Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
I
iurgi_9434540
27/9/16 a las 13:51
En respuesta a phoebe_592838

Hola a todas. Me ha bajado la regla así que otro fracaso a la espalda. Estoy agobiada y agotada, fisica pero sobre todo emocionalmente. Voy a tomarme todo el tiempo que necesite para retomar esto, y además no me voy a poner plazos, lo necesito. Me siento muy frustrada, muchas sabeis a lo que me refiero. Hoy no puedo daros ánimos, pero quiero daros las gracias por estar detrás de estos mensajes que ayudan mucho. Un beso. 

jo, como lo siento nena..Esto es un rollo...
Pero bueno, descansa y seguro que pronto lo ves de otro color.
Mucho animo!!!

Ver también

I
iurgi_9434540
27/9/16 a las 13:53
En respuesta a oskar_5160078

Hola chicas!
Hoy he llamado yo al clínico porque esta madrugada apareció la asquerosa de la menstruación pero en vez de esperar a la tarde, quise llamar a preguntar como van con la lista, me dicen que está sobre las 12-14 llamadas, que la media son 14.
Me han atendido bien, amables como tengo ya la decima llamada con la de hoy, me dijo que aún tenía que esperar un poquito mas.

Solo os quería informar.
Pitufilla, ánimo cariño, la esperanza es lo último que se pierde, no pierdas la guerra antes de saber como queda la batalla.
Ribera, no te fijes en síntomas, llevamos un cóctel de hormonas encima que nos tienen locas perdidas y cualquier síntoma puede ser real o causado por las medicinas, tranquila, es muy importante.

Este va a ser nuestro año!
Besos!

Ains! gracias por informarnos!
yo voy por la 12 ya me va quedando menos entonces!! que ganitas...
Aunque me da miedito...

A
aileen_9352589
28/9/16 a las 12:21

NO ME COGEN EL TELÉFONO .

Hola chicas , tengo un problemilla estoy llamando a este número e teléfono 983420003 y luego marco la extensión 86664 , para hablar con fertilidad para preguntar sobre la cita y llevo llamando toda la mañana pero literalmente y nada que no me lo cogen.....ya no se si es que estoy haciendo algo mal o que el número sta mal o algo, la cosa es que nada más marcar el número me sale un contestador marco la extensión y espero y espero y nada. Haber si me podéis decir algo.

A
an0N_565613799z
28/9/16 a las 17:07

Brave ese teléfono y extensión es para dejar la regla así q solo funciona a partir de las 16:00, el de enfermería no me acuerdo si era 983420000 pero llama al hospital y pregunta q cuál es el teléfono para enfermería. O q te pasen ellos a reproducción 

A
an0N_565613799z
28/9/16 a las 17:20

Bueno chicas yo tb empiezo tratamiento en el Clinico y es mi segundo. Yo todo bien y mi marido azoospermia. Sería nuestro tercer tratamiento aunq el primero fue por la IVI y lo máximo q he conseguido es un bioquímico jjjj en fin ayer fui a la primera visita y me dieron las recetas y lo típico q todas sabéis así q hasta el 27 de octubre no vuelvo. Tengo q tomar microdiol cuando me venga la regla siguiente q es en breve. En fin, os deseo lo mejor a todas y cuánto siento ese negativo de Ribera9 pero hay q seguir con la lucha pero yo ya solo me quedan 2 cartuchos y a otra cosa mariposa porque esto ya me cansa. Cuando mejor esta una tiene q empezar de nuevo con la lucha.  En fin, a por ello y q sea lo q Dios quiera por mi no va a ser ...

I
iurgi_9434540
28/9/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_565613799z

Bueno chicas yo tb empiezo tratamiento en el Clinico y es mi segundo. Yo todo bien y mi marido azoospermia. Sería nuestro tercer tratamiento aunq el primero fue por la IVI y lo máximo q he conseguido es un bioquímico jjjj en fin ayer fui a la primera visita y me dieron las recetas y lo típico q todas sabéis así q hasta el 27 de octubre no vuelvo. Tengo q tomar microdiol cuando me venga la regla siguiente q es en breve. En fin, os deseo lo mejor a todas y cuánto siento ese negativo de Ribera9 pero hay q seguir con la lucha pero yo ya solo me quedan 2 cartuchos y a otra cosa mariposa porque esto ya me cansa. Cuando mejor esta una tiene q empezar de nuevo con la lucha.  En fin, a por ello y q sea lo q Dios quiera por mi no va a ser ...

Seguro que esta vez es la buena!
Si no es indiscrección, Cuantas llamadas has hecho? y cuando empezaste a llamar?
Mucha suerte!!

A
an0N_565613799z
28/9/16 a las 20:44

Hola silkey3 , empecé a llamar en noviembre y llevaba 12 llamadas cuando me llamaron pero la primera vez me han llamado en la 14. Así q esta vez he tenido más suerte. Son los médicos los q deciden así q es un poco cuestión de suerte y quizá q tengo 38 años 

I
iurgi_9434540
28/9/16 a las 20:47

Hola silkey3 , empecé a llamar en noviembre y llevaba 12 llamadas cuando me llamaron pero la primera vez me han llamado en la 14. Así q esta vez he tenido más suerte. Son los médicos los q deciden así q es un poco cuestión de suerte y quizá q tengo 38 años 

Gracias wapi, espero q vaya todo genial!! Ve informándonos 

A
aileen_9352589
28/9/16 a las 21:07

Brave ese teléfono y extensión es para dejar la regla así q solo funciona a partir de las 16:00, el de enfermería no me acuerdo si era 983420000 pero llama al hospital y pregunta q cuál es el teléfono para enfermería. O q te pasen ellos a reproducción 

Pues el caso es que también he llamado al número del hospital y les he dicho que me pasen con fertilidad y nada no me lo han cogido tampoco asi que la verdad ya estoy un poco desesperada, por que me he tirado desde las 11 hast las 14 y lo único que he conseguido a sido que ni siquiera me lo cojan......

J
jine_5874325
28/9/16 a las 21:27
En respuesta a aileen_9352589

Pues el caso es que también he llamado al número del hospital y les he dicho que me pasen con fertilidad y nada no me lo han cogido tampoco asi que la verdad ya estoy un poco desesperada, por que me he tirado desde las 11 hast las 14 y lo único que he conseguido a sido que ni siquiera me lo cojan......

Hola!para que te contesten al teléfono tienes que llamar de 9 a 11 de la mañana,a partir de las 11 no contestan.Espero que si lo intentas mañana te respondan.

A
aileen_9352589
28/9/16 a las 22:07
En respuesta a jine_5874325

Hola!para que te contesten al teléfono tienes que llamar de 9 a 11 de la mañana,a partir de las 11 no contestan.Espero que si lo intentas mañana te respondan.

Ok muchas gracias , haber si mañana tengo más suerte, pero tengo que llamar a él 983420003 y marcar la extensión o llamó al hospital directamente?
Jo muchas gracias...

I
inara_9721875
29/9/16 a las 10:34

Brave el numero y extensión que tienens es correcto, es cierto que tardan mucho en cogerlo, a veces xq comunica y otras suena y no lo cogen pero sñolo están de 9 a 11 atendiéndolo. llama en esa hora. Si llmas a partir de las 11 no te van a coger.

D
divine_8281053
29/9/16 a las 15:40

Hola Niqui, me he alegrado mucho al leer q empiezas tratamiento, porque si no recuerdo mal te pusieron alguna traba cuando acabaste el otro. Te deseo mucha suerte, a la tercera va la vencida, ya veras!!!

Sandiaa, ya sabes que a ti tambien te deseo toda la suerte del mundo, y a todas las demas tambien, aunque no os conozca igual.

D
divine_8281053
29/9/16 a las 23:24
En respuesta a idaira_5802673

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

Se me piró el movil y no pude terminar el mensaje anterior.
Queria decir que deseo toda la suerte del mundo a todas, pero con niqui, sandiaa, lethynu, paquita...comparti en directo mi experiencia el año pasado al igual que yo las suyas, y eso hace que aunque no nos conozcamos personalmente se guarde un cariño especial.
Un besazo a todas!!

A
an0N_565613799z
30/9/16 a las 7:30

Gracias azalea jjjj si la verdad q somos unas cuantas y los nombres no se olvidan. Y tú en q situación estas? Con tantas q éramos y mi desconexión ya mi cabeza no da pa más 😊😊

G
gloria_7873951
30/9/16 a las 9:21
En respuesta a divine_8281053

Se me piró el movil y no pude terminar el mensaje anterior.
Queria decir que deseo toda la suerte del mundo a todas, pero con niqui, sandiaa, lethynu, paquita...comparti en directo mi experiencia el año pasado al igual que yo las suyas, y eso hace que aunque no nos conozcamos personalmente se guarde un cariño especial.
Un besazo a todas!!

Hola gaupa, que tal te va todo?
Como andan tus pequeñines, tienen que estar ya muy grandes, porque en casita es cuando mejor va todo.
Yo tengo consulta en ivi otra vez el dia 14 para empezar de nevo, lo unico que esta vez, creo que será con semen de donante a ver si la cosa va mejor, y si no, pues donación de embriones, porque el caso es ser papas, da igual la genética.
Ya nos contarás que tal todo.

L
lisbet_9729360
30/9/16 a las 17:58

hola a tod@s!
no me suelo prodigar mucho escribiendo, pero os leo siempre a todas...
enhroabuena a los positivos y toda la suerte del mundo a las que recién os han transferido a vuestros pequeños...
nosotros... pues bueno, este mes ha hecho 2 años justos que empezamos a buscar... y nada de nada... nuestro problema es poca cantidad de espermatozoides así que nos han dicho que ICSI directamente... 
estamos con el Rio Hortega y nos dijeron que la lista de espera era de 8-9 meses... si eso es cierto, nos tocaría entre febrero y marzo... pero bueno nunca se sabe...

la duda y el miedo están en si intentarlo por lo privado, pues como mucho tendríamos € para 1 intento... y sobretodo, lo que me preocupa es, si en ese primer intento no lo conseguimos... y tenemos que esperar a que nos llamen de la SS... luego tendré que decir que ya lo he intentado por lo privado, no? pues me preguntarán por medicación, etc... pero según me dijeron cuando fui, si ya has hecho intentos por lo privado, te los restan de la SS, es cierto chicas??? algún caso que conozcais??

y, por otro lado, necesito vuestro consejo... en VAlladolid conozco sólo 2 clinicas privadas: FIV RECOLETOS y FIV MADRID...

alguna me aconseja de alguna en particular? a nosotros nos diagnosticaron en FIV Recoletos pero últimamente he oído cosas negativas y no sé... como sólo tenemos posibilidad económica de un intento...

gracias a todas!

A
aileen_9352589
30/9/16 a las 20:38

Mucha suerte , haber si nos das una alegría con un positivo.animo con la betaespera

A
aileen_9352589
30/9/16 a las 20:45

EXPEDIENTE PERDIDO , bueno chicas pues os hice caso y llame en el horario que me dijisteis y me lo cogieron enseguida y allí me dijeron que no tenían nada que llamara a gerencia, les llame y allí tampoco han recibido nada ( menos mal que fueron súper amables) y me dijeron que llamara a gerencia de mi hospital, bueno pues allí tampoco tenía nada y me dijeron que llamara a ginecología y me dicen que no saben donde está mi expediente además de muy malas maneras me atendieron y me terminaron por decir que lo buscarían y hoy me llamaban y bueno para mi sorpresa me han llamado hoy y me han dicho que estaba allí ya con el informe ( no me han dado ninguna explicación de por que no lo habían enviado....) Y que ya lo habían mandado a gerencia de mi hospital , asi que nada la semana que viene llamaré a gerencia para ver si ya lo han mandado. Pero vamos que he perdido mes y medio por que alguien había perdido mi expediente, así que súper cabreada y con mucha rabia por que encima me dijeron en el clínico que ahora no había lista de espera para la primera cita.....y yo así...

A
an0N_565613799z
30/9/16 a las 22:54

EXPEDIENTE PERDIDO , bueno chicas pues os hice caso y llame en el horario que me dijisteis y me lo cogieron enseguida y allí me dijeron que no tenían nada que llamara a gerencia, les llame y allí tampoco han recibido nada ( menos mal que fueron súper amables) y me dijeron que llamara a gerencia de mi hospital, bueno pues allí tampoco tenía nada y me dijeron que llamara a ginecología y me dicen que no saben donde está mi expediente además de muy malas maneras me atendieron y me terminaron por decir que lo buscarían y hoy me llamaban y bueno para mi sorpresa me han llamado hoy y me han dicho que estaba allí ya con el informe ( no me han dado ninguna explicación de por que no lo habían enviado....) Y que ya lo habían mandado a gerencia de mi hospital , asi que nada la semana que viene llamaré a gerencia para ver si ya lo han mandado. Pero vamos que he perdido mes y medio por que alguien había perdido mi expediente, así que súper cabreada y con mucha rabia por que encima me dijeron en el clínico que ahora no había lista de espera para la primera cita.....y yo así...

Brave 46, guapa siempre hacen lo mismo es q son la ostia. Yo perdí 3 meses y tuve q investigar igual q tu hasta q al fin resulta q me presenté con mi padre en la consulta de lourdes y Genoveva las de Salamanca y resulta q habían dejado el expediente sin mandar a gerencia para q lo mandaran a Valladolid, anda q no llore de impotencia y mi pobre padre haciendo de madre porque mi madre estaba fuera con mi abuela enferma. Yo me recorrí el Clinico, de hay a el edificio de Sacyl y ahí de nuevo al Clinico hasta q me dieron una exolicacion, eso sí cuando reconocieron su error a la semana siguiente tenía la carta de valladolid dándome cita para acudir y poder entrar en la puta lista de espera , en fin son muchos casos ya

D
divine_8281053
1/10/16 a las 11:28

Gracias azalea jjjj si la verdad q somos unas cuantas y los nombres no se olvidan. Y tú en q situación estas? Con tantas q éramos y mi desconexión ya mi cabeza no da pa más 😊😊

Si, yo aunque entro de vez en cuando ando un poco desconectada, no tengo mucho tiempo. Yo me quede embarazada de mellizos en mi primera FIV en el clinico hace casi un año. Pero tenían mucha prisa por conocer este mundo, y nacieron a las 27 semanas. Por suerte los peques han evolucionado bien y hoy estan sanotes. 

D
divine_8281053
1/10/16 a las 11:37
En respuesta a gloria_7873951

Hola gaupa, que tal te va todo?
Como andan tus pequeñines, tienen que estar ya muy grandes, porque en casita es cuando mejor va todo.
Yo tengo consulta en ivi otra vez el dia 14 para empezar de nevo, lo unico que esta vez, creo que será con semen de donante a ver si la cosa va mejor, y si no, pues donación de embriones, porque el caso es ser papas, da igual la genética.
Ya nos contarás que tal todo.

Hola guapa!! Pues va todo bien, los peques estan bien y cada día mas grandotes, y no será porque coman bien...
Me alegro que hayas tomado esa decisión, mi marido y yo teníamos claro que si no salia bien y teníamos que ir a donante, iríamos. Para ellos es una decisión mas dura, creo yo, ya que nosotras aunque no sean nuestros genes, es nuestro utero. Pero si se puede querer a un niño adoptado, a un sobrino o al hijo de una amiga como tuyo propio, como no se va a querer a uno que gestas y ves nacer. Bueno esto es muy personal, pero es mi opinion.
Pues ya nos iras contando lo bien que te va, que estoy convencida de ello. Un besazo.

O
oskar_5160078
1/10/16 a las 16:48
En respuesta a iurgi_9434540

Ains! gracias por informarnos!
yo voy por la 12 ya me va quedando menos entonces!! que ganitas...
Aunque me da miedito...

Silkey miedito nada!!!!!!!!!!!! 
Anda que no nos quedan miedos una vez tengamos a nuestro repollito en brazos y no sepamos por que llora? eso si da miedito pero luchar por tenerlo entre tus brazos no!
Vamos con fuerza y esperanza amiga!

A
aileen_9352589
1/10/16 a las 20:03

Brave 46, guapa siempre hacen lo mismo es q son la ostia. Yo perdí 3 meses y tuve q investigar igual q tu hasta q al fin resulta q me presenté con mi padre en la consulta de lourdes y Genoveva las de Salamanca y resulta q habían dejado el expediente sin mandar a gerencia para q lo mandaran a Valladolid, anda q no llore de impotencia y mi pobre padre haciendo de madre porque mi madre estaba fuera con mi abuela enferma. Yo me recorrí el Clinico, de hay a el edificio de Sacyl y ahí de nuevo al Clinico hasta q me dieron una exolicacion, eso sí cuando reconocieron su error a la semana siguiente tenía la carta de valladolid dándome cita para acudir y poder entrar en la puta lista de espera , en fin son muchos casos ya

La verdad que que impotencia.....y como las dije yo joder es que la lista de espera luego en valladolid es muy larga , pero claro a ellas las da igual como no son ellas quien está esperando ....

I
iurgi_9434540
1/10/16 a las 20:23
En respuesta a oskar_5160078

Silkey miedito nada!!!!!!!!!!!! 
Anda que no nos quedan miedos una vez tengamos a nuestro repollito en brazos y no sepamos por que llora? eso si da miedito pero luchar por tenerlo entre tus brazos no!
Vamos con fuerza y esperanza amiga!

Muchas gracias por los ánimos wapi!!

I
iurgi_9434540
1/10/16 a las 21:08

Una pregunta a las q ya os habéis hecho fiv en el Clinico, la implantación de los embriones es el tercer día o el quinto día? 

A
an0N_565613799z
2/10/16 a las 11:48
En respuesta a divine_8281053

Si, yo aunque entro de vez en cuando ando un poco desconectada, no tengo mucho tiempo. Yo me quede embarazada de mellizos en mi primera FIV en el clinico hace casi un año. Pero tenían mucha prisa por conocer este mundo, y nacieron a las 27 semanas. Por suerte los peques han evolucionado bien y hoy estan sanotes. 

Azalea la verdad q me sonaba q lo había anunciado conseguido pero hay q pecar de prudente porque es un asunto delicado pero me acuerdo perfectamente jjj q alegría tener a tus peques tan danos aunq al principio te resultará difícil pero el tiempo pasa rápido y esos malos recuerdos ya estarán olvidados. Disfrútalos mucho y ojalá tengamos mi marido y yo la misma suerte aunq yo con uno me conformo 😊😊

A
an0N_565613799z
2/10/16 a las 11:52

Silkey3 sino recuerdo mal normalmente la trasferencia de embri lo hacen a día 2 después de la punción, es decir si la punción es un miércoles la trasferencia es un viernes. Chicas si nos es correcto corregirme, en el Clinico el protocolo es igual para todas.

A
aileen_9352589
2/10/16 a las 13:05

Fiv o icsi. Os quería preguntar chicas a nosotros nos han mandado al clínico para fiv , pero sólo tenemos una muestra de semen, una vez que lleguemos allí nos dicen si es icsi o fiv , o vamos directamente a fiv? Es que claro cuando se acabe la muestra que tenemos congelada ya no podemos hacer nada más.....y os quería preguntar también el proceso de la lista de espera etc...es igual para fiv que para icsi? Perdonar tanta pregunta pero es que visto lo visto como me está llendo prefiero ir un poco informada.

J
jine_5874325
2/10/16 a las 21:22

Fiv o icsi. Os quería preguntar chicas a nosotros nos han mandado al clínico para fiv , pero sólo tenemos una muestra de semen, una vez que lleguemos allí nos dicen si es icsi o fiv , o vamos directamente a fiv? Es que claro cuando se acabe la muestra que tenemos congelada ya no podemos hacer nada más.....y os quería preguntar también el proceso de la lista de espera etc...es igual para fiv que para icsi? Perdonar tanta pregunta pero es que visto lo visto como me está llendo prefiero ir un poco informada.

Pues normalmente en el clinico directamente hace insi en todos los casos.Asi que no te preocupes pq además en tu caso no se expondrán a otra cosa.Espero que tengas muchísima suerte y vaya todo bien.
Mucha suerte a todas.

J
jine_5874325
2/10/16 a las 21:24

Pues normalmente en el clinico directamente hace insi en todos los casos.Asi que no te preocupes pq además en tu caso no se expondrán a otra cosa.Espero que tengas muchísima suerte y vaya todo bien.
Mucha suerte a todas.

Ah y lo de la lista,como por protocolo usan icsi no hay diferencia.Solo hay preferencia por edad y por casos especiales.

C
catuxa_9551526
2/10/16 a las 23:17
En respuesta a iurgi_9434540

Una pregunta a las q ya os habéis hecho fiv en el Clinico, la implantación de los embriones es el tercer día o el quinto día? 

Silkey
Hola! si preguntas por la transferencia de embriones, todo depende de como se desarrollan los embriones. También de cuántos han fecundado y siguen adelante. Si hay un número bueno de embriones fecundados ( unos 5-8) esperan a ver su desarrollo. Mejor que se queden por el camino antes de transferirlos. Si se dividen bien, les dejan llegar a blastocitos. Pueden devolver telos el día 5,6 o 7 después de la punción. Es el mejor de los casos. Cuanto más desarrollado el blastocitos que te devuelvan mejores posibilidades de que implante. De hecho, los médicos aconsejan la transferencia de un solo blastocito ya que la posibilidad de que implanten los dos, es mucha. Pero todo depende del caso. Si hay pocos embriones fecundados, no esperan tanto tiempo. Los transfieren al segundo o al tercer día de la punción. Ya que se considera que si no quedan otros, no hay que esperar a los mejores y es mejor devolver los cuanto antes en el útero para que de desarrollen ahí con normalidad.

D
divine_8281053
2/10/16 a las 23:23

Silkey3 sino recuerdo mal normalmente la trasferencia de embri lo hacen a día 2 después de la punción, es decir si la punción es un miércoles la trasferencia es un viernes. Chicas si nos es correcto corregirme, en el Clinico el protocolo es igual para todas.

A mi me les transfirieron al tercer dia, porque tenia 3 de buena calidad y querian dejarles un poco mas para transferir los mejores.

A
aileen_9352589
3/10/16 a las :47

Ah y lo de la lista,como por protocolo usan icsi no hay diferencia.Solo hay preferencia por edad y por casos especiales.

Muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea y por saber un poco, pero vamos me da que como la lista vaya por edad estoy fastidiada....aunque que tipos de casos son los especiales?

A
an0N_565613799z
3/10/16 a las 8:50
En respuesta a lisbet_9729360

hola a tod@s!
no me suelo prodigar mucho escribiendo, pero os leo siempre a todas...
enhroabuena a los positivos y toda la suerte del mundo a las que recién os han transferido a vuestros pequeños...
nosotros... pues bueno, este mes ha hecho 2 años justos que empezamos a buscar... y nada de nada... nuestro problema es poca cantidad de espermatozoides así que nos han dicho que ICSI directamente... 
estamos con el Rio Hortega y nos dijeron que la lista de espera era de 8-9 meses... si eso es cierto, nos tocaría entre febrero y marzo... pero bueno nunca se sabe...

la duda y el miedo están en si intentarlo por lo privado, pues como mucho tendríamos € para 1 intento... y sobretodo, lo que me preocupa es, si en ese primer intento no lo conseguimos... y tenemos que esperar a que nos llamen de la SS... luego tendré que decir que ya lo he intentado por lo privado, no? pues me preguntarán por medicación, etc... pero según me dijeron cuando fui, si ya has hecho intentos por lo privado, te los restan de la SS, es cierto chicas??? algún caso que conozcais??

y, por otro lado, necesito vuestro consejo... en VAlladolid conozco sólo 2 clinicas privadas: FIV RECOLETOS y FIV MADRID...

alguna me aconseja de alguna en particular? a nosotros nos diagnosticaron en FIV Recoletos pero últimamente he oído cosas negativas y no sé... como sólo tenemos posibilidad económica de un intento...

gracias a todas!

Vanesuky, te recomiendo Fiv madrid sin dudas ya q esta Tabernero y su equipo. Desde q se fue de Fiv recoletos hay muchos comentarios malos y en particular conozco uno muy fuerte así ni de copa iría a Fiv recoletos

I
iurgi_9434540
3/10/16 a las 9:23
En respuesta a catuxa_9551526

Silkey
Hola! si preguntas por la transferencia de embriones, todo depende de como se desarrollan los embriones. También de cuántos han fecundado y siguen adelante. Si hay un número bueno de embriones fecundados ( unos 5-8) esperan a ver su desarrollo. Mejor que se queden por el camino antes de transferirlos. Si se dividen bien, les dejan llegar a blastocitos. Pueden devolver telos el día 5,6 o 7 después de la punción. Es el mejor de los casos. Cuanto más desarrollado el blastocitos que te devuelvan mejores posibilidades de que implante. De hecho, los médicos aconsejan la transferencia de un solo blastocito ya que la posibilidad de que implanten los dos, es mucha. Pero todo depende del caso. Si hay pocos embriones fecundados, no esperan tanto tiempo. Los transfieren al segundo o al tercer día de la punción. Ya que se considera que si no quedan otros, no hay que esperar a los mejores y es mejor devolver los cuanto antes en el útero para que de desarrollen ahí con normalidad.

Muy bien explicado, muchas gracias!!

L
lisbet_9729360
3/10/16 a las 10:35

Vanesuky, te recomiendo Fiv madrid sin dudas ya q esta Tabernero y su equipo. Desde q se fue de Fiv recoletos hay muchos comentarios malos y en particular conozco uno muy fuerte así ni de copa iría a Fiv recoletos

muchas gracias niqui1978... eso había oído yo últimamente también... por eso quería asegurar... nuestra primera opción de preguntar fue FIV Recoletos porque nuestro seguro lo incluía, pero luego resultó que no teníamos la carencia que pedían así que ahora nos da igual una que otra... 
gracias por contestar! un abrazo!

G
gurdev_5540350
3/10/16 a las 10:44

muchas gracias niqui1978... eso había oído yo últimamente también... por eso quería asegurar... nuestra primera opción de preguntar fue FIV Recoletos porque nuestro seguro lo incluía, pero luego resultó que no teníamos la carencia que pedían así que ahora nos da igual una que otra... 
gracias por contestar! un abrazo!

Hola Vanesucky, yo estoy en Fiv Madrid, a mí me atiende el doctor Bayon. Y la verdad que el trato es bueno y son profesionales. Yo tengo Sanitas, no me lo cubre pero hacen descuento y con lo que te ahorras tienes casi para la medicación. Resultado aún no puedo decir porque estoy en betaespera.

I
iurgi_9434540
3/10/16 a las 12:46

Y como se enteran de que te lo has hecho por privado?? no entiendo porque te cuentan...

L
lisbet_9729360
3/10/16 a las 13:53

joder qué fuerte! en primer lugar porque no han dado ellos con tu diagnóstico... y por otro lado, que te saquen de la lista! alucino! 
justo por eso preguntaba yo hace unos días si es mejor decirlo o no si antes te has hecho un tratamiento por lo privado... porque claro, en los 2 años que tienes que esperar y cuando la edad no ayuda... lo suyo es que lo intentes por otro lado...
mi pregunta es... vosotros lo dijísteis lo de lo privado? porque claro... hay que decirlo, no? si ya has hecho un tratamiento... lo suyo es decirlo pues te has estado medicando y esas cosas... no?

J
jine_5874325
3/10/16 a las 15:02

Hola guapa!me parece increíble,que jeta!Lo bueno es que ya sabes que es lo que pasa!ya nos irás contando!y espero que todo te vaya muy bien.
Yo estoy esperando,pq los parches no me han hecho nada y ahora tb tomo meriestra  para ponerme los congelados,si todo va bien,el miércoles cuando vuelva a la eco me los ponen el viernes. Así que con ganas pq desde junio se me está haciendo eterno!Y nada,nos dijeron los embrio locos q los 8 que tenemos son muy buenos,así que empezamos con los de 3 dias.Asi que hasta el miércoles no sé nada.Un besazo enorme y manténnos informadas. 

J
jine_5874325
3/10/16 a las 15:08

Muchas gracias, la verdad que no tenía ni idea y por saber un poco, pero vamos me da que como la lista vaya por edad estoy fastidiada....aunque que tipos de casos son los especiales?

Tu tranquila que para eso estamos aquí. Pq si tienes que informarte en el clinico lo llevas crudo pq no explican nada,parece que lo tenemos que saber todo.
Lo de la listalista es muy especial,depende sobre todo de enfermedades y edad de la futura madre,pero en realidad nadie sabe como lo hacen.
En cuanto tengas la cita y vayas pregúntales más o menos el tiempo en la lista a ver que te dicen.Y si te dicen unos 12 meses,lo normal es que sean 14-15.
Un beso

A
aileen_9352589
3/10/16 a las 15:36

Tu tranquila que para eso estamos aquí. Pq si tienes que informarte en el clinico lo llevas crudo pq no explican nada,parece que lo tenemos que saber todo.
Lo de la listalista es muy especial,depende sobre todo de enfermedades y edad de la futura madre,pero en realidad nadie sabe como lo hacen.
En cuanto tengas la cita y vayas pregúntales más o menos el tiempo en la lista a ver que te dicen.Y si te dicen unos 12 meses,lo normal es que sean 14-15.
Un beso

Pues haber que pasa , por que hoy he llamado a Salamanca y me han dicho que lo tienen que mandar....en fin que rabia casi dos meses de retraso, pero es que también me han dicho que creen que lo mandan a él río Ortega que llame mañana o el miércoles haber si me pueden decir algo, así que menudo pitorreo.     Alguna que la hayan derivado hace poco, que sepa decirme si la mandaron a él clinico o al río Ortega? Por que ya no se que pensar , a este paso me toca estar llamando a los dos....

S
sidy_743562
6/10/16 a las 11:09

Hola:
Por favor, ¿me podrías decir a qué clínica de Madrid te irías? Yo estoy buscando clínica en Madrid, en la que estaba no me gusta.
Te cuento mi historia:
En agosto me hice una transferencia de un congelado y fue negativa. Después de 2 FIV y 41 años, en principio, pensé en dejarlo. Pero no me termino de convencer de ello. Iría por ovodonación esta vez.Muchas gracias.Un saludo.

I
itai_757446
6/10/16 a las 20:53

hola chicas..soy nueva en el foro pero muy contenta de encontrarlo
os cuento un poco mi historia..
tengo 26 años y mi mrrido(35 años) y yo llevamos buscando el milagro desde hace mas de 2 años..todas las pruebas hechas y el resultado mal..mi marido tiene pocos bichitos y muy vagos..yo tengo una trompa impermeable asi que nos mandaron a FIV
os queria preguntar como va la lista de espera en el clinico de valladolid ya que tenemos que ir por la ss por temas economicas...
y si me podeis explicar un poco el proceso las que ya lo habeis hecho..
muchisimas gracias a todas y mucha suerte!! y que me alegro mucho por las que lo han logrado, leer vuestros existos me dan mucha esperanza! suerte y paciencia!

I
itai_757446
6/10/16 a las 21:21

hola soya...te queria preguntar despues de cuanto tiempo te han dado la primera consulta?
yo el lunes 3 de octubre estuve con la ginecologa que me ha dicho que nos manda para fiv en el clinico..que me mandaran una copia de las pruebas a casa para que se las lleve al del clinico y que tengo que esperar a que me llame del clinico para la primera consulta..cuanto tiempo tardan mas o menos en llamarte del clinico? muchas gracias y suerte!

L
lisbet_9729360
7/10/16 a las 10:23
En respuesta a itai_757446

tengo 26 años y mi mrrido(35 años) y yo llevamos buscando el milagro desde hace mas de 2 años..todas las pruebas hechas y el resultado mal..mi marido tiene pocos bichitos y muy vagos..yo tengo una trompa impermeable asi que nos mandaron a FIV
os queria preguntar como va la lista de espera en el clinico de valladolid ya que tenemos que ir por la ss por temas economicas...
muchisimas gracias a todas y mucha suerte!! y que me alegro mucho por las que lo han logrado, leer vuestros existos me dan mucha esperanza! suerte y paciencia!

Buenos días nikkomed, pues en mi caso estoy en el Hospital Rio Hortega y fuimos en Agosto a la primera consulta ya en el hospital de RA y nos dijeron que la lista era de unos 8 o 9 meses... pero de momento no nos ha llegado nada, ni para anestesista ni para nada de nada... sólo ese día nos dieron unos formularios de consentimiento que dberíamos llevar firmados el día que nos llamen... pero ya te digo que en el clínico creo que hay que estar llamando todos los meses y parece ser que en el Rio Hortega no es así
mucha suerte

I
itai_757446
7/10/16 a las 10:56

imbulding1
muchas gracias por la respuesta..si, es nuestro primer tratamiento y la verdad que estoy anciosa por empezar..se que tengo que tener paciencia y no estresarme pero es muy facil decirlo y muy dificil ponerlo en practica, como ya sabeis..pero bueno, aqui estamos con muchas ganas...a mi me acaban de decir que esta seria la solucion y que tengo que esperar a que me llamen del clinico para la primera consulta..y no se cuanto cuanto dura hasta que te llamen..y si mandan ellos todas las pruebas o si tengo que llevarles yo..por que la ginecologa me ha dicho que me lo van a mandar a casa y cuando tenga la primera consulta les lleve yo..y por lo que he leido por aqui lo mandan ellos directamente..estoy un poco confusa..ya iremos viendo y os voy contando!
suerte a todas!

I
itai_757446
7/10/16 a las 11:03

Buenos días nikkomed, pues en mi caso estoy en el Hospital Rio Hortega y fuimos en Agosto a la primera consulta ya en el hospital de RA y nos dijeron que la lista era de unos 8 o 9 meses... pero de momento no nos ha llegado nada, ni para anestesista ni para nada de nada... sólo ese día nos dieron unos formularios de consentimiento que dberíamos llevar firmados el día que nos llamen... pero ya te digo que en el clínico creo que hay que estar llamando todos los meses y parece ser que en el Rio Hortega no es así
mucha suerte

hola vanesucky..muchas gracias por la respuesta..la verdad que me alegra saber que la lista es de 8-9 meses ya que habia leido que algunas chicas van por la llamada 18 y todavia nada..yo no se seguro donde me mandaran, si al clinico o al RH, la ginecologa me ha dicho algo del clinico pero hasta que me llamen no se nada seguro..cuanto tiempo han tardado hasta que te han llamado para la primera consulta?
mucha suerte y paciencia!

A
aileen_9352589
7/10/16 a las 11:07
En respuesta a itai_757446

Hola , encantada de que estés aquí la verdad que vamos a ir un poco a la par entonces, por que yo a cuenta de que me perdieron el expediente todavía no me han citado jeje. Pero bueno ya veo que las compis te han informado muy bien jeje de donde eres? Y por cierto ora cosa a mi me dijeron que iba a el clínico y ahora resulta que creo que voy a el río Ortega osea que no te fíes mucho de lo que te haya dicho la gine por que eso lo suelen decidir en gerencia de área de cada municipio pero vamos que ya verás seguro no tardan en llamarte. Yo llamé al clínico y me dijeron que no había lista de espera para la primera consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest