Foro / Maternidad

Cada cuanto tiempo lo haceis ?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 20:05
A
an0N_650665599z
27/1/11 a las 10:13

Yo es que de soltera 3 ó 4 veces a la semana, de recien casada, 2 ó 3 a la semana, despues 1 ó 2 y desde que nació mi hijo 1 ó 2 pero al mes

Creéis que eso dará problemas en la pareja??

Ver también

Y
yongli_8007382
27/1/11 a las 11:18

Nosotros
ahora, 2 - 3 veces por semana. Al principio de salir juntos siempre que podíamos, una burrada... En un fin de semana lo tenemos hecho hasta 11 veces Que conste que en mi caso, es mi marido el que está más pasota Si por mí fuera, una vez al día por lo menos... pero se ve que va viejo... o ya no le gusto tanto... Jo... qué triste!

A
an0N_650665599z
27/1/11 a las 17:21

Soy la única que tiene tan poca actividad?


R
rqia_7490567
27/1/11 a las 18:55


pues no se de donde sacais las ganas y el tiempo,nosotros desde que nacia la niña hace 8 meses, se nos pasan los dias y LAS SEMANAS SIN CATARLO,una media de cada 15 dias ,yo me siento a eso de las 10 de la noche en el sillon y me duermo en 10 minutos,esq no puedo ademas ni me apetece la mayoria de los dias,y el caso que cuando lo hacemos decimos;HAY QUE EMPEZAR A HACERLO MAS,pero vuelvven a pasar los dias.....

Sabeis!! me da un poco de miedo porq parece que ha acabado la pasion,y me gustaria recuperarla porq quiero a mi marido mas que a nada en el mundo(y a mi niña( y quiero volver a lo de antes, que por lo menos 3 veces a la smana...


supongo que volveremos

L
loyda_8119052
27/1/11 a las 20:05

Son etapas
nosotrros siempre mas veces pero que antes era cada vez que podiamos (de novios ), despues de casados al principio mas y despues depende de como estuvieramos pero bien y con los niños pues te cambia todo el caso es que esteis bien y no genere problemas quien dice cuantos es normal o no depende de las necesidades y del momento y de mas cosas y cuanto tiempo tiene el niño y si estais cansados hay mas cosas que unen a la pareja pero mira , mi maridin me daba sorpresas como buscarme un canguro mi hermano y salir a cenar y esas cosas vienen bien como pareja no se pero ya te digo cada pareja es diferente ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook