Foro / Maternidad

Calcular color de ojos de nuestros futuros hijos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 18:00
I
iratxe_7230900
8/9/06 a las 16:50

Hola chicas,
En el foro "Deseo tener un hijo" Alsolcito puso un post sobre este mismo tema y con este link:

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal--culator.html

está muy bueno, pero solo tiene en cuenta el color de ojos de los padres y los abuelos, según tengo entendido, el color de ojos de los bisabuelos y tíos también influye (me consta).

Yo recuero que en la secundaria se estudiaba, en biología , una fórmula donde de acuerdo al color de piel, cabello y ojos de los bisabuelos, abuelos, tios, hermanos, es decir, casi todo un arbol genialógico se sacaba el cálculo de cómo serian tus hijos.

Me gustaría saber la fórmula, si alguna sabe. o de alguna pág web al respecto, ya que solo me sale ésta al buscar en google.

Gracias y besos!
Mirella

Ver también

X
xiuwei_5435923
8/9/06 a las 17:22

Pues esa página no lo calcula bien
Mi padre los tiene azules, mi madre verdes y mis 2 hermanos y yo los tenemos marrones. Pues bien, según esa página no es posible que nosotros los tengamos marrones si nuestros padres los tienen azul y verdes. Y dudo mucho que los 3 seamos adoptados, o que no seamos hijos de mi padre, jaaaaaaaajajaja

I
iratxe_7230900
8/9/06 a las 18:00
En respuesta a xiuwei_5435923

Pues esa página no lo calcula bien
Mi padre los tiene azules, mi madre verdes y mis 2 hermanos y yo los tenemos marrones. Pues bien, según esa página no es posible que nosotros los tengamos marrones si nuestros padres los tienen azul y verdes. Y dudo mucho que los 3 seamos adoptados, o que no seamos hijos de mi padre, jaaaaaaaajajaja

Ya lo sé, por eso quería alguna otra pág
a mi me pasó algo iigual, mis abuelo materno tiene ojos verdes, mi abuela materna ojos azules, y dos de sus hijos tienen ojos café, y según dice, es imposible, por eso quería saber si alguien recuerda la fórmula de genotipos y fenotipos.
Besos,
Mirella

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir