Foro / Maternidad

Caca negra?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:31
L
liping_7455258
21/5/07 a las 15:42

hola,resulta que mi bebe ultimamente va un poco estreñido y le he ayudado con un termometro,(pobrecito,como suda al hacer fuerza),el caso es que ha tirado una caca super negra y muy dura.ese color es normal?cuantas veces al dia le puedo ayudar con el termometro?
Ah!se me olvidaba mi peke tiene 3 meses y medio.
Espero vuestra ayuda,gracias.

Ver también

J
joudia_7880760
21/5/07 a las 15:48

Hola
Yo no me preocuparía por el color pero sí haría algo por el estreñimiento. No es bueno que se acostumbre al termómetro porque luego no podrá hacerla ni así. Si toma bibe cámbiale de leche. También puedes darle agua entre las tomas y si no la quiere añadirle un poquitín más al bibe.

O
oihana_5429039
21/5/07 a las 15:49

Esa caca negra puede ser
de lo dura, el pobre, no te preocupes del color mi pediatra decia que el color pocas veces es determinante ciando son tan pequeños.
yo lo del termometro lo hacia una vez al dia, bien empapado de glicerina para que le moleste lo menos posible y haciendo movimientos circulares, flojitos, para estimular el esfinter

E
elke_6003366
21/5/07 a las 16:43

Leche almiron de nutricia
A mi eso me pasaba cuando el peke tomaba nidina de nestlé; al tomar algo de agua hacía algo de caca, pero la mayoría de las veces con termómetro. Cuano le cambiamos la leche por almiron de la casa nutricia que la venden en farmácias, la caquita se ha vuelto amarilla y más suelta y la hace sin ayuda.

L
liping_7455258
21/5/07 a las 17:54

....
gracias por vuestros consejos chicas,los seguiré haber que tal.Un besazo

C
cleofe_8765728
21/5/07 a las 19:31

¿le das hierroen gotas?
si le estas dando hierro eso oscurece la caca.es normal, el mio hace verde oscuro desde que le doy hierro.Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest