castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Hola: Entonces entiendo que tendrás que hacer todo el proceso. Pero depende si te derivan a IA o FIV, para IA creo que tardan pocos meses en hacertelo (que te diga alguien que lo haya hecho) para FIV la espera ronda las 14 llamadas ahora (1 año aproximadamente de espera).
Hasta que no vayas a la consulta no saldrás de dudas pero lo que puedes hacer es llamar al Clínico y hablar con Enfermería de Reproducción Asistida y que te orienten un poco de cuando van a citarte.
Muchas gracias, la verdad ya me quedo más tranquila por lo menos de saber cuánto está tardando la lista ahora. Llamaré y haber que me dicen.
Ver también
Bueno chicas muchas gracias por vuestros comentarios , como bien me han aconsejado he estado leyendo vuestros comentarios de hace tiempo y la verdad tengo que decir que sois todas unas heroínas por que lo que habéis pasado y seguir en el camino no es fácil. Bueno mi historia es que después de estar buscando año y medio a mi Mr le detectaron cáncer y y por suerte pudimos congelar una muestra de esperma, así que nos han mandado a él clínico para un fiv, y estamos a la espera de la primera cita para que nos metan en lista, la verdad que tengo muchas ganas de que nos llamen por que como el proceso es tannnnn largo. Por cierto haber si alguna me podrías dar el teléfono de reproducción asistida de el clínico para llamar y poderme orientar de cuando me mandes a mandar la primera cita. Bueno me uno a vosotras en este camino y espero que al final todas lo podamos conseguir y mucha fuerza a todas .que ganas de empezar....claro que será por ser tan novata jejej
Bueno chicas muchas gracias por vuestros comentarios , como bien me han aconsejado he estado leyendo vuestros comentarios de hace tiempo y la verdad tengo que decir que sois todas unas heroínas por que lo que habéis pasado y seguir en el camino no es fácil. Bueno mi historia es que después de estar buscando año y medio a mi Mr le detectaron cáncer y y por suerte pudimos congelar una muestra de esperma, así que nos han mandado a él clínico para un fiv, y estamos a la espera de la primera cita para que nos metan en lista, la verdad que tengo muchas ganas de que nos llamen por que como el proceso es tannnnn largo. Por cierto haber si alguna me podrías dar el teléfono de reproducción asistida de el clínico para llamar y poderme orientar de cuando me mandes a mandar la primera cita. Bueno me uno a vosotras en este camino y espero que al final todas lo podamos conseguir y mucha fuerza a todas .que ganas de empezar....claro que será por ser tan novata jejej
Transferencia
Hola chicas! Pues al final las cosas no han ido muy bien y hoy me han hecho la transferencia de los únicos dos embriones que quedaban. La criba ha sido grande, de los ovocitos obtenidos, uno no era maduro, dos no fecundaron, y dos se pararon. Así que hoy me han transferido uno B y otro C. Estoy súper desanimada porque la otra vez me transfirieron dos A y resultó un Negativo, así que ahora que son peores....y sin congelados. Nosotros más no podemos hacer. Que agobiada estoy. En fin, suerte a todas.
Gracias
Gracias chicas! Sois geniales! Vuestras palabras me ayudan un montón, de verdad... Solo nosotras que pasamos por esto, nos logramos entender y apoyar. Es que es duro. Pero ahora optimista, mi marido no me deja ponerme triste, y vosotras con vuestras palabras tampoco. Ojalá quieran quedarse, yo les voy a tratar bien!
Fiv en el clínico
Antes de nada mucho ánimo. Te cuento, a finales de Julio me derivaron a el clínico para fiv y me llamaron para la primera consulta para el 7 de septiembre. Y a partir de ahí ya te meten en lista de espera (me dijeron que entre 12-15 meses) y me pidieron alguna prueba más.
Para hablar con ellos, bueno con enfermería de la consulta, el teléfono que tengo es 983420003 ext 86664
Fiv en el clínico
Antes de nada mucho ánimo. Te cuento, a finales de Julio me derivaron a el clínico para fiv y me llamaron para la primera consulta para el 7 de septiembre. Y a partir de ahí ya te meten en lista de espera (me dijeron que entre 12-15 meses) y me pidieron alguna prueba más.
Para hablar con ellos, bueno con enfermería de la consulta, el teléfono que tengo es 983420003 ext 86664
Fiv en el clínico
La verdad que tengo muchas ganas y mucha ilusión, claro que todo sea que luego con tanto esperar pues me desanime un poco jeje. Muchas gracias por el teléfono , llamaré para informarme haber si me dicen algo para la primera consulta.
Oye chicas os quería preguntar, para la primera cita hace falta que vaya la pareja o el marido? Es que claro alomejor no puede ir por que este ingresado
Fiv en el clínico
Por cierto de donde eres? La cita te la mandaron por correo o te llamaron. Es que mi me derivaron el día 19 de agosto y no me a llegado nada....no se con cuánta antelación te mandan la carta para la cita...
Fiv en el clínico
Se me ha olvidado preguntarte de donde eres? Y para darte la cita te llamaron o te la mandaron por correo? Si te la mandaron por correo con cuánta antelación te la mandaron? No vaya a ser que no me enteré o aquí como al de correos se le pierden la mitad de las cartas.... es que a mi me derivaron el 19 de agosto, no se cuando deberían de llamarme...
Fiv en el clínico
Se me ha olvidado preguntarte de donde eres? Y para darte la cita te llamaron o te la mandaron por correo? Si te la mandaron por correo con cuánta antelación te la mandaron? No vaya a ser que no me enteré o aquí como al de correos se le pierden la mitad de las cartas.... es que a mi me derivaron el 19 de agosto, no se cuando deberían de llamarme...
Por cierto de donde eres? La cita te la mandaron por correo o te llamaron. Es que mi me derivaron el día 19 de agosto y no me a llegado nada....no se con cuánta antelación te mandan la carta para la cita...
Fiv en clínico
Soy de Burgos. Me mandaron la cita por correo a finales de Agosto. Me extrañó porque me habían dicho que tardaban más tiempo.
En la primera consulta es mejor ir los dos pata firmar el consentimiento y os miran a los dos. Yo fui sola porque mi novio por trabajo no pudo (ademas que llamé antes por si había problema que no fuese él y me dijeron que no era necesario), y en la consulta me echaron la bronca por no haber ido él. No se si será solo la impresión que me dió a mi, pero no me gustó nada el trato que me dieron.
Fiv en clínico
Soy de Burgos. Me mandaron la cita por correo a finales de Agosto. Me extrañó porque me habían dicho que tardaban más tiempo.
En la primera consulta es mejor ir los dos pata firmar el consentimiento y os miran a los dos. Yo fui sola porque mi novio por trabajo no pudo (ademas que llamé antes por si había problema que no fuese él y me dijeron que no era necesario), y en la consulta me echaron la bronca por no haber ido él. No se si será solo la impresión que me dió a mi, pero no me gustó nada el trato que me dieron.
Pues nada esperaré a la semana que viene y si no llamó, por que lo que no quiero es que coincida con los hematologos de mi Mr y que no pueda ir. Por cierto a ti te han dicho que tienes que llamar todos los meses?
Fiv en clínico
Pues nada esperaré a la semana que viene y si no llamó, por que lo que no quiero es que coincida con los hematologos de mi Mr y que no pueda ir. Por cierto a ti te han dicho que tienes que llamar todos los meses?
Fiv en el clínico
Si, ya tengo que llamar todos los meses. En cuanto vas a la primera consulta ya te ponen en la lista.
De todas formas a finales de mes me harán el tratamiento por lo privado. Llevamos 3 años y esperar otro más es desesperante. Asi que si funciona avisaré para que me quiten de la lista.
Jolin pues que diferencia de tiempo.....5 meses para la primera cita madre mía yo me muero... por cierto sabéis si va más rápido el clínico que el río Ortega?
Hola chicas
No se si os hará bien o mal... El martes tuve la primera consulta en la que te mandan anticonceptivos. Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy tan nerviosa... Ahora no se que tengo que hacer. El fin de semana atienden el teléfono? Tengo que esperar hasta el lunes?
Suerte a todas, se puede!
Hola chicas
No se si os hará bien o mal... El martes tuve la primera consulta en la que te mandan anticonceptivos. Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy tan nerviosa... Ahora no se que tengo que hacer. El fin de semana atienden el teléfono? Tengo que esperar hasta el lunes?
Hola jaione, yo me esperaría, cuando te tiene que bajar la regla?
Hola jaione, yo me esperaría, cuando te tiene que bajar la regla?
No se si me has entendido
Pues ya tengo retraso, embarazada de 2-3 pone en el clearblue. Son 3 TE positivos y uno de ovulacion. Luego iré a urgencias para ver si me solucionan algo
Pues ya tengo retraso, embarazada de 2-3 pone en el clearblue. Son 3 TE positivos y uno de ovulacion. Luego iré a urgencias para ver si me solucionan algo
Toma ya.....jajaj enhorabuena. En ese caso si llamaría para decir que estas embarazada para que anulen el tratamiento, no obstante haz eso acercate a urgencias y haber que te dicen. Luego con lo que te digan nos dices. Pero vamos que notición me alegro un montón aunque sea nueva, pero jolin así se ve que hay esperanza.
Fíjate pues yo creía que el río Ortega tenía menos lista de espera....de todas formas no se pero es según les da, yo la semana que viene llamaré haber que me dicen
Fíjate pues yo creía que el río Ortega tenía menos lista de espera....de todas formas no se pero es según les da, yo la semana que viene llamaré haber que me dicen
Enhorabuena
Jaja pues es genial, q te lo confirmen bien pero es una noticia estupenda!!?
Enhorabuena
Jaja pues es genial, q te lo confirmen bien pero es una noticia estupenda!!?
Toma ya.....jajaj enhorabuena. En ese caso si llamaría para decir que estas embarazada para que anulen el tratamiento, no obstante haz eso acercate a urgencias y haber que te dicen. Luego con lo que te digan nos dices. Pero vamos que notición me alegro un montón aunque sea nueva, pero jolin así se ve que hay esperanza.
No he ido
Al final no he ido a urgencias porque creo que no iban a soluciomarme nada... Voy a tomarme la progesterona hasta el lunes y llamaré al clínico a ver que me dicen. Ánimo chicas. Un beso
Perdona si es mucha indiscreción soya pero cual es vuestro problema? El mio es que mi marido tiene cáncer y con lo que le están dando y le tienen que hacer seguramente se quede estéril.
Madre mía han tardado en llamarte tanto....alomejor es más por el hospital que por el caso que sea? Es que no sabía que también para la primera consulta tenían criterio de prioridad.
Jo ya me contarás que te dicen , que yo tengo unas ganas de ir ya .....y ni siquiera me a llegado la cita😞
Soya1986
Pues con las pruebas que nos han hecho hasta ahora se supone que no tenemos ningún problema, salvo que llevamos 3 años con 4IA negativas y 5 ciclos con Omifin negativos.
No entiendo cual es el criterio para mandar a unas a Rio hortega y otras al Clínico y tampoco entiendo porque nos llamaron tan pronto para primera consulta. Ahora de momento solo me han pedido análisis para saber mi reserva ovárica que es lo único que me han dicho que puedo andar más justa por otros análisis que me hicieron.
La médica me dijo que en la lista de espera son preferentes las primerizas y que anden mal de reserva ovárica, pero como mucho te adelantan para el tratamiento 3 ó 4 meses.
Soya1986
Pues con las pruebas que nos han hecho hasta ahora se supone que no tenemos ningún problema, salvo que llevamos 3 años con 4IA negativas y 5 ciclos con Omifin negativos.
No entiendo cual es el criterio para mandar a unas a Rio hortega y otras al Clínico y tampoco entiendo porque nos llamaron tan pronto para primera consulta. Ahora de momento solo me han pedido análisis para saber mi reserva ovárica que es lo único que me han dicho que puedo andar más justa por otros análisis que me hicieron.
La médica me dijo que en la lista de espera son preferentes las primerizas y que anden mal de reserva ovárica, pero como mucho te adelantan para el tratamiento 3 ó 4 meses.
Pero supuestamente todas tienen que ser primerizas, según lo que nos dijeron a nosotros si tuviéramos un niño no nos entraría.... de todas formas yo creía que la lista de espera se regia también por la edad, no te dijeron nada de eso?
El problema es que nosotros no tenemos oportunidad de que sea natural, por que por el tratamiento de mi Mr el semen ya no vale nada nada.
Hola chicas
Jaione
Q tal, q t han dicho???
Jaione
Q tal, q t han dicho???
Hola!
Me han dicho que de momento no me quitan de la lista. Que vaya con la matrona (mañana) y que les confirme el embarazo. Me he hecho 4 test, creo que es bastante positivo... Y si no me hacen análisis de sangre me van a dejar igual de lo que estoy... Eco en la semana 8 más o menos, estoy de 5+2 hoy.
Si no fuese por las náuseas, todo genial.
Por cierto, tengo los anticonceptivos que recetan en el clínico, están sin abrir y son una pasta... Si alguien las quiere y puede venir a por ellas (Burgos) se las regalo.
Jaione
Q tal, q t han dicho???
Hola!
Me han dicho que de momento no me quitan de la lista. Que vaya con la matrona (mañana) y que les confirme el embarazo. Me he hecho 4 test, creo que es bastante positivo... Y si no me hacen análisis de sangre me van a dejar igual de lo que estoy... Eco en la semana 8 más o menos, estoy de 5+2 hoy.
Por cierto, tengo los anticonceptivos que recetan en el clínico, están sin abrir y son una pasta... Si alguien las quiere y puede venir a por ellas (Burgos) se las regalo.
Hola!
Q gusy
Q bien,q suerte!,
Animo con las náuseas, dicen q comer galletitas saladas va muy bien,jeje
Oye, sino es indiscreción cuando empezaste a llamar y a q llamada te llamaron?
Hola!
Me alegro un montón haber que te dicen cuando vayas. Ahora ya sabes a cuidarse y sobre las náuseas bueno ya sabes que duran un poco y ya está y siempre pueden recetarte algo , además es por una buena causa jejej. Enhorabuena de todo corazón y ya nos irás contando
Q gusy
Q bien,q suerte!,
Animo con las náuseas, dicen q comer galletitas saladas va muy bien,jeje
Oye, sino es indiscreción cuando empezaste a llamar y a q llamada te llamaron?
Siii
hoy me he comprado las galletas. ya están en la mesilla jeje, a ver que tal. esta mañana me he comido media rebanada de bimbo y mejor la verdad... aunque durante el día van apareciendo.
yo empecé a llamar el 29 de mayo del 2015, la primera consulta fue un mes antes y fui con la regla. hice 17 llamada en total, la última el 15 de agosto. me llamaron una Semana/10 días después. me dieron cita el viernes 9 de septiembre y el 6-7 me llamaron para cambiarla al martes 13 (San amado). no creo para nada ni en las supersticiones ni en los santos, pero me daba buen pálpito .
cualquier cosa más que os pueda ayudar aquí estoy, o me mandáis privado si preferís (para mi es más fácil estar al día con los privados)
Siii
hoy me he comprado las galletas. ya están en la mesilla jeje, a ver que tal. esta mañana me he comido media rebanada de bimbo y mejor la verdad... aunque durante el día van apareciendo.
yo empecé a llamar el 29 de mayo del 2015, la primera consulta fue un mes antes y fui con la regla. hice 17 llamada en total, la última el 15 de agosto. me llamaron una Semana/10 días después. me dieron cita el viernes 9 de septiembre y el 6-7 me llamaron para cambiarla al martes 13 (San amado). no creo para nada ni en las supersticiones ni en los santos, pero me daba buen pálpito .
cualquier cosa más que os pueda ayudar aquí estoy, o me mandáis privado si preferís (para mi es más fácil estar al día con los privados)
Jaione 1989
jo pues todavia me queda entonces, yo empece a llamar en noviembre....
muchas gracias por la info
Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!
Hola chicas yo esperando que me llámeme ya prontito llevo muchas llamadas unas 18 o 19 les he llamado para que no me llamen hasta octubre en verano tenía mucho trabajo y todo a la vez sería mucho estrés así que ya no creían que tarden espero en cuanto haga mi llamada en octubre me Suene el teléfono y empezaré con mi tercera fiv espero que esta ya sea la buena.....porque si no........Que mal se lleva chicas mucho ánimo y suerte a todas
Pues suerte very2705!!! A la tercera va la vencida!! Yo os cuento que estoy en mi doce día de la "beta desespera", y muy desmotivada porque ayer de forma casi repentina empecé a encontrarme como una rosa, todos los síntomas que tenía (y que provocaba el cocktail de hormonas que llevaba conmigo) se esfumaron. Yo que estaba tan contenta con ellos...Ni tetas hinchadas, ni dolores en los ovarios, ni molestias en la tripa...nada. Madre mía, qué desesperación....¿A alguna le pasó ésto y luego fue positivo? Por subirme un poco el ánimo...jeje. Soy sadomasoquista. Ánimo a todas. Un beso.
Hola Ribera,
yo en la beta de la cual es fruto mi bebe no tuve síntoma alguno, de hecho hasta el final del primer trimestre no tuve síntomas (a excepción de la falta de regla claro) así que cada ecografia la esperaba con muchas ganas, no me creía que estuviese embarazada, por lo que te digo que no tienes porque notar nada es muy pronto.
mucha suerte !!!
Hola chicas yo esperando que me llámeme ya prontito llevo muchas llamadas unas 18 o 19 les he llamado para que no me llamen hasta octubre en verano tenía mucho trabajo y todo a la vez sería mucho estrés así que ya no creían que tarden espero en cuanto haga mi llamada en octubre me Suene el teléfono y empezaré con mi tercera fiv espero que esta ya sea la buena.....porque si no........Que mal se lleva chicas mucho ánimo y suerte a todas
Very cariño, 18 llamadas??? ya tienes algun bebé o eres primeriza?
Que angustia, yo voy a hacer la llamada 10 mañana o pasado por desgracia y voy pensando a ver si llego pronto y resulta que tu llevas 18???? que angustia.
Madre mía 18 llamadas....y yo no he ido ni a la primera cita....puff a este paso pues Nose mamá en el 2020.que rabia.
Hola Very2705:
A mi me han llamado para ir a consulta el dia 03 de octubre, prineri a hacerme abslisis y lurgo a consulta. Es mi segunda fiv y han sifo 13 llamadas.
Llama al hispital y pregunta a ver que te dicen.
Ánimo
Animo Guapa! todas conocemos esa sensación...Seguro que va bien. Un besito.
Hola Ribera,
yo en la beta de la cual es fruto mi bebe no tuve síntoma alguno, de hecho hasta el final del primer trimestre no tuve síntomas (a excepción de la falta de regla claro) así que cada ecografia la esperaba con muchas ganas, no me creía que estuviese embarazada, por lo que te digo que no tienes porque notar nada es muy pronto.
mucha suerte !!!
Gracias!
gracias por contarme tu experiencia!! Ojalá me pase igual!
Pues suerte very2705!!! A la tercera va la vencida!! Yo os cuento que estoy en mi doce día de la "beta desespera", y muy desmotivada porque ayer de forma casi repentina empecé a encontrarme como una rosa, todos los síntomas que tenía (y que provocaba el cocktail de hormonas que llevaba conmigo) se esfumaron. Yo que estaba tan contenta con ellos...Ni tetas hinchadas, ni dolores en los ovarios, ni molestias en la tripa...nada. Madre mía, qué desesperación....¿A alguna le pasó ésto y luego fue positivo? Por subirme un poco el ánimo...jeje. Soy sadomasoquista. Ánimo a todas. Un beso.
Ribera
Tranquila! A veces es mejor no tener síntomas. Además éstos son muy parecidos a los de la regla y pueden significar muchas cosas. Ya se que es muy difícil lo de la Beta espera, pero ya han pasado 12 días de la tuya! Queda menos. En mi caso, te cuento, no tuve síntomas en estos días. Al principio, después de la punción y los primeros días desde la transferencia que me hicieron a los 3 días de la punción, lo pasé mal por la hiperestimulacion. Pero luego- nada. Me moría de impaciencia! La incertidumbreridumbre me mataba!!! No aguanté y el día 13 post punción (12 de abril) y día 9 de la transferencia (15 de abril) me hice una Beta por lo privado ( el 25 de abril). Así salí de dudas!!! A lo que iba: mejor que no tengas síntomas que aveces los buscamos donde no los haya. Te deseo de todo corazón que cantes el positivo muy pronto!!!!
Y que te dijeron en esa primera consulta? Por que yo estoy a la espera de que me manden la dichosa carta. 9 meses sólo de lista de espera?? Cual es el problema que tenéis? donde te lo hacen en el clínico o en el río hortega? Perdona tanta pregunta pero la verdad es que estoy bastante nerviosa....
Hola chicas!
Hoy he llamado yo al clínico porque esta madrugada apareció la asquerosa de la menstruación pero en vez de esperar a la tarde, quise llamar a preguntar como van con la lista, me dicen que está sobre las 12-14 llamadas, que la media son 14.
Me han atendido bien, amables como tengo ya la decima llamada con la de hoy, me dijo que aún tenía que esperar un poquito mas.
Solo os quería informar.
Pitufilla, ánimo cariño, la esperanza es lo último que se pierde, no pierdas la guerra antes de saber como queda la batalla.
Ribera, no te fijes en síntomas, llevamos un cóctel de hormonas encima que nos tienen locas perdidas y cualquier síntoma puede ser real o causado por las medicinas, tranquila, es muy importante.
Este va a ser nuestro año!
Besos!
Hola a todas. Me ha bajado la regla así que otro fracaso a la espalda. Estoy agobiada y agotada, fisica pero sobre todo emocionalmente. Voy a tomarme todo el tiempo que necesite para retomar esto, y además no me voy a poner plazos, lo necesito. Me siento muy frustrada, muchas sabeis a lo que me refiero. Hoy no puedo daros ánimos, pero quiero daros las gracias por estar detrás de estos mensajes que ayudan mucho. Un beso.