Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
deiane_9862567
31/5/16 a las 15:30

Hola a todas
Bueno,como ya he dicho definitivamente me ha bajado la regla,quiero pensar en positivo para no caer,y necesito que me ayudeis si podéis.
Os extrañará la pregunta siendo hoy mismo,pero....sabéis cuanto hay que esperar para empezar un nuevo tratamiento??Nos vamos a la privada,no porque no confiemos en lo público,sino porque no queremos esperar otro año más de lista de espera,con la carga emocional que ello conlleva.
Que clínicas me aconsejais?

Ver también

E
ellina_6426800
31/5/16 a las 17:41
En respuesta a an0N_898824799z

Adriana
Yo también tuve que tomar eutirox porque tenía la tsh altísima ... para mi vida normal no me hace falta pero para lo otro parace ser q si... y jamás la tuve alta ...en fin ...son cosillas . cuando empiezas con tus conges ??

Imbulding
Calculo para Julio,pero no lo sé. Aún me estoy recuperando de la varicela,el dia 14 me hacen una histeroscopia,parece ser q vuelvo a tener pólipos. cuando me den los resultados tengo q llamar para que sepan que ya está y luego volver a llamar cuando me baje la regla,pero con la suerte q tengo a saber..

E
ellina_6426800
31/5/16 a las 17:46
En respuesta a deiane_9862567

Hola a todas
Bueno,como ya he dicho definitivamente me ha bajado la regla,quiero pensar en positivo para no caer,y necesito que me ayudeis si podéis.
Os extrañará la pregunta siendo hoy mismo,pero....sabéis cuanto hay que esperar para empezar un nuevo tratamiento??Nos vamos a la privada,no porque no confiemos en lo público,sino porque no queremos esperar otro año más de lista de espera,con la carga emocional que ello conlleva.

Lo siento mucho
No te puedo ayudar con lo de las clínicas privadas ,yo estoy igual de pérdida. Sólo puedo darte ánimos para que sigas adelante y que no te desanimes q seguro q tarde o temprano será tu momento.Un beso

R
raducu_8877166
31/5/16 a las 19:06

Hola a todas

Krash
Lo siento muchísimo krash. Te comprendo perfectamente que ahora lo intentes por lo privado, entiendo que el desgaste emocional no será tan elevado por ser más rápido el proceso. No conozco ninguna clínica para aconsejarte, alguna compañera seguro que te da alguna recomendación. Sólo me queda mandarte mucha fuerza para esta siguiente etapa y desearte que lo lleves lo mejor posible y finalmente consigas tu sueño. Ya sabes que aquí estamos para lo que sea!! Un beso muy grande y cuídate mucho ¿vale?

A
aturtle_d1c2a6z
31/5/16 a las 19:53

Hola a todas
Hola chicas....Yo estoy que me subo por las paredes he hecho hace más una semana mi 15 llamada y vamos que no se acuerdan de mi...es mosqueante......a las que estáis en ello animo y a las que no h podido ser no perdáis la esperanza un abrazo a todas

C
catuxa_9551526
31/5/16 a las 21:57
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola a todas
Hola chicas....Yo estoy que me subo por las paredes he hecho hace más una semana mi 15 llamada y vamos que no se acuerdan de mi...es mosqueante......a las que estáis en ello animo y a las que no h podido ser no perdáis la esperanza un abrazo a todas

Very
Sabes, a mi me pasaba lo mismo. Había llamado 22 veces ( por segundo hijo) y nada! Así que llame al Clínico y pregunté amablemente. Le dije que me parece mucho tiempo y quería ver si todo estaba correcto con mis llamadas. La enfermera lo consultó y me dijo: si, es raro, tienes hechas 22 llamadas.... Le dije, es para segundo hijo y ella se tranquilizo un poco y contestó: ahhh, ahora ya entiendo! No te preocupes, me dijo, todo esta correcto, sigue llamando y cuando los médicos lo consideren oportuno, y nos lo indiquen, te llamamos. Coincidencia o no: eso pasó un jueves o viernes, el lunes siguiente me llamaron para empezar el tratamiento...

T
thais_5825253
31/5/16 a las 22:01

Hola a todas

Hola
Lo siento mucho....por lo que he leído hay que dejar descansar los ovarios 2 o 3 ciclos. Como clínica privada que me comentó mi ginecóloga como mejor es el IVI Madrid.

T
thais_5825253
31/5/16 a las 22:01

Hola a todas

Hola
Lo siento mucho....por lo que he leído hay que dejar descansar los ovarios 2 o 3 ciclos. Como clínica privada que me comentó mi ginecóloga como mejor es el IVI Madrid.

A
acasadepapel_3b7163z
1/6/16 a las 7:08

Hola
Qué tal te ha ido con el pergoveris? Es verdad q da muy buenos resultados? Yo lo acabo de usar y aun estoy a la espera de ver resultados, de momento en cuanto a cantidad no he visto mucho avance, espero q se note en la calidad.

Un abrazo y suerte

D
deiane_9862567
1/6/16 a las 7:55

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Hoy llamaré a Valladolid a ver que me dicen,estoy algo rayada,ya que hoy me he hecho otro testimonio (ya he dicho que estoy muy rayada) y me ha salido un positivo muy muy débil,imagino que será por la progesterona,porque os aseguro que lo,que tengo es la regla y no un manchado.
Ya hemos empezado a mirar clínicas,os iré informando,aunque pasaré un tiempo de desconexión.
A las que habéis hecho realidad vuestro sueño os deseo toda la felicidad del,mundo y a las que lo estáis intentando toda la fuerza y el cariño,tenemos que pensar,que esto no es una caída,sino un impulso para seguir adelante.
Besos para todas

A
aturtle_d1c2a6z
1/6/16 a las 10:15
En respuesta a catuxa_9551526

Very
Sabes, a mi me pasaba lo mismo. Había llamado 22 veces ( por segundo hijo) y nada! Así que llame al Clínico y pregunté amablemente. Le dije que me parece mucho tiempo y quería ver si todo estaba correcto con mis llamadas. La enfermera lo consultó y me dijo: si, es raro, tienes hechas 22 llamadas.... Le dije, es para segundo hijo y ella se tranquilizo un poco y contestó: ahhh, ahora ya entiendo! No te preocupes, me dijo, todo esta correcto, sigue llamando y cuando los médicos lo consideren oportuno, y nos lo indiquen, te llamamos. Coincidencia o no: eso pasó un jueves o viernes, el lunes siguiente me llamaron para empezar el tratamiento...

Gracias stefy
Hola guapa gracias pero yo no tengo ningún hijo y encima es mi tercera y última fiv y jolin por lo que veo que la 13 14 llaman y nada sigo esperando no se en que se basan....gracias guapa un saludo

A
an0N_898824799z
1/6/16 a las 11:06
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Gracias stefy
Hola guapa gracias pero yo no tengo ningún hijo y encima es mi tercera y última fiv y jolin por lo que veo que la 13 14 llaman y nada sigo esperando no se en que se basan....gracias guapa un saludo

Very2705
Very creo que lo que te ha querido decir stefy es que llames a Secretaría porque ya son 15 llamadas y es lo habitual. Quizá y ojalá te llamen en estos días pero tu llama que no pierdes nada. Bastante es estar esperando la llamadita

C
catuxa_9551526
1/6/16 a las 11:23
En respuesta a an0N_898824799z

Very2705
Very creo que lo que te ha querido decir stefy es que llames a Secretaría porque ya son 15 llamadas y es lo habitual. Quizá y ojalá te llamen en estos días pero tu llama que no pierdes nada. Bastante es estar esperando la llamadita

Exactamente!
Yo llamaría

M
maamar_6188632
1/6/16 a las 11:43

Nueva castorcilla
Hola chicas!soy nueva por aquí..os cuento mi historia..mi marido estuvo malito hace años y no puede tener nenes con lo cual estamos intentando IAD pero el lunes fui a la primera consulta en Santiago después de hacer todas las pruebas en Pontevedra y me han dicho q tengo los folículos bajos y q a ver si respondo al tratamiento y he tenido q ir a hacer un análisis hoy de prolastina creo q se llama pq la hormona de la leche la tenía rara tb..sólo jorobaria q no pudiera tener yo tampoco..como vais vosotras?algún consejo?gracias y ánimos!

C
catuxa_9551526
1/6/16 a las 12:11

Teléfono
Es el mismo al que llamamos para dejar la fecha de la regla, pero hay que llamar por la mañana antes de las 14 horas. Por lo menos, yo llame a este. Ahora mismo no lo tengo...

A
an0N_898824799z
1/6/16 a las 15:17

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.Hoy llamaré a Valladolid a ver que me dicen,estoy algo rayada,ya que hoy me he hecho otro testimonio (ya he dicho que estoy muy rayada) y me ha salido un positivo muy muy débil,imagino que será por la progesterona,porque os aseguro que lo,que tengo es la regla y no un manchado.
Ya hemos empezado a mirar clínicas,os iré informando,aunque pasaré un tiempo de desconexión.
A las que habéis hecho realidad vuestro sueño os deseo toda la felicidad del,mundo y a las que lo estáis intentando toda la fuerza y el cariño,tenemos que pensar,que esto no es una caída,sino un impulso para seguir adelante.
Besos para todas

Krash25
Krash me da que la progesterona no da positivo en el test te lo dice una experta en negativos y test de embarazo blancos inmaculados... Llama al clínico a ver que te dicen y tranquila ya tendrás tiempo de pensar en otro tratamiento. Vete a consulta del clínico a ver que te dicen aunque mires más clínicas trata de relajarte y verlo todo de una manera fría .Ya nos contarás

C
catuxa_9551526
1/6/16 a las 16:16

Gracias
Besos para todas

Krash25
La protestarona no afecta al pipitest. Puede afectar a la temperatura. Es muy raro de que te salga el test +++! Un TE +, independientemente de que la raya sea más clara que la otra, es un test positivo!!! Yo iría a urgencias...

D
deiane_9862567
1/6/16 a las 19:12

Os cuento
Esta mañana he llamado al Clínico y me han dicho que me vaya a urgencias en mi cuidad.
Me han hecho una beta y el resultado ha sido 97,el embarazo no es viable,además tengo las regla,de eso no hay duda.Me van a repetir la beta el viernes para confirmar,pero como me han dicho (muy amablemente,eso si)es que no hay nada que hacer.Los embriones o embrion si se implantaron,pero no han seguido desarrollándose,de ahí,que el test diera positivo.
Así que a recuperarse y seguir adelante

J
jine_5874325
1/6/16 a las 23:36

Hola charra!
Soy axelito, a ver si con nuevo perfil,me deja responder!Sigo por aquí pero no muy activa.Creo que llevo 2-3 llamadas menos que tú,creo que 14, aunque haré la 15,mañana.
Por mi parte espero que me llamen a finales del verano pq ya tengo cogidas las vacaciones para finales de julio,jajajaj,y las necesito.Pero sino es asi, pues a ver si esta vez no se complica tanto la cosa.
que tal todo?espero que muy bien y que llamen de una vez!
Que pesados!
Mucha suerte a todas,un besazo enorme!

J
janire_8447447
2/6/16 a las 2:00
En respuesta a lukasz_6303279

Ivi salamanca
Hola chicas!
Soy de Salamanca y estoy en la 4 llamada al clínico de Valladolid. Estoy pensando ir a la Ivi en Salamanca. Alguna tenéis referencias? Porque por mucho q busco no encuentro nada.
Saludos!

Hola!!!
soy nueva escribiendo aunq os leo siempre. nosotros fuimos a preguntar.... si lo llevan las mismas ginecologas q por cierto son muy majas. lo único q te lo hacen en Madrid... es la única pega... Fuimos a informarnos x si tardaban mucho en llamarnos de valladolid. ahora hace un año q estuvimos en consulta y nos acaban de llamar.. esto es una locura de información ... te dan toda de golpe y tengo la sensación de q no me he enterado de nada ...,......

A
an0N_898824799z
2/6/16 a las 21:21

Charra
madre mía 16 llamadas!! y la última vez que fui me dijo la doctora que estaba ya la lista en menos tiempo ...pues debe ser en algún sueño que tuvo porque la realidad es otra . Espero que te llamen pronto y sobretodo que tengas mucha suerte y mucho ánimo.

D
deiane_9862567
3/6/16 a las 16:50

No se que pasa
Hola chicas,estoy que alucinó
Como sabéis el otro día me hice el pipitest y me dio positivo,pero tenía la regla (regla regla,no un sangrado), después de hablar con el clínico me fui a urgencias de mi ciudad y me hicieron una beta,dio 97,me dijeron que hoy tenía que volver a hacerme otra para asegurar y me ha salido 198,es decir,se ha doblado como tenía que hacer.Estoy embarazada.No se que pasa y que no. Hasta el ginecólogo de aquí está flipando y no sabe darme una explicación.
He intentado hablare con el clínico,pero como eran después de las 2 ya no me han cogido el telefono.
Estoy totalmente descolocada el lunes me hacen otra beta,a ver si seguimos adelante. He pasado de embarazo no evolutivo a amenaza de aborto.
Que pensáis??

C
catuxa_9551526
3/6/16 a las 20:19

No se que pasa
Como sabéis el otro día me hice el pipitest y me dio positivo,pero tenía la regla (regla regla,no un sangrado), después de hablar con el clínico me fui a urgencias de mi ciudad y me hicieron una beta,dio 97,me dijeron que hoy tenía que volver a hacerme otra para asegurar y me ha salido 198,es decir,se ha doblado como tenía que hacer.Estoy embarazada.No se que pasa y que no. Hasta el ginecólogo de aquí está flipando y no sabe darme una explicación.
He intentado hablare con el clínico,pero como eran después de las 2 ya no me han cogido el telefono.
Estoy totalmente descolocada el lunes me hacen otra beta,a ver si seguimos adelante. He pasado de embarazo no evolutivo a amenaza de aborto.
Que pensáis??

Krash
Cuidate mucho!!! Desde un principio un resultado de 98 me pareció demasiado elevado para los días desde la transferencia que habían pasado. Te lo iba a comentar pero no quería darte falsas esperanzas, ya que no se exactamente cuantos días habían pasado. Pero si que se ha duplicado!!!! Reposa y tranquilizate. Ya verás que todo saldrá bien!!! Ánimo!

E
ellina_6426800
3/6/16 a las 22:17

No se que pasa
Que pensáis??

Que cosas
Q cosas tiene el cuerpo humano...intenta relajarte y estate tranquila,vamos a cruzar los dedos y esperemos q esa beta siga subiendo,nos cuentas el lunes.Mucho ánimo !!!

J
jine_5874325
4/6/16 a las :13

No se que pasa
Que pensáis??

Madre mia
Tienes que estar de los nervios!Espero que sea un positivo como una casa y lo que hayas tenido sea la pérdida de uno de ellos y el otro se haya quedado.O mejor que haya sido algo raro y tengas ahí a los bichines!Ya nos contarás!Muchísimo ánimo y suerte!

R
raducu_8877166
4/6/16 a las 8:41

No se que pasa
Que pensáis??

Krash
No me puedo ni imaginar los nervios que estarás pasando. No sé qué decirte ante esta situación, sólo desearte muchísima suerte y que se confirme el positivo!!

J
jine_5874325
5/6/16 a las 11:52

No se que pasa
Que pensáis??

Como sigues?
Has dejado de manchar?como estas?mañana te haces otra vez la beta,no?Espero que haya sido un susto y nos digas que es un positivo como una casa!
Bueno,muchísima suerte y ánimo. Un besazo

D
deiane_9862567
5/6/16 a las 17:10
En respuesta a jine_5874325

Como sigues?
Has dejado de manchar?como estas?mañana te haces otra vez la beta,no?Espero que haya sido un susto y nos digas que es un positivo como una casa!
Bueno,muchísima suerte y ánimo. Un besazo

Sigo igual
Hola,pues sigo sangrando como una cerdita.Ya no se,espero que vuestros deseos y los míos se junten y sigamos adelante.Pero ya no lo ser,son muchos días sangrando y poco a poco se va perdiendo la esperanza

A
aquokka_03c2a3z
6/6/16 a las 13:00

Krash
Como sigues? Me acuerdo mucho de ti y os leo a todas aunque no tenga muchas ganas de escribir. Un besote a todas

G
gloria_7873951
6/6/16 a las 13:18

No se que pasa
Que pensáis??

No quiero desanimarte
De verdad, espero que sea positivo, pero hace algún tiempo, escribió una compi más o menos con tu misma historia, y la dijeron que era un bioquímico y que antes de que la beta de negativo, sube durante unos días, para al final bajar del todo.
De verdad que espero que no sea tu caso y nos des una alegria muy pronto.

D
deiane_9862567
6/6/16 a las 13:37

Ya está
Chicas,mis pequeñines han decidido marcharse.Estoy muy triste.Espero que ha todas os vaya muy bien y que tengáis el tan esperado positivo.Un beso a todas

J
jine_5874325
6/6/16 a las 15:02

Ya está
Chicas,mis pequeñines han decidido marcharse.Estoy muy triste.Espero que ha todas os vaya muy bien y que tengáis el tan esperado positivo.Un beso a todas

Ohhhh vaya
Lo siento muchísimo,jobarrrr.Muchisimo ánimo,es lo único que te puedo decir.Un besazo.

E
ellina_6426800
6/6/16 a las 15:49

Ya está

Lo siento mucho...
Animo guapa!!! Ahora toca coger fuerzas. Un beso grande

G
gloria_7873951
6/6/16 a las 16:22

Ohhhh vaya
Lo siento muchísimo,jobarrrr.Muchisimo ánimo,es lo único que te puedo decir.Un besazo.

Lo siento mucho
No creo que ahora existan palabras para consolarte, a si que un beso enorme

D
divya_8683188
6/6/16 a las 19:17

Ya está

...
Lo siento mucho... he seguido tu historia con mucha esperanza... yo esta vez tampoco he tenido suerte... ahora toca pasarlo y coger fuerzas para conseguirlo. Un abrazo

R
raducu_8877166
6/6/16 a las 19:26

Ya está

Krash
Lo siento muchísimo krash. Todo lo que te podamos decir no podrá ayudarte, pero que sepas que te mandamos todo nuestro cariño y esperamos que recuperes el ánimo muy pronto y vuelvas a luchar. Un beso muy grande!!

G
garcia_9384112
6/6/16 a las 20:28

Ya está

Lo siento
Lo siento mucho. Son duros momentos, no te puedo decir nada más. Muchos ánimos.

D
deiane_9862567
6/6/16 a las 21:14

Gracias
Gracias a todas.
Me habéis servido de apoyo en todo momento,porque sólo las personas que están o han pasado por lo mismo pueden comprenderlo realmente.
De verdad que os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras.

C
catuxa_9551526
7/6/16 a las 9:30

Gracias
Gracias a todas.
Me habéis servido de apoyo en todo momento,porque sólo las personas que están o han pasado por lo mismo pueden comprenderlo realmente.

Krash
Un abrazo muy fuerte!!!

A
an0N_898824799z
7/6/16 a las 10:13

Gracias
Gracias a todas.

Krash 25
Jobar lo siento mucho vaya días que habras tenido que pasar. ahora mucho ánimo y ya nos contarás tu próximo paso. bss

J
jine_5874325
7/6/16 a las 11:04

Sorpresa
Me acaban de llamar del clinico!Tenemos que ir el viernes para empezar con la fiv.Estoy sorprendidisima,no doy crédito!
Ya os contaré a ver que nos dicen.
Un besazo.

G
garcia_9384112
7/6/16 a las 15:31

Sorpresa
Me acaban de llamar del clinico!Tenemos que ir el viernes para empezar con la fiv.Estoy sorprendidisima,no doy crédito!
Ya os contaré a ver que nos dicen.
Un besazo.

muy bien!!
Me alegro mucho. Ya nos contarás que te dicen en la primera consulta. Una pregunta, ¿cuantas llamadas has tenido que hacer? ¿y es tu primera fiv?

J
jine_5874325
7/6/16 a las 16:11
En respuesta a garcia_9384112

muy bien!!
Me alegro mucho. Ya nos contarás que te dicen en la primera consulta. Una pregunta, ¿cuantas llamadas has tenido que hacer? ¿y es tu primera fiv?

2 fiv
Pues creo que he hecho 14 ó 15 no estoy segura,pero vamos no me lo esperaba.Pq me hicieron el tratamiento,la 1 vez,después que a charra y ella llevaba 16 llamadas.No se que criterio tendrán.
Ya os contaré el viernes!
Ah y la primera vez me llamaron en la llamada 16.Un beso

D
deiane_9862567
7/6/16 a las 20:48

Marimerigar
Lo siento mucho.Fuerza,mucha fuerza

J
jine_5874325
7/6/16 a las 22:25

Lista de espera
Pues si es la primera consulta,lleva todas las pruebas que tengas y si falta alguna te las mandarán hacer.Despues viene lo de la lista de espera,tendrás que llamar a un número cada vez que te baje el periodo. Y dependiendo de si tienes preferencia o no serán más o menos llamadas,unas 14 si no tienes preferencia.Aunque en el Río Hortera creo que llaman antes.Ahora solo te queda esperar!Mucha paciencia y suerte.

J
jine_5874325
7/6/16 a las 22:27

Lo siento mucho
Que faena!Espero por lo menos te den alguna explicación y solución. Mucho ánimo.

J
janire_8447447
7/6/16 a las 22:32

Hola!!!
os leo siempre aunq me cueste escribir.... me han llamado para la primera fiv en el hospital de valladolid. y aunq acabo de empezar con el tratamiento ...( mi duda ya está ahí) me gustaría saber si fracasa y hay congelados te los implantan seguido o VUELVES a lista de espera y otra vez un año aproximadamente???

I
ilies_8515218
8/6/16 a las 9:47
En respuesta a janire_8447447

Hola!!!
os leo siempre aunq me cueste escribir.... me han llamado para la primera fiv en el hospital de valladolid. y aunq acabo de empezar con el tratamiento ...( mi duda ya está ahí) me gustaría saber si fracasa y hay congelados te los implantan seguido o VUELVES a lista de espera y otra vez un año aproximadamente???

Hoy me hacen la puncion
Buenos días a todas. Hace bastante q no escribo pero os leo siempre, me emociono con cada una d vosotras q lo consigue y sufro con cada intento fallido. Sois unas heroínas... esto es muy duro... mas a nivel emocional q físico, que también lo es. Los días previos nos convertimos en "bombas" hormonales andantes... una inyección detrás de la otra.... Yo he tenido muchísimas molestias en el único ovario q tengo... y es que se ponen enormes... no me extraña. Hoy estoy hecha un manojo de nervios, dicen q luego con la sedación no te enteras. A ver que tal sale todo. Os mantendré informadas. Alguna estáis en fiv Valladolid con Dr Tabernero?. Seguro q hemos coincidido en la sala de espera. Animo a todas!

J
jine_5874325
8/6/16 a las 13:55

Ah guay!
A mi me han citado para analítica y consulta!Me resulta raro lo de la analitica ya,así que supongo que me cambiarán todo.A ver si nos vemos.Un besazo guapa!

C
catuxa_9551526
8/6/16 a las 17:07

Charra
Mucha suerte en el tratamiento!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest