Foro / Maternidad

Caida de cabello despues del parto

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 6:55
N
nastia_7894309
15/4/10 a las 13:10

hola chicas
hace 5 meses que tuve a mi nena....pero hace unas dos semanas que se me viene cayendo el cabello a montones...ahi pelos por todo lado, se enredan en mi nena, en el piso, en la banera...mi marido dice que parece salon de belleza...no se que hacer? he leido que es normal por los cambios hormonales...pero es que me asusta quedarme calva

alguna sabe cuanto dura esta caida de cabello y algun remedio o mascarilla natural para que no se caiga de esta manera?
gracias

Ver también

A
an0N_955544099z
15/4/10 a las 15:10

A mi tambien me paso pero te cuento lo que me contaron a mi
El ciclo del pelo es que nace, crece y cae para dejar peso al pelo nuevo pero durante el embarazo el proceso de caida se da en mucha menor medida por lo que cuando damos a luz nos quedamos con un montón de pelo "viejo" en la cabeza, asique después ese pelo cae, es normal y no se puede hacer nada para frenarlo, la duración suele variar pero no desesperes ya que el pelo que cae vuelve a nacer.

I
ivy_9399036
15/4/10 a las 15:21

A mi me paso a lo bestia
de repente tres o cuatro meses despues de dar a luz se me empezó a caer el pelo casi a mechones. Me di todos los tratamientos posibles, refuerzo de hierro, capsulas de serum... pero no hay nada que hacer. Se te va a caer todo lo que tenga que caer hagas lo que hagas, y luego crece mas fuerte.
Yo que tenia una melena muy larga, estaba harta de ver toda la casa llena de pelo y sobre todo a mi nene, asi que opte por un corte drastico. Me hice el corte llamado Bob, que ademas está muy de moda, y aunque se seguia cayendo, los pelitos casi no se veian. Tranquila que pasara en unos meses y calva no te vas a quedar.

A
an0N_532350899z
22/4/11 a las 7:41

Caida de cabello despues del parto ..
Ay chicas si les contara cuánto cabello perdí en cada embarazo harían pelucas.
En el primero no recuperé ni la 4a. parte de todo lo que perdí y en el 2o. fue peor. Vi al Dermatólogo, usé todo tipo de cosas caseras y todo era igual solo que gasté mucho dinero con el Dermatólogo. En un blog vi que una chica como nosotras recomendaba un shampoo de esos artesanales que le funcionó estupéndamente y yo con mi desesperación pues lo conseguí y en unos días tuve la solución. Mi marido no lo creía, ni yo ni mi cabeza. El tip que daban es que si la señora que lo hace te dice que solo te recomienda 1 ó 2 shampoos, le compres el Tratamiento completo que es de 3 frascos porque con el 2o y 3o. te nace cabello nuevo aunque a veces ella diga que no saldrá y era cierto, me salió cabello nuevo y ésto ya era demasiado para mis expectativas, de hecho yo me daba por muy bien servida si me detenía la caída de cabello aunque fuera un 5%.
Su correo es molesflop1@hotmail.com El último pedido que le hice me costó como $400.00 el más concentrado y elno concentrado como $200. Yo pedí como lo recomendaban, 2 del más concentrado y 1 del ótro porque se manejan juntos y lo mejor es que es natural, solo me cubrí el pecho por cualquiér cosa pues aún estaba lactando.

También sé que hay que ver cómo anda nuestra atención de vitaminas.
Ya les pasé el tip ah pero casi olvido decirles que solamente hace envíos en México, no en ótros países.

También es bueno comer sanamente, lo más nutritivamente posible, a parte de que nos ponemos más lindas.
Reciban un abrazo todas.

A
ailen_717439
22/4/11 a las 12:14

Pues yo estoy igual desde los 4 meses del parto
y ya vamos para 6 .

Yo soy de k se me caiga el pelo en primavera y tal, tb ando baja de hierro a veces pero lo de ahora, es k en cada habitación k barro hay k sacudir el cepillo, me da hasta miedo coger la escoba.

Tb es cierto k en el embarazo no se me cayo nada, y eso k tb tenía bajo el hierro. Yo si k me noto menos pelo, me haré una analitica y esperare un poco, me lavo tb con un champu de klorane de kinina y tengo un likido tb de kerastase pero no noto nada.

N
nury_6304650
22/4/11 a las 12:42

Uf, cómo te entiendo
Yo estoy igual pero, desde, aproximadamente, dos meses después de parir. Mi bebé, la semana que viene, hará los 5 meses. Y, la verdad y con perdón, es asqueroso. Hay pelos por todos sitios.
Durante el embarazo tuve un pelo estupendo. Yo tengo el pelo un poco graso y muy fino y me cuesta que el brillo de recién lavado dure algo más de un día pero, cuando estaba embarazada tenía un cuerpo y brillo que no me lo creía además de no caerse ni uno.

Ahora estoy tomando unas vitaminas, de venta en farmacia, que se llaman pilfood además de una mascarilla pero, no noto mucha mejoría. Sé que es un proceso que hay que pasar y es lento pero, es desesperante.

Si alguien sabe algún remedio casero yo también lo agradecería,

Saludos.

N
nastia_7894309
22/4/11 a las 13:57

Pues...
este post lo colgue hace un ano..no se como las chicas encuentran post viejos

pero les cuento que definitivamente me tuve que cortar el cabello...lo tenia super largo pero horroroso...asi que en nov pasado no aguante mas y me lo corte...cambie de look...y me compre un shampoo natural...nada de quimicos....y me ha ayudado mucho...mi cabello dejo de caerse y esta mucho mejor...brillante...abundante. ..

Asi que aquellas que no le tienen miedo a un cambio de look...creo que es la mejor solucion...

E
eden_5691039
8/5/15 a las 6:55
En respuesta a an0N_532350899z

Caida de cabello despues del parto ..
Ay chicas si les contara cuánto cabello perdí en cada embarazo harían pelucas.
En el primero no recuperé ni la 4a. parte de todo lo que perdí y en el 2o. fue peor. Vi al Dermatólogo, usé todo tipo de cosas caseras y todo era igual solo que gasté mucho dinero con el Dermatólogo. En un blog vi que una chica como nosotras recomendaba un shampoo de esos artesanales que le funcionó estupéndamente y yo con mi desesperación pues lo conseguí y en unos días tuve la solución. Mi marido no lo creía, ni yo ni mi cabeza. El tip que daban es que si la señora que lo hace te dice que solo te recomienda 1 ó 2 shampoos, le compres el Tratamiento completo que es de 3 frascos porque con el 2o y 3o. te nace cabello nuevo aunque a veces ella diga que no saldrá y era cierto, me salió cabello nuevo y ésto ya era demasiado para mis expectativas, de hecho yo me daba por muy bien servida si me detenía la caída de cabello aunque fuera un 5%.
Su correo es molesflop1@hotmail.com El último pedido que le hice me costó como $400.00 el más concentrado y elno concentrado como $200. Yo pedí como lo recomendaban, 2 del más concentrado y 1 del ótro porque se manejan juntos y lo mejor es que es natural, solo me cubrí el pecho por cualquiér cosa pues aún estaba lactando.

También sé que hay que ver cómo anda nuestra atención de vitaminas.
Ya les pasé el tip ah pero casi olvido decirles que solamente hace envíos en México, no en ótros países.

También es bueno comer sanamente, lo más nutritivamente posible, a parte de que nos ponemos más lindas.
Reciban un abrazo todas.

Shampoo artesanal
Yo trate de comunicarme con la señora k lo hace y pude hacerlo en enero antes de tener a mi bb y me aconsejo k me esperara hasta los tres meses y medio después del parto y aquí estoy con una caída terrible y tratando de comunicarme con ella otraveZ , pero no me contesta los email, de casualidad no tienes un #de teléfono en el cual me pueda comunicar con ella?, te agradecería con el alma ..... Estoy desesperada!

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir