Por dios!
que te he intentado contestar un montón de veces y ya por último me he cambiado de nick porque no me dejaba responder de ninguna manera... que le pasará a este trasto?!?!?!?
Te decía que a mi también se me cae el pelo, pero mucho, y que en el otro embarazo también se me caía, y yo -que yo sepa- no he tenido nunca un aborto, así que tranquila que no tiene nada que ver. Lo que si puede ser es que nos falte alguna vitamina o algo así, pero si en el otro embarazo con todos los análisis que me hicieron no cantó nada... pues será que no!
Luego del parto se cae aún más, a mi me quedó incluso una calva de más o menos un centímetro cuadrado en la coronilla, un horror, y por toda la cabeza tenía visiblemente menos cabello, pero la noticia buena es que unos meses más tarde sale de nuevo completamente renovado, crece mucho más deprisa y está brillante y sedoso, así que no hay mal que por bien no venga, jajajaja la que no se consuela es porque no quiere, jajajaja.
Besos y olvidate de la mala experiencia que tuviste con el aborto, ahora todo saldrá bien, y mejor aún si lo disfrutas e intentas no preocuparte. Por supuesto que se lo comentaría al gine cuando vayas, la mía no le dió importancia, pero si a tí te comentan otra cosa, me cuentas, vale?
Besotes