castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Así me gusta
Muy bien dicho!Ahora a relajarse y a prepararte para una nueva embestida.
Yo sigo con la píldora hasta el 17,justo el día de mi cumple!Ya te contare como va el tema pq de momento va muuyyy raro.A penas mancho y ya casi llevo 7 días de píldora,así que no sé,será así. Supongo que cuando la deje me vendrá el reglon de mi vida.
La verdad es que esta vez tengo otro humor,vamos que no tengo ninguna esperanza.Asi que bueno,así historia estamos.
Lo dicho espero que tengas mucha suerte,que disfrutes del verano y que nos des buenas noticias pronto.
un besazo.
Ah y a todas las que estáis en beta,en tratamiento,etc muchísima,muchísima suerte.
Ver también
Fiv madrid valladolid
Yo me he hecho mi única FIV hasta el momento allí. Entiendo q al final es un negocio pero..yo no tengo queja, creo q me han tratado bien. El primer intento fue fallido y como todavía nos quedaran unos meses hasta q nos llamen de la ss (rio hortega), si mi ovario y útero están bien, cuando me baje la regla a finales de este mes haremos un intento de nuevo allí. En FIV Recoletos no nos trataron nada bien, mi marido tiene un REM muy bajo y poca movilidad progresiva y me dijeron q milagros no hacían... En FIV Madrid me implantaron dos embriones así q alguna opción hay. Respecto a la lista de espera de Rio Hortera, alguna me sabe decir por donde se llegan llamando? Muchas gracias a todas y animos!
Charra78
Lo primero, como stas? Mucho ánimo, llevamos mucho tiempo por aki, ya nos tiene a tocar joerrr
Llevo 4 fiv, dos clínico y dos Recoletos la última tuvieron q congelar por tener progesterona alta y stoy pdte d congelados para próximo ciclo. En el clínico m stan apunto d llamar ......creo......espero no necesitarlo.......
Tomate tu tiempo para decidir q hacer, en caliente no se piensa bien, lo q decidas bien sera!!
Mucho ánimo wapa!!
Empezando con tratamientos
Buenos días, somos una pareja de 28 años que lleva un año buscando. Nos hemos hecho todas las pruebas posibles por privado. Resultado: Yo OK; mi marido 1% de formas normales en esperma, pero movilidad progresiva y cantidad muy buenas. Mi gine me recomienda empezar por IA (550+medicación) pero yo creo que en nuestro caso es pérdida de tiempo y dinero. Nosotros quisieramos empezar por FIV(3.250+medicación). Tenemosfe en conseguirlo a la primera. Si no fuese así, esperariamos ya a hacerlo por SS puesto que no podremos desembolsar más dinero. No se que hacer. El lunes 11 tengo cita con la matrona SS para llevarle todas las pruebas. Y no se si hacer 3 IAS por SS y luego ya FIVpor privado.. ¿Cuánto tardan en llamarte para IA? Estoy perdidisma...
Hola
buenas chica le cuento que el día 28 me hice una inseminación y hoy es tenido que ir al Gine por mareo y n me hizo la prueba de embarazo por que solo tengo 10 día de la inseminación y lo único que me dijo fue que tengo el endometrio engrosado alguna embaraz
Hola chicas
Muchas no sabréis nada de mi, pues hace mucho que no escribo, pero que sepais que de vez en cuando me paso por el foro a leer como os va a todas.
Lo primero quiero dar mi enhorabuena a aquellas que habeis conseguido un positivo y todo mi animo y apoyo a las que no habeis tenido esa suerte, Lethynu, Sandiaa, Charra... os deseo todo lo mejor.
Para las que no me conoceis os cuento que el pasado mes de octubre, despues de 3 años de intentos y 4 IAs negativas, quede embarazada en mi primera FiV, de mellizos, y la parejita..toma ya!! Hasta ahí todo muy bien, pero no podia ser todo tan facil y en la semana 27 rompí una bolsa, me tuvieron ingresada en reposo superabsoluto pero a los dos días los chiquitines querian salir y me hicieron una cesarea de urgencia. Pesaron 1000 y 1050 gr, pero lo pero es la inmadurez, a mi nena la dieron el alta a los 68 dias y ayer a los 84 se reunió con nosotros mi campeón.
Todavía nos queda un gran camino por delante, pero sé que todo va a ir bien, porque estos niños son unos luchadores y su papá y yo vamos a dar todo por ellos.
Un besazo a todas!!!
Azalea
Hola chicas yo he escrito muy poquito x aqui pero ahora al leer a azalea me identifico un poco con ella aunque yo corri peor suerte.
en noviembre me quede embarazada de mellizos en mi 2 FIV en el clinico, tambien la parejita, pues a laa 25 semanas tuve fiebre y me fui a urgencias, al dia siguiente me estaban haciendo la cesarea x una infeccion. Mi bebes pesaron menos de 800 gramos, mi campeon no pudo luchar mas y a los 8 dias fallecio y mi princesa sigue ingresada, hoy son 63 dias, ya casi pesa dos kilos pero todavia le queda un largo camino, pero se q todo saldra bien xq tiene un angelito de la guarda q la esta cuidando.
Ahora echo la vista atras y me acuerdo del dia q supimos q estaba embarazada y eran dos, despues de 4 años de busqueda y pienso que todo no podia ser tan bonito como lo imagine al principio.
Esto es lo peor q he pasado en la vida, muy muy duro solo q se q mi nena nos dara muchas alegrias.
Hola chicas
Muchas no sabréis nada de mi, pues hace mucho que no escribo, pero que sepais que de vez en cuando me paso por el foro a leer como os va a todas.
Lo primero quiero dar mi enhorabuena a aquellas que habeis conseguido un positivo y todo mi animo y apoyo a las que no habeis tenido esa suerte, Lethynu, Sandiaa, Charra... os deseo todo lo mejor.
Para las que no me conoceis os cuento que el pasado mes de octubre, despues de 3 años de intentos y 4 IAs negativas, quede embarazada en mi primera FiV, de mellizos, y la parejita..toma ya!! Hasta ahí todo muy bien, pero no podia ser todo tan facil y en la semana 27 rompí una bolsa, me tuvieron ingresada en reposo superabsoluto pero a los dos días los chiquitines querian salir y me hicieron una cesarea de urgencia. Pesaron 1000 y 1050 gr, pero lo pero es la inmadurez, a mi nena la dieron el alta a los 68 dias y ayer a los 84 se reunió con nosotros mi campeón.
Todavía nos queda un gran camino por delante, pero sé que todo va a ir bien, porque estos niños son unos luchadores y su papá y yo vamos a dar todo por ellos.
Un besazo a todas!!!
Azalea
Hola chicas yo he escrito muy poquito x aqui pero ahora al leer a azalea me identifico un poco con ella aunque yo corri peor suerte.
en noviembre me quede embarazada de mellizos en mi 2 FIV en el clinico, tambien la parejita, pues a laa 25 semanas tuve fiebre y me fui a urgencias, al dia siguiente me estaban haciendo la cesarea x una infeccion. Mi bebes pesaron menos de 800 gramos, mi campeon no pudo luchar mas y a los 8 dias fallecio y mi princesa sigue ingresada, hoy son 63 dias, ya casi pesa dos kilos pero todavia le queda un largo camino, pero se q todo saldra bien xq tiene un angelito de la guarda q la esta cuidando.
Ahora echo la vista atras y me acuerdo del dia q supimos q estaba embarazada y eran dos, despues de 4 años de busqueda y pienso que todo no podia ser tan bonito como lo imagine al principio.
Esto es lo peor q he pasado en la vida, muy muy duro solo q se q mi nena nos dara muchas alegrias.
Hola chicas
Un besazo a todas!!!
Azalea
Azalea
Salmantina83
madre mía nose por donde empezar. Primero que eres una gran campeona y luchadora tu princesota seguro que se hace fuerte y sana como un roble!! siento muchísimo que el campeón como dices no siguiera igual que su hermanita que injusto es esto y que duro... te deseo lo mejor que vaya cogiendo peso y podáis llevarosla pronto a casa. Cuentanos como va. besitos
Ya me han llamado hoy
Hola hoy he recibido la llamada para empezar tengo que ir el jueves en ayunas que nervios alguien me puede decir como es el proceso ahora es la primera vez nunca he hecho ninguna fiv gracias chicas
Nena
Hola! Tengo el libro en formato pdf y MOBI, por si te interesa. Mándame tu correo por privado y te lo paso.
Ya me han llamado hoy
Hola hoy he recibido la llamada para empezar tengo que ir el jueves en ayunas que nervios alguien me puede decir como es el proceso ahora es la primera vez nunca he hecho ninguna fiv gracias chicas
Tamy3384
Que bien que ya te hayan llamado! Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Te cuento brevemente lo que creo que va a pasar y te dejo mi experiencia por si puede servirte a ti o a otra chica:
El jueves te harán la analítica a primera hora y luego esperarás para la consulta con el médico. En esta consulta te informarán del tratamiento que han decidido aplicarte. En cada caso es diferente. Te darán las primeras recetas y te explicarán cómo gestionar la autorización por parte de la inspección de la salud, creo que así se llama.
Tranquila! No te queda nada! Yo tuve la primera consulta un 23 de febrero, con el inicio de la siguiente regla, el 10 de marzo, empecé los anticonceptivos, el 31 de marzo otra vez analítica y anestesista. Empecé la estimulación ovárica el 1 de abril, el 12.04 me hicieron la punción y el 15.04 me transfirieron dos embriones de tres días de calidad B. El día 25.04 me hice la BETA que dio positiva. Ahora mismo estoy de 15 semanas. Un campeón se ha quedado conmigo! Te deseo la misma suerte o por duplicado ))! A ti y a todas las demás chicas!!!
Hola a todas!!!!
pues nada, entró para deciros que mañana tengo la punción otra vez, y ya será la tercera. Ayer tuve eco, y está vez están más gordotes, no como la otra vez, que eran pequeños, a si que estoy más animada. Mañana cuando acabe, os cuento, espero dar pronto buenas noticias, ya que nuestro mayor problema, o por lo menos antes, era la fecundación, ya que los bichines no están muy bien. Lo dicho, que mañana os cuento. Besitos.
Ribera9
Hola! Me llamaron unos 6-8 días después de haber hecho la última llamada. Me citaron para dentro de una semana mas o menos y una vez en consulta, me preguntaron para cuándo esperaba la próxima regla. Y a raíz de eso, ya te programan el tratamiento. Yo pude hacer todo el tratamiento sin coger vacaciones. Depende del trabajo de cada uno, pero te dan justificante para todo. El día de la punción es una hospitalización. Eso si, después de la punción me cogí 3 días de baja, ya que tuve leve hiper estipulación, pero nada grave.
Hola a todas!!!!
pues nada, entró para deciros que mañana tengo la punción otra vez, y ya será la tercera. Ayer tuve eco, y está vez están más gordotes, no como la otra vez, que eran pequeños, a si que estoy más animada. Mañana cuando acabe, os cuento, espero dar pronto buenas noticias, ya que nuestro mayor problema, o por lo menos antes, era la fecundación, ya que los bichines no están muy bien. Lo dicho, que mañana os cuento. Besitos.
Animo
Q t vaya genial y tengas una cosecha d buenisima calidad y muchos!!!!
A por la tercera y definitiva, esta es la tuya!!!
Estas en Fiv Valladolid no?
Luego nos cuentas!!!
Suerte
Hola:
Ayer no me dejó escribir, a ver si ahora si me deja:
Primero de todo responder a las preguntas, estoy en IVI Madrid en busca de, ojala, mis primeros angelitos.
Después de contestar, deciros que me sacaron 10 ovocitos, y que hoy me llamarán para ver cuantos eran maduros, aunque me dieron doble medicación al final para madurar mejor, a si que espero que valgan todos, y decirme cuantos han fecundado, que eso ya es otro cantar, porque estamos escasos de buenos bichines.
La verdad es que esta vez estoy más esperanzada y espero daros muy pronto buenas noticias.
Un beso
Ya me han llamado de IVI:
Y me han dicho que de mis 10 ovulos 9 eran maduros y 4 han fecundado correctamente
A si que a esperar a mañana para ver como siguen.
Lethynu
que tal te ha ido Lethynu??
Ya me han llamado de IVI:
Y me han dicho que de mis 10 ovulos 9 eran maduros y 4 han fecundado correctamente
A si que a esperar a mañana para ver como siguen.
Ay, qué bien. 4 embriones evolutivos es un buen número, no? ¿y ya te han hecho la transferencia? Ojalá todo vaya genial esta vez y consigas tu positivo.
Por cierto cuando hablais de IVI madrid es en valladolid o es en Madrid? Perdonad por esta pregunta tan tonta, pero es que no conozco otra privada en valladolid que no sea Recoletos...
Ay, qué bien. 4 embriones evolutivos es un buen número, no? ¿y ya te han hecho la transferencia? Ojalá todo vaya genial esta vez y consigas tu positivo.
Por cierto cuando hablais de IVI madrid es en valladolid o es en Madrid? Perdonad por esta pregunta tan tonta, pero es que no conozco otra privada en valladolid que no sea Recoletos...
Hoy me han llamado para decrime, que de los 4 uno se ha parado y otro va un poco lento, pero evulucionando.
Hoy les hacen el dgp y si todo va bien el domingo transferencia.
A si que por ahora todo bien.
Os voy informando
Hola:
Cuando hablo de de IVI Madrid, hablo de madrid, está en aravaca.
Soy de Segovia y trabajo en madrid , por lo que me venia mejor hacerlo aqui que en valadolid.
Lethynu
que tal te ha ido Lethynu??
Hola
A ver si está vez me deja responder. La punción fue el martes y me sacaron 10 ovocitos, el miércoles, me llamaron para decirme que de esos 10, 9 eran maduros y 4 habían fecundado. El jueves, me dijeron que dos evolucionaban correctamente y otros dos iban más lentos y que seguramente no seguirían. El viernes me quedaban 3, uno de los lentos seguía para adelante, y a esos 3 les hicieron el dgp. Tengo transferencia programada para mañana a la 1:30 pero hasta mañana a las 12:30 o así no tienen el informe del diagnóstico genético, a si que no pueden avisarme antes, a si que me pillará de camino la llamada que me diga si alguno de mis bebecitos sigue adelante. Como os podéis imaginar, estoy que no puedo con los nervios y deseando que llegue mañana y todo sea correcto. Ya os iré contando. Un saludo.
Salmantina83
Si para mi ha sido una experiencia muy dura, la mas dura de mi vida hasta el momento, no quiero ni imaginar lo que ha debido ser para ti, Pero pronto tendras a tu princesa en casa, ya veras, y os dará millones de alegrias.
Te mando un besazo muy fuerte y todo mi animo y apoyo.
Hola
A ver si está vez me deja responder. La punción fue el martes y me sacaron 10 ovocitos, el miércoles, me llamaron para decirme que de esos 10, 9 eran maduros y 4 habían fecundado. El jueves, me dijeron que dos evolucionaban correctamente y otros dos iban más lentos y que seguramente no seguirían. El viernes me quedaban 3, uno de los lentos seguía para adelante, y a esos 3 les hicieron el dgp. Tengo transferencia programada para mañana a la 1:30 pero hasta mañana a las 12:30 o así no tienen el informe del diagnóstico genético, a si que no pueden avisarme antes, a si que me pillará de camino la llamada que me diga si alguno de mis bebecitos sigue adelante. Como os podéis imaginar, estoy que no puedo con los nervios y deseando que llegue mañana y todo sea correcto. Ya os iré contando. Un saludo.
Lethynu
Muchísima suerte mañana!!!
Hola
Suerte!!
Q tengas buenisimas noticias hoy, suerte!!!!
Ya me han llamado hoy
Tamy3384
Hola, me podrías decir a que hora te llamaron? Fue del clínico? Gracias
Ya me han llamado hoy
Tamy3384
Hola chicas
Alguna sabría decirme a que hora, más o menos, llaman del clínico? A que hora os llamaron a vosotras?
Hola chicas
Alguna sabría decirme a que hora, más o menos, llaman del clínico? A que hora os llamaron a vosotras?
Hora de llamada
A mi me llamaron entre las 14 y 15 horas.
Hora de llamada
A mi me llamaron entre las 14 y 15 horas.
Gracias wapa
No me han llamado hoy, 16 llamadas ya...
Hola:
Bueno, deciros que el domingo me llamaron de IVI para decirme que dos de mis tres enbriones eran geneticamente anormales y que al otro le van a hacer mas pruebas para var como está.
Con esto quiero decir que al final no hubo tranferencia y por lo mal que estaban los otros dos, creo que no la va a haber nunca.
A ver si el resto teneis mas suerte y dais mejores noticias.
Tamy3384
Jaione 1989
pues me llamaron a la 1 y diez el número es un móvil empieza por 630 y muy largo jo llama otra vez a ver yo me bajo la regla un martes y me llamaron al lunes siguiente haber si hay suerte un besin
Hola:
Bueno, deciros que el domingo me llamaron de IVI para decirme que dos de mis tres enbriones eran geneticamente anormales y que al otro le van a hacer mas pruebas para var como está.
Con esto quiero decir que al final no hubo tranferencia y por lo mal que estaban los otros dos, creo que no la va a haber nunca.
A ver si el resto teneis mas suerte y dais mejores noticias.
Jobar, lo siento de verdad....¿por qué esta mierda de camino es así de duro? Espero que afrontes el palo y que encuentres la forma de continuar. Esto es otra batalla, pero no es el final de la guerra y seguro que hay alguna alternativa y que serás madre. Seremos madres.
Enhorabuena
Enhorabuena mami!! Seguro q es preciosa y grandota no? Y lo más importante sana!! Es para star muy feliz!!!
Disfrutarla mucho, sois afortunados!!
Si no recuerdo mal, eres del Clinico? Somos tantas......lo importante es q lo has conseguido!
FELICIDADES!!!
Carta del clinico
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Estoy en la 3 llamada para mi segunda FIV en el clínico y me ha llegado una carta para cita el día 3 de Agosto, para empezar tratamiento sé que no es porque llaman por teléfono. Será para alguna prueba? A alguna os han mandado carta antes? Me he puesto nerviosa porque no me lo esperaba la verdad!
Morenaymoreno29
Felicidades!!!
Enhorabuena ahora disfrutar de tu peque y descansar cuando puedas...
Yo llevo tiempo sin escribir pero OS leo.. Ya estamos de 27 y como locos de contentos dando forma su cuarto y comprando costillas..
Animo a todas que todo llega.. Bssss
Felicidades!!!
enhorabuena, de corazón... disfruta mucho de tu bebé y que seáis muy felices
Morenaymoreno29
FELICIDADES!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!! A disfrutarla a tope!!!
Pues vaya
Mala suerte ya sabemos que es, la verdad que encima que estoy a casi 3 horas de distancia si solo me van a decir eso ya les vale! Bueno ya que voy intentare que me miren un mioma que me vieron y que se supone no impedía para la implantación, igual no tuvo nada que ver pero prefiero que me lo quiten ya...
Gracias chicas!!
Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades!!!!! Me alegro mucho de que todo fuera bien.Ahora a disfrutar de vuesteo bebe.
Un beso
Lethynu
Hola Lethynu.
Me alegro que está vez tengas más embriones para la transferencia y ta verás como vas a ser la siguiente en dar una buena noticia.
Ya nos contarás.
Lethynu
Hola Lethynu.
Me alegro que está vez tengas más embriones para la transferencia y ta verás como vas a ser la siguiente en dar una buena noticia.
Ya nos contarás.
Hola sandia
El mensaje que escribí aquí hace unos días no sale en la app y no has podido leer las novedades:
El día de la transferencia me llamaron para decirme que dos de los 3 eran genéticamente anormales, y que al otro le iban a volver a hacer la prueba y al final el resultado fue el mismo, a si que no hubo transferencia otra vez.
Transferencia blasto c
Hola a todas. Espero que todas estéis bien. Después de haber tenido la bacteria helycobapter pyloris, que me causó gastritis, duodenitis con sus correspondientes erosiones. Y haberme dejado una vesícula por el camino, porque tenía pólipos vesiculares, por fin, hoy ha sido la transferencia del único blastocito que tenía congelado. Es tipo C y no le doy muchas esperanzas porque, aparte de la calidad del mismo, tengo las natural killer altas (tomo prenidsona) y también posible síndrome antifosfolipido y la mutación del factor XII de coagulación en heterocigosis. Con lo cual me tengo que pinchar heparina y tomar adiro. También tomo Femibión pronatal 1 (aunque la inmunóloga me puso el 2 pero yo he comprado el 1 porque lo leí más tarde, no entiendo por qué me puso el 2 porque desde marzo que fui, no me acuerdo lo que me dijo).
Por favor, ¿me podríais decir si conocéis a alguien que haya tenido un niñ@ de un blasto tipo C (porque ya no es el que la beta salga positiva sino que el embarazo salga adelante)? Muchas gracias. Un saludo.
Hola sandia
El mensaje que escribí aquí hace unos días no sale en la app y no has podido leer las novedades:
El día de la transferencia me llamaron para decirme que dos de los 3 eran genéticamente anormales, y que al otro le iban a volver a hacer la prueba y al final el resultado fue el mismo, a si que no hubo transferencia otra vez.
Lethynu
Hola Lethynu. Lo siento mucho. No se mas que decirte. Es como un jarro de agua fría.
Te mando muchos ánimos.
Vamos ribera!
Vamos cariño que esta es la tuya! ya verás como esta vez sale bien, no siempre van a ser malas noticias.
Cuéntanos cuántas llamadas llevabas? es tu primer bebé?
Mucho ánimo y fuerza amiga!
Mucha suerte!!
Espero que tengas mucha suerte!! espero que esta vez funcione. Mi caso es parecido al tuyo, tambien origen desconocido que a saber porque es!, yo llevo 4 IA fallidas, y estoy en la llamada 10...
A ver si tenemos suerte!!
Vete contandonos las novedades!!
Primera fiv
Por fi, alguien que me explique bien que ocurre despues de que te llamen para 1 fiv, he leido algo por ahí pero no es concretamente del clinico.
Muchas gracias!
Primera fiv
Por fi, alguien que me explique bien que ocurre despues de que te llamen para 1 fiv, he leido algo por ahí pero no es concretamente del clinico.
Muchas gracias!
Ribera
Verás como si cariño, la esperanza es lo último que se pierde y el hecho de que hasta ahora haya ido mal, no significa que va a seguir mal.
Así que mucho ánimo y buenas energías positivas que son muy importantes, yo desde aqui te envío mis mejores deseos y elevo al cielo una oración porque tu sueño se cumpla, ya os lo merecéis con semejante historial.
Yo sigo a la espera de que me llamen, te pregunté que en qué llamada te citaron porque yo llevo 7, me queda muuuuuuuuuuuuucha espera, aunque sigo haciendo mis deberes a ver si suena la flauta, yo tampoco tengo babies y con 37 años ya me agobio y eso que no pase por ningun aborto ni nada, solo 4 IA fallidas, así que entiendo que para ti sea duro.
Vamos amiga mucha fuerza y fé!
Nueva en betaespera
Hola chicas!!! Me gustaría q me aceptarais para poder compartir las emociones de estos procesos tan duros. Estoy en betaeespera de mi primera icsi en fivmadrid valladolid después de varias inseminaciones fallidas en la ss. Estoy en el día 7 post transfer y ni un síntoma esto es desesperante. Alguien igual??? Por otro lado quería consultaros si a alguna os han llamado de la Ss estando en tratamiento en privada me han llamado y no se q decir.
Calimerolindo
Hola. Muchas gracias por contestar y por los ánimos. He visto que también estás en betaespera. Mucha suerte.Un saludo.