Foro / Maternidad

Cacas verdes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:21
P
peifen_6508594
16/1/08 a las 12:10

hola! estoy realmente desesperada con mi niña,tiene casi 4 meses y estoy con lactancia artificial.Mi problema es que no se que leche darle,he probado mil y todas le sientan mal hace las cacas muy pero que muy verdes y encima le duele la barriga,esta irritable,no duerme;la unica leche que le iba bien era la de sin lactosa pero el pediatra me dijo que tenia que cambiarsela porque esa leche es de dieta,estuvimos 1 mes con ella.Ahora estamos con la blemil anticolico,parece que un poquito mejor,pero las cacas verdes.Algun bebe con este problema?Que hicisteis?

Ver también

T
tirsa_8497318
16/1/08 a las 13:04

Mi peque también
desde los primeros días hace las cacas verdes, en ocasiones como el aguacate pero otras verde caqui y muy malolientes. Le he consultado al pediatra y me ha dicho que son normales, que según haga más o menos de vientre así es el color. El hace cada dos días, pero es verdad que si hace más de una al día se van volviendo amarillas. Me dijo que era porque se forman más altas en el tracto digestivo y que tienen más bilirrubina. Pero mi peque siempre ha estado bien, no irritable. Le daba nidina premium excel, pero como últimamente parece que le cuesta más hacer caquita, le ha cambiado a nidina confort. También le doy entre tomas blebit digest. Consulta a tu pediatra si cambiais la leche, pero si el niño está bien no te preocupes por el color de la caca. Mi familia también me agobiaba: que si es porque está acatarrado, que le sienta mal la leche, pero el estaba feliz, en tres meses ha pasado de 2,8 KG a 6 Kg, y está lozano. Debe ser que con algunas leches, como dice el pediatra es normal. besos

A
an0N_618811299z
16/1/08 a las 16:38

Por si te sirve de consuelo....
...mi niño debe ser hijo de Shrek, pq hace la caca verde siempre.....una vez le cambié de leche a una Ar, una semana, y la hacía amarillo canario, y al volver a la de siempre, Sanutri, pues verde. Pero vamos, si engorda.........

Besos!Asier casi 6m

P
peifen_6508594
16/1/08 a las 22:21

Gracias por los consejos
Hemos ido al pediatra,la ha revisado y me ha dicho que la niña esta perfecta.Pero mañana le hacen un analisis para descartar algun tipo de alergia ahh!y me ha introducido 2 cucharadas de cereales en cada biberon,para ver si le asienta bien al estomago.Gracias por los consejos y le comentare la proxima vez lo del omeprazol.un beso para ti y tu bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir