Foro / Maternidad

Cada dia mas dificil, necesito desahogarme tengo mucha pena

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 5:06
N
nyuma_5537672
16/9/10 a las 2:05

hoy ya con 36+1 semanas e ido a ecografia y mi hija pesa 1 kilo y medio y mide 43 cms
lo malo es que tiene liquido en sus pulmones ... mi liquido amniotico esta muy disminuido y por eso la siento menos...
el medico me dice que tengo que estar muy pendiente ya que puede pasar lo peor...
tengo clarisimo lo que tiene mi bebe pero pensé que podria conocerme, abrazarla y darle besitos antes que partiera
tengo mucho miedo, el martes tengo que volver a ir al medico...

Ver también

R
ruyi_9538843
16/9/10 a las 2:09

lamento muxo todo o ke te esta pasando
La gente por lo general no encuentra palabras para calmar tal pena, es ke no las hay.... Se que eres muy fuerte y sabras salir de esta ya veras, y el martes las cosas van a estar mejor y de nuevo tendras esa esperanza y esas ganas de luxar por tu pequeña.
te deseo toda la suerte de este mundo, ya nos contaras ke tal te ha ido.

Un beso nena

F
farah_5374121
16/9/10 a las 3:34

es una incertidumbre enorme por la que estas pasando.
Lamento mucho tu situacion, he seguido tu historia desde el principio y has sido muy fuerte a lo largo de todo este proceso, imagino que ya en la recta final, con las complicaciones que ya existian y las que se han presentado ahora pues es mas dificil la situacion, admiro la fortaleza que hasta ahora has tenido y espero en Dios que puedas seguirla teniendo por que ahora es cuando mas fuerte debes de ser, y sobre todo tener fe en que las cosas pueden mejorar, pero en caso de que no tu hija ha tenido la dicha de tener la mejor madre que se puede desear, has luchado con ella a lo largo de todo este camino y eso es hermoso y admirable.

Te deseo lo mejor y espero que si puedas conocer a tu bebe y compartir con ella todo el tiempo que sea posible.

Alondra 33+1

Z
zaruhi_5807801
16/9/10 a las 6:05

Es normal ese animo
Demasiado fuerte y valiente eres y una mamá estupenda, que tengas miedo, lo más normal del mundo. Ten esperanza y háblale mucho, transmitele tu fuerza y tu amor y ella veras como pelea.
Muchos besos.

R
rqia_8146465
16/9/10 a las 9:12

Animo
Eres digna de toda admiracion. No creo q muchas chicas aguantaran lo que tu estas soportando....yo la primera.

Te deseo de todo corazon toda la suerte del mundo y q puedas darle a tu niña ese beso tan deseado.

N
nahla_8081387
16/9/10 a las 13:03

Animo
Quisiera decirte muchas cosas... pero al mismo tiempo no se que decir.

Mucha fortaleza, animo y tranquilidad. Se que le has dado a tu bebe todo el amor que se merece y mas. Has sido y seras una gran madre.

Abrazos. De nuevo, fuerza..

I
ijlal_5744883
16/9/10 a las 15:34

Eres una supermamá
tu nena sabe que eres su supermamá , le has demostrado q ella es todo para tí, tú lo eres todo para ella.

un fuerte abrazo cargado de energía positiva.

estaremos pendientes de vosotras.

besos!!

A
an0N_562160099z
16/9/10 a las 15:57

Animo...
Sobretodo no pierdas las fuerzas y la esperanza...seguro que tu pequeña siente esa fuerza y se pone bien y bien sana...es muy importante la actitud y ser positivo en estos casos...vamos intentalo.....

Mucha fuerza y animos y ojala te salga todo genial!

Un beso

M
marey_6937987
16/9/10 a las 16:05

Lo siento muchisimo
me parece que estas siendo fuerte con la situacion, debe de ser horrible, pero una pregunta, porque no te provocan el parto ya ??? y la meten a la incubadora o algo, no se yo no soy medico pero preguntaselo a tu medico, esque me parece indignante que estes pasando por esto, y mas del tiempo de embarazo que estas, me da mucha rabia y coraje, pero supongo que tu medico este haciendo todo lo posible, te mando mucha fuerza y aniños para que te afrontes a esto de la mejor manera, y espero que todo quede en un susto enorme, un beso muy grande

B
bertha_6084889
16/9/10 a las 16:14

Bendiciones y mucha luz
Floweroff: Esta mañana amanecí pensado en ti, estás en mis oraciones y en las de mi familia. Eres una mujer muy valiente, un ejemplo de AMOR, fortaleza y fe. Sé que Dios te cuida y cuida a tu pequeña Mia. Es muy duro lo que estás pasando y por eso te envío las mejores energías, todo mi cariño y admiración. Adelante, ánimos y mucha fuerza!!!

N
nyuma_5537672
16/9/10 a las 21:19

Yo tambien le pregunte al medico si seria mejor sacarla antes
primero esta podalica tiene que ser una cesarea y tambien por lo que me dio a entender es que no aguantaria asi tan chiquita que habia que ver la evolucion de los pulmoncitos este martes que viene.
estaba muy angustiada ayer pero en realidad tengo que tranquilizarme, el corazoncito de ella sigue latiendo con demaciada fuerza, tiene tanta vida mi chiquitita. solo lo dejo en manos de dios, que sea lo que sea pero que no sufra.
el martes les contare como esta mi bebe y muchas pero muchas gracias siempre han sido un gran apoyo en los momentos mas dificiles. muchos cariños a las panzitas que deben estar re grandes

M
marika_8138431
16/9/10 a las 22:25

Hola
desde este momento voy a ecomendar en oracion tu angelito a Jehova Dios y positiva que el que esta de la mano de ese gran ser no teme!!! todo saldra bien animo!!

N
najua_5686657
16/9/10 a las 22:49

Ojala esto la ayude y a ti !
Hola , lo siento la verdad ojala pudiera hacer algo mas , me resulta doloroso la verdad !
este viernes tengo la virgen de la peña ( hacemos un esfuerzo bastante grande caminando de varias horas para que la virgen
nos ayude en lo que pidamos,ya que es un sacrificio que hacemos por ella) Y quiero decirte que lo primero que pedire que todo salga bien ,
que se tenga alguna solucion y que sea buena, que la niña se mejore , recupere , nasca bien , que se solucione el problemas y tantas cosas mas.No se si esto
te ayude , pero yo estoy buscando un bebe y por ahora son test y test ------ y me da mucha pena ver quien lo consigue no salen
bien las cosas.No se si piense que es una tonteriaaa.. aunque asi sea , ojala te ayude a ti y a ella.

Mucha suerte !! un beso

Y
yeray_8573278
16/9/10 a las 22:51

Solo puedo decirte...
ANIMO, FUERZA Y MUCHA ENERGIA PARA TI Y TU PEQUEÑA!!!
besitosss cariño!

A
amira_9135424
16/9/10 a las 23:04

Hola
Mira yo no soy ginecologo, pero me parece que hoy en dia si te pones de parto con 36 semanas no pasa nada. De hecho lo normal es entre la 38 y 42 semanas y creo que es más normal estando de esas semanas que salga adelante ya fuera. Además hoy me han dicho de una conocida que ha dado a luz con 6 meses y medio y ha pesado 700 gr. y lo más seguro esque salga adelante; asique por eso me extraña que te hayan dicho eso. Yo si tuviese posibilidad me iría a otro hospital o a otro ginecologo a pedir una segunda opinión.
Espero haberte ayudado y que todo salga bien.

N
nahia_5621305
16/9/10 a las 23:42

Animos
hola cielo se k no es lo mismo decirte esto por aki ni asi a lo k tu realmente estas pasando ahora mismo...te cuento una historia bonita y hecha realidad..de una madre corage.!! Mi prima Laura,estando embarazada le paso casi lo mismo k tu..el peke le pesaba tan poko como un kilo doscientos y tenia 6 mesitos de embarazo..le decian pos como a ti esperanzas las minimas!! ASi k ella nos dijo a toda la familia....aver.!! Si Dios no se lo a kerido llevar ahora es por algo pero luchare inalcansable para k salga y lo abrace.a todo esto ella cada ves k iva al gine claro esta iva con miedo ..pero ella le hablaba i decia pero mira k cosas dice el gine este jakjakja tu lo as oido ??? solo una ves la vi llorar..y esa ves estaba ella conmigo i le dije :Prima ponte a pensar k si tu lloras el tmb esta triste i no sabe el por k ,pero el llora por tu llanto...no le hagas sufrir mas de lo k esta pasando..!! y asi fue..., nunca mas la vi llorar si no pa cuando nacio prematuro mi primitoo..nacio por k a ella le dio un fuerte dolor i rompio aguas..enseguida le hacen cesarea pa k no sufriera el bebe por k si no podia pasar por el tubo uterino moriria al instante. Ella no se nego en ningun momento ..hasta k escuxo el llanto i lo pusieron un mes y 18 dias en la incuvadora por su peso ....ella iva todos los dias se kedaba aii noche tras noche y siempre hablandole..hasta k se lo pudo llevar a su casita con 2.800 donde ia no corria el riesgo..
Mi primito a Dia de hoy tiene 5 añotes y es el niño mas feliz y gordote k aii en el cole jakjkaa ...


Laura,,Carlitos os kero

M
marla_8438359
17/9/10 a las :20

Ay amiga...
Te acompaño en todo lo que te esta pasando... trata de calmart eres una super mamá y tu bb es una campeona...

Flower te mando un super abrazo y ya sabes estoy contigo...

A
aila_6130122
17/9/10 a las 5:06

Animo
Mi querida floweroff, te llevo en mis oraciones,es duro y al igual que tu cuando el medico me dijo que podia morir mi nene en mis brazos eso me hizo tomar mi decision que aunque sea pudiera conocerle y abrazarle antes que partiera, perdi mi priemr embarazo y que me digan esto del mio, te entiendo.
dience que tiene sindrome down y que le haran operacion a corazon abierto al nacer.
le pido a Dios que no solo t epermita conocerla sino tambien que la veas crecer.
animo y adelante Mia sabe que eres una madre especial, una luchadora que no se da por vencida y por eso su corazoncito responde a tu esfuerzo y dedicación por ella.
te quiero mucho y las llevo en mi corazón deseandoles lo mejor de lo mejor y que al final haya un milagro.
adelante!! estamos contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir