Foro / Maternidad

¡¡cacas verdes oscuro y liquidas!!

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:04
M
moulay_6256589
19/4/09 a las 19:24

Hola, mi hijo de 3 meses lleva varias semanas haciendo las cacas líquidas, unas 3 o 4 al día. Tiene muchos mocos, que no se han ido con varios jarabes, así que la pediatra nos ha dicho que dejemos de dárselos. Le hemos cambiado la leche de Blemil plus forte a Enfalac digest, por el posible hecho de que sea eso. Ahora Mario hace caca 2 veces al día pero ha pasado de hacer las verde clarito a verde oscuro con grumitos blancos. Estamos bastante preocupados, porque además ahora comel mucho menos, por debejo de 150 ml/Kg/día que dice la pediatra.
Una de las posibilidades que nos dijo fue la de que podría estar generando una intolerancia a la lactosa, que probásemos de aquí a unos días con una leche sin lactosa, pero estamos bastante preocupados por el color de las cacas y su cada vez más fuerte falta de hambre.

Agradecería mucho vuestas opiniones y experiencias, gracias.

Ver también

M
merari_8707300
19/4/09 a las 20:04

Desde ayer que le estoy dando la enfalac digest..............
Hola, mi hija tiene mes y medio , no he podido darle pecho, empece con la nidina , le estreñia, empezamos con la nutriben AE, no le hacia casi nada y depues le di blemil AE, hacia una vez al dia bastante caca, le daban retortijones y ademas es un poco cara , como teniamos mas de medio bote de la nutriben intentamos darle esa de nuevo y se estriñó otra vez, despues probamos con la almiron 1 con muestras que teniamos ( eso este lunes pasado), el martes empezó con el terrible colico del lactante!!!!!!! Diossssss hemos pasado unos dias que ni te cuento, todo el dia llorando, de dia mas que de noche, aunque el otro dia nos tiramos hasta las 2de la mañana para dormirla y a cada rato en brazos!!!!!!! no podiamos hacer nada y la desesperacion de verla roja del llanto , llorar y llorar, entonces probamos con la almiron digest,.... le dabamos aparte colimil, pero ya agarro demasiado fuerte el colico y no le hacia nada...... tambien he comprado unas bolitas homeopáticas que se llaman colikid y le pongo 5 bolitas en cada biberon.... bueno pues te cuento esto porque el viernes por la tarde trajo mi marido un bote de enfalac digest de una farmacia que la chia se la habia regalado para que la probara , porque él le habia dicho que nuestra hija no paraba de llorar y que seguramente tenia el colico.del lactante y que esa leche era muyy buena para eso, empezamos a darle esa , pero lloraba tb un poco.... ayer por la mañana la lleve a urgencias al hospital porque respira un poco fuerte, tiene moquitos secos en la nariz pero me dijo que nada en el pecho, le explique lo que me pasaba del colico , le toco la barriguita, me dijo que seguran¡mente si tenia, que sus hijos tb lo habian tenido y que se pasa mal, le dije que me habian regalado la leche enfalac digest y que que tal era, me dijo que muyy buena pero que era muy cara y que no me valia la pena darsela porque no tenia tanto colico( claro es que delante del pediatra mi Adrianna se porto de maravilla jajajaja ni lloro ni nadaaaaaaaaaaaaaaa) él pensó que no tenia mucho colico jajaja............... bueno pues como aun me queda leche Almiron digest pues le di de nuevo y me fui con mi sobrina a un centro comercial de aqui de Elche............ no sabes que tardeeeeeeeeee Diosssssss, llorando sin parar , no se calmaba con nada, creo que me moria!!!!!!!!!!!!!!
el pediatra me recomendó que le pusiera a la leche eupeptina 2 veces al dia, la puntita de una cucharilla pequeña( son unos polvos laxantes que venden en la farmacia) me dijo que aparte de para hacer caca tb sirven para expulsar gases) bueno pues te digo todo esto porqueeeee desde ayer por la noche mi hija no ha dicho ni MUUUUU , solo para pedir de comer nada mas, volvi a darle la enfalac digest, hace varias veces cacas al dia VERDES Y CON ESOS GRANULITOS, no te preocupes es por la leche, se tira unos peos super fuertes , eso si a veces me despierta porque le dan retortijones pero seránm porque se le remueve la tripa de los gases y los expulsa pero que parece una persona mayor!!!!!!......
conclusion: la enfalac digest es mi salvacion!!!!!!!!!!!!!!
mi niña con mes y medio toma 90ml , le estoy introduciendo ya 120ml pero se deja 10 o a veces más-................. la enfalac digest es un poco mas pesada que las normales , quizas por eso tu niño se deja un poco... ten paciencia y poco a `poco se acostrumbara al sabor y a las propiedades de la leche y comerá mas...............
uffffffffff
despues de este rollo jajajaja me voy que estoy escuchandola llorar.,,,,,,,,,,, porque tiene hambreeee...........
a todas las mamas que tengan a sus niños con colico del lactante les recomiendo enfalac digestttttttttt
ciaoo
Susana+ Adrianna (6 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook