Foro / Maternidad

Cafeina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 16:40
H
huilin_5389793
24/9/10 a las 15:58

chicas tengo una duda enooorme. yo estoy buscando mi segundo embarazo, el primero se me dio sin dificultad alguna al segundo mes de casada (sera que no lo estaba buscando) pero ahora que busco el segundo, llevo ya seis meses y nada de nada ....
estaba leyendo que la cafeina afecta mucho la fertilidad y yo acostumbro a tomar un cafe en la mañana.. sera que por eso no me quedo?
por favor si alguna sabe algo contesteme,, me angustia mucho eso

Ver también

A
an0N_868364799z
24/9/10 a las 16:33

Cafeina
Hola,
yo no soy ninguna experta pero creo que no tiene por qué afectar a la fertilidad, mucho menos si solo tomas una taza al día, lo que sí he leído es que la cafeina es mala durante el embarazo y que si se toma mucha cantidad(como tres tazas al día) puede ser causa de abortos espontáneos.
Espero haberte ayudado
Saludos

H
huilin_5389793
24/9/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_868364799z

Cafeina
Hola,
yo no soy ninguna experta pero creo que no tiene por qué afectar a la fertilidad, mucho menos si solo tomas una taza al día, lo que sí he leído es que la cafeina es mala durante el embarazo y que si se toma mucha cantidad(como tres tazas al día) puede ser causa de abortos espontáneos.
Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias nuu
eso me pasa por andar leyendo en internet.. luego mi gine me regaña porque dice que no haga caso a lo que leo jajaj...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir