Foro / Maternidad

Cada vez me dicen un tamaño,será que pasa algo??os ha pasado?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 12:22
A
an0N_554926999z
12/1/09 a las 10:13

Hola xicas, en las primeras ecos que me hice tanto por la SS como por Sanitas me decían que por el tamaño del embrion estaba de una semana más, sin embargo el otro día fui al Clinico por la SS y me dicen que estoy de semana y media menos por el tamaño del feto, vamos que no me cuadra nada, no sé si pensar que al ser diferentes ecógrafos hay esas diferencias o que algo no va bien, o que.Aunque ellos siempr me dicen que todo lo ven bien, yo no me quedo tranquila.
A alguna os ha pasado y todo estaba bien???
Besitos.

Ver también

D
doa_5651542
12/1/09 a las 10:51

Tranquila, a mi tambien me paso
Al principio de mi primer embarazo, esto fue por septiembre de 2007, mi bebito estaba como dos semanas mas grande, despues le faltaba una semana, mas tarde estaba en su peso, y así me pase todo el embarzo; cada vez que iba al ginecologo me cambiaba la FPP. Yo al final me lo tomaba a risa. Lo importante es que lo vean todo correcto, por el peso y las medidas no te preocupes, si ellos viesen que se va de mucho te mandarian hacerte mas pruebas.

Saludos y que te vaya bien.

A
an0N_554926999z
12/1/09 a las 11:10

Muchas gracias
Muchas gracias, ojalá sea solo eso y mi peke esté bien, la verdad es que es cierto lo que dicen que una vez te quedas embarazada ya no paras de padecer, cada vez es una cosa la que nos preocupa, y luego cuando nazcan lo mismo, de por vida, bueno por lo menos valdrá la pena cuando le vea la carita.
Besos

S
sumia_9002368
12/1/09 a las 12:22

Hola
Hola, yo estoy de 27 semanas, y cada vez que me hago una eco me quitan semanas, si por ellos fuera me acabaria de quedar embarazada.jajajajaj
Todas las mujeres de mi familia tenemos lo bebes pequeños, asi que yo ya no me fio para nada por que con mi hija me hicienron lo mismo. Asi que nazca cuando quiera, mientras este bien.
Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir