Foro / Maternidad

Cacas verdes¿alguien sabe...?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 19:50
T
tiare_8443004
25/3/06 a las 16:06

Javier me tiene desconcertada, no paro de entrar en el foro a preguntar cosas(y eso que no soy primeriza sino estaría siempre en urgencias).Alos dos meses lloraba desconsolado ante los bibes y empezo a hacer caca verde militar así que la pediatra me dijo que podía ser una pequeña alergia a la leche de vaca y me mandó leche hidrolizada.Dejo de llorar pero tambien de comer, las cacas eran normales pero no tomaba más de 80 de bibe así que empezo a perder peso.La pediatra me ha mandado el puré de verduras y frutas y leche normal mañana y noche a ver qué pasa.Pero vuelve a hacer caca verde y los pures muy bien pero los bibes dice que me los tome yo.Aparte de volver al pediatra ¿alguien ha pasado por algo igual?¡Una ayudita. mamajaviyjuan

Ver también

Y
yinuo_9075426
25/3/06 a las 16:50

Lo que me dijo la pediatra
yo le pregunte a la pediatra lo que significa y me dijieron que es que puede ser porque la caca pasa mas tiempo en el instetino y al procesarla mas queda de ese color.

T
tiare_8443004
25/3/06 a las 17:04

Desde que toma leche normal
Con la hidrolizada hacia caca normal,amarilla, con la normal es verde y no por estar tiempo en el intestino porque hace todos los dias.Con mi otro hijo no se pusieron verdes al introducir la verdura, no se no se.¿alguien más sabe algo?.gRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. MAMAJAVIYJUAN

A
anait_9406846
24/4/06 a las 23:55

Hola
soy shanella de peru..y en cuanto a lo de la caquita mira no te preocupes la cosa es que la haga..mi hija tiene 6 meses y es extremadamente extreñida, no pude darle leche materna porque se me corto...pero para dejarla hacer su caquita es un calvario

N
naya_9621151
25/4/06 a las :07

Mi niño tambien
Yo me sumo a la pregunta porque mi niño tiene 3 meses y desde que toma la LA hace las cacas verdes, pero verde militar.
Mi niño toma Enfalac. ¿Alguna os ha pasado?
Un saludo

R
rosy_5613031
25/4/06 a las 2:03

Es normal
Hola
mi niña también ha tenido las cacas verde espinaca en varias ocasiones, cuando tenía 2 meses, 3 meses o un poco más. Eran muy oscuras y sólo tomaba leche materna. La pediatra me dijo que era normal, por algo que segrega el hígado, y que cambiarían de color a menudo, así que no debía preocuparme. Así fue, un día verde, otro amarillo, otro mostaza, etc. Yo noté que podría estar relacionado con una crema antigrietas que me ponía en los pezones, pero no estoy segura, la verdad.
Nunca me he vuelto a preocupar y la niña no tenía nunca mala cara, ni dolor, aunque sus cacas eran horribles a veces.
Esta es mi experiencia, ahora mi niña tiene 12 meses y come de todo un poco. Cuando come espinacas o acelgas vuelve a tener el color más oscuro.

T
tiare_8443004
25/4/06 a las 13:33
En respuesta a naya_9621151

Mi niño tambien
Yo me sumo a la pregunta porque mi niño tiene 3 meses y desde que toma la LA hace las cacas verdes, pero verde militar.
Mi niño toma Enfalac. ¿Alguna os ha pasado?
Un saludo

Para tetelu
Acabo de leer tu pregunta y yo ya la resolví, así que te contesto: el gastro me dijo que al tomar leche hidrolizada las digestiones se hacen muy rapidas por lo que las cacas no llegan a colorearse con una sustancia que las vuelve marrones.En tu caso, si has empezado con LA puede que sus digestiones se esten adaptando a la nueva leche y de ahí el color.De todas formas si sigue así llevalo al pediatra porque en mi caso mi bebe toma hidrolizada, no leche con proteinas de vaca.Un saludo mamajaviyjuan

A
anali_8805654
25/4/06 a las 14:15

A mi a mi
mi niña le pasaba igual, y me dijo el pediatra q es por los colicos, todavia con cinco meses, desesperacion llorando en todas las tomas. y ahora le doy blemil plus ac y esta haciendo la caca normal y casi no llora nada.

N
naya_9621151
25/4/06 a las 14:18

Hola!!
jolin pues si es eso, vaya tonteria no?
Lo voy a probar y ya os contare.
Un saludo

T
tiare_8443004
25/4/06 a las 15:06

Tienes razón
Lo que dice bego es lo más lógico, si le estás dando leche normal(con proteinas de vaca) y pierde proteinas al enfriarlo pues las cacas aparecen verdosas.En mi caso, las leches hidrolizadas no tienen proteinas de vaca y hacen digestiones rápidas, de hay su color verde.Da gusto ver que algunos pediatras saben darte explicaciones sobre las cosas.Un saludo mamajaviyjuan

M
mamta_8699004
25/4/06 a las 23:01
En respuesta a naya_9621151

Mi niño tambien
Yo me sumo a la pregunta porque mi niño tiene 3 meses y desde que toma la LA hace las cacas verdes, pero verde militar.
Mi niño toma Enfalac. ¿Alguna os ha pasado?
Un saludo

Yo tb
La mia tambien, desde que le he cambiado la leche a emfañac me las hace verde militar.
Deve de ser de la leche.

M
momar_6402727
28/6/07 a las :22

Cacas verdes
Hola, las cacas verdes se deben a una alergia, probablemente a la proteina lactea, no a la lactosa, que es otra cosa. Si con las verduras volvio a las cacas verdes puede ser solo por que normalmente las verduras son verdes, es igual que cuando comes muchas beterragas, haces del color de la verdura, o la otra alternativa, menos probable, alergia a las verduras, realiza una endoscopia y una colonoscopia para descartar la alergia. Otro punto importantes es que las leche hidrolizada tiene muy mal sabor y por eso quizas no quiera tomar!!!

Saludos desde Chile.

L
lais_5533605
1/12/08 a las 8:23
En respuesta a naya_9621151

Mi niño tambien
Yo me sumo a la pregunta porque mi niño tiene 3 meses y desde que toma la LA hace las cacas verdes, pero verde militar.
Mi niño toma Enfalac. ¿Alguna os ha pasado?
Un saludo

Mi niño tambien toma enfalac
hola mi niño tambien toma enfalac t esta haciendo las cacas verdes noso si llevarlo al pediatra o es algo normal que pensais

Y
yanela_7256000
26/12/11 a las 19:50
En respuesta a rosy_5613031

Es normal
Hola
mi niña también ha tenido las cacas verde espinaca en varias ocasiones, cuando tenía 2 meses, 3 meses o un poco más. Eran muy oscuras y sólo tomaba leche materna. La pediatra me dijo que era normal, por algo que segrega el hígado, y que cambiarían de color a menudo, así que no debía preocuparme. Así fue, un día verde, otro amarillo, otro mostaza, etc. Yo noté que podría estar relacionado con una crema antigrietas que me ponía en los pezones, pero no estoy segura, la verdad.
Nunca me he vuelto a preocupar y la niña no tenía nunca mala cara, ni dolor, aunque sus cacas eran horribles a veces.
Esta es mi experiencia, ahora mi niña tiene 12 meses y come de todo un poco. Cuando come espinacas o acelgas vuelve a tener el color más oscuro.

Cacas verdes
Me pasa igual. Después de varias fórmulas: NAN HA, nutramigen, isomil, deslactosada, Omneo y algunas otras de soya, mi gordito de 3 meses está ahora con Alfaré, y sus cacas son distanciadas y verde militar muy olorosas. Tiene poco tiempo apenas casi 2 semanas con ella pero han parado un poco los vómitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir