Mi peque también
desde los primeros días hace las cacas verdes, en ocasiones como el aguacate pero otras verde caqui y muy malolientes. Le he consultado al pediatra y me ha dicho que son normales, que según haga más o menos de vientre así es el color. El hace cada dos días, pero es verdad que si hace más de una al día se van volviendo amarillas. Me dijo que era porque se forman más altas en el tracto digestivo y que tienen más bilirrubina. Pero mi peque siempre ha estado bien, no irritable. Le daba nidina premium excel, pero como últimamente parece que le cuesta más hacer caquita, le ha cambiado a nidina confort. También le doy entre tomas blebit digest. Consulta a tu pediatra si cambiais la leche, pero si el niño está bien no te preocupes por el color de la caca. Mi familia también me agobiaba: que si es porque está acatarrado, que le sienta mal la leche, pero el estaba feliz, en tres meses ha pasado de 2,8 KG a 6 Kg, y está lozano. Debe ser que con algunas leches, como dice el pediatra es normal. besos