Foro / Maternidad

Caja Bebenube: no piqueis!!!

A
anartz_9448292
2/11/17 a las 11:57

Hola chicas,
Hace unas semanas me apareció un anuncio en Facebook en la que ofrecían este producto (una caja de muestras/productos que te llega a tu casa con productos para tu bebe) y pensé "mirá, qué curioso, voy a probar un mes a ver qué tal y si me gusta lo voy pidiendo cada mes"
La oferta tenía un descuento en función de si pedías un mes o más. 
Como no estaba muy segura de cómo iba a ser decidí disfrutar solo del descuento de un mes pero poder "probar".
Al registrarte te pedían la fecha de parto (y tu supones que es para que adapten los productos a la edad de tu bebe, no?)
Me llegó la caja. De los productos que te envían, la mitad no son para la edad de tu bebé (algunos tipo papilla caducarán antes de que tu bebé los pueda tomar)
Así que dije "pues nada, esto no es lo que yo esperaba...suerte que sólo cogí el plan mensual". Pero de eso nada!!! Cuál es mi sorpresa que el día 1 del siguiente mes me llega un cargo a mi cuenta de 25 euros!!!! (ni descuento ni nada) y al reclamar me dicen que el problema es mio, que aunque sea mensual, tienes que darte de baja expresamente antes del día 1 o te comes la siguiente caja. Una caja que por 25 euros te envían una taza (muy fea por cierto), una colonia y una muselina....vaya un !@#*!!!
En fin, si alguna está dudando mi recomendación es que mejor vayáis a cualquier tienda de bebés o miréis online que por 25€ podeís encontrar un montón de cosas útiles, elegidas por vosotras y adaptadas a la edad y sexo de vuestro bebé...y sin permanencia!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir