Foro / Maternidad

Calendario escolar en guarderia /escoletas privadas en palma de mallorca?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:22
A
an0N_603678199z
19/11/10 a las 11:39

Alguien sabe como va lo del calendario escolar en guarderias privadas, semana santa....navidades , y eso??? és que claro queria meter mi hija en hobbiton , pero he visto que una mama comento en otro foro, que alli lo hacen como en los colegios, y com mi trabajo ....no puedo, en pekes solo cierran festivos pero me han hablando muy mal....asi que tampoco, me gusto mucho pasitos alguien tene hijoS ali o sabe como tiene el calendario , y la comida ? El trato con los niños y eso?gracias

Ver también

A
an0N_909505399z
20/11/10 a las :00

Escoletas
Hola buenas noches , hablando de escoletas te dire que encontre una maravilla de escoleta . Es un centro de educacion infantil y esta ubicado en el Parc Bit , solo cierran los festivos y se encuentra en pleno campo y con 1500 metros de jardin estoy encantada MI HIJO EMPEZO CON TRES MESES cuando llego por la mañana se tira a los brazos de las maestras y esto me da mucha tranquilidad se llama escoleta Maria Serra . Visitala y veras que maravilla

A
an0N_603678199z
21/11/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_909505399z

Escoletas
Hola buenas noches , hablando de escoletas te dire que encontre una maravilla de escoleta . Es un centro de educacion infantil y esta ubicado en el Parc Bit , solo cierran los festivos y se encuentra en pleno campo y con 1500 metros de jardin estoy encantada MI HIJO EMPEZO CON TRES MESES cuando llego por la mañana se tira a los brazos de las maestras y esto me da mucha tranquilidad se llama escoleta Maria Serra . Visitala y veras que maravilla

Escoleta
Gracias mami2157, pasare por alli, si ves que tu hijo va a gusto és lo mas tranquilizador del mundo, mañana mirare estoy entre pasitos y esta, pero esta parece que tambien tiene un buen espacio exterior para jugar ( cuando empieze a andar, jejeje), pero la otra por tener web cam a mi marido tambien le gusta, gracias mañana pasare por alli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram