Foro / Maternidad

Cacas muy duras y dolorosas...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 9:48
S
sophie_8721077
14/2/08 a las 9:31

Héctor tiene casi 10 meses, y hasta hace unas 2 semanas, sin problemas de estreñimiento. No le he cambiado la alimentación, así que no sé porqué le cuesta tanto ahora. No es que no haga, sino que le cuesta muchísimo esfuerzo hacer "2 bolas duras". Tendríais que oir los gritos. He intentado darle más fibra con unos cereales gama superfibra, también con avena, con el blevit L mezclado en el bibe, y finalmente con la eupeptina, pero nada. No hay manera. Supongo que bebiendo más igual arreglábamos algo, pero no le gusta el agua, ni los zumos, ni las infusiones...Por supuesto q lo q le doy de fruta es pera...y ni con esas. ¿Alguna tiene truco para ablandar las cacas???? Gracias

Ver también

A
atika_5820577
14/2/08 a las 9:48

Hola: la mía igual....
tiene rachas de superextreñimiento y cuando hace kk pues llora porque le hace bastante daño. Casi siempre que le ha pasado, la he acabado llevando al pediatra y al mirarle el ano pues resulta que al hacer kks tan duras se hace una pequeña fisurita y por eso les duele todavía más.
A mi el pediatra me dio una cremita para que le pusiera durante 4 dias y por lo menos ya no le dolia tanto al hacer.
Para hablandarlas, es necesario que beba mucho líquido, yo le doy pecho, pero si le das bibe, puedes hacerselo un poco más aguado, puedes poner una medida más de agua, por eso no pasa nada y le estarás dando más agua sin que el lo note.
Yo encontré en la farmacia unos potitos marca Nutriben que son extrafibra, llevan ciruela, uva, naranja, y la verdad que le fueron muy bien.
A mi el pediatra me recomendó ponerle un kiwi en la papilla de frutas, lo que pasa es que a mi hija no le gusta mucho, y también darle yogur activia, si te sirve de referencia mi bebé tiene 11 meses. También me prohibió darle todo lo que extriñe, patata, zanahoria, plátano, etc...

Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram