Foro / Maternidad

Cada cuerpo es un mundo...

10 de junio a las 11:25 Última respuesta: 11 de junio a las :06

Hola a todas
Para mí éste foro es más un refugio que para resolver dudas, qué bien poder compartir los sentimientos con vosotras!Es el segundo mes que no estamos poniendo medios para ir a por nuestro tercer bebé...el primer mes anduve un poco descuidada porque no recordaba la duración de mis ciclos ni controlaba la ovulación, pero éste sí que lo he ido revisando más, el test de ovulación me dió positivo el día 3 y había tenido relaciones los dos días anteriores,ese día y al siguiente. También tuve el aumento de temperatura.
Desde ayer (día 18 del ciclo de 25) tengo un dolor en el ovario derecho bastante fuerte y estoy echando un flujo entre blanco y amarillo. Sensación constante de que va a bajar (eso ya me pasó el mes pasado) y me duelen los pechos bastante, pero no noto nada más.Ni mareo, ni náusea, ni cambio de color de pezones....en fin, que me encantaría que fuese un positivo rotundo pero tengo 44 años y he de ser realista
Sé que cada cuerpo es un mundo pero, ¿es normal el dolor de ovario tan fuerte a 8 días del periodo
 

Ver también

11 de junio a las :06

Con 44 años no puedes buscar de forma natural, esperando un mes tras otro: es mejor que acudas cuanto antes a un especialista para que examine las opciones reales de embarazo que puedas tener. Ten en cuenta que aunque consigas un positivo, cada año después de los 35 disminuye un 10% tu posibilidad de lograr un embarazo a término. No pierdas el tiempo y que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir