Foro / Maternidad

CALAMBRES MUY SUAVES EN OVARIO DERECHO

A
an0N_538914699z
31/1/17 a las 13:42

Hola a todas,

Desde hace unos 4 días o así noto como vibraciones y pequeños calambres 3n el ovario derecho. Cuando digo suave, me refiero a que son muuuy leves, no me duele ni me molesta, pero sí tengo como una vibración que muy rara vez es un pinchacito. Es más vibración que calambre. Yo sé que pinchacitos y calambres es normal cuando se ovula, antes de la regla etc y yo los he tenido pero es que desde hace 4 días lo noto a todas horas. No me molesta, porque NO es doloroso, pero sí lo noto y me estoy empezando a preocupar...no creo que sea embarazo, porque aunque hemos tenido relaciones y además el día en que en teoría ovulaba, no tengo ningún síntoma de embarazo...ni dolor de pecho ni nada....ya sé que cada mujer es un mundo pero no sé...será que estoy negativa o yo qué sé que no creo que sea embarazo. Durante dos días tuve bastante flujo, ahora un poco pero ya no tanto. Estoy a una semana de que me venga la regla y yo no tengo síntoma premenstrual ni me duelen nunca los ovarios antes de la regla.
¿A alguien le ha pasado? Podría al ginecólogo sí...pero ay! Lo mismo le estoy dando importancia a una tontería....

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir