En respuesta a rosy_5613031
Es normal
Hola
mi niña también ha tenido las cacas verde espinaca en varias ocasiones, cuando tenía 2 meses, 3 meses o un poco más. Eran muy oscuras y sólo tomaba leche materna. La pediatra me dijo que era normal, por algo que segrega el hígado, y que cambiarían de color a menudo, así que no debía preocuparme. Así fue, un día verde, otro amarillo, otro mostaza, etc. Yo noté que podría estar relacionado con una crema antigrietas que me ponía en los pezones, pero no estoy segura, la verdad.
Nunca me he vuelto a preocupar y la niña no tenía nunca mala cara, ni dolor, aunque sus cacas eran horribles a veces.
Esta es mi experiencia, ahora mi niña tiene 12 meses y come de todo un poco. Cuando come espinacas o acelgas vuelve a tener el color más oscuro.
Cacas verdes
Me pasa igual. Después de varias fórmulas: NAN HA, nutramigen, isomil, deslactosada, Omneo y algunas otras de soya, mi gordito de 3 meses está ahora con Alfaré, y sus cacas son distanciadas y verde militar muy olorosas. Tiene poco tiempo apenas casi 2 semanas con ella pero han parado un poco los vómitos.