Foro / Maternidad

calendario de vacunas y muface...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:35
H
hidaya_737635
26/11/09 a las 19:19

A ver si alguna de Muface me puede ayudar...
Con mi primer nene yo tenía SS y por lo tanto ellos me llevaban el tema vacunas y revisiones...
Actualmente tengo Muface y no sé cómo funciona este tema...porque claro, una va al pediatra que quiere...y ¿quién se encarga de ver qué vacuna o que revisión corresponde en cada momento? yo en la SS tenía mi cartillita y en ella la enfermera pediatra me iba poniéndo todo lo necesario, me citaba ella para la siguiente prueba y esas cosas, me controlaba todo, todo....¿pero...y ahora?...¿alguna me orienta?
besitos y gracias.

Ver también

A
aifang_7092743
26/11/09 a las 22:35

Me imagino
que te referirás a que eres de muface pero has elegido asisa, adeslas o una de esas, no? yo soy de muface pero elegí la seguridad social y lo que tu dices, las vacunas y su cartilla me la controlan alli, pero si no tienes ss en todas las compañias te ponen las vacunas, le lleves al pediatra que le lleves.
Yo al mio le tengo metido en adeslas para cuando se pone malo y todo eso, sabes que al ser de muface a tu hijo solo le cuesta adeslas 25 euros al mes? informate, yo que tu me cambiaría a la seguridad social porque llevan mucho mejor el tema de revisiones, vacunas... y le pagaria este que te digo de adeslas. No se si me he explicado bien!! espero que si...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram