Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
Y
ysaura_18297092
25/9/19 a las 23:22
En respuesta a negrita9203

Haz considerado el tema de mejorar el esperma?
Las cosas que el come influyen en la calidad de los espermatozoides
Por ejemplo las gaseosas y las cosas con grasas trans disminuyen mucho la calidad
Mi marido dejo de comer esas cosas y a comer mas huevo y no recuerdo que otra cosa y gracias a todo eso pudimos ser papas después de una larga búsqueda
Busca en google alimentos para él con l-arginina 

Si, mirare a ver que encuentro por ahi, pero no creo que ese sea el problema por qué mi pareja es super deportista, alimentación sana, no fuma, no bebe, asi que quiero creer que si me relajo o dejo de pensar mas de la cuenta llegará

Ver también

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:20
En respuesta a negrita9203

Ouxx nos cuentas si te llega
Te comento que de mi embarazo anterior estuve casi 4 días con esos dolores y al final manche un poquito y crei que era mi regla pero igual me hice un te y dio positivo y ahora mi nena tiene 2 años

Pues sí, el domingo me vino la regla, sin dudarlo haha, desde el 23 comencé nuevamente con el clomifeno

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:21
En respuesta a freddy_18517738

¡Hola chicas! Me uno al grupo, con vuestro permiso 😊 Mi pareja y yo hemos empezado a buscar este mes, iba a ser al final de año pero al final hemos decidido que cuanto antes mejor 👏 a ver si nos ayudamos entre todas.

Claro que sí!!!! Mucho éxito en tu búsqueda y a buscar ese anhelado +++

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:31
En respuesta a negrita9203

Jajajajaja buenisimo
Yo la verdad que ese día ni salí de la casa para comprar algo así que no encontré nada mejor que tomar un lápiz y pintarme un + en la panza
Al. Principio se quedó mirándolo y tratando de entender jajaja y a los segundo se tiro al suelo me abrazo la panza y se puso a llorar... Y llore con el, fueron 3 largos años de búsqueda 

Qué hermosa forma de decirle!! 

E
enara_18577324
26/9/19 a las 3:34

Les cuento, el 22 me vino la regla con fuerza, desde el 23 comencé nuevamente a tomar el clomifeno 3 pastillas por 3 días y 2 pastillas por los siguientes 3 días, el lunes iré a qué me hagan un ultrasonido para ver mis folículos y el martes me haré una histersalpingografía 

N
negrita9203
26/9/19 a las 5:20
En respuesta a enara_18577324

Les cuento, el 22 me vino la regla con fuerza, desde el 23 comencé nuevamente a tomar el clomifeno 3 pastillas por 3 días y 2 pastillas por los siguientes 3 días, el lunes iré a qué me hagan un ultrasonido para ver mis folículos y el martes me haré una histersalpingografía 

Soy ignorante en el tema 
Me puedes comentar para que es eso? 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 7:33
En respuesta a matvey_8409709

Con mi primer embarazo lo que hice fue meter la prueba en una cajita de regalo y se lo di en la cena al abrirlo quedó en shock 🤣 su cara era épica que no lo podía creer, me dijo es broma lo has comprado asi positivo ? Jajajaja cada vez que lo recuerdo me da mucha risa 

Jajajajajaja que bueno! Y que inocentes q son a veces

Aix que ganas!!

I
ira_9111546
26/9/19 a las 12:42

Hola chicas!!! Hace dos añitos estaba hablando en este mismo foro porque me quedé embarzada pero lo perdí... la verdad que no hemos vuelto a intentarlo hasta hace unos meses... la cuestión es que la regla me tiene que venir el 5 de octubre, el 22 tuve relaciones y hoy 26 al limpiarme he manchado rosita...
Es pronto para un sangrado de implantación??? Qué creéis???
Muchos besitos y espero que todas tengamos suerte este mes!!! 🙂🙂

I
ira_9111546
26/9/19 a las 12:53
En respuesta a sabah_18634915

Hola a todas,

Pues mi esposo y yo hemos empezado no oficialmente la búsqueda, unicamente hemos dejado de cuidarnos, no estamos llevando cuentas de días fertiles aún, este sería nuestro segundo mes de intento, en teoría me tendría que venir la regla el 3 de Octubre, a ver que pasa. 

Estamos igual!!! A mi me tiene que venir el 5!! Mucha suerte!! 🙂🙂

C
chica27
26/9/19 a las 14:03
En respuesta a ira_9111546

Estamos igual!!! A mi me tiene que venir el 5!! Mucha suerte!! 🙂🙂

hols chicas una cosita mañana me deberia de no bajar no me duele nada nprmalmente me duelen mucho los pechos ahora no siento nada ni dolor de ovarios ni colicos.. y unos 3 o4 dias antes de la llegada voy mucho al baño y ahora estoy mas bien extreñida lo  k me ralla que aller mi to salio super negativo entonces ya descartaria el embarazo? que pensaid agradezcco alguna ayuda un saludo

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 14:12
En respuesta a ira_9111546

Hola chicas!!! Hace dos añitos estaba hablando en este mismo foro porque me quedé embarzada pero lo perdí... la verdad que no hemos vuelto a intentarlo hasta hace unos meses... la cuestión es que la regla me tiene que venir el 5 de octubre, el 22 tuve relaciones y hoy 26 al limpiarme he manchado rosita...
Es pronto para un sangrado de implantación??? Qué creéis???
Muchos besitos y espero que todas tengamos suerte este mes!!! 🙂🙂

Rociomoy! Es sangrado implantacion sin ninguna duda!!!!

Yo me qde embarazada 5 veces (perdi 3) y rn mi ultimo embarazo (ahora convertida en una niña preciosa de 8 años) me paso eso.. manche rosita y pense "joer se me ha adelantado" dp no volvi a manchar y +++++

Lo q me pasa ami ultimamentr es q mancho rosita mega flojo cuando ovulo per lo tuyo por las fechas tiene mas pinta de implantación


Ueeee q emocion

Yo no la espero para el 4/10 yo estoy como con dolorcillos como si me tuviera que bajar en breve.. pechos normal y sin ningun otro sintoma. Nos qda una semanita de espera

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 14:13
En respuesta a chica27

hols chicas una cosita mañana me deberia de no bajar no me duele nada nprmalmente me duelen mucho los pechos ahora no siento nada ni dolor de ovarios ni colicos.. y unos 3 o4 dias antes de la llegada voy mucho al baño y ahora estoy mas bien extreñida lo  k me ralla que aller mi to salio super negativo entonces ya descartaria el embarazo? que pensaid agradezcco alguna ayuda un saludo

Esperate dos dias, necesitas mas concentracion hormona, puede ser fslso negativo

I
ira_9111546
26/9/19 a las 14:21
En respuesta a nayibe_18634467

Rociomoy! Es sangrado implantacion sin ninguna duda!!!!

Yo me qde embarazada 5 veces (perdi 3) y rn mi ultimo embarazo (ahora convertida en una niña preciosa de 8 años) me paso eso.. manche rosita y pense "joer se me ha adelantado" dp no volvi a manchar y +++++

Lo q me pasa ami ultimamentr es q mancho rosita mega flojo cuando ovulo per lo tuyo por las fechas tiene mas pinta de implantación


Ueeee q emocion

Yo no la espero para el 4/10 yo estoy como con dolorcillos como si me tuviera que bajar en breve.. pechos normal y sin ningun otro sintoma. Nos qda una semanita de espera

Ains tú crees?? En cuatro días se implanta??? Jaja estoy un poco perdida.... la verdad que cuando tuve relaciones creo que estaba en plena ovulación. Lo noté en el flujo !! Pero no se... me parece muy rápido todo!!!
Ojalá!! 🙏🙏

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 14:25
En respuesta a ira_9111546

Ains tú crees?? En cuatro días se implanta??? Jaja estoy un poco perdida.... la verdad que cuando tuve relaciones creo que estaba en plena ovulación. Lo noté en el flujo !! Pero no se... me parece muy rápido todo!!!
Ojalá!! 🙏🙏

Siiiiiiii no pasa siempre pero a mi me paso

Lo descubriras enseguida. Si tiened mas cntidad es regla si no vuelves a tener es implatacion o ovulacion. Haz deberes por si las moscas

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 14:26
En respuesta a ira_9111546

Ains tú crees?? En cuatro días se implanta??? Jaja estoy un poco perdida.... la verdad que cuando tuve relaciones creo que estaba en plena ovulación. Lo noté en el flujo !! Pero no se... me parece muy rápido todo!!!
Ojalá!! 🙏🙏

Ah e intenta estae lo mas relajada que puedas. Visualiza objetivo. Positivismo!! Nunca mejor dicho jajaja

C
chica27
26/9/19 a las 14:53
En respuesta a nayibe_18634467

Esperate dos dias, necesitas mas concentracion hormona, puede ser fslso negativo

si ya.. si no me viene mañana me lo hago el sabado estoy hoy en mi dia 12 dpo

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 16:11
En respuesta a chica27

si ya.. si no me viene mañana me lo hago el sabado estoy hoy en mi dia 12 dpo

Animos!! Puede ser falso negativo 😘💪

C
chica27
26/9/19 a las 16:26
En respuesta a nayibe_18634467

Animos!! Puede ser falso negativo 😘💪

aun no me echo test. aller me hize un test pero de ovulacion..

K
keisha101
26/9/19 a las 18:57

Bueno chicas , yo estoy a 4 días de que me baje y tengo el pecho bastante dolorido y dolores como si me fuera a bajar desde hace 2 días... Todavía no pierdo la esperanza xo no sé, esto es tan desconcertante!!! Lo sintomas no deberían ser tan parecidos!!! Jejeje

N
negrita9203
26/9/19 a las 19:30

Ay ya quiero ver este foro lleno de positivos 😍
Yo hoy me hice un te y blanco nuclear, en realidad no se ni para cuando esperar la regla porque el 12 de septiembre me quitaron el implante y mi última regla fue el 2 de septiembre pero no se si considerarlo como regla porque con el implante todo estaba loco en mis periodos... Y el lunes 16 manche marron ese puro día y tampoco se si considerarlo como regla
Chicas propongo que las que estamos más activas nos hagamos un grupo de wsp que por ahí es más fácil hablar jajajaj 

I
ira_9111546
26/9/19 a las 19:50
En respuesta a keisha101

Bueno chicas , yo estoy a 4 días de que me baje y tengo el pecho bastante dolorido y dolores como si me fuera a bajar desde hace 2 días... Todavía no pierdo la esperanza xo no sé, esto es tan desconcertante!!! Lo sintomas no deberían ser tan parecidos!!! Jejeje

Así estoy yo también a 6 días!! Estoy frita por hacerme un test, pero no queda otra que esperar a la semana que viene... 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 20:45
En respuesta a keisha101

Bueno chicas , yo estoy a 4 días de que me baje y tengo el pecho bastante dolorido y dolores como si me fuera a bajar desde hace 2 días... Todavía no pierdo la esperanza xo no sé, esto es tan desconcertante!!! Lo sintomas no deberían ser tan parecidos!!! Jejeje

Ya ... Es q lo síntomas premenstruales son muy muy similares a los de embarazado.. solo podemos esperar.
a mi me quedan 7 y solo tengo dolorcillos comi si me tuviera que bajar pero pechos nada

Ya queda poco. Que dia te haras test?
Yo he pensado de hacerme uno el dia antes por pura impaciencia jajajaj
Lo test son sensibles asi q si me sale negativo, no habré tenido suerte
 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 20:47
En respuesta a negrita9203

Ay ya quiero ver este foro lleno de positivos 😍
Yo hoy me hice un te y blanco nuclear, en realidad no se ni para cuando esperar la regla porque el 12 de septiembre me quitaron el implante y mi última regla fue el 2 de septiembre pero no se si considerarlo como regla porque con el implante todo estaba loco en mis periodos... Y el lunes 16 manche marron ese puro día y tampoco se si considerarlo como regla
Chicas propongo que las que estamos más activas nos hagamos un grupo de wsp que por ahí es más fácil hablar jajajaj 

A mi me parece bien tu propuesta
sera mas facil comunicarnos pq a traves de la aplicacion es mas lento todo

Bueno, si me aceptais claro 😅 soy nueva pero activa soy 🤣🤣
 

M
maruja_8497904
27/9/19 a las :52

Hola chicas! apenas me he pasado por aquí porq este mes he intentado pasar bastante del tema y no obsesionarme..pero llevo unos dias con un poco de dolor de pecho y en el bajo vientre..me tiene que venir para el 1/10 y este es el 3er intento!
que pena que el síndrome premenstrual y embarazo sea tan parecido!! 

N
negrita9203
27/9/19 a las :55

Sii la idea es estar más comunicadas por wsp
Hace 2 años creamos uno con otras niñas de este mismo foro y estuvimos meses en la búsqueda hasta que todas tuvimos a nuestros bebés ahora los bebés ya son grandes y seguimos en el grupo algunas ya con 3 bebes y otras con 2
Y yo iniciando una segunda
Podríamos hacer lo mismo nosotras para mandarnos por ahí por wsp los test de ovu y de embarazo y después darnos los síntomas y mostrarnos las ecos
Es todo tan lindo así 😍
Propongo que hagamos eso
Las que quieran me mandan el numero por mensaje y hago el Grupo

N
negrita9203
27/9/19 a las 2:18

Se que es negativo 
Pero mi pregunta es que indica, que mi ovulacion ya pasó o que este mes ya no ovule (tomando en cuenta que el 12 me sacaron el implante)
Porque tan clarito no me habían salido los pasados que me hice
(me lo hice recién porque hoy llegaron)
Si sale así tan negativo es porque ya me llegara la regla no? 

U
usuati567
27/9/19 a las 5:50

Hola chicas, me uno al foro!! Mucha suerte a todas y a no bajar los brazos!!! Yo espero la no regla para el 6 de octubre! A cruzar los dedos y espero que esté sea nuestro mes!!! Mucha suerte a todas!! Yo ya eh hecho los deberes los días fértiles

I
ira_9111546
27/9/19 a las 10:17

Hola chicas!! Yo manché ayer el papel al limpiarme y no ha vuelto a aparecer nada más!! Pero claro he escuchado por ahí que puede ser síntoma de ovulación y no de embarazo!! Yo por si acaso he hecho deberes jijiji. Sigo con dolor de pecho....
Por cierto llevo una semana con dolor de garganta y no quiero tomar ningún medicamento para que no interfiera.... madre mía qué lentos se pasan los días!!
Besitos a todas!!

C
chica27
27/9/19 a las 13:24
En respuesta a negrita9203

Se que es negativo 
Pero mi pregunta es que indica, que mi ovulacion ya pasó o que este mes ya no ovule (tomando en cuenta que el 12 me sacaron el implante)
Porque tan clarito no me habían salido los pasados que me hice
(me lo hice recién porque hoy llegaron)
Si sale así tan negativo es porque ya me llegara la regla no? 

hola a mi 3 dias antes de la regla tmb me salio negativo hoy me deberia de venir y aun no me a venidoe spero k no venga..

A
aurel_18642820
27/9/19 a las 14:47
En respuesta a hongyu_3250362

Muchas me conoceis ya de Búsqueda agosto/septiembre pero yo estoy con la warry ya y ese post se me queda chico pues despues de que termine con esta regla la proxima seria el 1 de octubre asi que se me sale del límite y aqui estoy iniciando el 3 mes de búsqueda con ánimos y alegria, esta vez me lo tomaré mas relajada, estos meses he estado haciendo método margarita y la verdad que a mi eso me cansa mucho asi que voy a intentar no estar tan pendiente aunque intentaré hacerlo los dias de clara de huevo

Chicas hola, sufro de ovarios poliquisticos y tengo desde marzo sin ver mi regla.. Mi esposo y yo no nos cuidamos desde principios de mayo pero no hemos logrado quedar.. Hace como 15 días o poco más estuve botando un flujo muy líquido, como agua.. Y desde el día sábado 21 de septiembre empecé con sensibilidad en los pezones.. Me crecieron mucho los senos y hoy empezaron a doler. E una barbaridad (duermo boca arriba).. Aparte he estado orinando muchísimo y con punzadas en las caderas. Creen que deba hacerme una prueba ya, o es pronto? 
Tengo cita con el ginecólogo el día 8 para pedirle que me respete pastillas anticonceptivas a ver si mi cuerpo se organiza un poco. 

U
usuati567
27/9/19 a las 18:20
En respuesta a ira_9111546

Hola chicas!! Yo manché ayer el papel al limpiarme y no ha vuelto a aparecer nada más!! Pero claro he escuchado por ahí que puede ser síntoma de ovulación y no de embarazo!! Yo por si acaso he hecho deberes jijiji. Sigo con dolor de pecho....
Por cierto llevo una semana con dolor de garganta y no quiero tomar ningún medicamento para que no interfiera.... madre mía qué lentos se pasan los días!!
Besitos a todas!!

A mí el sábado me pasó lo mismo!!, También por las dudas hicimos deberes, ya que no se si será por ovulación o implantación 😁 ojalá sea por implantación  hoy me eh levantado con náuseas aunque no me puedo guiar por eso porque cuando me esta por venir la indeseable me pasa lo mismo (estoy a 9 dias)

C
chica27
27/9/19 a las 18:28
En respuesta a usuati567

A mí el sábado me pasó lo mismo!!, También por las dudas hicimos deberes, ya que no se si será por ovulación o implantación 😁 ojalá sea por implantación  hoy me eh levantado con náuseas aunque no me puedo guiar por eso porque cuando me esta por venir la indeseable me pasa lo mismo (estoy a 9 dias)

pues yo sigo esperandola es raro soy puntual y no siento nada de k me vaya a venir..

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:25
En respuesta a usuati567

A mí el sábado me pasó lo mismo!!, También por las dudas hicimos deberes, ya que no se si será por ovulación o implantación 😁 ojalá sea por implantación  hoy me eh levantado con náuseas aunque no me puedo guiar por eso porque cuando me esta por venir la indeseable me pasa lo mismo (estoy a 9 dias)

Si estas a 9 dias es probable que sea mas ovulacion q implantacion ya q el sangrado suele estar mas cerca de la indeseable. Asi que genial si habeis hecho deberes😊 pero ojo! Si has ovulado tarde el positivo no lo tendras con la regla prevista, sera unos dias mas tarde

Los dias se hace eteeernos. A mi me qdan 6 dias y estoy ya histerica. Aunque intento respirar y tomarmelo con calma

Yo con dolores de ovarios, molestias como si me tuviera que bajar ya.. hoy malestar estomago por la mañana.. pero tb puede ser emocional, me pasa ultimamente cuando estoy nerviosa. Los pechos sin cambios ni dolor. Las ultimas reglas he tenido muchisimo dolor de pechos asi q los sintimas rn gneral son muy similares.. solo podemos esperar lo mas pacientes que podamos 😅

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:26
En respuesta a chica27

pues yo sigo esperandola es raro soy puntual y no siento nada de k me vaya a venir..

Suena bien!! 🥰

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:41
En respuesta a ira_9111546

Así estoy yo también a 6 días!! Estoy frita por hacerme un test, pero no queda otra que esperar a la semana que viene... 

Somos muchas a 6 dias, no??? Aix que emocion!!

Cuando os hareis el primer test??
Yo habia pensado el martes pero no se.. tampoco me quiero fustrar.. los he comprado de concentracion 10mlu.. en principio detectan 4 dias antes.. pero claro depende de tantos factores..

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:42
En respuesta a usuati567

Hola chicas, me uno al foro!! Mucha suerte a todas y a no bajar los brazos!!! Yo espero la no regla para el 6 de octubre! A cruzar los dedos y espero que esté sea nuestro mes!!! Mucha suerte a todas!! Yo ya eh hecho los deberes los días fértiles

Yo el 4!! Que nervios por diiiiiioooos

N
negrita9203
27/9/19 a las 19:45
En respuesta a ira_9111546

Hola chicas!! Yo manché ayer el papel al limpiarme y no ha vuelto a aparecer nada más!! Pero claro he escuchado por ahí que puede ser síntoma de ovulación y no de embarazo!! Yo por si acaso he hecho deberes jijiji. Sigo con dolor de pecho....
Por cierto llevo una semana con dolor de garganta y no quiero tomar ningún medicamento para que no interfiera.... madre mía qué lentos se pasan los días!!
Besitos a todas!!

En que día del ciclo estas? 

N
negrita9203
27/9/19 a las 19:46
En respuesta a chica27

hola a mi 3 dias antes de la regla tmb me salio negativo hoy me deberia de venir y aun no me a venidoe spero k no venga..

Hoy me hice otro y subió 
Siendo que la semana pasada tuve flujo parecido al de ovulacion y ahora no tengo ningún flujo 

C
chica27
27/9/19 a las 19:50
En respuesta a negrita9203

Hoy me hice otro y subió 
Siendo que la semana pasada tuve flujo parecido al de ovulacion y ahora no tengo ningún flujo 

dices el test de ovulacion? se marca mas la 2 ralla que la otra vez? yo ya no me hago mas no me quiero rallar esperare al domingo para un te si no me baja...

N
negrita9203
27/9/19 a las 19:50
En respuesta a nayibe_18634467

Yo el 4!! Que nervios por diiiiiioooos

A mi supuestamente también debería llegarme el 4 tomando en cuenta que me llegó el 2 por última vez y mis ciclos son de 32 
Pero no se si al sacarme el implante el 12 de septiembre mi cuerpo haya tenido un desorden
En realidad no se ni en que día del ciclo estoy 

C
chica27
27/9/19 a las 19:50
En respuesta a nayibe_18634467

Suena bien!! 🥰

no me quiero ilusionar pero claro es inevitable tener nervios estos dias aver k pasa

U
usuati567
27/9/19 a las 19:53
En respuesta a nayibe_18634467

Si estas a 9 dias es probable que sea mas ovulacion q implantacion ya q el sangrado suele estar mas cerca de la indeseable. Asi que genial si habeis hecho deberes😊 pero ojo! Si has ovulado tarde el positivo no lo tendras con la regla prevista, sera unos dias mas tarde

Los dias se hace eteeernos. A mi me qdan 6 dias y estoy ya histerica. Aunque intento respirar y tomarmelo con calma

Yo con dolores de ovarios, molestias como si me tuviera que bajar ya.. hoy malestar estomago por la mañana.. pero tb puede ser emocional, me pasa ultimamente cuando estoy nerviosa. Los pechos sin cambios ni dolor. Las ultimas reglas he tenido muchisimo dolor de pechos asi q los sintimas rn gneral son muy similares.. solo podemos esperar lo mas pacientes que podamos 😅

Bueno, entonces es bueno que hice los deberes!!!... No me quedará más que esperar a la fecha 🤦, la verdad que si, los días se hacen eternos, la espera me está consumiendo jaja, obviamente también intento tomarlo con calma, pero mi cabeza es mi gran enemiga!! A seguir esperando!!

U
usuati567
27/9/19 a las 19:54
En respuesta a nayibe_18634467

Yo el 4!! Que nervios por diiiiiioooos

Bueno, genial!!! Ya nos iremos contando!!! A cruzar los dedos!!!

A
alai_8067437
27/9/19 a las 21:18

Buenas!! Yo espero o no... la regla para el día 10/10... Me quite el DIU de cobre el 23...en teoría estaba ovulando o a puntito de hacerlo... Al quitar el diu observamos mucha mucosidad y la gine me dijo que posiblemente estuviera ovulando o a puntito... Por si acaso nos dimos mucho amor... A día de hoy me siento los pecho hinchados, acne y muchos pero muchos gases.. Y alguna que otra molestia en la zona de ovarios... Me queda muchísimo... Ya se verá 😂 ánimo a todas las que estáis cerquita del día TE

N
negrita9203
28/9/19 a las 1:57
En respuesta a alai_8067437

Buenas!! Yo espero o no... la regla para el día 10/10... Me quite el DIU de cobre el 23...en teoría estaba ovulando o a puntito de hacerlo... Al quitar el diu observamos mucha mucosidad y la gine me dijo que posiblemente estuviera ovulando o a puntito... Por si acaso nos dimos mucho amor... A día de hoy me siento los pecho hinchados, acne y muchos pero muchos gases.. Y alguna que otra molestia en la zona de ovarios... Me queda muchísimo... Ya se verá 😂 ánimo a todas las que estáis cerquita del día TE

Que ansias 
Espero te salga tu posi 

N
negrita9203
28/9/19 a las 1:59

Miren 
Que opinan...
La semana pasada tenia flujo de ovulacion y después nada
Ayer me hice un test de ovulacion (el primero)
Y hoy me hice en la mañana el del medio y en la tarde el último y veo que va subiendo la hormona o no?
Estaré por ovular denuevo o que? 

A
alai_8067437
28/9/19 a las 9:10
En respuesta a negrita9203

Miren 
Que opinan...
La semana pasada tenia flujo de ovulacion y después nada
Ayer me hice un test de ovulacion (el primero)
Y hoy me hice en la mañana el del medio y en la tarde el último y veo que va subiendo la hormona o no?
Estaré por ovular denuevo o que? 

Tiene buena pinta... Tu estabas cerquita de la fecha de no regla no? 

S
salvia_756250
28/9/19 a las 9:21

Buenos días. A 3-4 días de la regla... me he hecho un TE, y a los minutos... ha aparecido una muy muy muy muy tenue línea. Pero no sé discernir entre si es un posible positivo o una línea de evaporación😓. El test de ovulación se marca pero no es positivo.
Me toca esperar😤

M
maruja_8497904
28/9/19 a las 9:55
En respuesta a salvia_756250

Buenos días. A 3-4 días de la regla... me he hecho un TE, y a los minutos... ha aparecido una muy muy muy muy tenue línea. Pero no sé discernir entre si es un posible positivo o una línea de evaporación😓. El test de ovulación se marca pero no es positivo.
Me toca esperar😤

yo dejaría de darle vueltas y esperaría a que llegase el día clave a ver que pasa..de hecho estoy más o menos en la misma situación..tiene que venirme este martes (aunq llevo unos meses q se me está adelantando un par de días) pero llevo desde anoche con dolor de vientre y pecho..a mi me da que me vendrá entre hoy y mañana..mi pareja se fue de viaje en el 2 día de la semana fértil así que veo muy poco probable que este mes lo consigamos..así que iremos a por el 4o intento...

I
ira_9111546
28/9/19 a las 10:59

Chicas hola!!! Siii somos un montón las que no esperamos la regla para la semana que viene!!! 
Yo anoche volví a tener un flujo rosita al limpiarme y hoy me ha dado un pequeño cólico.... ainsss quiero esperarme al miércoles para hacerme la prueba que además es el cumple de mi chico y oye... sería un regalazo!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook