovulación este mes?
Utrogestan
Hola ayudaasermadre, mi duda es, si empecé con el Utrogestán por ejemplo un día antes de ovular, ¿podría haber interrumpido la ovulación este mes?
Progesterona antes de ovular
Hola!
Bueno en este tema hay gines que dicen que la progesterona antes de la ovulación si afecta a la propia ovulación. Y sin embargo otros no.
Desde luego que lo más indicado es tomarla una vez transcurran 2 días después de la ovulación hasta que finalice el ciclo (y para aquellas que tengan baja la progesterona incluso en las primeras semanas de embarazo)
Cualquier cosa me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Hola
Hola a todas en febrero empecé a tomar omifin y tengo un positivo, estoy de 6 semanas. Me siento con muchas nauseas, mareos. Soy primeriza
Hola!
Bueno en este tema hay gines que dicen que la progesterona antes de la ovulación si afecta a la propia ovulación. Y sin embargo otros no.
Desde luego que lo más indicado es tomarla una vez transcurran 2 días después de la ovulación hasta que finalice el ciclo (y para aquellas que tengan baja la progesterona incluso en las primeras semanas de embarazo)
Cualquier cosa me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com
Besitos
Pues sí yo también había leído eso mismo, cuando fui a la gine tenía un folículo de 19mm y por si acaso lo que hice en lugar de empezar esa misma noche fue esperar un día y empezar a ponérmelo a la noche siguiente. Deberes los tengo hechos también esta semana cada dos días a ver qué pasa este mes.Mi ciclo últimamente es una intriga jaja. Gracias por responderme!
Hola
Hola a todas en febrero empecé a tomar omifin y tengo un positivo, estoy de 6 semanas. Me siento con muchas nauseas, mareos. Soy primeriza
Abmns
Felicidades por tu positivo disfrútalo mucho, yo estoy de 5 semanas y 6 días y también soy primeriza, al igual que tu tengo nauseas y mareos y hecho muchísimo flujo (pero un barbaridad jaja) quería preguntaros si es normal lo del flujo y si os pasa a vosotras también.. porque a veces me preocupa, pero ante todo hay que disfrutarlo mucho ojala todo nos salga bien
50 días
Hola chicas hoy hago 50 días de retraso y mñn voy al gine a q me vea a fondo!! Jii
Os cuento mñn!
Me puedo unir?
Hola!
Les cuento que es mi primer ciclo con clomifeno, tomé 50 mg del 5 al 9 del ciclo, ahora voy por el día 14 y aún no me salió positivo el TO... será que ya no voy a ovular? saben cuanto se tarda?
Gracias!!!
Para crisoma
Hola Crisoma, muchas gracias!
Ayer también estuvimos en el urólogo y nos dijo lo mismo, que una sola prueba no era fiable y que en dos meses se la volviera a repetir. Sus bichines son aparentemente fuertes y con buena movilidad, únicamente que en la muestra se recogieron 2 millones y que lo normal eran 4 por 2mm eyaculados o algo así, pero que como había eyaculado tan poco no era significativo. Así que salimos de la consulta bastante más tranquilos. Mi marido también toma unes pastilles que valen 84 euros, la criatura no està engendrada y ya nos está arruinando ajajajaj.
Ayer también me bajó la regla, así que fue un dia completito.
Espero que pronto tengas tu positivo.
Progesterona
Chicas me mandó la progesterona. En unos días os cuento
Me uno k:
Hola chicas me uno a este grupo !!! ... Pensaba q este era mi mes pues no ... La warry me ha bajado cinco días antes o sea el 6 ... Ahora estoy echa un lío ya q mi periodo fue de 25 días xq me debería haber venido el 11 ... Como se cuando ovulo ?? ... Alguien q me ayude a sacar cuentas ya q no noto diferencia en mi flujo ...gracias !!!
Me uno k:
Hola chicas me uno a este grupo !!! ... Pensaba q este era mi mes pues no ... La warry me ha bajado cinco días antes o sea el 6 ... Ahora estoy echa un lío ya q mi periodo fue de 25 días xq me debería haber venido el 11 ... Como se cuando ovulo ?? ... Alguien q me ayude a sacar cuentas ya q no noto diferencia en mi flujo ...gracias !!!
To
prueba con los test de ovulación, porque la temperatura sube recién después de la ovulación... yo me los estoy haciendo, aunque aún no he visto un positivo....
Progesterona
Chicas me mandó la progesterona. En unos días os cuento
Cazasonrisas
Somos compañeras de progesterona este mes...yo ya llevo 6 días con ella.A ver qué pasa este mes porque yo sigo a la faena pero me da miedo no estar ovulando...sea lo que sea cuando acabe el ciclo algo se verá, o regla por fin o barriga, ojalá sea lo segundo
To
Gracias chicas sera cuestión de prestarle mejor atención a los cambios en mi cuerpo ya q los to acá son muy caros y solo traen cinco ...pero bueno intentare pillar mi ovulación en alguno de lis cinco !
Dream
Cuantas pastillas tomar el día? El gine me mandó 1 al día pero en el prospecto pone q lo ideal son 2 Al día.
Si llevas 5 días entonces t tiene q bajar ya no? A mi me dijo que del día 5 al 7 me debería bajar.
Yo hoy es el primer día!
Ojalá no me llege a bajar ....!
Criosoma
Gracias !!! Voy a ver si me los mandan a argentina acá son caros y traen solo cinco tiras el mes pasado me los he echo todos y no pille mi +
Dream
Cuantas pastillas tomar el día? El gine me mandó 1 al día pero en el prospecto pone q lo ideal son 2 Al día.
Si llevas 5 días entonces t tiene q bajar ya no? A mi me dijo que del día 5 al 7 me debería bajar.
Yo hoy es el primer día!
Ojalá no me llege a bajar ....!
Pues
Yo no lo tomo en pastillas, las capsulitas me las pongo vía vaginal todas las noches antes de irme a dormir...a mí me dijo la ginecóloga que si no me quedaba embarazada este mes la regla vendría sl acabar la tableta de 15 cápsulas o podía incluso llegar antes. Por ahora nada de nada, con la tonteríaentre unas cosas y otras llevo casi dos meses sin regla y me estoy ahorrando una pasta en támpax...Pero desde enero que tuve el aborto hasta ahora me hecho 8 test de embarembarazo y todos han sido una decepción así que esta vez si no viene la regla al acabar el blíster me voy a esperar a hablar con la ginecóloga porque me parece a mí que mi problema es que se me ha quedado el cuerpo trastornado desde entonces... Viva el equipo Progesterona! Jaja
Criosoma
Gracias !!! Voy a ver si me los mandan a argentina acá son caros y traen solo cinco tiras el mes pasado me los he echo todos y no pille mi +
Por mercado libre
se consiguen un poco más baratos (en Argentina)
si llegas a poder por amazon avisame!!!!!
Progesterona
Claro, la capsulita que me pongo yo es de 200g
Hola
A mi me dijo el gine q las tomara 5 días solo y q entre el día 5 al 7 me bajaría. Yo la q tomo es de 200 y el gine m mandó 1 pero en l prospecto pone q lo normal es 2 o 3 pero a mi me parece una burrada. Según los cálculos la regla me debería bajar el domingo o lunes.
Ya veremos q pasa!
Estas pastillas q hacen q tengas la regla sin más o q ovules y en consecuencia tengas regla ?
Xq si t hace ovular todavía tenemos alguna mínima posibilidad, no?
Tb me mandó yodocefol para tener bien cargadas las defensas en caso de embarazarme