Foro / Maternidad

Calambres? falta de minerales durante el embarazo? muy interesante!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:53
M
masha_6515993
7/11/11 a las 23:35

Hola quiero compartir mi experiencia despues de pasar por mucho con la esperanza que le sirva a alguien y se eviten de complicaciones en su embarazo.

Quiero aclarar que soy una persona muy sana, que siempre hice ejercicio y que me alimento muy bien, asi que quiero que quede fuera de su mente la posibilidad de un desequilibrio o deficiencia debido a esto, y que sepan futuras mamas que esto les puede pasar no importa todo lo bien que coman ya que durante el embarazo tenemos una revolucion interna y el cuerpo tiene muchos desajustes.

Todo comenzo a las 23 SEMANAS DE EMBARAZO un dia que me desperte como a las 3 de la manana con una sensacion de mucho dolor en la espalda baja, pensando que seria un problema de ciatica hice un estiramiento y el dolor se corrio a mi ingle derecha y a mi vientre bajo y se hizo insoportable tanto que estube internada en el hospital de emergencia, los doctores lo primero que revisaron fue que no presentara un desprendimiento de placenta y que el bebe estubiera bien, al observar todo bien me dieron de alta, pero apenas regrese a mi casa senti el dolor de nuevo, un dolor terrible en las ingles y vientre bajo, el peor dolor de mi vida .... eran como unos tirones como calambres calientes, dolores ensordesedores.......

Regrese varias veces al Hospital y solo les preocupaba que mi bebe estubiera bien sin darle tanto seguimiento a mi dolor yo insisti hasta que me canalizaron con un traumatologo, el me explico que era un problema en los LIGAMENTOS REDONDOS , que este dolor lo puede padecer el 70% de las mujeres sin embargo para el 15% seria tan doloroso como en mi caso, este problema se deriva de una sobre estimulacion del sistema nervioso y de una deficiencia de 4 componentes principales CALCIO , MAGNECIO ,POTASIO Y ZINC, esta deficiencia es la que ocaciona tambien los calambres en las pantorrillas y los dolores de Ciatica.

Estube haciendo reposo total y no pude regresar a dormir a mi cama, hoy estoy ya de 28 semanas de embarazo y solo mejore con suplementos especiales que venden las tiendas naturistas para las embarazadas que tiene la mezcla del 100% de los 4 minerales necesarios que mensione anteriormente.

Investigue mucho sobre el tema y casi nadie habla de la solucion al parecer a nosotras las mamas nos preocupa que nuestro bebe este bien y que nos debemos aguantar los dolores pero esto no tiene porque ser asi!!!! a demas de esto los dolores de calambres son una senal de alarma IMPORTANTISIMA que nos esta faltando ingredientes en el cuerpo mismos que son INDISPENSABLES PARA el sistema nervioso del bebe, para sus dientes y huesos en formacion, para sus musculos para su cerebro , para evitar malformaciones,.... es mas al investigar me entere que estos minerales otorgan sensacion de calma a la mama y al bebe que los bebes que recibieron de la mama suficiente de estos minerales son bebes mas felices, que duermen mejor que no tienen problemas de corazon, con mejor sistema inmunologico etc....

Al parecer los calambres "comunes" son una senal importante de alarma, ojala mucha gente lea este foro estoy esperando sus comentarios, por que los ginecologos no son duenos de la verdad absoluta y piensan que son "dolorsitos" comunes en los embarazos y que no tienen consecuencias que no pasa nada...... La verdad es que tanto por los bebes que vienen como para nosotras mismas es importantisimo saber estas cosas.

Una DIETA BALANCEADA NO PROVEE MUCHAS VECES LO QUE NECESITAMOS la ayuda de complementos alimenticios es NECESARIA MUCHAS VECES!!!!!!!!!!

ojala sirva de algo mi experiencia ! besos




























Ver también

L
liyuan_6112824
7/11/11 a las 23:53


Muy interesante, yo desde la semana 10 más o menos empecé con esos dolores, a mi me daban del lado derecho, como dentro de la nalga y era horrible, estuve así hasta las 18 semanas más o menos y ahora han vuelto... Tengo 29 semanas, también estuve investigando y me dijeron acerca del calcio y eso... Creo q consideraré ir a una tienda naturista ya q en el tercer trimestre es cuando el bebe más necesita de estos minerales... Gracias por compartirlo!
Beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram