Foro / Maternidad

cafe????

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:45
K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 13:44

se que no se puede tomar cafe durante un embarazo....pero y si es descaifenado?? alguna sabe si se puede tomar descafeinado durante el embarazo?

Ver también

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 13:53

eso pensaba
lo que sucede es que en el embarazo de mi hijo tome descafeinado cuando me apetecia un cafe y no veas como me ha salido el niñoooooo ji ji jij iji ya se que no sera por el cafe pero no se!!!! era curiosidad.. por que si fuera por eso,en cuanto me quede embarazada de nuevo ni lo huelo vamos!!!
gracias por responder
y enhorabuena por el embarazo

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 14:08

tambien
yo solo me tomo uno al dia y descafeinado...es que despues de todo lo que he leido no sabia si el tomarme un cafe descafeinado todos los dias podria perjudicarme en algo o al bebe....... el caso es que mi hijo,que ya tiene 3 años, ha sido muy pero que muy revoltoso!!!! es un bichito que no cambiaria por nada del mundo ji ji ji y tenia la dudilla de si podria ser por haber tomado cafe durante el embarazo,de todas maneras creo que no pienso tomar cafe en el segundo embarazo ja ja ja por si acaso!!!!

A
an0N_586179799z
18/10/10 a las 14:14

Yo de lunes a viernes me tomo uno al dia
Hace poco pregunté lo mismo que tu. Yo me llevo tomando un café al dia desde siempre, de hecho no sabia que era malo Lo pregunté a mi gine en la última consulta y me dijo que no es problema siempre y cuando no abusemos, como todo.

Yo por las mañanas necesito mi café con leche para arrancar

H
helia_9010339
18/10/10 a las 14:22

No mas de uno al dia y mejor flojito
Es lo que siempre me han dicho a mi.
Pero yo hace muchos años que solo tomo cosas descafeinadas. Lo que en este embarazo me han recomendado tomar algo de cafe (o cocacola) porque se me baja la tension bastante, ahora menos, pero en verano estaba siendo una pasada.
Si tienes la tension algo alta, yo no me tomaria nada nada de cafeina.

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 19:25


si,en mi embarazo anterior solia tenerla alta,pero yo de todas manera nunca tomo cafeina,el cafe sin cafeina y no tomo cocacola ni nada de eso....solo aguita y decafeinado.....gracias a dios!!!!

N
noriko_6478253
18/10/10 a las 20:24

Cafe...... a mi
mi gine me dijo q tratara de evitarlos o reducirlos, tanto el cafe como chocolates, como refrescos, colorante amarillo numero 5, y todos esos quimicos! porque sino los bebes nacen muy inquietos e imperactivos, y yo creo q es verdad porque a mi hermana durante su embarazo comio muuuuucho chocolate y su bebe nacio super inquieto y super activo! ahoa tiene 5 meses y es un terremotico

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 21:45


chicas gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook