Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_898824799z
8/6/16 a las 21:58

Charra78
charra mucha suerte con tu tratamiento!! seguro que es el definitivo.

Ver también

A
an0N_898824799z
8/6/16 a las 21:58
En respuesta a jine_5874325

Ah guay!
A mi me han citado para analítica y consulta!Me resulta raro lo de la analitica ya,así que supongo que me cambiarán todo.A ver si nos vemos.Un besazo guapa!

Clarafiz
Ánimo en tu tratamiento. seguro que te va muy bien!! nos vas contando.

A
an0N_898824799z
8/6/16 a las 22:00
En respuesta a janire_8447447

Hola!!!
os leo siempre aunq me cueste escribir.... me han llamado para la primera fiv en el hospital de valladolid. y aunq acabo de empezar con el tratamiento ...( mi duda ya está ahí) me gustaría saber si fracasa y hay congelados te los implantan seguido o VUELVES a lista de espera y otra vez un año aproximadamente???

Anggely
Siento no poder ayudarte en mi caso no tuve congelados en el clínico . pero no pienses en el fracaso sino en el éxito! positiva siempre. ánimo!

A
an0N_898824799z
8/6/16 a las 22:01
En respuesta a ilies_8515218

Hoy me hacen la puncion
Buenos días a todas. Hace bastante q no escribo pero os leo siempre, me emociono con cada una d vosotras q lo consigue y sufro con cada intento fallido. Sois unas heroínas... esto es muy duro... mas a nivel emocional q físico, que también lo es. Los días previos nos convertimos en "bombas" hormonales andantes... una inyección detrás de la otra.... Yo he tenido muchísimas molestias en el único ovario q tengo... y es que se ponen enormes... no me extraña. Hoy estoy hecha un manojo de nervios, dicen q luego con la sedación no te enteras. A ver que tal sale todo. Os mantendré informadas. Alguna estáis en fiv Valladolid con Dr Tabernero?. Seguro q hemos coincidido en la sala de espera. Animo a todas!

Marylop
Que tal la punción?? yo estuve en fiv Madrid valladolid pero no con Tabernero. Tabernero me atendió una vez en el clínico. cuentanos que tal! ánimo

A
an0N_898824799z
8/6/16 a las 22:18

Eowyn
eowyn que tal te va??

J
janire_8447447
8/6/16 a las 22:51

Charra imbulding
muchas gracias x los ánimos!!! y la información. la verdad es q yo siempre pienso q no va a salir para q no sea grande la caída!!! aunq al final lo tienes q pasar igual!! yo fui a consulta, análisis, eco y tratamiento no vuelvo hasta el 17. me pareció mucho tiempo sin control una amiga dice q en el privado te van controlando más a menudo? mucho ánimo y suerte a todas

R
raducu_8877166
9/6/16 a las 19:58
En respuesta a an0N_898824799z

Eowyn
eowyn que tal te va??

Imbulding
Gracias por preguntar. Aquí estoy, de espera... Cruzaremos los dedos!!

R
raducu_8877166
9/6/16 a las 20:01

Marimerigar
Lo siento muchísimo. Muchísima fuerza para que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo con toda tu energía.

J
jine_5874325
9/6/16 a las 21:24

Duda
A las que os habéis hecho la 2 fiv o 3 fiv en clinico de valladolid,cambio en algo con respecto a la primera?Pruebas diferentes,o cambio de tratamiento.Pq a mi en la 1 fiv no me hicieron nada,solo cd estaba en tratamiento los análisis. Gracias!
Mucha suerte eowyn!

I
ilies_8515218
10/6/16 a las 9:11

Marylop
Que tal la punción?? yo estuve en fiv Madrid valladolid pero no con Tabernero. Tabernero me atendió una vez en el clínico. cuentanos que tal! ánimo

Transferencia
Buenos días,
hoy tengo la transfer, tenemos pocas opciones por que ayer me dijeron que tras 24h había 3 embriones. No se si luego se puede perder alguno. Todavía no sabemos la calidad... antes de la transfer nos dirán.
De la punción... ni te enteras x la anestesia. Luego un poco de molestias x el liquido que sigue quedando de los folículos, dicen.
Ya os cuento sobre la transfer.
Un abrazo a todas!

G
gloria_7873951
10/6/16 a las 14:49

Lista (actualizaros, que ando perdida)
Actualizo la lista:

POSITIVOS:

- Pilar: 2 fiv, Recoletos
- Pompa: 1 fiv, Recoletos
- Davelvi: 1fiv, Río Hortega
- Petrycastorcilla: 1 fiv, Tambre Madrid
- Xony777: 1Fiv, Clínico
- Lolipopp12: 1Fiv, Clínico. (1Eco-15-07)
- Morenaymoreno29: 2 FIV-Recoletos
- Azalea1979: 1 FIV clínico
- Paquita399: 2 FIV recoletos
- Positivaagain: Clínico
- Malisna: 5 ICSI, última en el Clínico
- Angel270373: 1 FIV ( 4 transfer) Recoletos
- Stefy261209: 1 FIV Clínico; (2 Hijo)

TTO:

- Esperanza8284: IA clínico
- Pichu1413: 1 IA Clínico
- Leonesa1985, 1Fiv Clínico
- Ana Castorcilla 15 llamadas, 3 fiv clinico
- calimerolindo: 4 Fiv. Recoletos
- Marimerigar: 1 Fiv Clinico
- Lethynu: 3 Fiv (2 IVI)

BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita
- eowyn140: 1 Fiv Clínico

LLAMADAS:

** A las puertas de empezar ** (más de 8 llamadas)
- Largocamino
- wendy: Clínico esperando congelado.
- CastorcillaSoriana: 16 llamadas, 2 Fiv Clínico (esperando a mi conge)
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

** Las que vuelven a empezar **
- Agheda: 4 llamadas
- Pinopinaster: 7 llamadas
- Lethynu: 9 Llamadas (2 Fiv clinico)
- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80
- Airenuevo: 1 FIV clinico

A
aquokka_03c2a3z
10/6/16 a las 15:17
En respuesta a gloria_7873951

Actualizo la lista:

POSITIVOS:

TTO:

BETA ESPERA:
- krash25
- pinedita

LLAMADAS:

- Largocamino
- Charra78, 2-3 fiv Minifiv, 1 clínico

- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinico)
- Axelito
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80

Porfa
Si podéis quitadme a mí de la Betaespera que no puedo editar desde el móvil! Gracias!!

J
jine_5874325
10/6/16 a las 23:40

Como vas?
Charra como vas?todo bien,no?
Yo empiezo con la próxima regla,lo mismo de la otra vez,15 días anticonceptivos y después visita al anestesista y a empezar.Lo único que cambia es que además del pregón,orgalutran y ovitrelle,me han añadido decapeptyl. Así que a ver que tal!
Muchísimas suerte a todas!

F
fouzia_5370209
11/6/16 a las 3:25

Yo lo necesito
Hola guapa ojalá aún lo tengas lo necesito ya es mi último cartucho estoy desperada tengo 26 años y llevo 1 año y medio y todo bien excepto el maldito SOP TE PASÓ MI MAIL almatoledoro@hotmail.com

J
jine_5874325
11/6/16 a las 12:10

Lista

Actualizo la lista:

POSITIVOS:

TTO:

-Charra78:2fiv (clinico valladolid)
-Clarafiz:2fiv(clinico valladolid)

BETA ESPERA:
- krash25

LLAMADAS:

- Largocamino

- Sandiaa66 1 Llamada (2 Fiv clinic
- Nolotil
- Parecequeempezamos
- Lajacin
- Bbmonika
- Blancaluna
- Bierzo en estudio
- Esperando41
- Lobera3
- Minimon82 en estudio
- Very2705
- 13Llamadas
- Mewy2015
-Girlita80

A
an0N_968375399z
12/6/16 a las 2:53

Clínico valladolid
Hola estoy en el clínico de valladolid para dgp llevo 9 llamadas y me dijeron que un año de espera he llamado para preguntar como van y me dicen que este año no tienen presupuesto en el hospital para en análisis genético y que para el año que viene veremos... No se si alguien me puede decir algo que este en la misma situación....me parece un una estafa la ss y que juegan con la gente

F
fouzia_5370209
12/6/16 a las 3:23
En respuesta a an0N_968375399z

Clínico valladolid
Hola estoy en el clínico de valladolid para dgp llevo 9 llamadas y me dijeron que un año de espera he llamado para preguntar como van y me dicen que este año no tienen presupuesto en el hospital para en análisis genético y que para el año que viene veremos... No se si alguien me puede decir algo que este en la misma situación....me parece un una estafa la ss y que juegan con la gente

Yo estoy en el de toledo
En Toledo pasa igual gracias a dios me hice Sanitas hace 4 años y todo va más rápido té dejó mi mail por si quieres hablar y que me cuentes y te cuento almatoledoro@hotmail.com

I
ilies_8515218
12/6/16 a las 11:29

Molestias en los pechos tras la transfer
Buenos días, os ha pasado? Especialmente por la noche "veo las estrellas" cuando me intento girar en la cama. Será por las hormonas previas no? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Estamos sin duda, en el camino para conseguirlo. Un abrazo. Por cierto, como hago para insertar comentario nuevo en el foro? Siempre le doy a responder por que no se como hacerlo de otra manera, perdonarme.

R
romulo_6504739
12/6/16 a las 12:22

Transferencia
Buenos días,
hoy tengo la transfer, tenemos pocas opciones por que ayer me dijeron que tras 24h había 3 embriones. No se si luego se puede perder alguno. Todavía no sabemos la calidad... antes de la transfer nos dirán.
De la punción... ni te enteras x la anestesia. Luego un poco de molestias x el liquido que sigue quedando de los folículos, dicen.
Ya os cuento sobre la transfer.
Un abrazo a todas!

Marylop
Hola Marylop:
Espero que haya ido bien la transferencia. Yo acabo de hacer tratamiento en mayo en FIV Madrid Valladolid con el Dr Tabernero, la verdad que muy bien. Mi primera ICSI y quedé embarazada, pero fue un bioquímico y no evolucionó. Espero que a ti te vaya mejor. Yo dejaré pasar el verano para volver a la carga. Yo también obtuve 3 embriones, pero uno se paró por el camino, así que me puse los dos restantes. No tengo ninguno congelado, así que toca empezar de nuevo con los pinchazos, pero no me importa porque sé que finalmente lo conseguiré.
Mucho ánimo y cuéntanos, porfa

J
jine_5874325
13/6/16 a las 12:01

Mucha suerte
Espero que vayas muy muy bien y que está sea la definitiva!Lo de la medicación,no se para que será el decapeptyl pero bueno.Es en lo único que me han cambiado pq dicen que respondo muy bien,así que...ya veremos.
Ya nos contarás mañana,muchísima suerte!

A
an0N_898824799z
13/6/16 a las 22:20

Mucha suerte
Espero que vayas muy muy bien y que está sea la definitiva!Lo de la medicación,no se para que será el decapeptyl pero bueno.Es en lo único que me han cambiado pq dicen que respondo muy bien,así que...ya veremos.
Ya nos contarás mañana,muchísima suerte!

Clarafiz
en mis tratamientos en lugar de ovitrelle usamos el decapeptyl para evitar la hiperestimulacion porque he tenido muchos folis ... la última fue way porque no tuve líquido libre ni muchos folis porque me controlaron bastante la medicación aún así me pinche el decapeptyl. Suerte con tu tratamiento!.

A
an0N_898824799z
13/6/16 a las 22:21

Molestias en los pechos tras la transfer
Buenos días, os ha pasado? Especialmente por la noche "veo las estrellas" cuando me intento girar en la cama. Será por las hormonas previas no? Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Estamos sin duda, en el camino para conseguirlo. Un abrazo. Por cierto, como hago para insertar comentario nuevo en el foro? Siempre le doy a responder por que no se como hacerlo de otra manera, perdonarme.

Marylop
Yo tenía muchas molestias en los pechos pero era por la progesterona.Sin embargo no hasta el punto que dices... Espero que estés menos incómoda!

J
jine_5874325
14/6/16 a las 14:57

Clarafiz
en mis tratamientos en lugar de ovitrelle usamos el decapeptyl para evitar la hiperestimulacion porque he tenido muchos folis ... la última fue way porque no tuve líquido libre ni muchos folis porque me controlaron bastante la medicación aún así me pinche el decapeptyl. Suerte con tu tratamiento!.

Gracias
Gracias imbulding!es lo que me dijeron pero al ver tb el ovitrelle,no le encuentro mucho sentido!Bueno de todas formas ya se verá. Un beso y mucha suerte a todas!

A
an0N_968375399z
14/6/16 a las 18:19

Ribera9
hola, después de casi un año de revisiones y consultas por fin empece con las llamadas y porque pedí yo cita sino seguro que seguiría esperando,a mi me hacen dgp por posibilidad de transmitir enfermedad genética,

L
lisbet_9729360
15/6/16 a las 11:11

Fiv rio hortega
Buenos días!
ayer fuimos por los resultados al Rio Hortega y nos confirmaron lo que ya sabíamos, el último REM todavía peor, 0.52, el estudio genético normal y la AHM 3.94 (me la pidieron porque la FSH era de 11)...
nos han dicho que la lista de espera en el rio Hortega son unos 8 meses, alguna está allí? qué opiniones hay sobre este hospital?
no me han dicho que tenga que estar llamando cada ciclo ni nada... sólo que me avisarán del anestesista y para ir a firmar las autorizaciones para el tratamiento y poco más...
alguien puede ayudarnos, por favor?
gracias

L
lisbet_9729360
15/6/16 a las 11:16

Fiv rio hortega
Buenos días Soraya,
nosotros ayer fuimos ya a por resultados al Rio Hortega y nos han programado para FIV y nos dijeron que la lista de espera en el Rio Hortega es de unos 8 meses...
desde que te dan la primera cita hasta que tienes resultados pasan unos 2 o 3 meses y luego ya con el diagnóstico te ponen en lista de espera...
ahora a tener paciencia... no hay otra...
un abrazo!

D
divya_8683188
15/6/16 a las 13:21
En respuesta a lisbet_9729360

Fiv rio hortega
Buenos días!
ayer fuimos por los resultados al Rio Hortega y nos confirmaron lo que ya sabíamos, el último REM todavía peor, 0.52, el estudio genético normal y la AHM 3.94 (me la pidieron porque la FSH era de 11)...
nos han dicho que la lista de espera en el rio Hortega son unos 8 meses, alguna está allí? qué opiniones hay sobre este hospital?
no me han dicho que tenga que estar llamando cada ciclo ni nada... sólo que me avisarán del anestesista y para ir a firmar las autorizaciones para el tratamiento y poco más...
alguien puede ayudarnos, por favor?
gracias

Lo conseguiremos!
Hola, nosotros también estamos en este hospital, ahora a la espera de la segunda fiv-icsi. En este hospital no hay que llamar, ellos te envían las cartas para citas o si fuese necesario te llaman por teléfono.
No sé si puedo ayudarte mucho... imagino cómo te sientes y el deseo de buscar respuestas en foros o donde sea, supongo que así estamos la mayoría!!
Creo que es un buen equipo, que estamos en buenas manos y que nos van a ayudar, eso sí tienes que tener mil kilos de paciencia y bueno, habrá días que lleves mejor la espera y otros que será un rollo! Por desgracia somos muchos y no nos queda otra que esperar.
Lo que a una pareja le ha funcionado o pasado tal lista de espera no quiere decir que vaya a ser tu caso. Parece que cada uno debemos hacer nuestro caminito y superar las dificultades. Sólo puedo decirte que ánimo, fuerza y no desesperes, lo conseguiremos!!

L
lisbet_9729360
15/6/16 a las 17:37
En respuesta a divya_8683188

Lo conseguiremos!
Hola, nosotros también estamos en este hospital, ahora a la espera de la segunda fiv-icsi. En este hospital no hay que llamar, ellos te envían las cartas para citas o si fuese necesario te llaman por teléfono.
No sé si puedo ayudarte mucho... imagino cómo te sientes y el deseo de buscar respuestas en foros o donde sea, supongo que así estamos la mayoría!!
Creo que es un buen equipo, que estamos en buenas manos y que nos van a ayudar, eso sí tienes que tener mil kilos de paciencia y bueno, habrá días que lleves mejor la espera y otros que será un rollo! Por desgracia somos muchos y no nos queda otra que esperar.
Lo que a una pareja le ha funcionado o pasado tal lista de espera no quiere decir que vaya a ser tu caso. Parece que cada uno debemos hacer nuestro caminito y superar las dificultades. Sólo puedo decirte que ánimo, fuerza y no desesperes, lo conseguiremos!!

Muchas gracias bb7182
Buenas tardes, muchas gracias por los ánimos, puedo preguntarte, cuánto tiempo tuvísteis que esperar para la primera?
espero que esta sea la definitiva. Un abrazo!

D
divya_8683188
15/6/16 a las 18:52
En respuesta a lisbet_9729360

Muchas gracias bb7182
Buenas tardes, muchas gracias por los ánimos, puedo preguntarte, cuánto tiempo tuvísteis que esperar para la primera?
espero que esta sea la definitiva. Un abrazo!

...
Estuvimos seis meses de pruebas en otro hospital y cuando ya teníamos todas, esperamos diez meses. Pero la verdad no creo que ni esto te sirva mucho... valoran los casos y depende de cada situación la espera puede variar, por eso te decía que cada pareja es distinta... Supongo que los factores que influyen son: edad, prubas a realizar, diágnotico de ambos, y siempre puede surgir el factor sorpresa... por eso cada caso puede ser aislado...

D
divya_8683188
15/6/16 a las 18:57

Vosotras como tratais esta situación???
Un aspecto que creo que es importante a la hora de llevar la espera y pasar por esta montaña rusa que nos toca vivir, es si queréis hacer partícipe de vuestra situación a vuestro entorno o círculo más cercano. Después de la primera experiencia y tratar el tema de la forma más natural posible con nuestro círculo familiar más cercano, ahora diría que lo trataría de otra manera. Son momentos difíciles en los un día te encuentras de una manera y puede que al día siguiente cambie, estamos sensibles y cualquier comentario (seguro que siempre con la mejor intención, pues hasta que no te pasa es difícil de entender) puede hacernos daño. A veces no te apetece que te pregunten, o hay cosas que quieres preservar para ti y tu pareja, y una vez que les has hecho partícipes de la situación te sientes en el pequeño compromiso de responder. Ahora lo cambiaría, y esta próxima vez lo guardaremos para nuestra intimidad, por tranquilidad y evitar dar explicaciones que a veces no apetecen...

I
ilies_8515218
15/6/16 a las 19:57

Un aspecto que creo que es importante a la hora de llevar la espera y pasar por esta montaña rusa que nos toca vivir, es si queréis hacer partícipe de vuestra situación a vuestro entorno o círculo más cercano. Después de la primera experiencia y tratar el tema de la forma más natural posible con nuestro círculo familiar más cercano, ahora diría que lo trataría de otra manera. Son momentos difíciles en los un día te encuentras de una manera y puede que al día siguiente cambie, estamos sensibles y cualquier comentario (seguro que siempre con la mejor intención, pues hasta que no te pasa es difícil de entender) puede hacernos daño. A veces no te apetece que te pregunten, o hay cosas que quieres preservar para ti y tu pareja, y una vez que les has hecho partícipes de la situación te sientes en el pequeño compromiso de responder. Ahora lo cambiaría, y esta próxima vez lo guardaremos para nuestra intimidad, por tranquilidad y evitar dar explicaciones que a veces no apetecen...

En mi caso
Para nosotros, es la primera experiencia con las técnicas de repo asistida. El viernes me hicieron transfer de dos embriones y no hemos contado nada a la familia. No queremos q estén pendientes o sufra mas gente si sale mal. Que opináis el resto? Un abraz

A
an0N_898824799z
16/6/16 a las 9:36

En mi caso
Para nosotros, es la primera experiencia con las técnicas de repo asistida. El viernes me hicieron transfer de dos embriones y no hemos contado nada a la familia. No queremos q estén pendientes o sufra mas gente si sale mal. Que opináis el resto? Un abraz

Mi caso
En mi caso cada vez que hay tratamiento lo saben personas muy muy cercanas que de hecho casi siempre me preguntan si se algo de valladolid o no... No hacen preguntas extrañas sólo me ayudan por ej durante la betaespea a sacar a mi perrito y demás si mi chico no puede... Desgraciadamente he visto que a medida que pasan los años como el resultado en mi caso siempre ha sido negativo me da la sensación de que su nivel de entusiasmo frente al tema ha disminuido bastante. respecto al trabajo nada de nada ahí si que boca callada porque es cierto que hay que elegir bien a quien contrle esto ya que en mi caso es tan duro que quizás sin quererlo puedan hacerme daño. también he de decir que no soy la misma persona que empezó pero aquí sigo milagrosamente ! . ánimo a todas

L
lisbet_9729360
16/6/16 a las 11:21

Desconocimiento entorno a la ra
Nosotros la verdad es que lo íbamos a llevar con naturalidad, pero he descubierto que en mi entorno cercano al no haber nadie que haya pasado por lo mismo no lo entienden... he oído comentarios bastante dañinos incluso de personas que no lo hubiera esperado nunca... en plan... los hijos de fulanita no son suyos son por invitro... cosas así... no puedo ni imaginarme el daño que me haría a mí ese comentario y todo por el desconocimiento de la gente... es verdad que si quizá todos lo lleváramos más abiertamente, no habría tantos tabús y la gente conocería bien lo que es... aún así... siento que si no pasas por ello, nunca vas a entenderlo, mucha gente no empatiza lo suficiente como para sentir lo que sentimos nosotros...
por eso, por el momento lo hemos escondido... pero todos mis conocidos sabían mis ganas de tener hijos y cuando ven que pasa el tiempo y nada... pues se lo huelen lógicamente... nosotros decimos que estamos esperando a tal y cual pero vamos que al final todo el mundo lo sabe sin haberlo dicho y creo que es hasta peor...

no sé... qué difícil es pasar por esto y encima tener que pensar en lo que piensen los demás...

G
gloria_7873951
16/6/16 a las 13:02

Yo abiertamente
Yo la verdad es que lo he llevado totalmente abierto, para mi no es un tema tabú.
Mi marido lo lleva peor, porque no le gusta que la gente le pregunte y eso, pero al final es inevitable.
Si tenemos que cambiar de opción y tenemos que pasar a donación de embriones, lo más seguro es que eso solo se lo contemos a la gente más cercana, para evitarnos comentarios de gente como tipo no son vuestros, pero seguiremos diciendo que son por fiv.
Cada una es un mundo.

D
divya_8683188
16/6/16 a las 13:11

Lo que piensen los demás, está de más
No debemos dejar que nos afecte lo que diga la gente por ignorancia o falta de empatía, pero ya que nos afecte lo que piensen.. NO, ni de broma! Bastante tenemos con pensar en lo que pensamos nosotras y nuestra pareja como para también pensar en lo que piensen los demás (parece un trabalenguas, jeje). A mí lo que piensen me da igual, lo que no quiero es que me hagan comentarios que puedan molestarme, porque ya no sé si me voy a callar o por donde voy a salir, jeje, pero su pensamiento... allá cada cual mientras no moleste!!
Chicas, tenemos que seguir siendo fuertes, no os vengais abajo, esto es duro y aún así tenemos que valorar lo positivo que tenemos en la vida, y también permitirnos flaquear, por qué no, a veces son días... no nos exijamos continuamente sufriendo inecesariamente. Sólo por aguantar todo esto y encima con ilusión somos unas campeonas!!
ÁNIMO Y FUERZA PARA TODAS

T
tayri_5405036
17/6/16 a las 22:16

Tratamiento fiv
Hola chicas
Alguna que haya tenido sangrados con las medicaciones, antes de la aspiración ovarica?
Se suspende el tratamiento?

T
tayri_5405036
17/6/16 a las 22:16

Tratamiento fiv
Hola chicas
Alguna que haya tenido sangrados con las medicaciones, antes de la aspiración ovarica?

J
jine_5874325
18/6/16 a las 15:21
En respuesta a tayri_5405036

Tratamiento fiv
Hola chicas

Sangrados
Es normal,a mi tb me paso en mi 1 fiv,empecé a sangrar desde la toma de la píldora y estuve así unos 15 días,como echando restos.Asi que no te preocupes,de todas formas díselo en tu próxima visita y así te quedas más tranquila.Suerte!

T
tayri_5405036
18/6/16 a las 16:29

Sangrados
Es normal,a mi tb me paso en mi 1 fiv,empecé a sangrar desde la toma de la píldora y estuve así unos 15 días,como echando restos.Asi que no te preocupes,de todas formas díselo en tu próxima visita y así te quedas más tranquila.Suerte!

Sangrados
Gracias guapa
Y te pararon el tratamiento?
O no fue necesario

T
tayri_5405036
18/6/16 a las 16:29

Sangrados

Sangrados
Gracias guapa
O no fue necesario

J
jine_5874325
18/6/16 a las 18:13
En respuesta a tayri_5405036

Sangrados
Gracias guapa
O no fue necesario

No
El tratamiento no lo paran,así que tu tranquila!además dejarás de manchar en breve,no te preocupes!

T
tayri_5405036
19/6/16 a las 11:57

No
El tratamiento no lo paran,así que tu tranquila!además dejarás de manchar en breve,no te preocupes!

Sangrados
Muchas gracias Clara
Efectivamente los sangrados pararon
Mañana tengo consulta, a ver que tal
Saludos!

I
inara_9721875
21/6/16 a las 11:32

Menopur y gonal
Hola chicas:
Ya he vuelto a empezar tratamiento. Voy a por mi 3 y espero definitiva FIV. He empezado a pincharme y tengo una duda, he llamado a Valadolid y no me han cogido el teléfono ni hoy ni ayer, me dijo el medico que podía pincharme junto el gonal y el menopur, y creo que en la anterior Fiv lo hacia sí pero al leer el prospecto del gonal pone que no mezclarlo con otro medicamentos.
Alguna se lo ha puesto en la misma inyección? Gracias

A
an0N_898824799z
21/6/16 a las 19:02
En respuesta a inara_9721875

Menopur y gonal
Hola chicas:
Ya he vuelto a empezar tratamiento. Voy a por mi 3 y espero definitiva FIV. He empezado a pincharme y tengo una duda, he llamado a Valadolid y no me han cogido el teléfono ni hoy ni ayer, me dijo el medico que podía pincharme junto el gonal y el menopur, y creo que en la anterior Fiv lo hacia sí pero al leer el prospecto del gonal pone que no mezclarlo con otro medicamentos.

Wendyy35
Jobar creo que no puedo ayudarte. yo me pinche siempre puregon y orgalutran que tb se puede llamar cetrotide. uno para engordar los folis y demás y otro creo que para q no se rompan o algo así pero lo tuyo no se si es lo mismo o no! Espero que hayas resuelto tu duda!!

A
an0N_898824799z
21/6/16 a las 19:02

Menopur y gonal
Hola chicas:

Wendyy35
Jobar creo que no puedo ayudarte. yo me pinche siempre puregon y orgalutran que tb se puede llamar cetrotide. uno para engordar los folis y demás y otro creo que para q no se rompan o algo así pero lo tuyo no se si es lo mismo o no! Espero que hayas resuelto tu duda!!

D
dusan_9414893
21/6/16 a las 20:24

Gonal y menopur
no te preocupes puedes mezclarlos , yo también me lo he puesto así. lo hacen para que no tengas que pincharte tantas veces.

J
janire_8447447
21/6/16 a las 21:51
En respuesta a dusan_9414893

Gonal y menopur
no te preocupes puedes mezclarlos , yo también me lo he puesto así. lo hacen para que no tengas que pincharte tantas veces.

Menopur y gonal
hola chicas!! yo también me los pongo hace unos días y el médico me dijeron q primero pinchara en uno cogiera 150 y luego en la otra y otras 150 und. lo q si me dijo la enfermera es q si me pasaba q no volviera a hecharlo en el recipiente q hacían reacción no se si te sirve algo de ayuda!!

C
catuxa_9551526
21/6/16 a las 23:26

Menopur y gonal
Hola chicas:

Wrnddy
Hola! Yo me ponía 150 de gonal y 75 de menopire. Me dijo la enfermera que los puedo mezclar si no quería pincharle dos veces. Pero la verdad es que no lo hacía así, ya que es difícil que a la primera coges en la jeringuilla la cantidad exacta y si tienes que volver a intentarlo, puedes meter en el botecito del otro medicamento y así no sabrás la proporción de cada uno. No se si me he explicado o no y si alguien me va a entender. En definitiva, yo no lo hice, pero me dijo la enfermera que se podía. La dificultad es sacar las cantidades exactas...

A
aprincipales_a84e2ez
22/6/16 a las 11:11

Hola a todas
Espero que me llamen ya este mes. Me ha bajado la regla hoy. Creo que voy a hacer la llamada 16 y 13 meses a finales de mes, creo que me toca (o eso espero).

Os leo a veces pero como que me pongo más nerviosa y no quiero saber mucho del tema... Estoy cagada!!

He leído más abajo lo de contárselo a la familia y amigos. En mi caso la familia no sabe nada, creo que mi madre se imagina algo pero no lo sabe por mi. Y a amigos se lo he contado a muy muy pocos. Creo que son solo 3 las que lo saben. Una porque tiene a sus melli por IA (solo con la medicación, los bichis llegaron en un pinchito), otra porque es fisio y le tenía que hacer unas preguntas sobre unos masajes que hay para recolocarte el útero. Y la otra porque es mi mejor amiga. Por suerte no me hacen muchas preguntas.

Estoy pensando que cuando empiece en Valladolid (clínico) igual se lo digo a mi madre, sobre todo por la punción que me da miedo la anestesia y quirofano, pero no quiero que esté esperando la betaespera, porque aunque no me lo preguntase, estaría esperándolo igualmente.

Esta tarde llamaré y no me separare del móvil hasta que me llamen, ojalá sea ya!! Además me vendría de perlas ya que cojo vacaciones el 28 y hasta septiembre fiesta! Así no tengo que faltar al trabajo ni venir con las hormonas hasta arriba.

Y después de todo este tostón, me despido y me quedo por aquí, creo que estaré más activa de aquí en adelante. Un beso

G
guofen_6975898
22/6/16 a las 15:06

Fiv valladolid
buenas tarde chicas,bueno despues de estar un año desaconectada,que me han pasado muchas cosas a mi y a mi marido,mi marido cayo enfermo y llevamos tomando antibiotico desde julio del año pasado,y yo en enero contraje artritis reumatoide la cual me impide andar hasta comer por que se me agarrotan las articulaciones y son imcapaz de hacer nada,bueno pues voy al reumatogo y le explico lo que me pasa y me hiba a mandar un tratamiento agresivo,en cuanto le dije que estaba esperando que me llamaran de fertidad,me cambia el tratamiento y me manda dolquine y diclofenaco,en el transcurso de los meses tomando la medicacion y despues de 16 llamadas me llaman para empezar,5 dias antes de la puncion dejo todo el tratamiento,lunes 20 me hacen la puncion y me sacan 5,y hoy 22 miercoles preparada para hacer la transferencia me llaman y me dicen que de los 5 que me sacaron salieron adelante 3 y de eso 3 los 3 tienen deformaciones,asi que aqui ya se acabo todo,quiero decir que gracias por estar hay,y felicidades a los positivos,y las que estais esperando mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook