Foro / Maternidad

Calentar la leche materna

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:52
N
nenita_5476262
11/2/07 a las 16:30

Hola! Tengo un nene de dos mesitos, y estoy un poco baja de leche. Me bajó una especie de regla hace un mes ( vaya mala suerte!!!) Con mi ilusión de darle LM segui con el pecho hasta que me volvió la leche. Ahora me va a bajar otra vez y llevó unos días con los pechos muy blandos. Estoy muy agobiada. Espero que me vuelva. El caso es que me he ido sacando leche y tengo algún bibe congelado. La pasada noche descongele uno y no lo quiso, así que lo tiré. Me dió una rabia!!!Se puede guarda en el frigorífico una vez se ha calentado el biberón? Por fa contestar. Muchas gracias.

Ver también

V
valera_6914373
12/2/07 a las 16:52

Si quieres
A ver a lo mejor te pasa como a mi me paso que la congelada me quedo rancia por accion de la lipasa y hugo no tomo ninguna de 2 litros que tenia....
inespedreira@gmail.com si quieres preguntar por articulos
Puede ser una crisis de crecimiento yo pase las 3 que existen :P a las 2 semanas al mes y medio y a los 3 meses... Esas crisis sin dar suplemento ni leche congelada paran en 3-4 dias... te va a pedir mas de lo habitual y quiza pase un poco de hambre pero tu recuperas la leche en ese tiempo. Intenta... no pierdes nada..
Por otro lado a partir de los 3 meses es probable que sientas el pecho blando casi siempre...tb es normal... y el bb va a comer mas rapido... asi que te dara la sensacion de que no ha comido nada... pero si aguanta las 3 horas no te preocupes... el sabe cuidarse
Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram