Foro / Maternidad

Cafe y embarazo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 9:50
A
ayse_9866374
30/11/10 a las 19:38

Hola, estoy de 5+4, diariamente tomo dos tasas de cafe endulzado con azucar de dieta. me tomo una en la tarde y otra en la manana.

Mi pregunta es la siguiente: la cantidad de cafe, que estoy tomando es suficiente para causarle dano a mi criatura?

Ver también

R
randa_9561002
30/11/10 a las 21:07


Deberias tomar cafe descafeinado.....los doctores dicen que cuando tomas mucho cafe esta asociado con abortos espontaneos. No hay mucha diferencia entre el cafe descafeinado y el cafe regular asi que yo optaria por le menos danino

A
an0N_697209299z
30/11/10 a las 21:27

Hola note apures
Hola amiga.. jeje yo soy muy cafetera y siempre he tomado cafe.. el ginecologo me dijo que no habia ningun problema porque una o tres tazas de cafe no son cantidades grandes de cafeina.. y por tal motivo no le hace daño al bebe o a ti.. lo unico jeje es que cuando tengas 20 semanas en delante tal vez tengas algo de acides o gastritis.. porque tus tripas estaran cada vez mas apretadas jejejeje

Yo lo que hice por si las dudas es disminuir la cantidad de cafe osease me preparaba la taza de cafe un poco mas rala y con mas leche.. sabe igual de rico jejeje

Mi bebe ya nacio y sin ningun problema tiene 2 semanitas mi bebito..

Suerte!!!

A
ayse_9866374
30/11/10 a las 22:14

muchas gracias a todas
Gracias a Todas, ahora me siento un poco mas tranquila.

Es que me encanta el cafe, y creanme que le he disminuido bastante.... tomare el consejo de tomarlo con leche en las mananas...

Saludos.

A
an0N_985414499z
1/12/10 a las :36

Por 2 cafes
no pasa nada, yo no lo tomo porque no me gusta, pero me encanta la cocacola, y la tomo, un vaso al dia.. la matrona me dijo que podia tomar una lata de cocacola al dia, que no pasaba nada absolutamente, asi que la tomo y con cafeina, la normal de to la vida y lo bien que me sienta!!!

K
karin_5769869
1/12/10 a las 9:50

Hola guapa
Yo tampoco he dejado el café. estoy de 9 semanas, y tambien me pasó igual en mi primer embarazo. Lo he reducido y ahora lo tomo un poco más flojo. En vez de mezcla, utilizo natural, pero me tomo dos al día........los necesito......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir