Foro / Maternidad

Cada dia mas triste, mi vida esta vacía...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:46
R
rubia_6013641
29/10/10 a las 12:35

Buenos dias chicas, que tal?me gustaria saber si alguien más está en mi situación he escrito muchas veces pero sin exito, no he encontrado a nadie que estubiese como yo.

Lo que pasa es que quiero ser madre con todas mis fuerzas y mi novio con el que llevo 5 años de relación y 2 años de convivencia me dice que nisiquiera quiere oirme hablar del tema ni que le diga nada más sobre eso, no se que hacer, aunque por fuera aparento estar bien por dentro me siento muy triste, aveces pienso que no me merezco esto, por que otras si y yo no? sera que mi chico no esta seguro de lo nuestro...estube 3 años insistiendo hasta que llegue al punto de no decirle nada más ya llevo unos 4 meses sin hablarle del tema.Tengo ovarios poliquisticos e hipotiroidismo por favor estoy desesperada, un beso

Ver también

U
umaima_9160214
29/10/10 a las 12:46

Animo!!!
Hola guapa!
me siento identificada contigo, yo tambien llevo 5 años cn mi pareja y 2 viviendo juntos,
el nunca ablaba de niños, no se acercaba a ellos ni nada, y yo siempre e qerido ser madre joven (tengo 21 años y el 24)
siemre que le sacaba el tema canviaba y hablaba de otro tema, pero al final de tanto insistir y a partir de un susto que tuvimos, decidimos que empezariamos la busqeda en febrero, y a veces decia q si venia ya mejor!! pero aora ya no qiere hablar del tema y qiere q empezemos la busqeda en febrero.. asi k mejor ya no le digo nada asi n me canvia de idea!!! jejejee
dale tiempo, que ya veras como dentro de poco te dice que ya esta preparado para buscar un bebe!!! tu de vez en cuando dile cositas, cmo q vacia esta la casa, cuando tengams un niño no sera asi... jeje

por cierto yo tmb tengo ovarios poliquisticos!! pero nunca se sabe cuando te qedaras embarazada! cada mujer y cada cuerpo es muuy diferente! asi q animate wapaa!!! un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram