Foro / Maternidad

Búsqueda embarazo

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 14:15
H
hayat_8089763
19/2/18 a las 11:56

Hola, me encuentro en búsqueda de embarazo y llevamos 6 meses intentándolo,aunque sólo 1 con test de ovulación.me ha pasado que teniendo reglas muy regulares en estos 6 meses se me ha adelantado la regla 2 días en dos ciclos y llevo años siendo muy muy regular.¿Tendrá algo que ver con la búsqueda de embarazo?¿Significa algo?¿Le ha pasado a alguien?
empiezo a desesperarme un poco....

Gracias!

Ver también

W
wen_9345205
19/2/18 a las 12:48
En respuesta a hayat_8089763

Hola, me encuentro en búsqueda de embarazo y llevamos 6 meses intentándolo,aunque sólo 1 con test de ovulación.me ha pasado que teniendo reglas muy regulares en estos 6 meses se me ha adelantado la regla 2 días en dos ciclos y llevo años siendo muy muy regular.¿Tendrá algo que ver con la búsqueda de embarazo?¿Significa algo?¿Le ha pasado a alguien?
empiezo a desesperarme un poco....

Gracias!

yo te recomiendo que uses siempre test de ovulacion y los hagas a partir del dia 10 del ciclo, yo era super regular 27 dias de ciclo, y hubo veces que ovulé el dia 12 del ciclo, y otros el 14 o 15, y me mantuve regular en los dias, o como mucho si me tenia que bajar por la noche me bajaba el dia siguiente por la mñana... asi que no dejes de usar los test.

Y no te desesperes, es normal tardar un año; asi que quitate esa presion, que sino es peor.

H
hayat_8089763
19/2/18 a las 14:15

Gracias, lo haré así porque ya veo que no es fijo ovular siempre en el mismo día del ciclo, y lo de quitarme la presión... qué difícil! Pienso mucho en el tema....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir