Foro / Maternidad

Castellano manchega

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:35
L
lamar_5530176
22/1/11 a las 18:14

hola, por fin me lanzo a entrar en el foro,tengo poco tiempo y tabien falta de ganas porque el tema de la adpcion ya nos empieza a superar ,despues de esperar tantisimo tiempo.bueno, nosotros llevamos desde mayo del 2006 con la solicitud d regional y hace un par de meses nos llamaron para hacer la valoracion,estamos pendientes del CI y yo cre q ya llegara pronto , pero de lo q estamos deseando es q llege pronto el niño o niños (porque tb pueden ser 2 hermanos)o la niña . si sois alguno de esta fecha aproximadamente decidme algo, para ver como va el personal.saludos a todas

Ver también

P
penda_5432762
24/1/11 a las 13:25

Hola araceli
somos de la comunidad valenciana y todavía nos queda mucho,
te mandamos mucho ánimo y suerte para el CI, seguro que ya te queda poco para ver cumplido tu sueño.
saludos.

Y
yakira_5999666
25/1/11 a las 1:15

Nosotros tambien somos de castilla la mancha
hola Araceli nosotros somos de toledo y somos de noviembre del 2006, nosotros ya tenemos el ci positivo desde julio y llevamos 7 meses esperando asignacion, aunque nos dijeron que seria rapido no lo es tanto nuestro rango es muy alto de 0 a 6 años,pero ya ves hay seguimos esperando, bueno algun dia llegara la tan ansiada llamada que nos asignen al peque, vosotros de donde sois,un saludo y espero haberte ayudado, besos

B
bose_9163170
26/1/11 a las 16:44
En respuesta a penda_5432762

Hola araceli
somos de la comunidad valenciana y todavía nos queda mucho,
te mandamos mucho ánimo y suerte para el CI, seguro que ya te queda poco para ver cumplido tu sueño.
saludos.

Hola
La verdad es que soy muy nueva en este foroSomos de castilla la mancha y hemos decidido adoptar porque no podemos tener hijos de forma natural.
Ya nos hemos informado en bienestar social y seguramente echemos la solicitud para regional y otra para la India,que ya nos han dado cita.
Estamos muy ilusionados aunque sabemos que no es un camino corto ni fácil.
¿me podeis informar si todos los documentos que hay que presentar se tarda mucho en recopilarlos?
Os deseo que tengais mucha suerte y que el tiempo que os quede de espera sea el menor posible.
Agradeceré vuestras respuestas

T
tereza_5172075
1/2/11 a las 17:09

Que alegria!!
Bienvenida araceli, es una alegria cualquier noticia por pequeña que sea. Yo estoy en Ciudad Real y me ha sorprendido mucho que ya esten valorando el 2006, pero ¿que ha pasado con el 2005?. Solo me quedan 3 años para que me llegue.
Gracias por compartirlo con nosotras, y mucha suerte

V
volha_8512291
23/2/11 a las 23:49
En respuesta a bose_9163170

Hola
La verdad es que soy muy nueva en este foroSomos de castilla la mancha y hemos decidido adoptar porque no podemos tener hijos de forma natural.
Ya nos hemos informado en bienestar social y seguramente echemos la solicitud para regional y otra para la India,que ya nos han dado cita.
Estamos muy ilusionados aunque sabemos que no es un camino corto ni fácil.
¿me podeis informar si todos los documentos que hay que presentar se tarda mucho en recopilarlos?
Os deseo que tengais mucha suerte y que el tiempo que os quede de espera sea el menor posible.
Agradeceré vuestras respuestas

hola
Hola, alguien sabe como van las listas en castilla la mancha. un saludo a todas.

D
dakota_8425486
25/3/11 a las 11:35

Hola,
por si te sirve de ayuda, te cuento mis fechas y después las de otros conocidos.
Solicitud Octubre 2003
CI Octubre a Enero 2009
Asignación Julio 2009

Tengo otra conocida que solicitó en Enero 2004 y tenía el CI de junio 2009 pero han tardado en asignarla hasta septiembre 2010.

Así es que ánimo, que estáis en la recta final.

Meixiang

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook